logo gs en deposito 1150 adventure

• Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eusbike

Invitado
os juro que ya no se por donde buscar, tengo el buscador del foro hechando humo y no hay manera, hay algun post de alguien que colgo un pdf (creo) de las pegatinas del deposito de una 1150 adventure... donde coño esta el post >:( help!. vss.

y luego en qué tipo de papel la imprimes para que quede chachi???

McBauman dijo:
y luego en qué tipo de papel la imprimes para que quede chachi???
le tengo que dar la muestra a un rotulista que hace pegatinas y vinilos para motocicletas, las originales creo que son unos 60-70 eurazos cada una :o :o. vss.

eusbike dijo:
os juro que ya no se por donde buscar, tengo el buscador del foro hechando humo y no hay manera, hay algun post de alguien que colgo un pdf (creo) de las pegatinas del deposito de una 1150 adventure... donde coño esta el post >:( help!. vss.

Hola Eusebike. Te en enviado a tu correo (si es el que pone en tu ficha del foro) un fichero *.rar que contiene el logo en muchos formatos.

Espero que te sirva.

McBauman, no se imprime, se corta en vinilo. Puedes pedirlo en cualquier tienda de rótulos, pero eso sí, dies que quieres calidad 5-7 años para adelante. Ellos sabrán lo que significa.

V´ssssssssss...

MiguelOff dijo:
[quote author=eusbike link=1162485264/0#0 date=1162485262]os juro que ya no se por donde buscar, tengo el buscador del foro hechando humo y no hay manera, hay algun post de alguien que colgo un pdf (creo) de las pegatinas del deposito de una 1150 adventure... donde coño esta el post >:( help!. vss.

Hola Eusebike. Te en enviado a tu correo (si es el que pone en tu ficha del foro) un fichero *.rar que contiene el logo en muchos formatos.

Espero que te sirva.

McBauman, no se imprime, se corta en vinilo. Puedes pedirlo en cualquier tienda de rótulos, pero eso sí, dies que quieres calidad 5-7 años para adelante. Ellos sabrán lo que significa.

V´ssssssssss...
[/quote]
[smiley=thumbsup.gif]ok, recibido. ya os ire contando como va la ñapa. vss

Atrás