Logo K100 cromo trasero

Nikko

Arrancando
Hola, donde encuentro el logo trasero de k100
no hay forma de encontrarlo y en el conce no tienen

sabéis algo??

saludos

Hola,
Me he fijado en RKMOTONET, MOTOBINS Y MOTORWORKS y ninguno de ellos tiene en stock el emblema de la K100.
Tira de ebay y quizás tengas suerte.

Saludos.

Prueba en rkmotornet a ver si tienes suerte. Yo encontré un plástico de la tija que según el conce ya no se suministra.

Edito:
Acabo de ver el segundo post. Has mirado en eBay Alemania?

Hola, prueba a ir al conce con este número de serie 51 14 1 453 152 a ver que te dicen. Saludos.

[HIGHLIGHT2]Hola, prueba a ir al conce con este número de serie 51 14 1 453 152 a ver que te dicen[/HIGHLIGHT2]. Saludos.

Jose, ¿esa es otra referencia?, porque el interesado en su primer mensaje dice que en el conce no lo tienen.
Otra posibilidad es que a lo mejor lo consiga en dorado en lugar de plata.

Saludos.

Esa referencia corresponde al logotipo plateado de una K100 que llevan las 8 válvulas porque las 16V sólo llevan el logo "RS". Lo he sacado de aquí, por si no la conocíais abajo ponéis vuestro número de chasis de cualquier moto BMW y automáticamente os sale vuestro modelo. La misma referencia pero acabada en 478 corresponde al dorado y lo más seguro es que haya aunque tengan que pedirlas a Alemania pero estoy casi seguro de que hay.

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/PartsFiche.aspx

Hola todos y gracias por la ayuda

El logo en ebay.de tampoco lo veo seguiré buscando...

por cierto esa página para el desglose de referencia es coj*****

Igual es que no lo tiene ese concesionario, yo he comprado el de la K75 recientemente en el conce de mi zona.

hola,
lo acabo de ver y te puedo dar la solucion, yo ya hace unos cuantos años que los compro en BMW Andorra, ningun problema y ademas muy bien de precio, diles el modelo exacto y te los envian a casa.

salut

Ok. Ahora lo veo

Hare la gestion y os cuento

Gracias

Hola yo pregunté en Bmw Guipuzcoa y tras mirar en la aplicación inofrmática me dijeron que está descatalogado.
Al final encontré uno en una taller especializado en restaurar BMW antiguas.
slds

Yo lo compré hace un mes en Rolen http://www.rolenmotor.com/
Llevé en nª de chasis de mi moto y allí lo tenían. Si no eres de Madrid supongo que te lo podrán enviar por correo. Unos 7 euros, creo recordar.
Saludos

Esto me han contestado desde Andorra:

Buenos días
Sintiendo mucho ya no nos queda y parece que ya no queda ni en Madrid ni en Alemania.
la han dejado de fabricar

Que hago???

Buscar en ebay.de

http://www.ebay.de/sch/Motorrad-Kraftradteile-/14780/i.html?_nkw=BMW%20k%2075%20&_trksid=p2043143.m1602
1

Hola Kittu, en Rolen motor, me han dicho que hacen mucho tiempo que no han tenido esa pìeza.

Hola Nikko, como te decía en mi mensaje a mi en BMW guipuzcoa me dijeron que ya no se fabricaba y que no me la podían traer de ningún sitio.
Yo la busqué por mi cuenta y la encontré en un taller de restauracion de BMW´s antiguas en un pueblo de Guipuzcoa que se llama Astigarraga.
Busca talleres en las cercanias de donde vives. Si tienes mucho interés te mando la info (un privado) del taller en donde yo la encontré.

cada dia que pasa, me congratulo mas de estar en este foro!! el compadreo y el compañerismo, la dedicación desinteresada y el espíritu de ayuda que reina aquí es muy difícil de encontrar , ya no en la red sino en la vida! gracias por dejarme formar parte de este grupo!!

yo he buscado el logo de la cupula, el delantero, en Rolen Motor me han dicho que esta descatalagado y que no hay

supongo que el trasero sera igual y no tendran en la red oficial :huh:

Última edición:
Hay un vendedor alemán en ebay: Beveco, que periódicamente va sacando esos logos, de la k100, k1100, k75, LT... allí los compré yo, pero veo que ahora no tiene. Es cuestión de estar atento... sin prisas y cuando salga... zas!
Saludos,

Atrás