LOGO K1300R ... "FEO DE NARICES!!!"

Enrike k12

Allá vamos
Muy buenas a todos

Quería saber si alguno de vosotros ha cambiado el Logotipo de K1300R.

Parece como si lo hubieran dejado para el final, y la verdad es que no esta nada elaborado.

Alguna propuesta??

Gracias,

EnriKe K12 (K1300R)

Estoy contigo el logo de k1300R es feo feo feo, parece mentira que una moto que es la referencia en estetica para el modelo k ponga una pegatina tan poco acertada.
Lo que te comenta el compi sobre el vinilo es una buena opción ya que hay verdaderos artistas en la materia.
Navega un poco por el buscador mucha variedad.
Un saludo......................

una idea de algo sencillo entre el de la k12 y la k13 podria ser esto, no?

logok13r.jpg

Un poco soso la numeración es mi humilde opinión........................

quito lo de antes no sea que alguien piense que soy un borde y era una broma....
otro dia buscare inspiracion

hombre sosa sosa, los de bmw, el antiguo esta bien, pero el nuevo seguro que lo hizo el hijo de algun currante de bmw en la guarderia

Algo mas de toda la vida

KMCCCR

color y tipo de fuente al gusto.....
:D

He encontrado 3 posibles candidatos a logo "sustituto" :
k1200rlogo1.jpg

k1200rlogo3.jpg

k1200rlogo2.jpg

Son pegatinas reflectantes para casco (o para donde se quiera...), de 120x17mm,  de una tienda alemana de vinilos, si os interesa a alguno mandarme un MP, y os doy las direcciones.

Por cierto, tambien hay para otros modelos de BMW...

Para mi gusto la del medio es la más acertada pero bueno esa es mi opinión........
Un saludo..............

Bueno, ya teneis unas cuantas ideas para el que quiera aprovecharlas...........

Muchas gracias Eraser por tus propuestas.... ya sabía yo que tenía que haber algún manitas entre todos los foreros.

Ahora solo faltaría saber como se pasa a medidas reales y donde te hacen pegatinas donde solo te salgan las letras y no el contorno.

Hay algunas de tus propuestas que me han gustado mucho.

Gracias,

EnriKe K12 (K1300R)

Si alguien tiene interes en alguna, eso si, de las monocromo, yo se la paso en las medidas que quiera o, en su caso, se las encargo a un amigo que las hace ya que tiene maquina para ello, ya salen recortadas y preparadas para pegar en el lugar correspondiente...........son adhesivas.......

Las que me hace a mi, me las cobra a precio de coste, de todos los tamaños, aunque yo las hago de unos 12 o 14 centimetros........eso si, tienen que ser monocolor......si puedo os pondre una foto para que veais como quedan....

Dejo claro que no tengo interes economico ninguno...........y si solo os hace falta el diseño, pues os lo mando y es gratuito........ :D :D

Hola Eraser,

Mi moto tiene los plasticos de este color y las propuestas que, gentilmente, has hecho es con fondo claro.

Con esto como quedaría??

k1300rlogo2.jpg

Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)

con el portatil no puedo dejarlo fino y se ve un poco cutre, cuando llegue a casa pondre algo en condiciones

k1300rlo2.jpg

Creo que BMW ya ha cambiado el logo...Por Dios, Eraser, no es por faltar y no se si lo haces de coña...pero que logos mas feos coño... :D :D ;D ;D ;D

595804754C46455A5A532A0 dijo:
Creo que BMW ya ha cambiado el logo...Por Dios, Eraser, no es por faltar y no se si lo haces de coña...pero que logos mas feos coño...  :D :D ;D ;D ;D

Y no te creas que es nada fácil, mi trabajo me cuesta intentar hacerlos así de feos, la mayoría de veces tengo que inspirarme en comentarios como el tuyo para poder lograrlo, y fumarme algún que otro peta, de lo contrario no llego al estado idóneo para alcanzar el éxtasis............ :D :D :D :D :D

Intentaré hacerlos un poquito peor, solo es cuestión de tiempo ......

Saludos, y te recomiendo ser un poquito más "floppy" con los trabajos de los demás..... ;D ;D ;D

Si es que los "diseñadores y los artistas" suelen ser unos incomprendidos ;D ;D ;D

saludos

No me costaría ningún trabajo hacer una virguería de diseño, en color, tres dimensiones, brillos metálicos, sombras y 3D, cosas más difíciles he diseñado y pintado.......pero eso no sirve para nada, nadie te lo construiría, a menos que le pidieras 500 unidades......se trata de buscar algo en monocromo o bicolor, simple y bonito, que se pueda pegar en una moto y que nos lo puedan imprimir sin coste, para algún amigo del foro que lo necesite, no trato de ganar dinero ni ningún premio.........así de sencillo.

Y están hechos a mano, en el ordenador y con Corel Draw, sin máquinas de diseño adicionales...........

El que lo quiera apreciar y necesite de mi ayuda, pues bienvenido sea......

Se pueden hacer muchas cosas con los logos Enrike k12....la imaginación no tiene límites, pero lo que no se puede hacer es un logo tridimensional para una única motocicleta, de ahí la dificultad............bueno, supongo que eso ya lo sabes..........pero se puede hacer cualquier cosa en colores que concuerden en armonía y no distorsionen con el conjunto....

Eraser1 y Cesar74, muy bonitas los logos y muy conseguidos.
Un saludo...........

pues ahora que veo en el pc bueno el que puse ayer con el portatil, me parece feo de narices, se me salen los lagrimones

como dice eraser1, a ver si me fumo un peta o algo ;D

Muchos compañeros valoramos el esfuerzo y la dedicación que le poneis, independientemente de que nos gusten más o menos ,así que gracias por vuestras propuestas.

Wuenas  :)
76747774797970677A150 dijo:
Muy buenas a todos
Parece como si lo hubieran dejado para el final, y la verdad es que no esta nada elaborado.
Alguna propuesta??
Gracias,
EnriKe K12 (K1300R)
Parece EnriKe K12 que estos de BMW han caido en elaborar un poco más el logo del misil,

k1300rse.jpg

( https://www.press.bmwgroup.com/pres...p;id=T0123176ES&left_menu_item=node__2282 )

Saludos desde La Axarquía Malagueña  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

263A213A550 dijo:
Wuenas  :)
[quote author=76747774797970677A150 link=1320334399/0#0 date=1320334399]Muy buenas a todos
Alguna propuesta??
Gracias,
EnriKe K12 (K1300R)
Parece EnriKe K12 que estos de BMW han caido en elaborar un poco más el logo del misil,

k1300rse.jpg

( https://www.press.bmwgroup.com/pres...p;id=T0123176ES&left_menu_item=node__2282 )

Saludos desde La Axarquía Malagueña  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

Pos si, se han esmerado un poco más.

Buenas a todos,

Cualquier propuesta, es bienvenida y agradecida, sin lugar a dudas.
Por lo que he optado de momento, es pedir unas pegatinas por internet de "bmw motorsport" y la banderita correspondiente para añadirlas al logo "feo" para que pase un poco mas desaparcibido.... pero tampoco es la solución!!!

logok1300r.jpg

Me gustaría hacer algo mas "currao", pero lo veo complicado.

Gracias  en cualquier caso,

Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)

Cuando pinte el casco no me convencia el logo original de la k1300r y le puse este, copiando de la anterior 1200.

lateralderecho.jpg

Muy muy guapo el casco desde luego que has tenido mucho gusto esta precioso. Creo que si bmw se animara hacer estos cascos venderia muchos.
Un saludo.........

Esta muy guapo desde luego que has tenido buen gusto.
Me surge una pequeña duda los pequeños faros que tienes rectangulares son de largo alcance o hacen función de corto alcance.
Un saludo ::) ::) ::) :-? ;D :o

Un saludo serpico, por cierto, dinos si quieres donde te lo han pintado o si lo has hecho tu........y precio........

El nuevo logo tampoco convence.... o se quedan cortos o se pasan de futuristas y "fashion"

Atrás