LOGO-MANCHA2 (reunión de manchegos)

bushi

Curveando
:D :) Bueno gentes, como veis, mejor comenzar este post con una sonrisa, por aquello de... "AL MAL TIEMPO, BUENA CARA".

Vamos a ver si en este segundo intento somos capaces de hacer nuestro logo sin meteduras de pata y conflictos con nadie.

Colgamos nuestros nuevos logos y los votamos como teníamos previsto, luego elegimos el mas aceptado por los votantes y a decidir siguientes pautas a seguir.

LISTA DE LOGOS PRESENTADOS...
LOGO 1
LOGO 2
LOGO 3
LOGO 4
LOGO 5
LOGO 6
LOGO 7
LOGO 8
LOGO 9

Pongo mi primer logo ya rectificado, si hay que retocarlo mas, se hace y punto...

BUSHI LOGO Nº 1

logomanchegos51px.jpg

Luego lo arreglaré, porque no era capaz de pasarlo a jpg desde corel 9 y tenido que fotografiar la pantalla del oredenata y todo lo que sigue... de momento lo pongo como idea y luego lo arreglaré.

Lo siento me voy de Puenting. El lunes empezaré a colgar mi logo. Uvesss.

(ya no me da tiempo)
:D :D :D

YO TAMBIEN A ver si me da tiempo a retocarlo y lo cuelgo.yo me voy restaurantepuentindandocomidas ;D ;D

cobanillos dijo:
YO TAMBIEN A ver si me da tiempo a retocarlo y lo cuelgo.yo me voy restaurantepuentindandocomidas ;D ;D

Pues ya tienes bastante penitencia esta semana santa ;)

No conocia ese metodo de puenting, Beni no practicaras tambien la procesionig.
angel_not.gif

Saludos a todos
hat_3.gif
y ya veo que el logo esta a punto de nacer.

Que sepais que vuestra visita no esta olvidada, dejemos que pasen estas fiestas y baje la carga de trabajo y empezaremos a pensar como y cuando.

Estamos los manchegos un poco espesitos,bueno yo, esta notxe salgo de costalero,y mañana por la mañana (si no se rompe la noche...) tambien me toca,pero el sabado tengo que darme una "vueltecita"porque tengo un monazo...
VAMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOSSSS MANNCHEEEEEEEEEGOOOOOSSSS,¿PARA CUANDO UNA SALIDITA?.

Vsss. y para aaaaaaaaarriiibaaa

ZXENRIQUEGS dijo:
No conocia ese metodo de puenting, Beni no practicaras tambien la procesionig.
angel_not.gif

Saludos a todos
hat_3.gif
y ya veo que el logo esta a punto de nacer.

Que sepais que vuestra visita no esta olvidada, dejemos que pasen estas fiestas y baje la carga de trabajo y empezaremos a pensar como y cuando.
pues si enrique a ver si nos vamos desahogando de tanto trabajo y podemos vajar a tu region.
saludos a regina

Bueno gentes.... andestais que he tenido que recuperar este tema de la página 3 nada menos... >:(

Aquí os cuelgo un logo que nos ha hecho el compañero pericoRT, pero que no ha colgado él, por no ser del sector manchego...
Gracias Pedro por tu ayuda y colaboración y perdona el retraso, pero la Semana Santa veo que ha hecho estragos por el foro. ;D

LOGO de pericoRT nº..........

sectormanchegoperico16br.jpg

VAAAAMOOS, EESOOOS LOOOOGOOOOOS, que hay que pasar a las votaciones y no tenemos diseños para competir y disputar el éxito....

billkañero, perulero, cobanillos, etc...etc....etc....etc....etc....etc.... vamos que se nos acumula el trabajo.... ;D ;D ;D

Por encargo de nuestro compañero Kiliko cuelgo su propuesta de Logo:

NICK: KILIKO Nº: 003

castillalamanchakiliko7rj.jpg

PARA IR AGILIZANDO ESTO UN POCO, PODEMOS UTILIZAR ESTA SEMANA PARA COLGAR LOS LOGOS Y LA SEMANA QUE VIENE VOTARLOS Y ELEGIR YA UNO PARA TERMINAR CON ESTA OPERACIÓN INACABABLE.

ASÍ QUE YA ESTAIS COLGANDO VUESTROS TRABAJOS Y ALE QUE SE ACABA EL TIEMPO
:-?

BUENO EL MIO NO LO PUEDO COLGAR PUES TIENE COPI RAY ASI QUE VOTAMOS LOS VUESTROS QUE SON MAS CHULOS..... YO VOTO POR PERICORT
Y DE LA MOTO QUE NO SALE NADIE?

pero hombre cobanillen, ya te has descubierto, no ves que los votos son la semana que viene.... hay, si es que de no entrar por aquí perdeis práctica ;D

parece que mucho manchego ha pedido la cuenta en la empresa >:(

Hola a todos. ;)

Escribo algo para que Bushi no se enfade >:( con los manchegos ;D ;D

Bushi te ha llamado el Señor Cobanillos????? :-? :-?

Ya te esplicara el porque de estar decepcionados con lo de los logos :-X :-X

Aunque no escriba os sigo todos los dias ;D ;)

Un saludo desde Alcazar 8-)

Hola kiliko...

No, no me ha llamado gerr cobanillen.

No sé a que te refieres con lo del tema en cuestión, pero si hay algo que yo debiera saber, no lo guardeis y me lo soltais, sea lo que sea creo que debo estar al corriente.

Bueno sigo animando a los manchegos a aparecer por aquí y tomarnos unos párrafos juntos... taluego :D

Señores, se supone que esta noche finaliza el plazo para colgar los logos.
Sinó hay mas logos, doy por cerrado la admisión de los mismos.

Siguiente paso, será votarlos durante toda la semana que entra, es decir... del 24 al 30 de abril.

A partir de entonces recuento de votos y nominación del logo vencedor... PUMMM!, taponazo de espumosos para su celebración ;D

OBSERVACIÓN DE INTERÉS POR MI PARTE...
Dado la poca participación, ilusión e interés demostrado por el tema ultimamente, expongo también como posibilidad la anulación del tema de los logos y que cada uno "LLEVE LO QUE LE VENGA EN GANA".

Espero se me de respuesta a esto, para que de una vez pueda terminar con este tema y no me haga perder mas de mi tiempo en algo que parece en lo que no estamos muy interesados.
:( :( :( :-? :-? :-? :P :P :P ;D ;D ;D

Hola Bushi.,

Pienso igual que tú. Muy poca ilusión por parte de la Peña.

O

Es que estais desaparecidos?

DONDE ESTAISSSSSSSS. ES QUE NO HAY ALQUIEN QUE TENGA QUE DECIR ALGO? ;D ;D ;D

Vamos, contestad.
Uvessssssssssss.

moto.jpg

No seais tan pesimistas,hombre! Estar estan,pero es que no saben que decir...
me estoy pensando el voto y el lunes o el martes votaré.
Mañana nos vamos a andujar como teniamos previsto y que llueva lo que quiera,
le pondremos unas velas a la virgen de la cabeza para que nos guie en nuestras rutas,(también le pediré que me quede como estoy de pelo, jejeje.) alguien dijo por ahí de ir a alcalá del júcar,he estado y es "im-prezionante"
Venga ,animaros que la vida son dos dias menos el de ayer

Vsss para todos

¡Uyyyy!, que desánimo hay por aquí...¿no?. ¡Venga!, que no pasa nada, si lo del logo no sale ahora pués que se va a hacer, es mejor no forzar la situación, ya se volverá a suscitar el tema.

j.britten, creo que vas a la Virgen de la Cabeza por Ciudad Real y Puertollano, no creo que coincidamos en ese tramo porque yo también lo haré pero tempranito, que a la 10,30 quiero estar en El Rocio. Como tenías interés en una ruta para la vuelta, te comento: cuando se estuvo remodelando la N-420 hasta Montoro, la ruta alternativa era desde Cardeña a Villa del Río, la carreterita se las traía, curvas para hartarse, y como metieron por allí una de las etapas de la vuelta ciclista a España, la asfaltaron, así que quedó de cine para ruta motera, buén piso, curvas para disfrutar y estupendo paisaje. No se como estará ahora el asfalto, pero como no tiene apenas tráfico no debería estar mal. Esta carretera es la A-420 y desde Andujar vas a Marmolejo, Venta del Charco y Cardeña, a empalmar con la N-420. Si continuas dede Andujar por la autovía dirección Montoro, al llegar a Villa del Río, también la coges. Bueno...pués ya tienes otro recorrido, y te agradecería me informases como está la carretera desde Puertollano a la Virgen de la Cabeza.

Un saludo

adt.sized.jpg

le suena a alguien estas fotos...........
adv.sized.jpg

adu.sized.jpg

adw.sized.jpg

bushy enciende el telefono movil porfa que he estado hasta en la puerta de tu casa,por desgracia no estavais.
lo de las votaciones ya lo hacemos esta semana.

Hola a todos, aunque Perulero me ha invitado a presentar un logo, no lo he hecho debido a mi falta de tiempo y sobre todo a mi poca destreza con los programas de diseño gráfico, de todas formas ya nos iremos conociendo para otras cosas.

Saludos

thernango dijo:
Bueno...pués ya tienes otro recorrido, y te agradecería me informases como está la carretera desde Puertollano a la Virgen de la Cabeza.

Un saludo

Hola THERNANGO! Ayer nos lo pasamos de cine por esas carreteras,al final nos acompañó electra (y el tiempo tambien)nos mojamos solo lo justo...
la carretera esta de pena en algunos tramos,pero especialmente a partir de mestanza, ¡atención aquí! ,hay una curvamuy cerrada,creo que pone a 40, pero deverás tomarla a -40 porque la carretera es más camino de cabras,dura así unos 3 km hasta que llegas al pantano,que está de obras,(ELECTRA decía que no estaba tan mal,pero con su moto y de pie sobre los estribos no creo que notara los baches) a partir de aquí esta la carretera muy bien,pero es de "coche y medio" de ancho hasta solana del pino,que también esta de obras y hay mucha gravilla suelta,alterna la ruta después con tramos buenos y otros algo rotos hasta el límite provincial con jaén que el asfalto está roto,muchos baches y muchos badenes hasta el santuario...

ESO SI!!!! LA RUTA ES DE LAS MAS BONITAS QUE HE VISTO,está todo precioso,las fuentes se suceden en la sierra madrona,si no llevas prisa te la aconsejo,ya sabes pon la precarga de las suspensiones un poco mas blandas y preparate a disfrutar,luego vuelves por la ruta que me aconsejas(te parecerá sosa después de lo que llevas en el cuerpo) y nos lo cuentas...
una advertencia mas, gasolina ,repostamos en la de godisa en puertollano y después en fuencaliente.

Vsss a todos y a votar los logos

Hola cobanillos, como se te ocurre presentarte sin avisármelo por este medio.
Piensa que mi teléfono es el mismo que tengo para el trabajo y cuando en fin de semana no me dejan tranquilo, lo paro y listo.

El sábado por la tarde salí con la moto a velocidad de novato me acerqué a la concentración de Peñarroya Pueblo Nuevo de Córdoba, nada, me dió por eso y me fuí chino-chano a dar una vuelta 200 km pero ya te digo mejor hacerlos solo para no amargarle el recorrido a nadie ;D; así apuro un poco mas los alambres de las ruedas ;D ;D Volví solito sobre las 12 de la noche. 8-)

El domingo bajé a Granada con el coche, asuntos federativos de trabajo.

Las fotos como para no conocerlas, la torre de la mina de mercurio en Almadén y las otras de la presa de la Ribera a 22 km de Almadén. Precisamente ese es el punto donde está hecha la que muestro en mi nick.

Bueno voy a por el tema siguiente.... taluego

Aquí estoy otra vez... ;D

Bueno como no me gusta ser dictatorial ni nada parecido y percibo un cierto aire enrarecido sobre el tema de los logos, CREO QUE PODEMOS DEJARLOS POR EL MOMENTO HASTA QUE NOS ENCONTREMOS EN UNA SALIDA, LO HABLAMOS, LO DEBATIMOS Y SE DECIDE QUE HACER.

Así que la votación que vamos a hacer ahora sinó os importa, es para votar,
quien quiere pasar directamente a votar ya los logos..... o por el contrario cuantos prefieren la opción de dejar el tema para una siguiente salida en moto.

Eso sí, votando ya a partir de ahora esas opciones.

OPCIÓN VOTAR YA LOGOS
-ernesto
-j.britten
-
-
-

OPCIÓN ESPERAR PRÓXIMA SALIDA PARA DECIDIR
-bushi
-kiliko
-thernango
-cobanillos
-billkañero
-perulero
-
-ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 26-4 a las 02'25h, tempranillo eh ;D...bushi

Creo que es lo mas democrático que se me ocurre en este momento entre clase y clase. :D :) ;) taluego

HOLA A TODOSSSSSSS ;D ;D ;D
YASTOYAQUIIIIII 8-)
Bushi no leiste mi privado? :-? :-? :-?

Despues de tres semanas trabajando los findes ahora ma toca salir el dia 30, si a alguien se le ocurre algo para distraernos por la mañana y hasta la hora de comer ( las dos maximo ) que me lo diga y hacemos una rutita para quitar el mono ;D ;D ;D

Bueno lo que comentas Bushi me parece buena idea, y yo voto por debatir en alguna salida que hagamos todos los que hemos presentado algun logo o quien los haya votado o les haya gustado, da igual :) :)

VENGA CAÑA AL MONO QUE ES DE GOMA JAJAJAJJAJ ;D ;D ;D ;D

Nos vemos pronto compañeros 8-) 8-)

Hola a todos, he estado un poco perdido por ahi, espero que me disculpeis como ya le hice saber a billcañero me gusta el de Kilico, o sea el de el molino con las dos banderas. Y como le dije a bill, creo que si el molino lo ponemos entre las banderas o un poco mas abajo se nos reduce el tamaño, y creo que quedaria mejor, espero que no se moleste nadie. Pero de todos modos es que mas me gusta a mí.

Haber si se prepara otra salidita ¿eh? Saludos

Hola Ernsto, cuanto bueno por aquí. ;D ;D ;D

Nada, :o :o :o esperemos propuestas para una salidita en moto este finde.

[smiley=thumbsup.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

ya parece que esto se anima,¿lo ves bushi? el dia 30 no podemos los tomelloseros pués estamos de romería,el siguiente podeis contar conmigo

¿QUE LE HA PASADO A PERULERO Y A OBSESO DEAUVILLE QUE NO NOS CUENTAN SU VIAJE POR TIERRAS EXTREMEÑAS?

Ernsto me alegra mucho que te haya gustado mi logo, aunque lo doy por perdido ya que hay otros mejores o al menos de diferente caracteristicas ;) ;)
Lo de cambiar el logo se puede cambiar todo lo que querais no hay problema ninguno para eso se han hecho para que opineis y rectifiqueis lo que se pueda para que se queden lo mas chulo posible, lo dicho, me alegro Ernsto. :) :)

Bilkañero ya puedes sacar el mapa ese que tienes y organizar algo para todos los que podamos ir 8-) 8-) 8-)

Un saludo al Señor Cobanillos que el pobre no nos podra acompañar este finde por trabajo :-[ :-[

Perulin Perulero que no te veo, ajajajjajajjja ;D ;D ;D

Hola a todos. En primer lugar el tema del logo: estoy con Bushi, mejor dejarlo para debatir en una proxima reunión; al fin y al cabo tampoco somos tantos y se pueden escuchar  ideas varias a fin de diseñar uno del agrado de....casi todos :).

En segundo lugar: jbritten, gracias por la información, siempre me decian por aquí que la carretera de la Virgen estaba mal, pero no sabía si ultimamente la habían arreglado; veo que sigue igual y no creo que sea la mas adecuada para una 1100 rt, así que pasaré de hacer esa ruta, ahora...que si le pillo a alguién una trail no me lo pienso dos veces. ¿Volvisteis por la A-420?, ¿como está ahora?.
Veo que salisteis a una hora mas propicia que yo y la lluvia fué mas benévola. Salí a las seis de la mañana, justo cuando empezó a llover, pensaba que sería un chubasco de nada creyendome las previsiones meteorológicas (si es que no te puedes fiar de ná), pero...si, si, no veais con que persistencia lo hacía, y que jodio es conducir de noche y lloviendo; así que como tenía por delante 400 Km y hacia el sur(El Rocio), que ahí si tenían anunciada lluvia, me dije... -¿pero donde vas a estas horas y en estas condiciones, so chalao?- , pués como que al llegar al cruce para Almadén me di la vuelta y a casa, a cambiar la moto por el coche :(. Lo cierto es que hasta las 8,30 no empezó a aflojar, y luego...a ratos, unas veces mas y otras menos. En fin, que le vamos a hacer...a esperar el próximo fin de semana.
Un saludo a todos.

Hola gentes del lugar.... ;D

Espero que usías vayan siguiendo el paso de la lista de votaciones y sus constantes actualizaciones, si alguien considera que me he equivocado en alguna anotación, QUE LO DIGA QUE NO LE VA A PASAR NADA ;D.

Ernsto, según tu declaración de voto directo hacia uno de los expuestos, he pensado que tú querías la votación directa, ya, por eswo te he puesto en la Opción voto ya... sinó es así me lo comunicas y te lo cambio, (partido motorista bushi, democracia total) ;D ;D ;D.

Ale, a seguir bien ;)

Bushy * Opción esperar próxima salida para decidir* si les parece bien a todos puedes preparar una reunión en tú comarca, en la que  definir el distintivo, a la vez, que preparamos una correría o las correrías (proximas) por esos lares.  

Otro voto mas con perulero y el tema que vuelve a estar en cabeza... ;D

VAMOS SEÑORES, no se me hagan de rogar y dejen sus votos y así les pesará menos el bolsillo ;D ;D ;D

Bushi no me dices nada si has recibido mi privado, pero creo que no, como no me dices nada¡¡¡¡¡¡ :-X :-X

Cobanillos escribe algo inmediatamente que se que nos ves ;D ;D ;D
Dinos algo sobre elpueblo de Bushi y Almaden, que sabemos que has estado pero no esplicas nada solo cuelgas fotos :P :P ¿es que no sabes escribir? jajajajja ;D ;D ;D

Billkañero has puesto en marcha ya tu supermapa para el dia 30? ::)

Jbritten si salimos el domingo podemos tomar algo en tu pueblo, si nos invitas haremos una parada por Tomelloso asi podemos vernos y charlar un ratito, no? ;) ;)

Y tu thernango anda que atascas ;D ;D no se te pone na por medio 8-) 8-)
Hole tus ******* di que si, que se ha creido el tiempo que te iba a tener en casa encerrado? 8-)

Perulero no te enfades desde ahora seras pepedfuentes :P :P

Contestame como tu solo sabes hacer que me mola, pero que sea original heee? ;D ;) ;)

Bueno chicos creo que ya os he aburrido un rato, parriba el post

Un saludo a ernsto y todos los demas que se den por saludados ;)

kiliko, pensaba que te había respondido, el otro día entré y tenía tu privado y otro de billkañero, parece ser que le contesté a él y daba por hecho que te había respondido a tí también... cosas del directo ;D ;D ;D

De todos modos no recibí esa llamada de cobanillos que me decías... luego parece ser que llamó cuando tenía el móvil apagado.

Referente a las votaciones, parece ser que se van viendo claros los resultados, así que si os parece, mañana a estas horas cierro el chiringuito y damos por concluido el tema para centrarnos en las salidas y esa cosas.

Bueno post parriba ;D

Bueno Kiliko no tengo muy claro si podré salir el 30. :'( :'( :'(

Así que creo que te mandaré el mapa por e-mail. ;D ;D ;D

Y ya la organizas tú, te parece ?

[move]
052.jpg
[/move]

Joeeee Billkañero pa na que se te pide no lo haces, va un motero malo jajajjaa >:( >:(

No pasa nada ya vere como me lo monto, seguro que sin curvas jejeejje ;D ;D

Bhusi a seguir pensando que se te da muy bien, ya veras como lo conseguimos y van a quedar muy chulos 8-) 8-)

AAAAAA Bushi no le mandes na a billkañero que luego no hace na por nadie ;D eso si se tira el moco que el sabe esto, que el sabe lo otro que sabe colgar fotos y yo no :P :P que si patatin y patatan,pa luego dejarte colgao :'( :'(

Pero yo entiendo que no quiera venir conmigo, bueno conmigo no con mi Hayabusa porque con su Fazer como que no esta a gusto y ya se sabe que la envidia es mu mala jjajjajajaja ;D ;D

Nada, otra vez sera Billkañero tu tranqui que la proxima voy a limitar la moto pa que no te sientas mal jajajjajj 8-) 8-) 8-)

Nos vemos amiguetes 8-)

Nada Kiliko veo que no te parece bien.

Claro ya se te ha puesto de palmitas la Hayabusa. ;D ;D ;D

Ten cuidado que tiene el tacto muy fino y a esa máquina no se la puede tratar como a la masa del pan.

Vale ....

mrbdanim1.gif

Hola a todos,THERNANGO,la N-420 esta muy bien y por hay no tendras problemas si vas al santuario,por que la carretera está bien,aunque de Andujar al santuario tienes que tener cuidado con las dichosas bandas sonoras...

KILICO,vamos a estar de romeria,esto se pone petao de vehiculos,electra hace con sus colegas "carroza",pero si vais a venir mandame un privado y quedamos,os enseñaré esto y hay una ronda pagada (o dos) para el que venga.

BUSHI,a mi me pones votar ya,creo que hay material para ello,(es mi opinión)ademés, que THERNANGO está hay muy solito.
PERULEROOOO!! ¿como fué la escapada compay?(si contesta OBSESO DEAUVILLE tambien vale ¿eh?)

Vsss a todos

PD: si lee esto PUERTO MANCHEGO o SUPERPIRULO, creo que nos cruzamos el domingo por el camino,con puerto manchego ya casi en puertollano y con superpirulo por la autovia en ciudad real,un saludo.

Billki hoy he estado en Azuer Motor en Ciudad Real y he visto la nueva BMW con motor oriental, el tamaño es immmpresionante con una línea muy *pues eso* lineal, personalmente a mi no me gusta. Por lo que pienso que a Kili le queda hayabusa para largo.
 Kiliko ya sois una gran secta la que dice lo de Pepefuentes.  Si que tengo pensado cambiar de nombre *pero, otro distinto* cuado tenga tres casco como Billkañero. Me dare de baja y inmediatamente me vuelvo a dar de alta, así a la vez que cambio de nombre me quito dos cascos de encima.

Habeis mirado en Manchegostreffen ¿para salir el domingo? El único que a dicho algo son  Barbaroja, y J.britten dice algo de una romeria :question.
Si tenéis otra salida indicarla (de exteriorizar)
Y ahora lo que le gusta a Kili [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :) ;D :D :) ;) 8-)

Oye PERULERO,

hay una forma de cambiarse el Alias sin perder los cascos.

Mandame un privado y te lo cuento. Rafagassssss. :P :P :P

Pués sí, Kiliko, ya lo dice un amigo mío - siempre hay que estar pensando en hacer algo con tal de no parar en casa- :).

J.Britten, no me refería a la N-420, si no a la A-420, la que sale a Cardeña, pero por Marmolejo y Venta del Charco; creí que habias regresado por esa. La N-420 la conozco bién, es la via de escape principal hacia Andalucía.

Yo el domingo día 30 voy a estar por la mañana andurreando por Salamanca, tengo cosas que hacer por la tarde en un pueblo cercano; ¡que!....¿que no se anima nadie a tomarse unas cañas conmigo en su bonita plaza mayor?; os marco la ruta: Talavera, Puerto del Pico (camino conocido, ¿no? ;)), Piedrahita, Alba de Tormes y Salamanca, total....que mismo os da tomaros las cañas en un sitio que en otro, digo yo, y este es bonito. :)

Un saludo

Me se :) olvidaba: Bushi, el jueves tengo previsto ir por Almadén, si estas por allí te veo y aprovecho para comentarte algo del logo.

Madre mía que desbarajuste de personal, >:(, en cuanto me doy la vuelta se me alborotan ;D ;D ;D, el uno que si me cambio el nombre, al otro que si le sobran los cascos, otro pa Salamanca... :-?

Thernango, me imagino que vendrás sobre la una mas o menos, te lo digo porque el jueves por la mañana tengo clases de gimnasia de mantenimiento desde las 10'30 hasta las 13 h. ..luego tengo un huequecillo y por la tarde tengo los preparativos y entrenamientos para un curso de Def. Pers. Policial y Seguridad que les imparto a las fuerzas del orden de la localidad (polic.local...guard. civil) los viernes por la mañana toda enterita.

Que ganas tengo de tener dinero y tiempo para disfrutar de mi moto y sus cualidades físicas ;D ;D ;D

taluego ;D ;)

Que bien cuanta gente con ganas de contar cosas, asta pepedfuentes seanimao el hombre :o

Anda el de los cascos como si te pesasen mucho jajjjaja ;D que apañao eres :P :P

Thernango anda que has dicho pa comer en Salamanca, unas cañejas de na y no se la barbaridad de kilometros que hay, solo de pensarlo me dan escalofrios :-/ :-/

Eso lo dejo pa cuando tenga la bmw que ya es mas normal ir de cañas a Salamanca jjajjajajja ;D ;D

Y luego otra cosa thernango que Billkañero se querra apuntar y tendremos que ir a 100 o 120 como mucho porque no querra calentar el motor de su Fazer, esque no se puede ir asi por esas carreteras de Dios ;D ;D

Bhusi pa que le das clases a los guardiasciviles pa que nos partan las piernas encima de quitarnos el carnet? jajajja :o :o :o

J.britten gracias por tu invitacion, ese dia tienes bastante con la romeria pero lo de las dos rondas no las debes, vale? ;) ;) ;D ;D

SEÑOR COBANILLOS se te ha inundao el Restaurate o esque no quieres cuentas con gitanos,yastabien hombre que te hechamos de menos, verdad chicos? :-* :-* :-* :-* :P

Parriva el post que estaba en la segunda pagina, cosa mala, mala ;D ;D ;)

:)Hace una temperatura para estar ruteando por esos mundos y no para estar currando en el gim, con los abdominales los mawashigeris y esa cosa ;D

Le pedía a los reyes que me trajeran mucho dinero y mucho tiempo para vivirlo y disfrutarlo, pero los muy puñeteros se lo han debido quedar ellos para disfrutarlo a mi costa >:( >:( >:(.

Ayer le pedí las ruedas para mi moto al taller de coches que hay al lado del gym, como en otras ocasiones, pero hasta el momento no han dado señales de vida y me dá que no mlas voy a tener para el fin de semana.
Es que esto de estar el "culito dil mondo" a veces tiene sus desventajas. >:(

Esta noche cierro el tema de los logos con el resultado de la votación... Si hay alguna objeción al respecto, lo soltais ahora y no lo dejeis para mañana ;D ;D ;D

Bueno que eso mismo, que hasta luego y contaros cosas que así al paso se mueve esto para arriba. ::) 8-) :) ;)

Atrás