LOGO-MANCHA2 (reunión de manchegos)

BANDO - FORERO

Se oye, se dice, se comenta que pronto aparecerá un nuevo modelo de BMW, y que además el próximo campeonato de MotoGP 2007 participará BMW con cilindrada de 800 cc.
:D :D :D

Para el que esté interesado, la foto de la nueva es:

bmw2.jpg

Ya podeis ir encargando una. ehh, Kiliko. ;) ;) ;)

PD. También los de BMW copian el estilo FAZER, por algo será.

Felixanm.gif

¡Pero bueno!, ¡a que tenemos que poner las rebajas!,...pués mas facil ::), en vez de por el Puerto del Pico, por Maqueda, San Martín de Valdeiglesias, Avila y Salamanca, y si no... mi mejor oferta, Madrid, Avila y Salamanca, mucha autovía, especial para turboyabusas. ¡Que!, ¿no entramos al trapo? ;), y el Billi que salga al alba, como D.Quijote, que es lo que hacemos los atascaos, que además,  a esa hora no hay mosquitos, ¡ah! y que no se agobie ni se precipite, que le esperamos sentaditos en una terraza en la plaza ;D. Vamos...se me muevan...¡coño!.
¡En fín!, ahí va este ordago: a las doce de la mañana voy a estar en el arco de entrada a la plaza mayor de Salamanca que está frente al mercado municipal, a las dos primeras rondas invito yo; va a hacer un día de cine,  el día siguiente es festivo ,no hay tantos kms. (sobre todo para las motos supersónicas), y , por supuesto, habrá que comer (un buén plato de farinato, ¿va?). Aunque tengo que hacer cosas toda la tarde en un pueblo cercano, yo me vuelvo a dormir a casa, así que la vuelta podría ser conjunta.

¿He convencido a alguién ;)?

Thernango yo para pasar por Salamanca. Fui por la carretera N-502 franqueado el puerto de Menga 1566m tome dirección noroeste 5Kms más adelante, por la carretera AV-933 a Narros del Puerto (contando la población animal, unos 70 habitantes) más adelante un cruce, siguiendo recto por la carretera AV-120  a Muñana *Y claro esta* a continuación escale el puerto de las fuentes de 1.499m más adelante S. Juan del Olmo, entre estos dos se encuentran: metrópolis con unas pocas tumbas, ermita, y un pequeño embalse. Cuando alcance Muñico cambie a dirección oeste por la carretera AV-111 a Gallegos de sobrinos y Cabeza Billar hasta alcanzar el cruce con la carretera C-610 tomándola dirección norte, cuatro kilómetros más adelante cambie a dirección oeste por la carretera SA-112 a Alaraz – Pedraza de Alba – Valdecarros- Navales, en Valdecarros encontré una gasolinera (al contar con la carretera autonómica de 2orden SA-113)*de muñico acá, al ser pequeños pueblos >excepto en vacaciones< la población es especie a extinguir* Pasado Navales se llega a la carretera C-510 tomándola dirección norte al poco se llega a Alba de Tormes “enclavada en el río que le da nombre”
 En la villa ducal y Teresiana, descanse y alivie; Tras visitar: río, puente romano, y convento de la Asunción *casa donde descansa Santa Teresa de Jesús*

Cerca de la celda donde murió se puede contemplar el corazón y el brazo incorruptos de la santa. Su celda fue reformada hacia el año 1.700 para convertirla en capilla, con la inscripción en la puerta, en la que se puede leer.
   En esta quedo instalada la santa cuando llego gravemente enferma el 20 de septiembre de 1582 y aquí paso la mayor parte de su enfermedad. El 3 de octubre a las 5 de la tarde recibió la unción de enfermos y a las 9 de la noche el viático.
 Aquí cuando el reloj del monasterio daba las 9 de la noche entregó su alma al señor.

Salí de la villa atravesando el río Tormes, al que seguiría  hasta poco antes de Fermoselle. Ciudad que fue ultimo refugio de los comuneros después de lo de Villamar.
Pero que estoy haciendo, como voy tan rápido me he pasado de frenada. Que 35Kms antes de llegar a fermoselle, se encuentra Salamanca *claro* como había perdido al río Tormes en Alba de Tormes. Lo volví a encontrar a mi paso por la ciudad universitaria de Salamanca.

Thernango el pueblo en el que tienes cosas que hacer, no sera,  en la comarca de la Armuña “a la que a hecho famosa la lenteja”  si igual esta en la cola de del embalse de la Almendra y si levanta en un cerro con castillo, a la vez que es la antigua BELTISAMA. No me cabe la menor indecisión en escribir y señalarla como LEDESMA.

Este fue parte del viaje que realice a la concentración nacional en Galicia el año pasado y volvi para hacer el camino más rápido por otro pueblo cercano a Salamanca y Alba de Tormes, Peñaranda de Bracamonte encontrando en esta planicie (ondulada) una buenísima tierra de cultivo.
 No me cave la menor duda que vas a hacer un viaje que es lo mismo que:
       Tomar un café en el que haga isla el azúcar y después una gaseosa con burbujas.

Yo no voy contigo, al gustarme hacer los recorridos lagos aun mas despacio de lo que lo hago habitualmente, por lo que no quiero retenerte. Asi como excusa decir que he propuesto para ese día una salida por la vega del Tajo.  Ya veré con cuantos voy.
  Pues ya nada mas, HALA a disfrutar en tú mágico viaje Thernalgo.

RESULTADO FINAL DE LA VOTACIÓN....

VOTAR LOGOS................................................. 2  VOTANTES
ESPERAR A UNA REUNIÓN Y HABLAR EL TEMA... 6    "

POR LO TANTO GANA LA OBCIÓN "ESPERAR REUNIRNOS"ASÍ QUE ANTE LA LEGALIDAD DE LA VOTACIÓN BAJO MI PROPIA RESPONSABILIDAD Y LA ATENTA OBSERVACIÓN DEL JUEZ NOTARIAL QUE LA PRESIDE, DOY POR CONCLUIDO ESTE TEMA PARA QUE SE EJECUTE SU COMPROMISO EN LA REUNIÓN O SALIDA QUE VUESTRAS ILUSTRÍSIMAS TENGAN A BIEN CONVOCAR Y PARA QUE CONSTE EN ACTA, YO, bushi, mayor de edad con DNI... tal, tal y tal, casado y con domicilio (ni se sabe), firmo el presente documento a día de hoy...aquí y ahora, 27-04-2006..... ;D ;D ;D

Ya estoy aquí otra vez... ;D

Bueno, entro para contaros algo y daros envidia de la gorda ;D ;D ;D

Acabamos de hacer la "baca" en el bar de al lado del gym. (sí, baca con "b").

Es una famosa costumbre en Almadén de hacer el aperitivo a medio día, se sabe cuando empieza pero nunca cuando acaba ;D ;D

Pues direis, vaya cosa nos cuenta bushi... no, lo importante es que "acabamos" de hacer la baca THERNANGO Y YO, que ha venido a hacerme una visita y hemos aprovechado el tiempo como debe ser ale... ;D

saludenstruggenbajjen ;D

Joe, Bushi que enviadia me dás. Yo tambien quiero :-/ :-/ :-/

Bueno otro dia nos tocará a los demás. ;D ;D ;D

Venga, que solo es envidia sana. UVESSS.

Bushi dijo:
Ya estoy aquí otra vez... ;D

Bueno, entro para contaros algo y daros envidia de la gorda ;D ;D ;D

Acabamos de hacer la "baca" en el bar de al lado del gym. (sí, baca con "b").

Es una famosa costumbre en Almadén de hacer el aperitivo a medio día, se sabe cuando empieza pero nunca cuando acaba ;D ;D

Pues direis, vaya cosa nos cuenta bushi... no, lo importante es que "acabamos" de hacer la baca THERNANGO Y YO,  que ha venido a hacerme una visita y hemos aprovechado el tiempo como debe ser ale... ;D

saludenstruggenbajjen ;D

¡¡¡Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! , ¡que yo también quiero conocer a la vaca esa! (todo sea por preservar las costumbres,ojo)

;DEl que gocen de bacas no os debe de dar envidia.  ;D
Lo que si te debe de daros envidia, [smiley=2vrolijk_08.gif] son los comentarios que le debe de haber hecho Thernango entre bocado y bocado a Bhusi [smiley=2vrolijk_08.gif], del lanzamiento que va hacer este fin de semana por tierras Charras.
Seguro estoy, que esta lamentando Bhusi el no haber cambiado aun los neumáticos, para haber podido hacer el también el viaje.
:) ;) ;)

Que hoio que eres perulerote ;D, como lo sabes comapañero, un fin de semana como este y bushi aquí castigao sin moto, bueno con moto pero sin ruedas... "porka misseria" >:(.

De todas formas y aunque solo sirva pakemá er gusanillo ;D, los moteros de Almadén en un intento por conservar la saga motera de la zona, me han invitado mañana sábado a medio día a celebrar en los bares de la calle mayor una "BACA MOTERA" exclusivo solo para los que vayamos con moto.

Eso es mas, el efecto de la reunión en sí, a mi gusto habría sido hacer una rutilla y luego la celebración, pero estos no están por la labor, mas que de la celebración a base de botellines, tabaco y juerga... mundo essste señorrr :-?

Si alguien se anima, será mañana sábado sobre el medio día en la calle mayor, primer bar del recorrido, el que tenía German, que ahora ha cambiado de dueño y no sé como se llama.

Los que hoy salis en carretera, que lo paseis bien y que sepais que estais obligados a vover para contarnos vuestras cosas.

Un saludazo a todos-as ;)

Bueno ya estoy por aqui...eso de la vaca es estupendo.. a ver si cunde el ejemplo y hay que volver a hechar a los clientes com antaño ;D ;D ;D
bueno parece que si el capitan araña no esta lo de las quedadas no propera ,pues bueno habra que quedar pa ver lo de los logos. en un punto intermedio para que nadie se de la paliza.
yo propongoPUENTE RETAMA EL DIA 7 Y A COMER CADA UNO CON SU MADREa la he dicho.
saludos y si salis este domingo divertiros por mi.

Un momento....un momento....por favor, maese Cobanilles; ¡ para que las prisas !, o sea...¿que quedamos  en medio de la carretera :) y luego salimos disparados  cada uno a su casita? :o. Vamos a pensar..., que para eso hemos estudiado :).
Ya que la peña sale de casa habrá que darle la posibilidad de disfrutar mas del día, ¿no?. ¡ Bién !, pues como estoy de acuerdo con que a todos les pille a mano, propongo lo siguiente: tener la reunión en Almagro hacia las 12 y media, el que quiera puede caer antes por allí para darse un paseo turístico, como tratar el tema del logo no debe ser largo ( lo que se tarda en tomar una cerveza), los que quieran pueden volverse a casa a comer, y para los que deseen quedarse buscamos un sitio allí , El Bolsillones, por ejemplo, o nos hacercamos al Santuario de la Virgen de Las Nieves, sitio agradable a unos 5 Km., que también hay sitios donde comer; habría que concretar para reservar alguna mesa.

Y ahora la pregunta del millón :) ¿y porqué precisamente a esa hora?, pués porque ese domingo tengo obligaciones que atender por la mañana, pero a esa hora ya podría escaquearme; independientemente de esta circunstancia, no es mal plan...¿eeeh? ;), flexible según apetencias de cada cual, madrugar poco, ruta descansadita, sitio agradable...etc, etc.

¡Pués ahí queda eso!, a ver que os parece.
Un saludo

A quien le diga que no se si en algún  momento (alguna vez) habré estado en Almagro. Seguro que supone, el que lo digo como chuscada. Pero así es.
Por lo tanto me parece una ocurrencia ideal lo de quedar el domingo, 7 de mayo en Almagro.  Proyectar la vista encima a: la plaza de esta aldea y Corral de comedias, con la perspicacia de dejar encerrados dentro de este a la recua con la que valla.

Me parece un gran pensamiento. No ya de un hidalgo, sino, del simpar…. Thernango.
 Puesto ya, hasta que es posible que me despache alguna que otra berenjena.   [smiley=tekst-toppie.gif]

thernango dijo:
Un momento....un momento....por favor, maese Cobanilles; ¡ para que las prisas !, o sea...¿que quedamos  en medio de la carretera :) y luego salimos disparados  cada uno a su casita? :o. Vamos a pensar..., que para eso hemos estudiado :).
Ya que la peña sale de casa habrá que darle la posibilidad de disfrutar mas del día, ¿no?. ¡ Bién !, pues como estoy de acuerdo con que a todos les pille a mano, propongo lo siguiente: tener la reunión en Almagro hacia las 12 y media, el que quiera puede caer antes por allí para darse un paseo turístico, como tratar el tema del logo no debe ser largo ( lo que se tarda en tomar una cerveza), los que quieran pueden volverse a casa a comer, y para los que deseen  quedarse  buscamos un sitio allí , El Bolsillones, por ejemplo, o nos hacercamos al Santuario de la Virgen de Las Nieves, sitio agradable a unos 5 Km., que también hay sitios donde comer; habría que concretar para reservar alguna mesa.

Y ahora la pregunta del millón :) ¿y porqué precisamente a esa hora?, pués porque ese domingo tengo obligaciones que atender por la mañana, pero a esa hora ya podría escaquearme; independientemente de esta circunstancia, no es mal plan...¿eeeh? ;), flexible según apetencias de cada cual, madrugar poco, ruta descansadita, sitio agradable...etc, etc.

¡Pués ahí queda eso!, a ver que os parece.
Un saludo
pues no estaria mal si no fuera el dia de LA MADRE por eso de quedar pronto para poder estar a comer .que madre solo hay una......que he dicho

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii decirme algo bueno quepasa pa el domingo de la madre quiero curvasssssssssssssssssssssss

Pues que quieres que te diga, en mi caso ya sabes lo que hay... saldré mañana a las 11 he quedado con un chavalote que tiene una rt como la mia. Aprovechando que él va muy tranquilito 90-100-110 y yo tengo las ruedas en pésimas condiciones, daremos una vueltecilla hasta La Puebla de Don Rodrigo, cervecilla y vuelta a comer a casa. (unos 120 km nada mas; para apurar un poquillo mas los alambres ;D) y él tiene que volver para Madrid.

La cosa no da para mas por el momento. (ya llegarán tiempos mejores) :-?

SALU2

Atrás