LOGO PARA LA TIJA DE LA RT

DON_PACO

En rodaje
Alguno de ustedes me puede decir donde puedo comprar el logo de la marca para sustituirlo por el tapon negro que viene en la tija de la RT y decirme el precio aproximado ?

Muchas gracias

Directamente en el conce...

Unos 10 Euros del ala...

V´sss

1A23352D2B293E4C0 dijo:
Directamente en el conce...

Unos 10 Euros del ala...

V´sss

Muchas gracias compañero.

Esperaré a ver si reabren el conce de Almería... que estaban de papeleo y preparando las nuevas instalaciones.

Un saludo

Hola Paco:
Yo lo llevo en la mia y como te ha dicho el compañero,se compraen el conce,aunque a mi me lo regalo el anterior vendedor del conce de Almeria.
Animo que al parecer ya nos queda poco para que podamos tener concesionario, es mi 3ª BMW y ya he conocido tres concesionarios diferentes,espero que el de ahora sea mas duradero.No se si estas afetado por la campaña del latiguillo, yo si, asi que estoy a la espera de que abra.
Un saludo y a ver si nos vemos en alguna ruta.

7A7170616E7F7D713E0 dijo:
Alguno de ustedes me puede decir donde puedo comprar el logo de la marca para sustituirlo por el tapon negro que viene en la tija de la RT y decirme el precio aproximado ?

Muchas gracias

DonPaco. "Paquequieestu" el tapon oficial?
Tunea el que tienes con el indalo que llevo en el cierre del topcase y te quedara de lujo.
Mi topcase ha ganado "munchos" enteros. Ademas, corre mas, chupa menos y hasta ha ganado en estabilidad. Un "chollo demuncho tronio"
Te has animado a Cevera de Pisuerga?

Tengo ganas de verte en la "rojilla".
Un saludo

Esta semana (el jueves) voy al concesionario donde lo compre yo y te pongo la referencia de bmw del mismo ( menos de 6 euros)

2E233E2E232029382D4C0 dijo:
Hola Paco:
Yo lo llevo en la mia y como te ha dicho el compañero,se compraen el conce,aunque a mi me lo regalo el anterior vendedor del conce de Almeria.
Animo que al parecer ya nos queda poco para que podamos tener concesionario, es mi 3ª BMW y ya he conocido tres concesionarios diferentes,espero que el de ahora sea mas duradero.No se si estas afetado por la campaña del latiguillo, yo si, asi que estoy a la espera de que abra.
Un saludo y a ver si nos vemos en alguna ruta.

Hola paisano....

A ver... entre que soy nuevo en estos lares y que no me entero mucho de la copla... pues no tengo ni idea de si me afecta lo del latiguillo ( lo preguntaré en indal-boxer, que tengo cita el jueves para hacerle la instalación del gps ).
En lo referente al nuevo conce.... espero que con Luis Contreras sea mas duradero, al menos le avalan muchos años con las motos.... de los otros, ni idea.

Nada.. a ver si coincidimos y nos conocemos. Hace dos o tres fines de semana, al salir de mi curro, vi en el cruce de roquetas hacia la sierra ( en la carretera de Alhama ) 5 RT.. lo mismo una era la tuya ;D ;D

Venga un Saludo y a ver si nos vemos pronto.

0013060E0F0014150053610 dijo:
[quote author=7A7170616E7F7D713E0 link=1277815650/0#0 date=1277815650]Alguno de ustedes me puede decir donde puedo comprar el logo de la marca para sustituirlo por el tapon negro que viene en la tija de la RT y decirme el precio aproximado ?

Muchas gracias

DonPaco. "Paquequieestu" el tapon oficial?
Tunea el que tienes con el indalo que llevo en el cierre del topcase y te quedara de lujo.
Mi topcase ha ganado "munchos" enteros. Ademas, corre mas, chupa menos y hasta ha ganado en estabilidad. Un "chollo demuncho tronio"
Te has animado a Cevera de Pisuerga?

Tengo ganas de verte en la "rojilla".
Un saludo[/quote]

Coñe, Angel... [smiley=embarassed.gif] estoy en deuda con vosotros... fué una faena que coincidiera mi viaje a Andorra con el vuestro a mi tierra. Lo siento muchisimo. Despues se me complicó la cosa con problemillas con las muelas, luego una movida con cambios de turnos en el trabajo y ahora con mi padre.... a ver si encuentro el momento apropiado y llamo a encabo y podemos retomar el tema.

Ah... yo tambien llevo en el top case el Indalo ;D ;D, fué lo primero que le endosé a la pelirroja.

Venga... Un abrazo y recuerdos a mi madrina. Por cierto, para tramos no muy largos, la mdr aguanta bien. La RaTilla, como dice Luis_Urko, parece que le va mejor.

2C35272F600 dijo:
Esta semana (el jueves) voy al concesionario donde lo compre yo y te pongo la referencia de bmw del mismo ( menos de 6 euros)

Pues muchisimas gracias por la molestia que te tomas en el tema. Si ese es el précio, directamente, me das el teléfono o la dirección del conce para pedirle uno.

Un saludo y gracias de nuevo

Pues creo que hay una pegatina de otro modelo de BMW que por algo mas de tres euros queda perfecta pegada en la pieza de plastico de la tija.

6A697C7A7078756A706D76190 dijo:
Pues creo que hay una pegatina de otro modelo de BMW que por algo mas de tres euros queda perfecta pegada en la pieza de plastico de la tija.

Gracias por responder. No obstante, si realmente el precio que dice LUGO es así.... no está mal y la pegatina que tu dices para el casco.
  ¿ Me estaré volviendo un friki de bmw ?  ::)

A ver si reabren pronto el conce de Almería... que ahora mismo conseguir una simple pegatina es una proeza :-/

Gracias y un saludo.

797A777A6A706661706574677C7A350 dijo:
Hola, pues habra que mirarlo queda chulo, nos estaremos volviendo frikis, saludos.-

Estoy convencido [smiley=ride.gif] pero eso no es malo, ni perjudica a nadie. :D

Bueno lo prometido es deuda, la referencia del símbolo de BMW es 36131181082 y tachan sale en menos de 4 euros. Por cierto se adapta perfectamente a la tija.
Un saludo ;D

Creo que merece la pena pagar "algun" euro mas y poner una insignia en condiciones original en el tapon de la tija y no ser cutres con una pegatina.Queda realmente chula y te acompaña en horas y horas de travesia.

Un saludo.

261.png

Esta pieza debe ser.

Ok subo esta tarde alguna. No parece una pegata ya q es rígido y adas su curvatura se adapta perfectamente a la tija.

10091B135C0 dijo:

Muchas gracias, LUGO.

Para rizar el rizo y aprovechando tu buena predisposición, te importaría facilitarme/nos nombre o dirección del conce y/o número de teléfono. Recuerdo que en Almería, aún, no tenemos el conce funcionando.

Un saludo.

Buenas, seres humanos!!!

Paco Blanquez, Paco Blanquez??? No sé de que me suena ese nombre.
Yo no puedo ayudarte en esto aunque veo que los compis ya lo han hecho. Donde va el tapón ese negro yo he pegado un trocito de velcro industrial y es donde llevo el ipod puesto para la música. Así puedo cambiar las canciones que me graba mi mujer y que mí no me gustan. Luego viene la bronca y los pellizcos por el costado pero bueno, uno ya está acostumbrado.
A ver si en Cervera nos vemos y le sacamos unas birras a Argonauta.

Saludos en V.

333F2233383F500 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Paco Blanquez, Paco Blanquez??? No sé de que me suena ese nombre.
Yo no puedo ayudarte en esto aunque veo que los compis ya lo han hecho. Donde va el tapón ese negro yo he pegado un trocito de velcro industrial y es donde llevo el ipod puesto para la música. Así puedo cambiar las canciones que me graba mi mujer y que mí no me gustan. Luego viene la bronca y los pellizcos por el costado pero bueno, uno ya está acostumbrado.
A ver si en Cervera nos vemos y le sacamos unas birras a Argonauta.

Saludos en V.

Pues a mi tambien se me hace muy familiar eso de.... Seres Humanos ;D ;D... me da mucha alegria leerte tambien por aquí.

A ver si el amigo Lugo nos facilita dirección o telefono del conce para pedirlo. Es que lo he visto puesto en un rt y se queda muy bonito, pero no reparé en si era adhesivo o era tapón propiamente, no obstante, el que nos ha presentado el compañero Lugo se queda muy bien y sobre todo baratito.

Lo de Cervera >:( lo tengo mal, por varios motivos, pero sobre todo es que tengo a mi padre bastante deteriorado y no me fio de hacer proyectos.... es mi sino, cuando no tengo una cosa, tengo otra, el caso es que estoy de batas blancas hasta los mismisimos... y para colmo yo tambien la tengo que llevar ;D ;D

Venga Un abrazo... y lo dicho.. que me ha dado mucha alegria tu intervención.

Si ves q no te lo mandan dame un toque y te lo envió por Correos contrareembolso.
Un saludo
;)

6F6465747B6A68642B0 dijo:
Pues a mi tambien se me hace muy familiar eso de.... Seres Humanos  ;D ;D... me da mucha alegria leerte tambien por aquí.

A ver si el amigo Lugo nos facilita dirección o telefono del conce para pedirlo. Es que lo he visto puesto en un rt y se queda muy bonito, pero no reparé en si era adhesivo o era tapón propiamente, no obstante, el que nos ha presentado el compañero Lugo se queda muy bien y sobre todo baratito.

Lo de Cervera  >:( lo tengo mal, por varios motivos, pero sobre todo es que tengo a mi padre bastante deteriorado y no me fio de hacer proyectos.... es mi sino, cuando no tengo una cosa, tengo otra, el caso es que estoy de batas blancas hasta los mismisimos... y para colmo yo tambien la tengo que llevar  ;D ;D

Venga Un abrazo... y lo dicho.. que me ha dado mucha alegria tu intervención.

Cuando las cosas se tuercen se tuercen amigo. Espero que lo de tu padre pase pronto y con buen final y tu te puedas venir a Cervera. Si al final puedes, no tienes más que decírselo a Oscarín y no tendrás problema. Lo único que tendrás que alojarte en el otro hotel pero eso no es mayor problema. Para los follones vamos a estar todos juntitos.
Lo dicho Paco, que espero que todo se arregle y nos podamos ver.

Saludos en V.

Bueno, despues de leeros, he pasado por el conce y con la referencia que citais, he comprado dos logotipos muy majos, por 3,45 euros cada uno.

saludos

A que están de pm por el precio y el de la tija le queda niquelado. Por cierto donde vas a colocar el otro?

Bueno... pues ya tengo el logo para la tija y para el casco y todo GRACIAS AL AMIGO LUGO. Y QUEDA DE LUJO.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO.

Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

30303D32392E332F333035283D2E35335C0 dijo:
a mi me gusta mas mi tapon negro, ta mas guay  :P :P :P

Sobre gustos no hay nada escrito y todo es respetable. Hay quien piensa que es hacer publicidad gratuita a la casa :-X Tambien tiene su razón :)

Saludos.

Hola compañeros !!

Ya se que hace mucho tiempo de este hilo pero deciros que gracias a el ya Hay 3 Rt 1200 más y una R1150R circulando con este bricotuninng Jajajajaja

Un saludo y gracias por la referencia

Y que tal la idea de un termomentro en forma de reloj que he visto colocado en ese punto, claro para los que no tenemos termómetro de serie como la 1150rt. Alguno lo ha visto y sabe si el sistema de fijación es fiable para que no desaparezca en el primer parquin?.

Yo lo tengo

y la verdad que si quieren te lo quitan y rápido...

Pero eso es como todo....

Llanero llevo 1 mes con la BMW y por eso que no he podido escribir antes Jajajajaja
por cierto alagarte por tus tutoríales.

De lo termómetro no tengo ni flower .

Un saludo

Atrás