LOGO ROBADO

BOTELLITA

Acelerando
Pues eso que me han robado el logo de BMW, que va debajo justo del manillar, y me ah dado una rabia, bueno que me gustaria saber donde pillar alguno que en el conce me dicen que tardarian en traermelo, que la verdad que me tengo que conformar y soo ha sido eso, y no me han roto las maletas o algo mas gordo.

Un saludo a todos y ya me comentais algo

En touratech, tienes un soporte que dicen que es anti robos, yo lo tengo pedido, a ver si me lo traen.

Me pasaré por allí, por que ahora miro y solo veo el agujero y me da un mal rollo, es como si no me preocupase de la moto o la tuviese abandonada con lo cuidadoso que soy con ella, GRACIAS CARLOSSS

No ese Logo no me lo han robado, el que me han quitado está justo debajo del manillar y en el centro de las horquillas delanteras, conoceis algún sitio que me vendan el logo mas rapido que en el conce, el logo que me habeis enseñado es el de los laterales, esos no, pero muchas gracias por las molestias de contestarme

¿Cuánto mide ese logo?

En eBay hay muchos logos de BMW... Igual alguno te sirve.

Odio a la gentuza, como esos q te han robado el logo. Mira en otro concesionario, q te lo manden por correo. Msm Getafe son muy apañados.

Gracias Juan, si les pillo, seguro que se me rompe la mano de dar Ho......as, pues iré a otro Conce a ver si tienen alguno y me lo piden rapidamente que mirar al manillar y ver el hueco me da hasta mal efecto.

Un saludo

A mi los laterales me duraron 15 días. Lo malo es que me los quitaron en el garaje comunitario, así que llevo la moto sin ellos...está más fea pero si les pongo el sistema antirrobo, capaz de romperme toda la tapa.

En fin, ojalá se les callesen los deditos a trozos a quien toca lo que no es suyo.

Yo tenía un colega que era muy h de puta. En una ocasión le rajaron los neumáticos en el parking de su comunidad.

Rajo los del resto, todos.... h d p.

Cuando le preguntaron dijo.... joder a mi también me los han rajado.
:o :o
Saludos,

Como te dije (no sé si lo habrás leido...):

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=BMW+logo&_sacat=0&_odkw=BMW+moto+logo&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313#item35b3f2c469

Y aquí te lo hacen a medida...

http://cgi.ebay.es/BMW-logo-circular-ref1-/330585993262?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf875f02e#ht_500wt_922
1
1

Atrás