Logo trasero Metalico K100 Compra conjunta

ahostalet

En rodaje
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
124
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola,

Estoy en contacto con una empresa china que dice que me podría fabricar en metal y con adhesivo 3M una replica del logo trasero metálico de la k100 que BMW ya no sirve y que no he sido capaz de encontrar en ningún sitio.

Quien estaria interesado en comprar una? Parece que puesto en mi casa seria el coste de unos 6 euros, a eso debería de sumar el envío por correo ordinario a cada dirección de cada uno de los interesados. El plazo de entrega parece que sera de unos 30 días desde China. Mas lo que tarde correos España que suele ser hasta 4 días.

Mi beneficio es 0 pelotero, solo ayudar a los que me han ayudado a mi.

Salu2 y gracias
 
Última edición:
Hola ahostalet ,buenas noches ,soy rozak ,cuenta conmigo y en caso de hacerse yo quisiera dos ,un saludo
 
Pues espero poder ponerla el día 19 que empiezo mis vacaciones, he pasado un par de meses complicados. Pero bueno, te mandare fotos al terminar. Gracias por preguntar.
Te apunto en la lista Rozak.

Salu2
 
Hola.
Estoy aún buscando una K100 rs 16v, para ir calentando motores me apuntaría a la compra conjunta con dos unidades.
Ya dirás, muchas gracias por tu iniciativa.
 
Cuantas unidades mínimas te pide el chino?

Porque ese mismo producto se puede hacer en España sin problemas....

Manuel
 
Y podrías por favor iluminarnos un poco más para que todo se quedara en casa? Precio y demás?

Gracias mil
 
Es una de las cosas que hare tarde o temprano los logos de todas las motos pero como siempre tardare.

pero si los haceis vosotros yo tengo un compañero que quiere uno.
 
Última edición:
Por favor, indica precio y fecha prevista entrega.
gracias y enhorabuena por todo el trabajo de juntar...
 
REF%203177%20P.gif

Hola, he encontrado este logo en rkmotonet a 6 y pico euros, aunque no he conseguido ver el de la k100 y de la LT, aunque creo que los tengo localizados, voy a buscar a ver si los encuentro y los pongo.No se si son de plastico o aluminio o zamak, pero aunque ya no tengo la fabrica de moldes que ha pasado a mejor vida, pero con un molde de silicona o en tierra, se podrían fabricar a poco coste, ya sea plastico o metal, si os hace falta el logo de la k100LT lo pongo a vuestra disposición para moldear.


Salu2
 
En motobins están todos menos el de "K100".

Saludos y felicidades por la iniciativa.
 
Yo después de un mes buscando fuera y dentro de España creo que no hay ninguno de K100
 
REF%203177%20P.gif

Hola, he encontrado este logo en rkmotonet a 6 y pico euros, aunque no he conseguido ver el de la k100 y de la LT, aunque creo que los tengo localizados, voy a buscar a ver si los encuentro y los pongo.No se si son de plastico o aluminio o zamak, pero aunque ya no tengo la fabrica de moldes que ha pasado a mejor vida, pero con un molde de silicona o en tierra, se podrían fabricar a poco coste, ya sea plastico o metal, si os hace falta el logo de la k100LT lo pongo a vuestra disposición para moldear.


Salu2

La falta de logos afecta a "K100" ; de "K75" hay disponibles logos originales de todos los modelos, en plata y en oro.

Manuel
 
Si alguien se lanza a hacerlo mi consejo es que lo haga bien, es decir procedimiento industrial convencional para logos de carrocería, y que no se limite a los encargos del foro...

Y no digo más.

:)

Manuel
 
Pues eso Manuel.¡, como sabes estoy con los botones de las piñas y joder como se enreda todo, si al final lo quieres hacer bien, por que para hacerlos mal siempre hay tiempo,

Todo parece sencillo pero no te puedes imaginar el lio que lleva, bueno en marzo te lo cuento ¿vale?
 
En la propuesta inicial esta el precio y el plazo de envío.............

En la ecuación falta un dato, las unidades mínimas que te pide el chino.

Si el número fuera antieconómico, la propuesta de Peter (que conoce de que va el tema) puede ser muy buena, molde de silicona de un original, y fundir unas cuantas en Zamac y luego cromarlas. La adehsión al gusto con adhesivo doble cara Wurth o 3M.

Manuel
 
Última edición:
Pues eso Manuel.¡, como sabes estoy con los botones de las piñas y joder como se enreda todo, si al final lo quieres hacer bien, por que para hacerlos mal siempre hay tiempo,

Todo parece sencillo pero no te puedes imaginar el lio que lleva, bueno en marzo te lo cuento ¿vale?

Como el día 22 voy a pillar cacho, no habrá problemas. Te montaré una fábrica de repuestos para BMW K y te pondré de jefe. ¡Un abrazo!

En marzo me lo contarás, seguro, como dicen en el fútbol "Este año, si, este año sí"

Manuel
 
Por cierto como no tengo logo no puedo medirlo, por favor alguna alma caritativa que pueda sacar las medidas con un pie de rey?

Gracias
 
100 unidades. Pero aún estoy negociando eso.

Si te coge un pedido de 100, en ese precio, entregadas en casa, es muy muy bueno. Normalmente nadie se moja para coger pedidos tan pequeños.

Y siempre podrás vender por Internet las piezas no vendidas en el foro.

Manuel
 
Sólo necesito las medidas exactas. Para dárselo a los chinos. Como podemos hacerlo?
 
Bueno, tras visitar al compañero Pepe y sufriendo una ligera gripe, sigo trabajando.

Ya tengo el logo Scaneado y las cotas sacadas. Aunque no estoy muy contento del resultado, voy a tirar de expertos en la familia estas fiestas.

Os seguire contando.
 
Hola,

La últimas noticias son que estoy negociando con el chino, por que me han puesto encima de la mesa "sorpresas" asiáticas de última hora. Os sigo informando pero ahora mismo los he enviado a "paseo". Así son ellos, pero bueno estoy acostumbrado a negociar con ellos.

Salu2 y buenos reyes.
 
Hola,

La últimas noticias son que estoy negociando con el chino, por que me han puesto encima de la mesa "sorpresas" asiáticas de última hora. Os sigo informando pero ahora mismo los he enviado a "paseo". Así son ellos, pero bueno estoy acostumbrado a negociar con ellos.

Salu2 y buenos reyes.

Hola, lamento que al final el chino haya hecho lo de siempre, contarte las condiciones reales de pedido en el último momento...

Hablando con un amigo del sector prótesis dental, me sugirió una alternativa si es una tirada corta, con una placa original hacer un molde de silicona, y fundirlas en zamak o similar, par luego cromarlas... ¿os suena a viable esto?

Manuel
 
manuel eso que dices es posible.

desde el prmcipio esa era mi idea y por supuesto que se puede "cromar" Pintar.
El problema es el de siempre la calidad con un molde de silicona se puede hacer muy bien pero solo lo tienes para 10 o a lo sumo 15 coladas, si de puede hacer un molde de dos pues tendria mos la posibilidad de sacar 20 o 30 logos pero la copia original debe de ser perfecta por que los moldes de silicona sacan todos los defectos.

Como dije al principio sigo con mis gestiones de los moldes de acero pero valen un ........

Al final de una forma o de otra los tendremos.
 
manuel eso que dices es posible.

desde el prmcipio esa era mi idea y por supuesto que se puede "cromar" Pintar.
El problema es el de siempre la calidad con un molde de silicona se puede hacer muy bien pero solo lo tienes para 10 o a lo sumo 15 coladas, si de puede hacer un molde de dos pues tendria mos la posibilidad de sacar 20 o 30 logos pero la copia original debe de ser perfecta por que los moldes de silicona sacan todos los defectos.

Como dije al principio sigo con mis gestiones de los moldes de acero pero valen un ........

Al final de una forma o de otra los tendremos.

Ricardo!!!! Un abrazo muy fuerte y feliz Año de Nuevo!

Como no los queremos para hacer dinero, yo creo que no es problema (sobre todo por lo que cuesta el molde de silicona) que el molde solo tire 6,8 o 10 coladas.

Teniendo una pieza original, se hacen en una base tantos moldes como apetezca. Imagina que haces una plancha del tamaño de un DIN A4, te caben 6 piezas, si lo usas 6 veces tienes 36 piezas...

Preguntaré al señor de los dientes porque yo te diría que lo que usan ellos para el molde le llamamos silicona pero no es silicona...

Manuel
 
Manuel lo mismo te deseo para todos los tuyos.

En los botones de las piñas me dijeron que con el molde de silicóna solo se podrían hacer 4 o 6 juegos de cada uno así que tendríamos entre 40 y 75 piezas por el total de las 10 coladas pero me dijeron que la silicona saca todos los defectos y que para eso teniamos qued tener los originales perfectos.

Luego es saber el tipo de material a utilizar, por que hay plasticos a los que les afecta mucho los infrarojos, o sea que hay que tener cuidado no sea que te dure menos que un bollo a la puerta de un colegio.

Ya me comentaras como lo teneis el Komando Mañico y si este año toca.

Saludos
 
Hola a todos.
Igual no se de lo que estoy hablando, pero hacerlo en INOX.
Si tenemos uno para escanear, tomar medidas y demas.
Supongo que se puede crear el erchivo para cortarlo en INOX al agua o laser.
No se como se hara pero ese logo seria una caña, y de ahi si se pueden hacer los de silicona.
Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Pero no saldría como el original con sus aristas.

El problema de todo esto es el ajuste de la pieza y la maquina que lo procese, para que quede bien y se necesita una persona con experiencia en estos sistemas.


Saludos
 
Insisto en que la mejor forma sería que alguien nos prestara un original; con ese molde fundir en zamac, que es aleación metálica, y ese fundido metálico cromarlo... Sujección con cinta Wurth doble cara, y hasta la eternidad....

Veo al de los dientes este finde y le pregunto. Ellos funden con una precisión milimétrica, y ya que parece que por el lado industrial es inviable, hagamoslo por el lado artesanal de calidad...

Manuel
 
No me he espresado bien creo,

Con un molde de silicona y se puede hacer, despues se haga del material que se haga se puede pintar de cromado o cromar y no quedaria mal.
 
Arriba