logo

Antonio Jesus

Arrancando
A quien pueda informarme:
Me gustaría saber como se puede o quien lo puede hacer el logo circular de BMW, la foto de la moto y el nombre, desde que lo ví me encantó.
Gali me dijo que los hacia  Kross, le mande un mensaje pero no da señales de vida.
GRACIAS.... :o

Hola Marcos, perdona por mi desconocimiento de las normas, aunque esto no me da pie a que pueda saltarmelas.
De todas formas, el mensaje está en el mismo subforo ( otros temas) y no en otro distinto como dice la cita nº 5 (distintas secciones del foro ).
Tampoco me das una solución a mi pregunta, debo entender que no sabes quien lo hace ¿verdad?.
Un saludo................

antonio jesus dijo:
Hola Marcos, perdona por mi desconocimiento de las normas, aunque esto no me da pie a que pueda saltarmelas.
De todas formas, el mensaje está en el mismo subforo ( otros temas) y no en otro distinto como dice la cita nº 5 (distintas secciones del foro ).
Tampoco me das una solución a mi pregunta, debo entender que no sabes quien lo hace ¿verdad?.

Creo que los hace Kross,...en efecto.

No obstante,.. que no te dé señales de Vida a estas alturas del años, puede dar a pensar que se ha ido de Vacaciones ¿no?

Pacencia, como dicen otros,... todo llegará...

Otra norma del foro es presentarse,... te lo comento para que puedas ir haciendo el tiempo...

Un saludo

antonio jesus dijo:

Estás perdonado, tampoco es tan grave el tema ;), tampoco se pueden duplicar en la misma sección, aunque no l ponga expresamenmte, pero creo que se entiende, lo de poner "distintas secciones del foro", es para que además de no duplicarlos en la misma no lo hagas en otras ::)

No te doy solución porque no la tengo, como te ha dicho Gali, lo hace Kross, y yo acabo de llegar de vacaciones (aunque me voy otra vez en unos días) y desconozco donde anda Kross, imagino como dice Aivoy que estará de vacaciones ;)

marcos dijo:
[quote author=antonio jesus link=1215105664/0#1 date=1215271862]  Hola Marcos, perdona por mi desconocimiento de las normas, aunque esto no me da pie a que pueda saltarmelas.

Estás perdonado, tampoco es tan grave el tema ;), tampoco se pueden duplicar en la misma sección, aunque no l ponga expresamenmte, pero creo que se entiende, lo de poner "distintas secciones del foro", es para que además de no duplicarlos en la misma no lo hagas en otras ::)

No te doy solución porque no la tengo, [highlight]como te ha dicho Gali,[/highlight] lo hace Kross, y yo acabo de llegar de vacaciones (aunque me voy otra vez en unos días) y desconozco donde anda Kross, imagino como dice Aivoy que estará de vacaciones ;)[/quote]

¿Gali? No sabía que se había cambiado de nick y que ahora se llamase Aivoy :-?

Es brooomaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Y si, el encargado de los logos es Kross. Si le has enviado un privado, ten paciencia que te responderá.

Saludos :)

Iceman dijo:
[¿Gali? No sabía que se había cambiado de nick y que ahora se llamase Aivoy :-?

Es brooomaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Y si, el encargado de los logos es Kross. Si le has enviado un privado, ten paciencia que te responderá.

Saludos :)

Y no se lo ha cambiado, pasa que has leido poco ;D ;D ;D

antonio jesus dijo:

Esa respuesta te deja ver que hay otro post en ésta misma sección que va del mismo tema:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215194389 ::)

antonio jesus dijo:
A quien pueda informarme:
Me gustaría saber como se puede o quien lo puede hacer el logo circular de BMW, la foto de la moto y el nombre, desde que lo ví me encantó.
[highlight] Gali me dijo que los hacia Kross[/highlight], le mande un mensaje pero no da señales de vida.
GRACIAS....

Y ahí es donde dice que Gali... ;D ;D ;D

;)

Atrás