logos de goma para las chaquetas

vyk27

Arrancando
hola buenos dias, estaria interesado en encontrar los logos de goma, que llevan las chaquetas de bmw pegados, he visto que hace tiempo, algunos los consiguieron, a ver si alguien me podria informar donde conseguirlos.
gracias.
saludos.

Yo lo tengo en mi chaleco reflectante y que chulísimo!!!! Ojo, que el reverso igualmente es de goma y lo tendrás que pegar con un loctite de gel, no sirve el otro porque se cuartea y acaba saltando. Mi chaleco, al ser de rejilla, le tuve que poner por dentro de la rejilla otro recorte de tela para que pegara bien y así unir reverso parche, rejilla y trozo de tela. Yo estoy buscando uno igual, pero sin el color azul, que sea todo en gris, blanco y negro.

Última edición:
Yo tambien encargué dos y quedan muy bien. Los pedí con el velcro ya pegado, asi cuando necesito llevar al tinte la chaqueta lo puedo quitar.

estos logos que vienen con velcro resisten al lavar las chaquetas?

Estaría chulo, pero hasta donde yo se, BMW no permite el logo ni en otros colores, ni sobre fondo negro, pero claro, estos logos, no son originales, pero muy chulos, eso si. Si los encuentras, por favor, avisa!

Atrás