Logos y Melodías BMW para móviles ;D

P

Pepegenial

Invitado
Bueno, esto es una sugerencia al administrador:

Carlos, que te parece si introduces en el foro, al principo un apartado donde nos podemos descargar a un módico precio de miembros del foro logos especiales para los móviles...uno para la RT, otro para la GS, un motor bóxer, el logo de BMW, el logo del foro, el logo de la K1, las letras de p.e. R1150R y muchas más cosas que se me ocurren.
Y melodías que tampoco falten, el himno de Bavaria p.e., jajaja

Que te parece Carlos?
Y los demás que pensais...a ver, quiero respuestas, que me muero de curiosidad

Pepegenial
 
JEJEJEJEEEEEEEE yo llevo el logo de BMW nel nokia. Lo bajé a través de SoloMoto de febrero del año pasao

Y el menu personalizao se llama F650GS por lo que en mi pantalla aparece tóo !!!

Y de melodia........ Star Wars a tol mundo, Mision Imposible cuando llama la familia, y El Golpe cuando me llama mi chico, jeje

Asi namás oir el telf ya se si la llamada es "piligrosa" o no.
 
Cristina (Bembe), yo tb tengo el Nokia cargao con melodia para cada cual...
clientes + proveedores: marcha fúnebre :-/
La parienta: la marcha nupcial de Hendelsohn :-*
Amigos: Los Simpson ::)
Familiares: Pepe, Pepe, Pepe es cojonudo...como Pepe no hay ninguno 8)

A ver si me llamas un día de estos, que hace tiempo que no oigo la de los Simpson, JAJAJA! :)

Hasta pronto!
 
Hola quiero daros una idea para los logos. Yo tengo un movil de esos que hacen fotos y el mejor logo es una fotito que le hice a la moto y lo llevo de papel tapiz. ¿que mejor logo que una foto de tu niña???

Con esto no quiero decir que no apoye tu sugerencia al administrador, es solo mi aportacion al tema LOGOS.

Saludos.
Javier.
 
Venga, metédles caña al pobre Carlos!

Más sugerencias!
 
ME NIEGO!!!

Yo llevo el Logo de Iron Maiden y eso es sagrado!!!

Si alguien me regalara un movil.... ;D ;D ;D
 
Logo en el móvil no llevo, pero el logo de BMW que tenemos en el album de fotos queda de PM de fondo de escritorio en el PC ;D


aaw.thumb.jpg
 
pues si alguien tiene un siemens Sxx o M45...
aquí kedan los que me gasto (entre otros)...

logodakar.jpg

logosuzuki.jpg
 
puez yo me kedo con mis IRON MAIDEN!!!

no va ser todo dos ruedas o ke? :D
 
Ah pos yo quiero de logo nel movil el careto del Miky ;D

Y como melodía esa de: JHeviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Metaaaaaaaaaaaaarrlllll!!! jejejejejejejeje


Y cuando me llamen los colegas de los amotos suene: broummmm broummmm bram bram pet pet boummmmm!! ;D ;D ;D ;D
 
Arriba