Loira, París, Normandía, Ille y Vilaine, Costas de Armor, Finisterre y

Re: Mont Saint Michel, Dinan o Saint Malo. ¿Que os gusta mas?

Pues la verdad es que no elijo, los meto los 3 en el mismo viaje y a flipar!!!

estuvimos hace unos años, y supongo que algún dia repetiremos la zona.,.....siempre quedan cosas por descubrir

p.d.: a descubrir cosas ayuda por ej. el tour de francia. Esta semana estaban en Normandía y Bretaña y de vez en cuando enfocan con la cámara desde el helicoptero y hay paisajes y castillos pa alucinar.....y salen motos :D ;D

El Mt. Sant Michel es una pasada, sobre todo si tienes la suerte de pillarlo sin turistas. Pero los demás tampoco se quedan cortos, así que como ha dicho nuestro compañero, hay que englobarlos todos en el mismo viaje :D

Pues desayunas en Saint Malo, comes en Dinan y te vas a la visita de tarde en la Abadía de Saint Michel, que es a tu aire, pillas la puesta de sol y primeras luces de la noche y casi no encuentras turistas ;)

Los tres Dinan precioso. Saint Malo si lo visitas con lluvia como me paso a mi, es de ensueño y el Mont Saint Michel de fabula, impresionantes e intenta contratar una de las visitas a pie por los arenales...PUFFFF!!!!

Los tres pero especialmente El Mont Saint Michel una de las cosas más bonitas que mis ojos han visto. Y eso que estaba lloviendo.

Si no queda otra que elegir......ummmmmmmmmm....Sant Malo, pueblecico pirata y con unas cervezas increibles.
Los demas sitios preciosos tambien, y lo que no llego a recordarel pueblecico cerca de Mont Sant Michel con su bar cafer racer autentico....JOE BAR TEAM...pone en su entrada, espectacular.
Salu2222

Mont Sant Michel. Es un lugar unico por su originalidad, belleza, enclave, arte, etc.

7F585C494F54471313133D0 dijo:
Pues desayunas en Saint Malo, comes en Dinan y te vas a la visita de tarde en la Abadía de Saint Michel, que es a tu aire, pillas la puesta de sol y primeras luces de la noche y casi no encuentras turistas  ;)

Estoy de acuerdo con el planteamiento. 8-)

Monto Saint Michel dicen que por la noche es una pasada, yo me lo perdí. :(

A mi el saint michel me enamoró... y no contaba con ello...

Con lo que me van los cocteles como voy a elegir, se meten los tres en la coctelera se agitan suavemente y se paladean despacio ;D

Pues yo me quedaría en St Maló o Dinan (mejor que Dinard quizá) y desde allí visitaría el Mt. St Michel. Este merece la pena ir a visitarlo pero no quedarse allí que está hasta arriba de turistas y los pueblos de alrededor no son muy allá...

Si quieres otra zona muy bonita, no dejes de ir por Perros-Guirec, muy recomendable. Yo ya he estado dos veces!

Estoy de acuerdo con todas las opiniones aportadas... difícil elección. Yo tuve la suerte de ver toda la zona con buen tiempo y muy poco turismo (principios de junio) y fue una experiencia inolvidable pero lo hicimos un poco rápido y quiero volver para saborearlo tranqulamente.

Cada una tiene su encanto ::), aunque la ingeniería de la abadía del Monte S.Michael me dejó con la boca abierta... :o

Rfgsssssssss

1F392C2C393B3969696D68580 dijo:
Cada una tiene su encanto  ::), aunque la ingeniería de la abadía del Monte S.Michael me dejó con la boca abierta... :o

Rfgsssssssss

no es para menos :o

41666277716A792D2D2D030 dijo:
Pues desayunas en Saint Malo, comes en Dinan y te vas a la visita de tarde en la Abadía de Saint Michel, que es a tu aire, pillas la puesta de sol y primeras luces de la noche y casi no encuentras turistas  ;)

para la próxima vez tengo que hacer eso ;)

Atrás