"LOLA" Scrambler st80

montiboli

Arrancando
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
La Vila
Hola buenas.
Os presento a la nueva de la familia,"LOLA" era un proyecto que tenia en mente desde hace mas de 2 años, de hecho compre una st para la Simbiosis.
He tardado tanto porque no tenia muy claro como atacar a la bestia. Al fin las ideas fluyeron hasta llegar a esto, que es para mi un buen diseño.
Bueno..., aquí os dejo unas fotos de como va la operación.

3.JPG4.jpg5.jpgIMG_0445.JPGIMG_0449.JPGIMG_0460.jpg
 
Mucho ánimo. Yo tengo una bmw r80 st del 83 y también la voy a preparar para hacer una scrambler. Te digo para ver tus avances. Si te puedo ayudar con tus dudas aquí me tienes
 
Muy buena base para ese proyecto!! ¿Contemplas la idea de hacer una transformacion reversible?, lo digo porque las ST son poco frecuentes y es buena candidata a revalorizarse. Aun así, suerte y estaré pendiente de los avances.
 
Hola Zwanicum.
Si, la idea de volver a dejarla como estaba, esta contemplada.
Realmente en la modificación aplico piezas nuevas y guardo las suyas. el subchasis también lo guardo y modifico otro que tenia por ahí.
gracias.
un saludo.
 
y seguimos.....

Ahora toca el tema eléctrico.
se va a hacer toda su instalación desde cero, en este caso vamos a poner los cables necesarios para ella, dejándonos los extras sin poner.
11.JPG12.JPG13.JPG14.JPG15.JPG
 

Adjuntos

  • 17.JPG
    17.JPG
    164,2 KB · Visitas: 407
Hola comichuras.
Se puede adaptar cualquier amortiguador, siempre y cuando tenga el mismo largo o parecido, y los agujeros de anclaje te sirvan.
Respecto a amortiguadores, hay un mundo, Altura-Dureza-Recorrido,etc.
Yo he buscado uno que me sirviera tanto en dureza como en recorrido y de fuese 1,5ctm mas largo ya que quiero cambiar la altura de la moto.
un saludo.
 
Buah, está quedando espectacular!!!

La cola de escape de qué moto es y cómo has hecho la unión de la marmita a la cola?

Enhorabuena por lo que llevas hecho.
 
Está quedando muy bien!!! Buen trabajo
A ver si tengo la suerte de verla por la Vila
UN saludo
 
Hola diayu!
La unión del colector con el silencioso esta hecha con un adaptador, realmente es un trozo de tubo inox con la medida interior de colector y la exterior es la medida interior del silencioso.(se ve en la foto)
Frenchu!!, seguro que la veras rodar por villajoyosa.
Gracias y saludo.
 
creo que es la primera modificación que veo que le pone un akra... esta muy muy guapa. el logo de bmw lo has cambiado por algo pero no se aprecia bien .. si hicieras el favor de mostrarlo mas cercano ..


felicidades seguiremos tus progresos con la boca abierta
 
Ya tenemos las llantas pintadas.
image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    107,3 KB · Visitas: 160
  • image.jpg
    image.jpg
    76,1 KB · Visitas: 160
hola montiboli..quien te ha radiado las ruedas?yo he pasado una odisea, con el radiado de la rueda trasera de la R80 G/S,,,Deseando ver terminado tu trabajo,Un abrazo.
 
Hola Franki112, radiar dentro de lo que cabe es fácil, siempre debes de hacerte alguna foto, y apuntar el salto(si van de 5 en 5...). Lo difícil es centrarla, cosa que yo aún no se, tenemos un amigo que está hecho un hacha, y las centra perfectas.(gente de taller de bicicletas).
suerte.
un saludo.
 
Ya sé a terminado el proceso
image.jpg
Solo faltan pequeños detalles.
image.jpg
Aqui tenemos un amiguete que ya se está pensando de hacer una.
Gracias a todos.
Si alguien necesita ayuda, que no dude en consultar.
Saludos y gasssss.
 
Una maravilla!!!!! Te ha quedado preciosa
A ver si tengo el gusto de verla algún día en vivo por la Vila
Se nota que no es la primera que tocas...jajajaj
Un saludo
 
Tío, te ha quedado espectacular, muy sencilla, sin estridencias, enhorabuena!!
 
Buenas, ¿donde has hecho el logo? estoy buscando donde me hagan unas pegatinas de ese tipo y solo encuentro para hacer grandes cantidades.
 
Hola Triarias!!!
lo compre por eBay.
Es de aluminio con el aro de plástico cromado.
 
VAya trabajazo tio!! Estoy deseando escuchar ese Akra en una ST... buffff... no me des ideas!! ajajajaj.
MAgnifico trabajo con las llantas, que todos sabemos que desmontar y apretar estos radios no es nada sencillo.

Me encanta el trabajo, se aprecia que has hecho lo que querias con tu moto...

(subete un video q la escuchemos!!)
 
Ah gracias, pensaba que era tipo pegatina gota de resina que hubieras mandado hacer
 
Menudo cambio, no parece la misma moto. Creo que mejorar el estado en el que estaba esa ST era, más que nada, una obligación. Excelente trabajo. Gracias por mostrar las fotos.
 
Vaya hartada de trabajo....pero el resultado creo que ha merecido la pena. Excelente moto
 
Hola Franki112, radiar dentro de lo que cabe es fácil, siempre debes de hacerte alguna foto, y apuntar el salto(si van de 5 en 5...). Lo difícil es centrarla, cosa que yo aún no se, tenemos un amigo que está hecho un hacha, y las centra perfectas.(gente de taller de bicicletas).
suerte.
un saludo.

Hola montiboli....si evidentemente el problema era el centrado,,,magnifico trabajo ,muy bonita,enhorabuena,Un abrazo.
 
Arriba