LoneRider - Opiniones? Montaje?

Skubah

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Buenas Cracks!

Alguno lleva las maletas de LoneRider en su R1300GS?
Opiniones?

Estoy mirando.. estas, y creo que no son compatibles con la 1300... no? (sólo por confirmar)


La otra opción es montar esto, pero ya da más pereza...

 
No hay nada mejor que comprarse lo que a uno le gusta.

Dicho esto, si estuviera en tu situación, no las pondría. Aunque son preciosas, solo por peso, las descartaría. Son más pesadas que las originales.

Suerte con tu elección.
 
Yo las llevo!

No hay rackless para la 1300 al no llevar el mismo chasis que la anteriores.

Son pesadas, sí, pero no se mueven un mm y eso que he tenido otras "buenas" pero estas valen para todo, incluso off road y se les puede poner mucho peso y volumen.

El sistema de poner añadirle otras bolsas también está bien.

Lo que creo que ya no está el descuento del 20% del Black Friday
 
Yo las llevo!

No hay rackless para la 1300 al no llevar el mismo chasis que la anteriores.

Son pesadas, sí, pero no se mueven un mm y eso que he tenido otras "buenas" pero estas valen para todo, incluso off road y se les puede poner mucho peso y volumen.

El sistema de poner añadirle otras bolsas también está bien.

Lo que creo que ya no está el descuento del 20% del Black Friday

Hola Novorider:

Si las LONE RIDER, me encantan. De hecho estaba en la tesitura de vender unas originales sin estrenar y comprármelas.

Pero desde que supe que eran más pesadas que las originales aborté la operación.

Normalmente me gusta ser una persona pragmática. Llevar más peso de forma gratuita no me interesa ni compensa por muy bonitas que sean.
 
Hola Novorider:

Si las LONE RIDER, me encantan. De hecho estaba en la tesitura de vender unas originales sin estrenar y comprármelas.

Pero desde que supe que eran más pesadas que las originales aborté la operación.

Normalmente me gusta ser una persona pragmática. Llevar más peso de forma gratuita no me interesa ni compensa por muy bonitas que sean.
Estoy de acuerdo, siempre he mirado el peso porque además al hacer off road todo suma, pero en ésta moto que ya es de las más pesadas pues no le he dado el "peso" (valga la redundancia) a esa característica ya que la diferencia con las originales no debe de ser muy significativa.

Estaría bien saber, el peso de las originales y yo aportar el peso real de las LR.

En mi caso, no llevo el accesorio para las originales y me encanta la moto sin él.
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Más o menos unos 2 kilos por maleta a favor de las originales BMW.

A eso también hay que añadir los herrajes de la LONE RIDER (y los candados si se quiere).

Está claro que si te gustan y haces mucho OFF, el peso deja de ser muy importante.
 
Gracias a todos!
Esperando el pack completo de LR... ganas de cambiar mi givi de 38 por el baul de 57 de LR!
 
Los baules traseros, tengo pedido el grande y el pequeño, según su web no nos van a llegar hasta finales de enero.
Los pedi la semana del Blackfriday con un 20% de descuento.
 
Los baúles de LR son una pasada y con un 20% está bien.

Yo estoy esperando los faros!
 
Si, tanto Baúl como maletas... están sin stock me han dicho. Así que para mediados de enero me llega el pack completo.
De momento hoy me han llegado los herrajes de la maleta.. :)
 
Los baúles de LR son una pasada y con un 20% está bien.

Yo estoy esperando los faros!
Por lo que he visto los faros son una pasada, yo no los he pedido esperando a ver si sale algún soporte especifico para la 1300GSA, Econ el que viene ahora en la parte baja sujeto a la defensa no me gusta.
 
Por lo que he visto los faros son una pasada, yo no los he pedido esperando a ver si sale algún soporte especifico para la 1300GSA, Econ el que viene ahora en la parte baja sujeto a la defensa no me gusta.
La verdad que no lo he mirado muy bien, pero creo que hay un soporte para cada tipo de montaje.

Yo llevo los originales y quería ponerlo en el mismo soporte.


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Son muy complicados de montar o que? Como me gusta ese vinilado! ;)

Pues no es fácil por el nivel de detalle y lo ajustado, pero no por el vinilo en sí, que no es grueso y la calidad permite poner y quitar calentando un poco y es anti burbujas.

Yo no soy manitas, ni tengo lugar idóneo , ni tiempo, así que recurrí a un taller de vinilado y me cobraron la mano de obra. (80€ por si sirve de referencia).

Os recuerdo que con el cupon AORCLUB tenéis un descuentillo en https://m.dabrabbit.co.kr/category/r1300gs/194/
 


Bueno, ahí está el resultado. Después tú decides. Pero buena pinta tiene.
Estuve a un click de pillarlos en el blackfriday.....pero la verdad q de noche no ruedo mucho y primo el sentido común, raro en mi dicho sea de paso

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Lamento contra decirte.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣🤣😉😉😉😉🤭🤭🤭


Ver el archivo adjunto 434820Ver el archivo adjunto 434821

Es la moto de un amigo mío. Le ha quedado espectacular!!!.🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Quedan genial, si, pero a nivel legal... te pueden buscar las cosquillas si no van en ficha técnica, y para incluir en ficha técnica, hay incompatibilidades según tengo entendido, porque la homologación que tienen los faros es de luz de carretera (Largas), y claro, tres "largas"! no se pueden llevar en la moto, solo numero par, o se anula la larga de la moto o se pone otro foco (que puede parecer ya la Enterprise)...

Y lo de anular la luz de carretera (larga) de la moto, en el faro led, no se si es posible.., porque no es quitar una bombilla...
 
Quedan genial, si, pero a nivel legal... te pueden buscar las cosquillas si no van en ficha técnica, y para incluir en ficha técnica, hay incompatibilidades según tengo entendido, porque la homologación que tienen los faros es de luz de carretera (Largas), y claro, tres "largas"! no se pueden llevar en la moto, solo numero par, o se anula la larga de la moto o se pone otro foco (que puede parecer ya la Enterprise)...

Y lo de anular la luz de carretera (larga) de la moto, en el faro led, no se si es posible.., porque no es quitar una bombilla...

Sin duda alguna, a la larga tendrá problemas si no las incluye en la ficha técnica. Ya se lo dije, pero… cada uno es responsable de sus actos.🤷‍♂️
 
Sin duda alguna, a la larga tendrá problemas si no las incluye en la ficha técnica. Ya se lo dije, pero… cada uno es responsable de sus actos.🤷‍♂️
Pues... para incluir en ficha técnica, la única opción es anulando las largas de serie de la moto y quedándote solo con la "corta", ya que no le dejaran llevar tres "largas".

Si al menos hubiera alguna forma de anular la "larga", pero al ser un faro led... no se
 
Pues... para incluir en ficha técnica, la única opción es anulando las largas de serie de la moto y quedándote solo con la "corta", ya que no le dejaran llevar tres "largas".

Si al menos hubiera alguna forma de anular la "larga", pero al ser un faro led... no se

La verdad es que él sabrá. De todos modos no tengo ni idea como ha hecho el montaje. Pero le ha quedado muy bien.

Tengo que decir que las he visto funcionando en otra GSA 1250 de otro amigo que vive en Perú y son una auténtica pasada lo que alumbran. Parece que es de día en lugar de noche.🤪🤪🤪🤪🤪🤪
 
Pues ayer mismo los puse yo, y solo puedo decir que parte de quedar espectaculares, cuando las enciendes a tope se hace literalmente de dia. Son una pasada. Problemas con la Itv no se, pero para pasarla siempre se pueden quitar o desconectar, yo lo he puesto y programado para que solo vayan encendidos los aros de dia y con la luz de cruce, y solo van a full con las largas que se supone que no hay nadie de frente.
 
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