PiJo dijo:
Pijo. Totalmente de acuerdo contigo con lo de la envidia (sana o malsana), pero si todos tuviesemos que ser expertos en algún tema para postear en un foro, te aseguro que iban a quedar poquitos foros en pie.
Vamos a ver.
Esta serie no la paga BMW. Posiblemente sea una de las firmas que más pone (incluida imagen) pero este es un reportaje que se hizo para venderlo (recordad que tenian un productor norteamericano), muy posiblemente, pensando en el canal viajar (que compra muchas series, y algunas de dudosa calidad).
Sólo teneis que entrar en su página para ver la cantidad de sposnsor que participaron, desde Arai hasta Touratech.
Estos tios no son tontos, y para que van a gastarse ellos su propia pasta si pueden sacarla dado su estatus de personas famosas, y simplemente poniendo su cara más o menos bonita (Charlie no ha hecho muchas peliculas, pero si ha producido unas cuantas). Además, ya sabeis que apellido tiene Mc Gregor, y la fama que ostentan los escoceses
Como decian más arriba, no es una seri hecha exclusivamente para moteros. Muchos dicen que la han visto con sus parejas (yo incluido) y que les ha gustado mucho. Aunque nos encante a nosostros, imaginais como se hubieran aburrido las consortes si todo el reportaje estuvieran dando datos técnicos, haciendo cambios de aceite, etc?
Es para todo el mundo, y con esta premisa hay que entenderlo.
Lo de las marcas? pues simple márketing. Cada una tendrá sus razones que posiblemente nunca sabremos. Para eso estamos dando opiniones. Por lo menos nos entretenemos (yo por lo menos) y el que no, que levante la mano.
Leí no se donde que van a sacar otro video, algo más "especializado", supongo que pensado más para los moteros, viendo el exito que ha tenido entre los mismos. Yo personalmente pienso comprarlo.
Con respecto a que imagen da y si hay alguien que pueda decidirse por una maca u otra? Pues yo no me decidi a buscar mi GS por el documental, pero puso su granito de arena en mi elección (amén de los problemas leidos sobre fiabilidad de KTM, unido a la NULA existencia de garatias en el concesionario de mi ciudad)
Que entré al trapo? pues posiblemente si. pero no me arrepiento.