LONG WAY DOWN, esta en castellano?

RAFA_R-850-R

Curveando
Bueno que no tengo npi de ingles,,,y quiero verla aunque sea subtitulada.. sabeis si esta... en el emule solo aparece la version original (creo)
Sabeis algo....

Rafa, estoy como tu, viendolo en inglés, pero queda descafeinado después de ver Long Way Round, que a pesar de lo que se ha criticado en algun post, a mi me parece fantástico y voy a verlo otra vez.

Saludos.

Seguimos esperando la versión spanish

Yo no lo he encontrado tampoco. Lo que no me impide verlo una y otra vez. Aunque no me entere de la mitad.

Jaco dijo:
Yo no lo he encontrado tampoco. Lo que no me impide verlo una y otra vez. Aunque no me entere de la mitad.

Jaco, otro enganchado como yo. A mi me pasa que todo lo que sea en moto y además como estos viajes, procuro no perdermelos y como tu dices, verlos varias veces, así ves detalles que te pierdes en otra ocasión.

Vsssss

Creo que somos muchos los que esperamos estos capitulos y con poco dominio del Ingles.

Un saludo

Existen en castellano, están en la mula en formato .avi

Hay un archivo de 2GB y tambien están sueltos con la coletilla [Spanish]

Son 6 capitulos de 600mb cada uno, están grabados del canal Viajar de la TV.

Genial. Están muy bien grabados y muy bien explicados

No se poner enlaces de la mula, pero buscad como Long Way Round

Salu2.

Trankilos que como veis todo llega, el proximo domingo 6 de Julio a las 8 PM en el canal National Geographic, que se puede ver por el Satelite Digital, echan el primer capitulo en castellano puro y duro... Seran los 10 capitulos pero le cambian el nombre por el de "Travesia con Ewan McGregor"

Ale a estar atentos...

Un saludo

mas info aqui: http://www.natgeo.tv/especiales/travesia/

en el long way round dan la vuelta al mundo (la mejor de las dos) y en el long way down van desde Escocia a Sudafrica

Que diferencia hay entre el long way round y long way down???

En el primero (LWR) cruzaron Europa después tiraron por la Federacion Rusa hacia el estrecho de Bering y desde Magadán volaron a Alaska (motos incluidas) cruzaron Canadá y U.S.A. hasta NYC.

En el segundo (LWD) salieron de John O'Groats (norte de Escocia) y fueron rumbo sur hasta Sicilia después barco a Tunez y de ahí gas hasta Ciudad del Cabo. Total na.

En mi opinión no tienen desperdicio ni uno ni otro, ellos son bastante graciosillos y el cámara es un nota. Ten cuidado si te pones a verlos porque te puede entrar la fiebre aventurera.

Atrás