C calablancabmw Arrancando Registrado 28 Mar 2007 Mensajes 41 Puntos 0 16 Jun 2007 #1 Estos vuelven, ahora con la 1200 adventure: http://www.longwaydown.com/
D dani_k1200gt Arrancando Registrado 25 Jul 2006 Mensajes 71 Puntos 6 16 Jun 2007 #2 Que envidia me da :'(
jfran Allá vamos Registrado 19 Sep 2005 Mensajes 722 Puntos 28 16 Jun 2007 #3 Ha llegado el show business al mundo de la moto, en fin, mejor estoy que el tomate. Pero como dicen por ahí, con buena picha bien se jode. no?
Ha llegado el show business al mundo de la moto, en fin, mejor estoy que el tomate. Pero como dicen por ahí, con buena picha bien se jode. no?
R Ramesses Invitado 16 Jun 2007 #4 jfran dijo: Ha llegado el show business al mundo de la moto, en fin, mejor estoy que el tomate. Pero como dicen por ahí, con buena picha bien se jode. no? Hacer clic para expandir... Sí, pero también se puede hacer con menos medios y poniéndole interés al tema, el resultado puede ser igual de satisfactorio ;D Saludos
jfran dijo: Ha llegado el show business al mundo de la moto, en fin, mejor estoy que el tomate. Pero como dicen por ahí, con buena picha bien se jode. no? Hacer clic para expandir... Sí, pero también se puede hacer con menos medios y poniéndole interés al tema, el resultado puede ser igual de satisfactorio ;D Saludos
pacoGS Curveando Registrado 26 Mar 2005 Mensajes 35.341 Puntos 113 Ubicación Oroso 16 Jun 2007 #5 Ah! que bien... llevan una moto igual a la mia y ademas con las maletas que le acabo de comprar... jejejeje... que ilu!
Ah! que bien... llevan una moto igual a la mia y ademas con las maletas que le acabo de comprar... jejejeje... que ilu!
D Diavolo En rodaje Registrado 4 Jul 2005 Mensajes 167 Puntos 0 19 Jun 2007 #6 Actualmente llevan 39 dias rodando... así que imaginaros el secretismo q rodea a este proyecto. V'ssss
Actualmente llevan 39 dias rodando... así que imaginaros el secretismo q rodea a este proyecto. V'ssss