HAVIVI AL APARATO!!!!!!!!
Don Electra....no sabía de los problemas de las adventure en la vuelta al mundo....¿puedes especificar más el tema?
Aunque quizás no corresponde poner esto en este post...ya que me lo pides......
Haviviversion al aparato!!!!!!!
Señoras y señores......
Hace unos meses...dos amigos (Javier y Diego) cogimos nuestras motos (dos Bmw) y nos dirigimos a oriente próximo. Para nosotros ....la aventura de nuestras vidas (moteras).
Hasta aquí...pues una pequeña aventura. Quizás nada importante...ya que hay mucha gente..diria chalados, que realizan muchos viajes-aventuras.
Lo novedoso es ....que lo hemos filmado y he hecho una peli.
La peli de RUMBO A TARTARIA ya está con nosotros!!!!!!!!!
Por fin he acabado!!!!!!!!!. Han sido dos/tres meses de curro intenso (sinceramente una media de 4 horas diarias). No se como mi chica no me ha abandonado.....¿por cierto.....hace mucho que no la veo!!!!

. La gran aventura para un servidor no ha sido el viaje sino realizar una peli...nunca mais
La de arriba es la carátula del DVD.
Lo primero que os aconsejo es que mireis los dos trailers que he preparado. Son cortitos...pero os podeis hacer una idea de lo que es la peli.
Los enlaces son:
VIDEOCLIP 1:
http://www.putfile.com/media.php?n=videoclip-TARTARIA-mini&width=800
VIDEOCLIP 2.
http://www.putfile.com/media.php?n=videoclip-TARTARIA2-mini&width=80 0
DESCARGAR LA PELI
He colocado en el emule los 4 capítulos
El primer capítulo es de los preparativos. Solo salgo yo (mi compa estaba en Jaen y claro). Le he intentado editar en clave de humor para que sea más asequible a la peña. Algunos lo verán una sola vez..pensando "y a mi este tio que más me da"

. de todas formas es donde cuento lo que hicimos los meses previos.
Descargar
ed2k://|file|Rumbo a Tartaria Capit...ACC23E58|h=HAN7WF7T52TKT6DBGQCR73IN4MEUATBM|/
El segundo capítulo es el de ida. Hasta la frontera Turca. Este me mola. Salida desde Barcelona, ferries, Italia y Grecia.
ed2k://|file|Rumbo a Tartaria Capit...56CDAE74|h=LBC2KBYHQTWC73H2GXWTNPGBFXE57JUS|/
El tercer capítulo lo he titulado Tartaria. El el que más me he currado y el que creo más "gonito". Desiertos, Wadi Rum, Siria.......meee coooorrroooo
ed2k://|file|Rumbo a Tartaria Capit...B1FC0075|h=WA7XCO3MWZO557PU6CGSTLW3GLRKMPBK|/
El capítulo cuatro es la vuelta por los paises balcánicos. El último tramo rapidito de edición para no aburrir a personal. Finaliza con los créditos.
ed2k://|file|Rumbo a Tartaria Capit...0662DA9B|h=HFGSCCQ4EAFXN7ZVOVJWFYP3SXBV6ALP|/
Lo he dividido en capítulos para que sea facil de descargar y de almacenar. Tambien para garantizar una buena calidad de Dvix.
En total serán unos 120/130 minutos!!!!

...no quiero ni pensarlo.
Lo cuelgo porque quiero compartirlo con todos los moteros.
La verdad es que casi no hay nada de este estilo para nosotros (solo el viaje de Ewan Mcgregor). Os ofrezco lo que a mi me gustaría ver. No soy profesional...pero lo he intentado hacer lo más motero y entretenido posible.
La descarga no será muy lenta..ya que hay actualmente bastantes fuentes....suerte!!
Espero que ha vuescencias tambien os guste.
Comentarme lo que os parece.
Saludos[/url]