Gatling
Acelerando
Pues a mi m'ha molao!!!. De hecho ya me he puesto a buscar otra moto clásica para restaurar, (la serie ha sido una excusa perfecta

).

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no la voy a ver. Vi hace años Long Way Round y no me gustó.
Por lo general, no me gusta mucho ver a gente disfrutando con algo que puedo hacer yo mismo. Prefiero intentar hacerlo a estar de espectador.
Pero en este caso todo me parece ultraprocesado, actuado, artificial. Como una película, pero disfrazado de realidad. Ellos son actores y están delante de las cámaras, saben lo que tienen que hacer y cómo actuar para parecer naturales. Llevan mucho años. Recordad "La selva esmeralda" de 1985, del padre de Charley Boorman (director famoso y también millonario), en la que él tenía un papel protagonista de adolescente, esa sí es una buena peli de aventuras. Fijaros si no tienen tiros pegados en la actuación.
La realidad es que estos dos multimillonarios no tienen nada que ver conmigo ni con el 99% de la gente de este mundo. Así que para ver ficción, prefiero ficción pura y no disfrazada de realidad.
Me guardo todos estos documentales para cuando esté acabado en la residencia con la sonda puesta y me ría con todas las tonterías simuladas de estos dos. Entonces imagino que me hará gracia ver este teatrillo y me recordará mis aventurillas. Eso si puedo ver y oír en condiciones.![]()