LONG WAY ROUND II PARTE

Me encanto su primer viaje y espero este segundo con muchisimas ganas!!! ;)

Es de lo mejor que he visto, reúne aventura e ingenuidad, siempre piensas que podrías ser uno de ellos, lo malo de la 2ª versión es que lo conviertan en algo más 'oficial', y pierda esá familiaridad que lle hizo ser tan novedoso.

Tienes razón cocoloforo ya más que una aventura de ellos a lo mejor es una feria; ayer mismo, ví de nuevo el último capítulo, ya que los tengo todos en el ordenador y la verdad es que me encantan, yo al principio creia, que iba ser una mierda todo preparadito, etc..,pero me sorprendió, se lo curraron.-

Sabéis si lo van a hacer otra vez con BMW?, podrían ir con la nueva Adventure.-

Saludos.-

Perdonadme he pinchado en el enlace, y por las fotos parece que  van a ir con la Adventure 1200.- Lo que pasa es que inglés no me entero de nada, bilingüe que soy por los coj.....es.-

Si algún día estoy cagado a dinero me gustaría mandarme unos viajazos así. :o :o :o
Habrá que seguirlo. ;)

A mi me encantaron los anteriores y me da igual si es circo o no, mientras me guste yo a disfrutar.

Gracias por el enlace y la noticia.

Gali :D ;)

estos ya tienen experiencia, y BMW ya se fia de ellos al haber culminado el primer viaje con exito,
seguro que en este haran un despliegue de medios superior..y sera todo mas comercial, V,s

despues del primer viaje, esto se lo hacen con los ojos cerrados

además ya saben que si sueldan el chasis, se jode el ABS ;D

Esperemos que lleguen todas las motos que salgan y sin problemas. Es curioso que rompieran todos el chasis por el mismo sitio. De todos modos es como todo. La práctica hace maestros. Aún así Charlie Boorman, que en moto de campo le da cien patadas a Ewan McGregor, también es un poco paquete. Ahora los domingos por la noche están poniendo el intento de Lisboa Dakar 2006 de Charlie y en el primer capítulo se le ve bastante justito. Se el veía más suelto con maletas que con una enduro!!! En fin, ya veremos cómo acaba, pero ya se ha roto la clavícula y va hecho un cristo de leches que lleva ya.

Respecto a Long Way Round II... promete!!! del I casi me sé hasta los diálogos... ::) :P

Pingu dijo:
Ahora los domingos por la noche están poniendo el intento de Lisboa Dakar 2006 de Charlie y en el primer capítulo se le ve bastante justito

¿En qué canal lo están poniendo y a qué hora?

JoseyCharo dijo:
[quote author=Pingu link=1170792066/0#9 date=1170849428]Ahora los domingos por la noche están poniendo el intento de Lisboa Dakar 2006 de Charlie y en el primer capítulo se le ve bastante justito

¿En qué canal lo están poniendo y a qué hora?
[/quote]

El pasado domingo lo he visto en el canal Viajar a las 23.00 hrs.

Salu2 ;)

Yehaaaaa!!

Pues que quereis que os diga, el primer documental a mi me gustó un montón!

Ya estoy esperando este...

V'sss
Westy

Claudio, el cámara, era la leche. Mira que sacarse el carnet de conducir a puntito de salir a dar la vuelta al mundo!!!. Con dos cojones. Y encima para romper mano con una Adventure cargada hasta las trancas. AH, que el tío se lo tomaba con filosofía. Mira qué curioso, me he caído! y se partía el culo, pero me la sopla, que la moto no es mía... le daba yo una somanta de palos que lo doblaba.

La verdad es que Claudio fue un componente del equipo de lo más curioso en ese viaje. No entiendo cómo buscando un cámara motero para dar la vuelta al mundo fichan a uno que no tiene ni carnet!!! Para que luego digan que el empleo está mal si no estás preparado o no tienes títulos. Ojalá me salieran a mí chollos de ésos. 8-)

Chicooos!! No es que no tuviera carnet, es que debido a visados y demás parafernalias sólo le valía el británico y él tenía el italiano...

Se tuvo que examinar de moto en Inglaterra pero eso no quiere decir que no tuviera carnet en su país (creo recordar que dice que sí lo tenía).

Carlos.

Toda la razon Carlos, pero si necesitan alguien para hacer ese viajecito pagando ellos, ME APUNTO!!!!!!!!!

No me importaria comer criadillas de la olla de los mongoles ni que me pareciera un mafioso con el kalafnicofft tocando la balalaika resumiendo ninguna de las penalidades si hiciera ese viaje .Saludo.Al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer............

yo vi el primero en Viajar pero despues me lo baje de internet ylo guardo junto a mis videos de viajes en moto
Por favor mantenernos informados ¡¡¡

ankor dijo:
Si algún día estoy cagado a dinero me gustaría mandarme unos viajazos así. :o :o :o
Habrá que seguirlo. ;)
¿Dinero? ¿Porqué? Al ver a Ovi Wan Kenobi en su montura BMW y embutido en su traje BMW... uno sospecha que no ha tenido que pagar ni lo uno ni lo otro :-/

Bonito viaje, sin duda.

sds

asi tambien viajo yo, me gusto mucho el viaje que hicieron pero lei en un articulo que les pagaron un monton de pasta por realizar dicjo viaje. :D
Asi tambien lo hago yo, unicamente me dan mucha envidia >:( pero que mucha

creo que es la diferencia entre las vacaciones y los documentales. Las vacaciones cuestan dinero y los documentales son una inversión. Si no eres un manazas lo podrías vender. Eso sí, la cámara ha de ser de alta definición y tener muy claro lo que vas a hacer. Ewan y Charlie llevaban todo un equipo de producción, un cámara, una oficina con secretarias para todo el papeleo... en fin, que aunque un poco demasiado aparente para el documental, pero no se hicieron una lista, pusieron el mapa en la bolsa sobredepósito y salieron, como hacemos los mortales.

Aún así me encanta ese viaje porque al ser menos profesionales, te sientes muy identificado cuando meten la pata o se meten en apuros.

Pingu dijo:
Si no eres un manazas lo podrías vender. Eso sí, la cámara ha de ser de alta definición y tener muy claro lo que vas a hacer.

Tampoco es necesaria una cámara de alta definición, ni secretarias, para muestra el Vídeo que prepararon nuestros compañeros foreros de Rumbo a Tartaria http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126792994 y que nos han ofrecido totalmente gratis.

Aún así El Largo Viaje me encantó y estoy deseando ver esta segunda parte.

La pregunta es: ¿pasarán por Spain?
Si es así, algún motoclub se podría poner en contacto con su oficina y concertar un encuentro. Algo como que se pasen por una macroconcentración (no sé si hay alguna por esas fechas) o que un buen grupo de moteros les acompañe un trecho luciendo camisetas anti-quitamiedos o lo que se nos ocurra.

Atrás