long way round

En esta ocasión se llamará Long Way Down, desde Escocia hasta Ciudad del Cabo cruzando África. Por mucho que haya gente que diga que son unos pijos, yo ya tengo ganas de ver el documental...

V'sss
Westy

Supongo,que iran en las mismas motos que en la edición anterior.
Si quierien acabar :P

La madre que los parió, ya tengo ganas de verlos, aunque a gastos pagaos y con tropecientos de asistencia detras ya me iba yo al fin del mundo por to el morro. Vsssss

Juan y Marta dijo:
Supongo,que iran en las mismas motos que en la edición anterior.
Si quierien acabar  :P

Sin acritud, pero cuanta mala leche veo por ahí. La verdad es que espero que vayan con la 1200 ADV.

Saludos

si son aventureros, qué ganas de ver el reportaje
si son actores, qué ganas de ver la peli.

;)

Yo tambien espero ,pero me gustaria que se enrollaran un poco mas.Mas capitulos ,mas vivencias,mas datos.
En el viaje anterior fueron hasta secuestrado y de esto no se dijo nada y tambien en cuanto ala preparacion.
Con que si blais algunos con ellos decircelo de mi parte ;)

KOSTELO dijo:
[quote author=Juan y Marta link=1176385761/0#3 date=1176404413]Supongo,que iran en las mismas motos que en la edición anterior.

Sin acritud, pero cuanta mala leche veo por ahí. La verdad es que espero que vayan con la 1200 ADV.

Saludos[/quote]

Pues no sé yo si querrán ir en una máquina con tanto cableado....

Si ya tuvieron problemas con el ABS de la 1150 (¿quién les manda tocarlo?), pues con la nueva....

Espero que tengas más opciones de monturas esta vez que han demostrado que pueden hacerlo...

Rfgssssssssss

McBauman dijo:
si son aventureros, qué ganas de ver el reportaje
si son actores, qué ganas de ver la peli.

;)

Totalmente de acuerdo, yo disfrutare del viaje de una forma u otra... Me da igual, me gusta. :)

Pues anda que yo: vi la moto en la tienda el finde, y el lunes me dio un compi los videos......

Me los cargué todos en 1 dia y el miercoles ya estaba pagando en mano la 1150.......No queria perderla despues de ver lo que se podia hacer con ella: DE TODO

Rfgssssssssssssssss

PD: el link a la pagina esa alemana....que alguien explique cómo darse de alta, please :-/

Rfgssssssssssssssss

hola . hay que hacer clic en la foto y se te abre la página de registro.

suerte gatt...

Gattaca1150 dijo:
[quote author=KOSTELO link=1176385761/0#5 date=1176406906][quote author=Juan y Marta link=1176385761/0#3 date=1176404413]Supongo,que iran en las mismas motos que en la edición anterior.

Saludos[/quote]

Pues no sé yo si querrán ir en una máquina con tanto cableado....

Si ya tuvieron problemas con el ABS de la 1150 (¿quién les manda tocarlo?), pues con la nueva....

Espero que tengas más opciones de monturas esta vez que han demostrado que pueden hacerlo...

Rfgssssssssss[/quote]

Si quieren ir sin que les cueste el dinero tendrán que pedir una moto a una marca fuerte y cualquiera que sea esta les va ha dar una moto que se venda en la actualidad y ya se sabe hoy en día hasta un botijo lleva electrónica.

Me gustaría saber donde está trabajando ahora el asesor de KTM que dijo que ese viaje era imposible. Estará calvo de tirarse de los pelos.

SAludos

Me gustaría saber donde está trabajando ahora el asesor de KTM que dijo que ese viaje era imposible. Estará calvo de tirarse de los pelos.

Son actores: para mí que eso del enfado con KTM era una jugada de marketing de BMW jejeje

Supongo que después del éxito de la primera parte, BMW se interesará en publicitar un producto actual: 1200Adv (Sería un buen tema para una encuesta: Qué moto llevarán?).

Sin duda, lo mejor de la primera parte era el cámara novel (llevaría la moto limitada  ::)).

KOSTELO dijo:

Más que imposible, dijeron que temían que ellos no lo consiguieran.

En BMW, les dijeron que colaborarían encantados con ellos y que si no lo conseguían no pasaba nada, pues así son las aventuras.

Bueno, parece claro que será una BMW 1200 GS ADV. No hace falta ver más que los videos de su web www.longwayround.com en la que anuncian el próximo viaje para ver que siempre sale de fondo la 1200 GS ADV.

Por cierto, no sé en que revista fue, creo que en Motociclismo, que entrevistaron a Boorman y cuando se referían al LWR y hablaban de la moto, siempre decían que eran unas 1200 GS. Lo que hay que ver!!

V'sss
Westy

Atrás