Long Way Round

YO ya los he visto varias veces, y creo que nunca me cansaré de verlos y si es que les gusta hasta a los que no tienen moto ni sienten el espíritu motero,pero la gente se engancha.
Yo si os recomendaría el libro en el que se basaron estos dos aventureros para hacer éste viaje.YO he empezado a leerlo y me tiene superengachado... LOS VIAJES DE JUPITER....,de Ted Simon,aunque no te guste la lectura es totalmente recomendable este libro,es una maravilla,ya tiene más de 30 años estas aventuras,pero son geniales,no hace mucho que salió en España su tradución.
UNA MARAVILLA

Muchas gracias dexter, se agradece tu esfuerzo, la verdad que esta muy bien esta serie.
Gracias de nuevo compañero!!!

Saludos en V´ss

[highlight]Por favor, por favor, por favor[/highlight]  hay algún alma caritativa que sepa los enlaces para el E-mule????? :'( :'( :'( :'(
Le estaría eternamente agredecido y le pagaría unas cervecitas 0,0 acompañadas de su correspondiente jamón.
Vssssssss

2225397375400 dijo:
[highlight]Por favor, por favor, por favor[/highlight]  hay algún alma caritativa que sepa los enlaces para el E-mule????? :'( :'( :'( :'(
Hola, ni idea de los enlaces ed2k, pero si lo pones en el buscador (del emule) te los debería encontrar  ::).

Aún así, te puedes descargar los enlaces de DEXTER sin necesidad de tener cuenta en Megaupload. Tardará un poco más, pero un par de capítulos al día yo creo que pueden caer (yo es que sí que tengo cuenta y no sé lo que tarda sin ella)

Saludos.

Tarda poco, muchisimo menos que el emule, y yo no tengo cuenta!

Saludos

Teneis razón los dos, ya casi tengo todos, han descargado mas deprisa de lo que pensaba. Muchas gracias.
Perdonarme pero soy muy mulero. ;D ;D
Vssss y cuidadin hay fuera. ;)

donde se pueden conseguir los 3 episodios extra?????? :o

Dexter, cuando te pillen los autores de derecho del copyright de los videos te la van a meter... :-X

Joder yo ya me he bajado y visto los dos. Long Way Down esta muy bien, es un viaje muy bonito pero,para mi, Long Way Round es una aventura, sobre todo la zona de Mongolia-Rusia.
Veras como te va a encantar ;) ;) ;) ;)

242F222C253F32212621600 dijo:
Joder yo ya me he bajado y visto los dos. Long Way Down esta muy bien, es un viaje muy bonito pero,para mi, Long Way Round es una aventura, sobre todo la zona de Mongolia-Rusia.
Veras como te va a encantar  ;) ;) ;) ;)

A mi también me gustó más el Long Way Round.

En caso de que tengais problemas para descargar los capitulos,también tenéis la opción de ver todos los capítulos "on line" con una calidad muy aceptable en Serie yonkis,en el apartado de Series.
Un saludo.

Gracias por colgar los enlaces, se necesitan gente asi de voluntariosa.

La descarga me esta dando problemas al hacerla con el JDowloader, ¿alguien la ha bajado con este gestor?

Mmmm

¿Qué es eso de los episodios extra?

No viene documentados en ningún lado... ¿existirán? ¿será una leyenda motera?

Manuel

Lo de los episodios extras no se lo que será, pero me consta que rondan por ahi imagenes que no salieron en los documentales. Por ejemplo hay un moemento en que le dan a Ewan por detras con un coche en America y casi lo tiran...

Eso es lo que sale en el documental, pues no se donde vi (creo que youtube) que salia Ewan llamando por telefono al chaval para decirle que no se preocupara que estaba bien y todo eso, y eso en los documentale sque yo tengo no salía.

Quizas haya por ahi un "escenas eliminadas" o algo así.

Buenas... rescato este hilo porque de cuando en cuando me da por ahí y veo los capítulos de Long Way Round, ahora con lo del viaje "mongoleño" de nuestros compañeros foreros me ha vuelto a dar la neura de verlo y... no me va :cry:. El dvd no es original y lo grabo bien en otro dvd, que lo reproduce sin problemas en el ordenador, pero el reproductor de casa me dice que ni de coña :angry:. Que es extraño porque el no-original-pero-sí-primero pues sí va en ese mismo reproductor :huh:

Total, que me planteo comprarlo original. Y no lo encuentro. En inglés sí, con subtítulos en español y tal (así tengo el Long Way Down, en original, pero prefiero nuestro idioma :rolleyes2:), pero lo quiero directamente en español. ¿Alguien lo tiene y lo quiere vender? ¿alguna tienda que le quede stock?

He mirado en bastantes sitios: la tienda de El Corte Inglés, Amazon España, Ebay España, tiendas interneteras... nada. En inglés me salen bastantes opciones, pero en español cero patatero. Si alguien me puede ayudar... se lo agradecería.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, son de gran ayuda.

quiquetex, ya te he contestado ;)

Muchisimas gracias por el aporte y, ya que estamos, podriais poner el enlace del otro viaje, creo que se llamaba Long Way Down, o algo asi, me gustan mucho estos videos, gracias

Long way down

Si queréis ve todos los capítulos juntos los tenéis en Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=-gLuZvJgoHE
LONG WAY ROUND : El Mundo en MOTO FULL COMPLETE en español.

Saludos.

Genial muchas gracias, sin problemas de descargas ni nada. VISTOS.... Estoy buscando los de LONG WAY DOWN que es la segunda vuelta, creo que en el 2007 también en el YOTUBE pero no hay manera. ¿Lo tienes controlado?. Muchisimas gracias, saludos.

Genial muchas gracias, sin problemas de descargas ni nada. VISTOS.... Estoy buscando los de LONG WAY DOWN que es la segunda vuelta, creo que en el 2007 también en el YOTUBE pero no hay manera. ¿Lo tienes controlado?. Muchisimas gracias, saludos.

Yo los tengo en Mp4 en inglés pero pesan demasiado para poder subirlos a la nube y compartirlos.... :undecided:

Sakelton tienes un privado :)

Atrás