Longitud cable embriague K75C o K75

foliver

En rodaje
Hola amigos como estan,

estoy en un momento donde necesito una mano.
Rompi el cable del embriague de mi K75C del 86, y lo solucione momentaneamente con una pieza del lado del puño, pero rompio nuevamente.
Una fabrica de cables me lo puede hacer en 2 horas (mientras llega en 10 dias el original), pero necesito saber la medida del largo total del cable, y la medida desde el tope que va en el puño hasta el embolo metalico que va en el regulador de tension del puño.

Esas 2 medidas no las tengo ya que esta roto.
De casualidad alguien me las puede pasar, o pasarme un link de donde las pueda deducir?

Gracias a todos por su ayuda!

Fabian
Uruguay

hola foriver, creo q en RealOEM puedes encontrar la longitud de tu modelo de moto, como ejemplo te pongo el enlace de mi moto en particular RealOEM.com   BMW K589 K 100 LT 87 (0506,0516) Bowden cable y me dice que la longitud del cable bowden es de 1625 mm. Vuelve al inicio e introduces los datos de tu modelo y lo buscas en el apartado de direccion. Espero haberte ayudado, saludos.

02 CABLE DEL EMBRAGUE L=1510MM 1 32732324955 $42.79

PARA MANILLAR ELEVADO
02 CABLE DEL EMBRAGUE L=1625MM 1 32732324960 $34.23

Estas son las medidas que da realoem para las k75c del 86, como ya te han comentado, introduce el nº de bastidor en la pagina del enlace superior a ver si acota referencias y te da la que monta tu moto.

Muchas gracias a ambos!!

Perfecto, al menos tengo la total, la otra la puedo deducir sin problema.

Saludos!! y gracias por vuestro tiempo

Atrás