Look militar en venta

Nacho_Eguia

Curveando
http://cgi.ebay.de/BMW-R45-Military-look_W0QQitemZ150308288284QQcmdZViewItem?hash=item150308288284&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
1

Pues yo se de a uno que le molaaa, a parte de mí... Jonquiiiiii 8-)

:) Pue que queires que te diga, a mi me gusta , sobre todo el asiento delantero. ;D ;D ;D

De todas formas se la ha currado................................................................con la brocha ;D ;D ;D

Bueno, es algo distinto que no pasa desapercibido. :o

Las gomas en el lateral del depósito le quedan bien :)

...que pena... :'(

No digo que no me guste el look militar, pero a cada cosa lo suyo, ¿no?...eso se lo haria yo a una Dniepr o algo así.

Huanho dijo:
[quote author=pablomarmol link=1226013464/0#8 date=1226070091]Cosa más fea  :-[

[highlight]Tanto?   :-?[/highlight][/quote]
Hombre, teniendo en cuenta que le hubiera costado lo mismo pintarla negra, pintarla en verde militroncho me parece como poco hortera :P si personalmente odio los uniformes, llevé uno demasiado tiempo por obligación y espero no tener que ir de verde nunca más, pues mi moto menos, nadie coartará su carácter uniformándola. Y ya no te quiero contar lo que me parecen los que se visten mimetizados... salut

Es muy chula... y el rollo militar le da un punto más aventurero... la estética militar tiene una conexión con el pragmatismo por la supervivencia que me atrae mucho... en los últimos 40 años, el ejército español ha hecho más cosas buenas que en toda su existencia en los siglos anteriores. Es para pensárselo la apatía al ejército. Nos falta mucho por evolucionar hasta llegar a un punto donde la humanidad y sus culturas, hayan desechado la violencia o la guerra como manera de imposición. Te digo una cosa, deseo que no haya necesidad de armas, pero nos queda... mucho.

Perdona pablomarmol por el rollo, pero es que me ha gustado la moto, y creo que se puede separar la estética de los organismos militares, punto. Un saludo compai!! ;D

Yo le haría algún cambio, pero me gusta.
Poca gente le hace modificaciones a una clásica y este tío ha tenido un par. 8-)

Joe, menudo par, los starsky y hucht de las abuelas....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eruzo está como para darle un beso en la mejilla, y salir corriendo a toda leche, porque si te apaña con esos brazos , te manda a urgencias ;D ;D ;D ;D.
Y al niño de la Foto le está la gorra grande y con esa mirada , los gatos de mi pueblo , desaparecen velozmente. ::) ::).

Un saludo.

Yo me topé con esto en el centro de Berlin ;D

IMGP1283.JPG

DSC00081.JPG

Hola, la estética militar me trae malos recuerdos.
Si cayera en mis manos una moto tipo R75 militar, la pinto de negro, con dos cojones.
Habiendo libertad de indumentaria, vestirse de militar me parece hortera.
Qué cierto es lo que ha dicho Huanho del ejército, lo poco que ha hecho de bueno ha sido en los últimos 25 años.
Descubrí en el ejército, que la mayoria de sus mandos eran unos borrachos y unos amargados, y pagaban sus frustraciones con los soldados :P
La fuerza sin cultura es tiranía.
Para que os riáis agusto, cuando os escriba desde mi ordenador os pondré alguna foto de mis "pintas"
Epero no ofender a nadie con mis comentarios, es solo experiéncia personal.
Emilio, tiñe esos pantalones por dios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo,lo que para unos es una mala experiencia,para otros puede ser su vida,no lo has pensado?
Gracias a Dios,vivimos en una democracia y cada uno hace lo que le da la gana. Si estuviste vestido de verde,fué por que qusiste,te podias haber negado como otros muchos. En esta vida o se hecha uno para delante, o se hunde en el barro. Te crees que en cualquier trabajo no hay borrachos,mandones e hijos de su madre,para eso no hace falta irse al ejercito. En cualquier fábrica lo tienes. Encuentro el verde un color precioso.Es más ,ha sido y será mi color favorito. Cualquier cosa se puede pintar así si se hace con buen gusto. Como cualquier cosa,la cuestión de bonito o feo depende de como se mire. Una moto antigua se le supone que lo que mejor le queda es el negro.Será porque entonces no se las pintaba de otro color y no estan nuestros ojos acostumbrados a verlo de otra manera.Lo mismo pasa con lo militar. Existe y tiene que existir siempre. Siempre nos tenemos que poder defender si nos molestan o invaden. Que mejor color para acercarse que el verde o el mimetizado? crees que con el naranja sería mejor?
Todo esto es hablar por hablar. Cada uno hace lo que le sale del higo y es como debe de ser.Pero siendo tolerante siempre. Ni me río de los tontos ni de las motos naranjas 8-)

Muy bueno lo de las motos naranjas ;D
Emilio, no le tengo mania al verde, me encanta como queda en los árboles, los prados, y los ojos de las morenazas, peeeeeero en la ropa no. Tuve una Sanglas verde ::)
A lo de que fuí de verde por que quise, ni hablar >:( a punto de licenciarme conocí al primer objetor :o como? que tú no quieres cojer un arma? y no estás en el calabozo? En fin, intenté librarme de varias formas hasta que un coronel médico me amenazó con dos años de vacaciones pagadas en un castillo-prisión militar :-/ y eso hubiera sido más tiempo aún de "verde"
Por supuesto, respeto a los que eligen como forma de vida la militar, desde que tenemos democracia nuestro ejército ha empezado a tener sentido, ahora se proteje a la gente y se salvaguarda la paz, si a eso le sumas los colegas que se hacen, la satisfacción está garantizada.
Algún dia nos conoceremos personalmente y si te apetece escuchar, te explicaré el por qué de mi desafecto al ejército "que conocí"
También creo que está bien mantener en verde las motos que se fabricaron con el fin de ser militares, les queda como histórico, pase.
Y lo de la ropa mimetizada ;D es porque: si te pasa algo en el bosque y vas vestido con ella, no te encuentra ni dios :o
Y fuera del bosque y del ejército no le veo el sentido, mola más ir de negro, que viste, da seriedad, y adelgaza ;D
En fin, perdón por el tocho pero es que me gusta ser entendido y me esfuerzo en entender.
un abrazo y en un ratillo que tengas, tiñe ese pantalón, por el alma de Jerry Lewis ;D

Yo sobre todo esto me quedo con el color "militar" que dieron algunas motos, que es entre gris y azul...
ww11%203.jpg

La CIVILizaria.... si.. pero no por nada en especial... solo porque no tengo nada que ver con lo militar... e incluso por respeto.
Como me toque la loteria... monto una mraca y reconstruyo la R75 la R69 y la r90.. y las pondria baratitas... jajajaja

bmwero dijo:
Paso :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Es cierto todo lo que he dicho, en broma ha sido lo de que tiñeras el pantalón, espero que no te lo tomes a mal, los que me conocen saben que digo muchas muchas bromas etc. Nunca con ánimo de ofender y menos a tí, que aunque no te conozco personalmente, conozco tu desinterés y buen ánimo a la hora de ayudarnos a todos. Un abrazo y salut

pablomarmol dijo:
Epero no ofender a nadie con mis comentarios...

Vaya, pues no me lo creo fijate tú  :( ya puestos, el comentario de tu avatar tambien puede ser ofensivo para muchos, además de para la ortografía, que tambien.

Para Emilio [smiley=thumbsup.gif]

(Para los demás mis disculpas por esta digresión, que la empieza quien la empieza)

mistral 23 dijo:
[quote author=pablomarmol link=1226013464/15#21 date=1226159813]Epero no ofender a nadie con mis comentarios...

Vaya, pues no me lo creo fijate tú  :( ya puestos, el comentario de tu avatar tambien puede ser ofensivo para muchos, además de para la ortografía, que tambien.

Para Emilio [smiley=thumbsup.gif]

(Para los demás mis disculpas por esta digresión, que la empieza quien la empieza)[/quote]
Nunca le he dicho a nadie nada sobre avatares ni sobre ortografía. el dia que configuré mi avatar, no estaban disponibles otras opciones, y harto de buscarlas opté por la que hoy ves.
también es cierto que no he querido ofender a nadie, ya he dicho que el papel que desempeña nuestro ejército a dia de hoy me parece de lo más loable. en cambio, no hace tantos años, en el mismo ejército las cosas funcionaban de otra manera, y gato escaldado....
si te parece oportuno, te puedo explicar algunos por qués por mensaje privado, algo que también podrías haber hecho tú antes de juzgarme sin saber de lo que hablo.
quiero pedir disculpas también al resto de foreros por haber hablado de temas que no nos ocupan en este foro. No volverá a ocurrir.
Mi comentario a Bmwero sobre sus pantalones, solo era una broma personal, se la hice a él; Espero que no se lo haya tomado a mal pues en ningún caso ha sido mi intención. Personalmente me he tomado con buen humor todas las bromas y comentarios que se han hecho sobre mi, no esperaba encontrar tanta susceptibilidad.
Salut a todos.
Y si he cometido algún error ortográfico corrígeme por favor, me gusta aprender de todo.

pablomarmol dijo:
[quote author=mistral 23 link=1226013464/15#27 date=1226174328][quote author=pablomarmol link=1226013464/15#21 date=1226159813]Epero no ofender a nadie con mis comentarios...
Personalmente me he tomado con buen humor todas las bromas y comentarios que se han hecho sobre mi, no esperaba encontrar tanta susceptibilidad.
Salut a todos.
[/size][/quote]

Más que na cuestión de suceptibilidad, es una cuestión de libertad; creo que se te ha contestado con el mismo nivel de libertad de crítica y opinión que el que tú has ejercido al comentar la estética militar y de paso dar tu opinión negativa al ejército. Cuando uno es imparcial, se encuentra con esta reacción. Normalmente da igual qué tema.

;) Ciao

Huanho dijo:
[quote author=pablomarmol link=1226013464/15#29 date=1226226630][quote author=mistral 23 link=1226013464/15#27 date=1226174328][quote author=pablomarmol link=1226013464/15#21 date=1226159813]Epero no ofender a nadie con mis comentarios...
Personalmente me he tomado con buen humor todas las bromas y comentarios que se han hecho sobre mi, no esperaba encontrar tanta susceptibilidad.
Salut a todos.
[/size][/quote]

Más que na cuestión de suceptibilidad, es una cuestión de libertad; creo que se te ha contestado con el mismo nivel de libertad de crítica y opinión que el que tú has ejercido al comentar la estética militar y de paso dar tu opinión negativa al ejército. Cuando uno es imparcial, se encuentra con esta reacción. Normalmente da igual qué tema.

;) Ciao
[/quote]
Tienes razón, he dejado salir demasiado alegremente mi imparcialidad sobre el tema, lo siento y te pido que no te lo tomes ni como algo personal ni como un desprecio, por si no ha quedado bastante claro, repito que os hablo del ejértito que yo concí, no del que tenemos hoy afortundamente.
Gracias por la elegancia de tu respesta.
Por mi parte,tema zanjado. Saludos.

Pues a mi me parece una preciosidad,para gustos los colores.....................v'ssssssssssssssssssssss

No si no hay ningun mal rollo ;D a mi me encanta dar caña de vez en cuando y también la aguanto. Sabido es de todos(o casi) mi tendencia a lo verde ::) 8-) 8-) 8-) 8-)
Lo de los pantalones,te voy a contar la historia.........tocaba cambio ya y al mirar la oferta y a mi alrededor, me venía inmediatamente a la mente una película....LOS HOMBRES DE NEGRO ;D ;D ;DPero bueno,porque todos van uniformados,acaso no existen mas colores para la ropa de moto :o :o :o :o :o
Pues ví este mimetizado y no lo dude ni un instante. Se me va a conocer a la legua ::) ::)!!!!mira es Emilio!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

VIVA EL COLORIDOOOOOOO.......

Un saludo Pablo ;)

Atrás