Lord perolo y sus protección

TheEduardo

Arrancando
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
41
Puntos
0
Ubicación
Madrid ese lugar...
Hola!!

Hoy en plaza un coche me ha tirado al suelo. Me hizo un exterior por la derecha y luego va el tio y me cierra por la izquierda. Frenazo (gracias abs) templanza (gracias cerebro y gónadas) y pum. Al final ya casi parado le he pasado el perolo izquierdo por toda la puerta del conductor( se la he hundido y redecorado un poco).

Yo no me he rozado siquiera la pierna gracias al perolo derecho que me ha protegido perfectamente.

El perolo se ha arañado un pelin pero mi pantalón ni se ha arrugado...

Si me llega a pasar con una japo.... La rodilla averiada....

Habiendo capullos en las plazas y rotondas bien vale tener unos buenos coj... Y sobre todo un par de perolos.!!

VSss a todos!!
 
Si. Me dijo "no te vi por el ángulo muerto del espejo". Eso le dije, tu muertos...

Lo que me alucina de estas situaciones es lo rápido que pasa todo. Por la distancia desde el semáforo que salí iría a 50 km/h iba recto y cuando paré había hecho 90 grados de curva (que hice para no colisionar frontalmente con la puerta del coche). O sea que me dió tiempo a frenar lo suficiente para no chocar con violencia, pero no tanto como para que la moto hubiese hecho un recto (pude maniobrar). Lo interesante es que todo lo hice "automaticamente". Pienso que hice lo correcto.

Llevo casi un año con esta moto y lo de frenar a saco (llevo abs) todavía no me sale. Vengo de una harley 883 que para frenar era muy, muy diferente (frenaba poco y la única asistencia era encomendarse a alguna deidad...)

En cualquier caso pienso que en frenadas, es mejor quedarse un poco corto que pasarse (por mucho abs que lleves).

¿que os parece a vosostros?:rolleyes2:



Gracias camellero.
 
Última edición:
habrá que ver videos de rejoneo para aprender a hacer "quiebros",..........:)
 
Arriba