¡¡¡ LOREEEEENZOOOOOO...

un diez para lorenzo, carrerón, controlado y con cabeza, primero lo intentó y rossi se la devolvió, pero supo esperar su momento, y a la segunda se la metió hasta el fondo, y luego a tirar como una bestia.

la carrera al margen de esto, no tuvo demasiado interes, salvo el grupillo de simoncceli, barbera, espargaró y demas que se estuvieron dando de lo lindo toda la carrera.

moto2, genial con un simon que ha vuelto por sus fueros con el cambio de chasis y un elias que se sale del mapa.

de 125 que decir, que es alucinante ver a esos chiquetes (porque son chiquetes) volar con sus motos y pasarse y repasarse en cada curva como si fuese la ultima vuelta.

Estoy deseando que llegue mugelo
 
vale, yo también felicito a lorenzo :-[ :-[ :-[, el mejor en lemans sin duda, lo vi maduro, estuo a punto de darse cera con rossi, pero finalmente le pasó por donde tocaba y aprovechó su mejor ritmo, inapelable su conducción hasta el final, eso si, echo de menos que nadie diga que ganar carreras así no tiene mérito ( ganarlas tipo pedrosa, digo ::) ::) ;D ;D ;D).

eso si, veo un exceso de euforia, como si ya estuviese ganado el campeonato, y nada mas lejos de la realidad,

Dani ayer me defraudó un poco :-[ :-[, pero le sigo esperando, y ojito a hayden, lo daban por muerto pero.................... estaba tomando cañas, lerelerele
 
De acuerdo con lo penosos que son los comentaristas de la tele. Sólo les faltaba los grititos en plan americano, que no pueden ser más artificiales, cuando hay algún adelantamiento. ¿Cómo es posible que vean las cosas después de los telespectadores?
Un saludo
 
Rioja has dicho precisamente lo que yo estaba pensando, es increible que siempre haya un pero a las victorias de este chico por parte de los "pedrosistas" carrera aburrridiiiiiiiiiiisima, es cierto pero ¿porque cuando se escapa Lorenzo y hace 3/4 de carrera sólo es aburridísima y cuando lo hace Pedrosa es un carrerón y un pilotaje magistral?.
Vamos a disfrutar todos de los pilotos españoles sin poner pegas a nadie que........ estamos viviendo un momento ESPECTACULAR
 
Sin duda es demasiado pronto para hablar de campeón, pues el Campeonato no ha hecho más que empezar. Lo que no se puede nagar es que se está convirtiendo en una auténtica máquina sobre su moto...tiembla Rossi, tiembla que de seguri así te van a destronar...
 
5D7A7B6A7D666363600F0 dijo:
Rioja has dicho precisamente lo que yo estaba pensando, es increible que siempre haya un pero a las victorias de este chico por parte de los "pedrosistas" carrera aburrridiiiiiiiiiiisima, es cierto pero ¿porque cuando se escapa Lorenzo y hace 3/4 de carrera sólo es aburridísima y cuando lo hace Pedrosa es un carrerón y un pilotaje magistral?.
Vamos a disfrutar todos de los pilotos españoles sin poner pegas a nadie que........ estamos viviendo un momento ESPECTACULAR


que razón tienes.
 
Es un gran,gran piloto,con el carisma necesario para hacer muy grandes cosas y no tengo ni la menor duda de que sera CAMPEON del mundo este año,si no,al tiempo.
Hay queda eso ;)
 
10282233262F2C282C70430 dijo:
De acuerdo con lo penosos que son los comentaristas de la tele. Sólo les faltaba los grititos en plan americano, que no pueden ser más artificiales, cuando hay algún adelantamiento. ¿Cómo es posible que vean las cosas después de los telespectadores?
Un saludo

+1 !!!!!!
 
ES UN CHULO, cada carrera que gana tiene que hacer el "numerito"?, pues que pasará si gana el mundial?

si es verdad que rossi también, de vez en cuando hace un numerito, pero .... que le siga, cuando tenga la mitad de victorias o titulos, que empieze a hacer el payaso  :cool: :cool: :cool:
 
Lorenzo huele a campeón, en su mano está el poder disputarle el titulo a Valentino, porque no nos olvidemos que Valentino es mucho Valentino.
Lo mismo ahora llama a los albañiles y decide demoler el muro del Box.   ;D ;D
El resto esta años Luz, de Pedrosa mejor no hablar, no se que dirán esta semana, seguro que el sensor del consumo de la gasolina o la elección de neumáticos, a no, perdón que calzaba los mismo que Jorge y Valentino, lo que más me jode es la forma de hablar que tienen desde TVE de Pedrosa, como le pueden escusar tanto, mientras les cuesta reconocer y decir lo bien que hace las cosas Lorenzo, parece que les jode.
Sobre las celebraciones, me parecen un poco payasas, de todas maneras es respetable, aunque pensandolo bien yo no se que haría....... seguro que tambien el payaso.... porque tiene que ser un subidón mojarle la oreja a todos.
Claro que ya se encargan desde TVE de mostrar y volver a poder secciones y videos sobre estas, que pena de horas de trabajo, en vez de dedicarlas a cantidad de cosas interesantes que podrían emitir sobre las 2 ruedas.
 
Lorenzo impresionante, este finde, ahora, hasta el rabo es toro y queda mucho campeonato, y el doctor es el doctor, pero bueno es lo bueno, los comentaristas, casi prefiero ver las celebraciones del nene,(porque en la moto es un señor, aunque la caga cuando baja) que oirlos.Tambien corrio Toni Elias, un saludo.
 
242B31273C2934460 dijo:
ES UN CHULO, cada carrera que gana tiene que hacer el "numerito"?, pues que pasará si gana el mundial?

si es verdad que risi también, de vez en cuando hace un numerito, pero .... que le siga, cuando tenga la mitad de victorias o titulos, que empieze a hacer el payaso  :cool: :cool: :cool:

El tal risi, al que supongo te refieres a Rossi, ya hacía esas payasadas cuando estaba en 250 y no había ganado ni la mitad de carreras que lleva ahora y que como ya he dicho en mi anterior intervención Valentín Requena le llegó a criticar en más de una ocasión. Sin embargo, a la gran mayoría le parecía gracioso y casi nadie le tildaba de payaso. En cambio, en este país, siguiendo nuestro estilo quijotesco, y, por qué no decirlo, algo envidiosete, criticamos a los nuestros hasta llegar al escarnio mientras ensalzamos todo lo que viene de fuera, aunque sea igual de ridículo y claro, así nos va.

Saludos :).
 
262320392A102D20372A3D4F0 dijo:
[quote author=6A612B2A2A190 link=1274618424/33#33 date=1274654780]No quiero ofender a nadie, pero no os comáis de vista a Rossi que esto acaba de empezar y este hombre ha destruido por completo torres mucho mas altas que Lorenzo...

Vamos a ser cívicos y a ser realistas que sí, esta hecho una máquina el Lorencito, es el único que le puede plantar cara a Rossi pero aquí gana una carrera y ya parece que haya ganado 10 mundiales...

125 y Moto2, sencillamente flipante...
Un saludo y animo Pedrosa!!!!


Totalmente deacuerdo...

Es el mas grande y todavía tendrá que ganar carreras, pero no va a estar toda la vida ganando.....

Ya va siendo hora de su declive natural.....

Igual a fin de temporada me tengo que tragar mis plabras... O no.....

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup......[/quote]
Espero que no y que podamos ver ese dorsal 99 en lo mas alto del podium y con un título mundial!!!!!!!!
 
7953555D515E1E300 dijo:
[quote author=242B31273C2934460 link=1274618424/59#59 date=1274699799]ES UN CHULO, cada carrera que gana tiene que hacer el "numerito"?, pues que pasará si gana el mundial?

si es verdad que risi también, de vez en cuando hace un numerito, pero .... que le siga, cuando tenga la mitad de victorias o titulos, que empieze a hacer el payaso  :cool: :cool: :cool:

El tal risi, al que supongo te refieres a Rossi, ya hacía esas payasadas cuando estaba en 250 y no había ganado ni la mitad de carreras que lleva ahora y que como ya he dicho en mi anterior intervención Valentín Requena le llegó a criticar en más de una ocasión. Sin embargo, a la gran mayoría le parecía gracioso y casi nadie le tildaba de payaso. [highlight]En cambio, en este país, siguiendo nuestro estilo quijotesco, y, por qué no decirlo, algo envidiosete, criticamos a los nuestros hasta llegar al escarnio mientras ensalzamos todo lo que viene de fuera, aunque sea igual de ridículo y claro, así nos va.[/highlight]
Saludos :).
[/quote]
Chico, creo que no entiendes nada, no es que critiquemos, o mejor dicho critique, a Lorenzo por celebrar una victoria, le critico , y creo que alguno más, por intentar imitar de manera ridícula las gilipolleces que antes que él ya las había hecho "todas" Valentino Rossi. Olvidate de envidias y de tantas interpretaciones erróneas, a mí me gustan las celebraciones en una rueda saludando al respetable, quemar rueda, encender una traca y no que se pongan delante de una pantalla a comer palomitas o que se metan en WC portátil.
 
A mi me parecen tan estúpidas las celebraciones de Lorenzo como me las parecieron las de Rossi en sus tiempos o por poner otro ejemplo las de Fernando Alonso.
Una cosa es dejarte llevar por la alegría ( tomemos por caso lo de tirarse al pilón ) y otra es premeditada y ridículamente tener ya preparada una fantasmada infantil.
En todo caso allá cada uno con sus cosas.
En cuanto a piloto, pues lleva toda la progresión de ser uno de los grandes, ha limado muchos de sus defectos y en pista es todo coraje, además es un tío que emociona y transmite ese empuje que tiene ( y que a otros les falta, y yo tampoco hablo de Rossi )
Mientras tanto, aquellos que le tienen un odio visceral y que decían que si le hacía la moto Valentino, que si era un jeta y un aprovechado, que si tenía mucho cuento, pues ahora se las van a tener que ir comiendo, una a una, que así no sientan mal.
 
Lorenzo pinta bien
Pero le sigue faltando humildad y le sobra chuleria.
Aunque creo que ha mejorado en sus declaraciones.

Primero ganale un mundial a Valentino demostando lo que vales.
 
Creo que si los organizadores no cortan el tema de las celebraciones el asunto se pueda volver irrisorio y circense. Suerte que solo lo hacen en la prueba reina y que de momento no lo han copiado en las demás modalidades.
¡Esto parece una feria, solo lo hacen con el fin de ridiculizar al adversario y vanagloriar el propio ego!
Señores, por favor.... ¡un poquito de seriedad!
Un 10 por Lorenzo, esta demostrando tener madera de Líder, no negaremos que el tío se lo curra a tope y que no duda en arriesgar con el fin de ganar una carrera. ¡lo da todo!
Difícil estar en su pellejo, con su potencial y su valía.
¿Que haríamos nosotros en su lugar? Difícil papel compañeros.
Vssssssss
;)
 
1D373139353A7A540 dijo:
[quote author=242B31273C2934460 link=1274618424/59#59 date=1274699799]ES UN CHULO, cada carrera que gana tiene que hacer el "numerito"?, pues que pasará si gana el mundial?

si es verdad que risi también, de vez en cuando hace un numerito, pero .... que le siga, cuando tenga la mitad de victorias o titulos, que empieze a hacer el payaso  :cool: :cool: :cool:

El tal risi, al que supongo te refieres a Rossi, ya hacía esas payasadas cuando estaba en 250 y no había ganado ni la mitad de carreras que lleva ahora y que como ya he dicho en mi anterior intervención Valentín Requena le llegó a criticar en más de una ocasión. Sin embargo, a la gran mayoría le parecía gracioso y casi nadie le tildaba de payaso. En cambio, en este país, siguiendo nuestro estilo quijotesco, y, por qué no decirlo, algo envidiosete, criticamos a los nuestros hasta llegar al escarnio mientras ensalzamos todo lo que viene de fuera, aunque sea igual de ridículo y claro, así nos va.

Saludos :).
[/quote]

+1. La doble vara de medir es tremenda...yo alucino en colores....

Ni que Rossi no hubiera sido EL payaso más grande durante muchísimos años....

A esto de las críticas a las celebraciones de Lorenzo ( que personalmente no me gustan, pero me la sudan...) y la "alabanza" del "caballero" Rossi, se le llama memoria selectiva...

Flipante.... :-?
 
48594859731B1D732C0 dijo:
Lorenzo pinta bien
Pero [highlight]le sigue faltando humildad y le sobra chuleria[/highlight].
Aunque creo que ha mejorado en sus declaraciones.

Primero ganale un mundial a Valentino demostando lo que vales.

¿Nos das ejemplos de este año y el pasado, por favor?

Gracias.
 
565D171616250 dijo:
[quote author=262320392A102D20372A3D4F0 link=1274618424/36#36 date=1274665966][quote author=6A612B2A2A190 link=1274618424/33#33 date=1274654780]No quiero ofender a nadie, pero no os comáis de vista a Rossi que esto acaba de empezar y este hombre ha destruido por completo torres mucho mas altas que Lorenzo...

Vamos a ser cívicos y a ser realistas que sí, esta hecho una máquina el Lorencito, es el único que le puede plantar cara a Rossi pero aquí gana una carrera y ya parece que haya ganado 10 mundiales...

125 y Moto2, sencillamente flipante...
Un saludo y animo Pedrosa!!!!


Totalmente deacuerdo...

Es el mas grande y todavía tendrá que ganar carreras, pero no va a estar toda la vida ganando.....

Ya va siendo hora de su declive natural.....

Igual a fin de temporada me tengo que tragar mis plabras... O no.....

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup......[/quote]
Espero que no y que podamos ver ese dorsal 99 en lo mas alto del podium y con un título mundial!!!!!!!![/quote]

Me refería al declive de V Rossi..

Soy Español y quiero que gane uno de los nuestros.

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup
 
Me esta llamando la atención que a los que no les cae bien Lorenzo y como no le pueden poner a caldo como piloto, se meten con el por como celebra las victorias, que pena.
Después de haber visto como la gente se alegra por la caida de un piloto, ya cualquier cosa puede pasar.
 
A mi tampoco me importa ni sus celebraciones ni formas en las entrevistas
Lo que si me importa es como pilota , con eso tengo bastante
y en cuanto a lo de prepotente, chulo o lo que sea .......



Era simpatico Roberts ( padre ) ????

Y Raney ?????

Doohan ?????

Kevin ???
 
atletttttttttttttttttttttttttttttti, hostias,que se me ha ido la pinza.al leer los comentarios de las hinchadas futboleras, dije esta es la mía...........,pero ya me voy,que a mí me gusta hablar del deporte que me apasiona,el motociclismo........lo siento,erré de post.
 
041E2D38344E0 dijo:
atletttttttttttttttttttttttttttttti,  hostias,que se me ha ido la pinza.al leer los comentarios de las hinchadas futboleras, dije esta es la mía...........,pero ya me voy,que a mí me gusta hablar del deporte que me apasiona,el motociclismo........lo siento,erré de post.

Una chervechita ? hippp ;)
 
6B64637463686135060 dijo:
[quote author=48594859731B1D732C0 link=1274618424/66#66 date=1274718169]Lorenzo pinta bien
Pero [highlight]le sigue faltando humildad y le sobra chuleria[/highlight].
Aunque creo que ha mejorado en sus declaraciones.

Primero ganale un mundial a Valentino demostando lo que vales.

¿Nos das ejemplos de este año y el pasado, por favor?

Gracias.[/quote]

Claro.
Pero resumo le sobra la chuleria. De que llego el primero y me pongo a ver como acaba la carrera por la tele comiendo palomitas

Sus declaraciones en la remontada y las ultimas vueltas contra Dani de la carrera anterior, son correctas y respetuosas es una actitud mas humilde que no tenia a principio del año pasado
 
Siempre estais igual ......... ;D ;D ;D

Unos que si Lorenzo es un chulo un prepotente un payaso y un imitador

Otros que si no es el único payaso que si ya no es un chulito que ahora es más humilde

Unos le defienden y otros le tiran a matar ........... pero como persona,

como piloto parece que estáis todos de acuerdo (menos mal) puede que no sea el favorito de algunos pero nadie ha negado que es un piloto como la copa de un pino

No se si va a ganar o no (ojala lo haga que para eso es español) pero desde luego el tio le echa un par de pelotas al asunto.

Del resto no opino, hace mucho que decidí ahorrarme los espectáculos post carrera motogp............ según acaba la carrera cambio el canal y sanseacabo.
 
041504153F57513F600 dijo:
[quote author=6B64637463686135060 link=1274618424/69#69 date=1274724386][quote author=48594859731B1D732C0 link=1274618424/66#66 date=1274718169]Lorenzo pinta bien
Pero [highlight]le sigue faltando humildad y le sobra chuleria[/highlight].
Aunque creo que ha mejorado en sus declaraciones.

Primero ganale un mundial a Valentino demostando lo que vales.

¿Nos das ejemplos de este año y el pasado, por favor?

Gracias.[/quote]

Claro.
Pero resumo le sobra la chuleria. De que llego el primero y me pongo a ver como acaba la carrera por la tele comiendo palomitas

Sus declaraciones en la remontada y las ultimas vueltas contra Dani de la carrera anterior, son correctas y  respetuosas es una actitud mas humilde que no tenia a principio del año pasado[/quote]

Opino:

O sea que ahora ya hace un añito que es humilde y su chulería es celebrar su victoria, de una manera que ojo, no me gusta a mi tampoco.....

Cuando lo hace Rossi (algo como lo de las palomitas y el asiento amarillo...) es guerra psicológica para "picar" al adversario, ponerlo nervioso y a Valentino se le define como un maestro.

Lo hace Lorenzo y es un chuloplayabarato....

Ok.

Gracias por el ejemplo (lo digo sin ironía...) pero desde luego no lo comparto.

Un saludo ! :)
 
75706C7A6D6B1F0 dijo:
[quote author=7953555D515E1E300 link=1274618424/62#62 date=1274702751]
Chico, creo que no entiendes nada, no es que critiquemos, o mejor dicho critique, a Lorenzo por celebrar una victoria, le critico , y creo que alguno más, por intentar imitar de manera ridícula las gilipolleces que antes que él ya las había hecho "todas" Valentino Rossi. Olvidate de envidias y de tantas interpretaciones erróneas, a mí me gustan las celebraciones en una rueda saludando al respetable, quemar rueda, encender una traca y no que se pongan delante de una pantalla a comer palomitas o que se metan en WC portátil.


Tal vez es que tú enteras mejor que nadie, o, quizá, no... Lo que yo aquí veo son dos varas de medir, según quién sea el autor de las celebraciones. Lo que en uno resulta gracioso y divertido en otro es patético y de mal gusto. Algunos parecen que os fijais más en la post-carrera, más que en la carrera en sí. En fin, cada uno ve lo que quiere, faltaría más. Por cierto, no fui a ti al que respondí, no sé porqué te has dado por aludido en mi respuesta :eek:.

En cuanto a las celebraciones, que quieres que te diga, pero te has coronado, majo. Decir que prefieres ver una quemada de rueda, para que luego los niñatos de turno lo imiten en la calle, con la consecuente crítica por parte de la sociedad hacía nuestro colectivo, ya de por si muy mal visto, pues como que no lo veo muy alentador.

¡Ah! y gracias por lo de chico, me has quitado unos cuantos años de encima :cool:.

Saludos.
 
59565146515A5307340 dijo:
[quote author=041504153F57513F600 link=1274618424/76#76 date=1274736730][quote author=6B64637463686135060 link=1274618424/69#69 date=1274724386][quote author=48594859731B1D732C0 link=1274618424/66#66 date=1274718169]Lorenzo pinta bien
Pero [highlight]le sigue faltando humildad y le sobra chuleria[/highlight].
Aunque creo que ha mejorado en sus declaraciones.

Primero ganale un mundial a Valentino demostando lo que vales.

¿Nos das ejemplos de este año y el pasado, por favor?

Gracias.[/quote]

Claro.
Pero resumo le sobra la chuleria. De que llego el primero y me pongo a ver como acaba la carrera por la tele comiendo palomitas

Sus declaraciones en la remontada y las ultimas vueltas contra Dani de la carrera anterior, son correctas y  respetuosas es una actitud mas humilde que no tenia a principio del año pasado[/quote]

Opino:

O sea que ahora ya hace [highlight]un añito que es humilde [/highlight]y su chulería es celebrar su victoria, de una manera que ojo, no me gusta a mi tampoco.....

[highlight]Cuando lo hace Rossi [/highlight](algo como lo de las palomitas y el asiento amarillo...) [highlight]es guerra psicológica [/highlight]para "picar" al adversario, ponerlo nervioso y a Valentino se le define como un maestro.

Lo hace Lorenzo y es un chuloplayabarato....

Ok.

Gracias por el ejemplo (lo digo sin ironía...) pero desde luego no lo comparto.

Un saludo ! :)


No. Hace un añito que es mas humilde..
tampoco creo haber puesto chulo barato.. es un chulo y punto.
y de cuando lo hace rossi creo que no he comentado nada..

::)


[/quote]
 
36332F392E285C0 dijo:
Vamos a ver Lorenzo es un grandísimo piloto y si sigue así sin duda este año nos puede dar muchas alegrías... ahora dicho esto también digo que  a mi me da vergüenza ajena ver sus celebraciones, lo original se disfruta pero la burda copia es hacer simplemente el ridículo.


A ti lo que te moló es la comida que nos metimos mientras Lorenzo adelantaba ;D
Amigo [highlight]Jose[/highlight], yo no puedo pedir más, Lorenzo ganó y lo vi con la mejor compañía posible Rtera ;)
 
[highlight]Iceman y Jose[/highlight], no os enzarcéis, que los dos sois tipos grandes...vamos a discutir ahora por Rossi y Lorenzo? Anda y que se peleen ellos ;)
 
Creo que Yamaha tendrá problemas ya, cuando empiece el tema de las renovaciones........Cuanto más gane más quebraderos de cabeza tendrán los japos....Lo que está claro es que va a cobrar un pastón bien ganado......
VVSSSSSS
 
Para mi pasa que Valentino es un cachondo mental y un juerguista nato, si el ordenara algo a su peña de fans, lo harían a ciegas.. hasta se tirarían de un puente.... por que sabrían que iba a ser divertido y original  ;D ;D ;D ;D
Eso es carisma, el Rossi lo tiene

En ese sentido Lorenzo es un imitador, también quiere montar su show mediático, pero desde luego no tiene ni las tablas de la Gallina Vieja, ni la cara de güasón que tiene Rossi, ni su gracia, ni su carisma, ni se si sus fans harían depende que paridas. Hecho incuestionable.


¿Que tiene Lorenzo chulería?... es que hace falta chulería para hacer lo que está haciendo, que es ganar carreras. A mi me gusta Lorenzo por que llegó pegando fuerte, y Rossi le mostró que no lo sabía todo, y el chaval está aprendiendo como hay que hacer las cosas. Lástima que no tenga un asesor de imagen que le diga lo que NO tiene que hacer, pero bueno, hasta eso le perdono mientras de espectáculo, que es lo que mola

Yo soy fan del que gana por inteligencia y arrojo. Cuando gana la máquina, apago y me voy a otra cosa.
Por favor, que le devuelvan a Stonner su motor "gritón"

Moto dos  :D :D :D :D :D

... Y como Simoncelli llegue a hacer resultados, agarraros a la silla, por que el circo va a ser duro  ;D ;D ;D
 
Bravo por Lorenzo..., Carrerón!!!!!!.pero creo que dais por muerto a Stoner antes de tiempo.Tiempo al tiempo esto acaba de empezar..... ;)
 
766776674D25234D120 dijo:
[quote author=59565146515A5307340 link=1274618424/78#78 date=1274741307][quote author=041504153F57513F600 link=1274618424/76#76 date=1274736730][quote author=6B64637463686135060 link=1274618424/69#69 date=1274724386][quote author=48594859731B1D732C0 link=1274618424/66#66 date=1274718169]Lorenzo pinta bien
Pero [highlight]le sigue faltando humildad y le sobra chuleria[/highlight].
Aunque creo que ha mejorado en sus declaraciones.

Primero ganale un mundial a Valentino demostando lo que vales.

¿Nos das ejemplos de este año y el pasado, por favor?

Gracias.[/quote]

Claro.
Pero resumo le sobra la chuleria. De que llego el primero y me pongo a ver como acaba la carrera por la tele comiendo palomitas

Sus declaraciones en la remontada y las ultimas vueltas contra Dani de la carrera anterior, son correctas y  respetuosas es una actitud mas humilde que no tenia a principio del año pasado[/quote]

Opino:

O sea que ahora ya hace [highlight]un añito que es humilde [/highlight]y su chulería es celebrar su victoria, de una manera que ojo, no me gusta a mi tampoco.....

[highlight]Cuando lo hace Rossi [/highlight](algo como lo de las palomitas y el asiento amarillo...) [highlight]es guerra psicológica [/highlight]para "picar" al adversario, ponerlo nervioso y a Valentino se le define como un maestro.

Lo hace Lorenzo y es un chuloplayabarato....

Ok.

Gracias por el ejemplo (lo digo sin ironía...) pero desde luego no lo comparto.

Un saludo ! :)


No. Hace un añito que es mas humilde..
tampoco creo haber puesto chulo barato.. es un chulo y punto.
y de cuando lo hace rossi creo que no he comentado nada..


::)


[/quote]
[/quote]

Hola Dudu71.

Cierto es que lo de Rossi "no es tuyo" y lo de chulo barato es mio, sin más.

Lo escribo tras leer el post, "en general". No quería "endorsártelo"

Un saludo !  :)
 
Tengo que reconocer que Lorenzo, nunca fue santo de mi devoción, Pero parece que algo esta cambiando en este chico, espero que siga de esta forma y se convierta en un gran piloto, me alegro su triunfo ante el gran Rossi.
 
Me alegro de la victoria de Lorenzo y de la de Elias y por supuesto de la de Espalgaro.

Ahora si cada vez que en mi trabajo al acabar mi jornada lo celebrara del mismo modo que algun piloto,que diriais?

:eek: :eek: :eek:
 
4A777A7F0F0 dijo:
Bravo por Lorenzo..., Carrerón!!!!!!.pero creo que dais por muerto a Stoner antes de tiempo.Tiempo al tiempo esto acaba de empezar..... ;)
Creo que con esta Ducati el amigo Stoner lo tiene más complicado que antes.
 
535D4A4A41180 dijo:
[highlight]Iceman y Jose[/highlight], no os enzarcéis, que los dos sois tipos grandes...vamos a discutir ahora por Rossi y Lorenzo? Anda y que se peleen ellos ;)


Nada más lejos de mis intenciones, amigo Ángel, que ensarzarme con nadie y menos por algo tan banal como el tema que se está tratando aquí, pero es que cuando alguien de entrada te dice que no te enteras dándote la sensación de ser ignorante en lo que opinas pues como que no queda muy ético. Eso sí, le agradecí que me quitara unos años de encima al dirigirse a mí con el término de "chico" ;D ;D ;D.

Un abrazo :).
 
Pienso que es una verguenza todos estos post y toda esta gente que se está metiendo con un grandísimo campeón como es Lorenzo.

Pienso que no tienen nada de malo todas estas celebraciones y no se tiene que juzgar a este gran campeón y esta gran persona por ese tipo de cosas si no por sus resultados en la pista, y estos son de ser un auténtico número uno. Además hemos de recordar que Rossi hace este tipo de celebraciones si no mas espectaculares todavía y nadie dice nada.

Es un piloto al que debemos apoyar todas los españoles puesto que todos nos vemos representados por él y por la bandera que enarbola despues de sus victorias.

El que sí que parece un impresentable es Pedrosa entre otras cosas por todas aquellos comentarios que hizo sobre que le traía sin cuidado que sustituyeran o no los quitamiedos, que él solo montaba en moto en los circuitos y lo que le pasara a la gente o no en la carretera le traia al fresco. ¿Es que ya no nos acordamos de eso?

Por otro lado comentar de paso que lo que sí me parece un insulto para el cuidadano español que está manteniendo una televisión pública con sus impuestos es aguantar a estos comentaristas que nos han impuesto (y no lo digo precísamente por Angel Nieto) como se emocionan, cómo resaltan y como unos profesionales pueden comportarse como auténticos forofos de poca monta cuando hablan de los corredores de su región geográfica. Esto mismo ocurria con Pedro Barte y los partidos de baloncesto.

Solamente quiero mandar un saludo a todos los foreros y que nadie se moleste, si alguien lo hace le mando mis disculpas.

Saludos
 
sin ánimo de defender a Pedrosa ni ir en contra de Rider_, pienso que Pedrosa se dedica profesionalmente a la moto y no lúdicamente. Es sincero a la hora de decir que no circula por la carretera en moto y que no le afecta.
Es distinto lo que a nuestro Pere, que le pagamos por hacer un trabajo que lo hace puta pena poniendo en peligro nuestras vidas: "ni más ni menos"
 
646960696F64630C0 dijo:
llevamos años aguantando las imbecilidades de rossi (algunas faltando al respeto), a mi personalmente las de lorenzo tampoco me gustan, pero sí pienso que le joden mucho al puto dottore  y eso me gusta, vaya si me gusta!!!!


Amén

Añadir que lo que mas le "jodia" al dottore (cinco meses sin que le joda otra cosa que la pierna, que ya lo siento) era que Lorenzo le pasase y ni mirase para atrás, como si no existiera.

V'sss :cool:
 
Arriba