Lorenezo Campeon del mundo de moto Gp 2012

Estoy de acuerdo contigo, en que los Oscar se otorgan a toda una carrera, pero con esto que quieres decir?? que se lo tienen que dar a Dani??? y porque??? yo no lo tengo tan claro como tú, todo lo contrario y pasando a otra, porque os cuesta tanto reconocer sin poner excusas de si pudo y no fue, la vida real es la que es y no hay más.

Y en cuanto a lo que leo por aquí, de que te/os gustaría que hubiera llegado el Mundial a Valencia sin resolver, "ESPECTACULO" lo encuentro otra excusa, mejor decir que lo que te/os hubiera gustado es que Dani hubiera ganado el Mundial, eso es la pura verdad y que el espectáculo en realidad te preocuparía poco. "eso si es decir la verdad sin excusas" pero para eso hay que quitarse la mascara!!! entiendo que algunos lo estén pasando mal, como yo lo estaría si Jorge hubiera perdido, pero no por eso hay que empañar el titulo conseguido por el "Bi"campeón de Moto GP Jorge Lorenzo,

Sobre lo de la primera y segunda parte del Mundial, esta todo claro, al menos para mí, no es lo mismo ir delante que detrás y con margen de puntos, la conducción y la urgencia por ganar tiene sus riesgos, los cuales en un principio Dani no asumió, es mí opinión que no la tuya, que sepas que te entiendo perfectamente.

p.d. en el fondo, nos gustan los caballos, pero con distinto jinete, de lo contrarío sería muy aburrido, o no???:D

Un saludo a todos, sean o no Lorenzistas.

Pues... ami Dani me encanta y le he visto cada carrera mejor que la anterior, pero... Lorenzo ha estado simplemente genial y solo puede ganar uno.
Tanto Dani como Lorenzo se vieron expulsados del podio en una ocasión, por un tercero que pasaba por alli... Por lo demás, Lorenzo ha estado en otro lugar. Terminar todas las carreras (menos la mencionada) primero o segundo....creo que es muy fuerte.
Sinceramente creo que no se aprecia en su justo valor este hecho, porque es Lorenzo y tiene su historia de chiquilladas que muchos no perdonarán jamás, aunque vuelva a ser campeón del mundo.
He disfrutado las carreras, de los tres de siempre, este año.
Espero seguir disfrutando igual o mas el año próximo con ese genio que es Marc...

V'sss:cool2:

Lorenzo ha estado en otro lugar. Terminar todas las carreras (menos la mencionada) primero o segundo....creo que es muy fuerte.
Sinceramente creo que no se aprecia en su justo valor este hecho, porque es Lorenzo y tiene su historia de chiquilladas que muchos no perdonarán jamás, aunque vuelva a ser campeón del mundo.
V'sss:cool2:

Muy bien dicho.
Aunque Lorenzo gane 5 mundiales de moto GP, mucha gente no le perdonará las chiquilladas y declaraciones de hace años......cuando era un niño.

Y ojalá me equivoque, pero Viñales va por el mismo camino con los aficionados.

Saludos.

Pues nada enhorabuena a los premiados, y especialmente a los que no ganan que tambien le echan un par o incluso más con menos medios. Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, en que los Oscar se otorgan a toda una carrera, pero con esto que quieres decir?? que se lo tienen que dar a Dani??? y porque??? yo no lo tengo tan claro como tú, todo lo contrario y pasando a otra, porque os cuesta tanto reconocer sin poner excusas de si pudo y no fue, la vida real es la que es y no hay más.

Y en cuanto a lo que leo por aquí, de que te/os gustaría que hubiera llegado el Mundial a Valencia sin resolver, "ESPECTACULO" lo encuentro otra excusa, mejor decir que lo que te/os hubiera gustado es que Dani hubiera ganado el Mundial, eso es la pura verdad y que el espectáculo en realidad te preocuparía poco. "eso si es decir la verdad sin excusas" pero para eso hay que quitarse la mascara!!! entiendo que algunos lo estén pasando mal, como yo lo estaría si Jorge hubiera perdido, pero no por eso hay que empañar el titulo conseguido por el "Bi"campeón de Moto GP Jorge Lorenzo,

Sobre lo de la primera y segunda parte del Mundial, esta todo claro, al menos para mí, no es lo mismo ir delante que detrás y con margen de puntos, la conducción y la urgencia por ganar tiene sus riesgos, los cuales en un principio Dani no asumió, es mí opinión que no la tuya, que sepas que te entiendo perfectamente.

p.d. en el fondo, nos gustan los caballos, pero con distinto jinete, de lo contrarío sería muy aburrido, o no???:D

Un saludo a todos, sean o no Lorenzistas.

No, no me pillas el punto. Lorenzo da espectáculo cuando corre para ganar carreras y me gusta verle correr así. Lo que no me gusta es ver a un piloto -el que sea- corriendo para acabar, conformarse con su posición, pensar en el campeonato durante tantísimas carreras. En la primera mitad del campeonato vimos al mejor Lorenzo, el peleón, el que se la jugaba. Cuando se fue Stoner y apareció Dani muy fuerte, Lorenzo intentó hacer su carrera, pero cuando vió que Pedrosa estaba intratable, ni rechistó con un intento de no dejarse pasar o de recuperar su posición. Un único adelantamiento de Dani era suficiente. Dejó que Dani se fuera sabedor de que su segundo cajón no peligraba, exactamente igual que Dani hizo quedándose tercero sabiendo que nadie le iba a disputar el último cajón del podio. Eso es lo que no me ha gustado de Lorenzo ni de Dani este año y precisamente por éso yo quería que el mundial se decidiera en Valencia, y a ser posible que durante todo el campeonato hubieran estado a diferencias de 5 puntos arriba o abajo, cosa que tampoco ocurrió. Y más me hubiera gustado si todas las victorias, segundos y terceros se hubieran repartido a partes iguales entre 3. Y me da igual que gane uno o que gane el otro. Éso hubiera sido espectáculo, como lo fueron las carreras a cuchillo entre Stoner y Lorenzo de la primera mitad, porque la segunda fue un soberano muermo, aunque viéramos al Pedrosa más poderoso de los últimos años. He echado mucho de menos a Stoner y su espectacular forma de pilotar, el Stoner que incluso sabiendo que ya no puede subir ninguna posición en la general, se rompe los cuernos por ganar a sus rivales. Exactamente igual que echo de menos al mejor Rossi, ese que espero que vuelva por sus fueros el año que viene. Me gustan las motos y me gustan las carreras disputadas. A mí que gane un piloto con 20 segundos sobre el primero me parece una machada, pero no me divierte, la protagonice Dani, Jorge, Casey, Pol, Marc o Rita la Cantaora. A mí me gustan los adelantamientos, a ser posible que ganar una posición suponga 10 intentos, un ganar y perder la posición varias veces, a ser posible en curvas consecutivas... éso es lo que me gusta. Y este año éso lo he visto en el grupo perseguidor, el que con suerte se jugaba una posición del podio: Dovi, Crutchlow, Bautista, Bradl y Rossi. Y más atrás entre Randy y Aleix, que se las han visto y deseado todo el campeonato, jugándose ser la primera CRT como si les fuera la vida en ello. Éso es espectáculo para mí. Y olé por Lorenzo este año por lo conseguido, pero no por el cómo lo ha conseguido. Para mí tenía que haber luchado para sentenciar antes el campeonato, no esperar simplemente a verificar que no le alcanzaban con la ventaja conseguida. No me hizo disfrutar el Lorenzo desde que le empezó a ganar Dani. Y olé también por Dani por su subcampeonato, pero la primera parte del campeonato fue un mero espectador. Dani debió haber arriesgado entonces, no ahora esperando un milagro que ni siquiera dependía enteramente de él.

Y por eso este mundial no me ha hecho disfrutar tanto como me hubiera gustado, como parecía que iba a ser, como creo que esperaba la afición con un duelo entre dos españoles partiéndose la pana a muerte en la categoría reina. No ha sido así. Enhorabuena a Lorenzo, pero de unos años a esta parte MotoGP es de largo menos divertido que las categorías inferiores.

Como algún compañero ya ha recordado, Vale se pasó años haciendo que las carreras fueran un auténtico paripé, debido a la superioridad que demostró en incontables ocasiones......

Hasta la última vuelta, a rueda del primero.

En la última, un adelantamiento más o menos espectacular, y a ganar.

Fue así mucho, pero mucho tiempo......y cuando no era así, poco faltaba.

Ojo, que eso no le quita ningún merito a sus victorias.

Un saludo

No, no me pillas el punto. Lorenzo da espectáculo cuando corre para ganar carreras y me gusta verle correr así. Lo que no me gusta es ver a un piloto -el que sea- corriendo para acabar, conformarse con su posición, pensar en el campeonato durante tantísimas carreras. En la primera mitad del campeonato vimos al mejor Lorenzo, el peleón, el que se la jugaba. Cuando se fue Stoner y apareció Dani muy fuerte, Lorenzo intentó hacer su carrera, pero cuando vió que Pedrosa estaba intratable, ni rechistó con un intento de no dejarse pasar o de recuperar su posición. Un único adelantamiento de Dani era suficiente. Dejó que Dani se fuera sabedor de que su segundo cajón no peligraba, exactamente igual que Dani hizo quedándose tercero sabiendo que nadie le iba a disputar el último cajón del podio. Eso es lo que no me ha gustado de Lorenzo ni de Dani este año y precisamente por éso yo quería que el mundial se decidiera en Valencia, y a ser posible que durante todo el campeonato hubieran estado a diferencias de 5 puntos arriba o abajo, cosa que tampoco ocurrió. Y más me hubiera gustado si todas las victorias, segundos y terceros se hubieran repartido a partes iguales entre 3. Y me da igual que gane uno o que gane el otro. Éso hubiera sido espectáculo, como lo fueron las carreras a cuchillo entre Stoner y Lorenzo de la primera mitad, porque la segunda fue un soberano muermo, aunque viéramos al Pedrosa más poderoso de los últimos años. He echado mucho de menos a Stoner y su espectacular forma de pilotar, el Stoner que incluso sabiendo que ya no puede subir ninguna posición en la general, se rompe los cuernos por ganar a sus rivales. Exactamente igual que echo de menos al mejor Rossi, ese que espero que vuelva por sus fueros el año que viene. Me gustan las motos y me gustan las carreras disputadas. A mí que gane un piloto con 20 segundos sobre el primero me parece una machada, pero no me divierte, la protagonice Dani, Jorge, Casey, Pol, Marc o Rita la Cantaora. A mí me gustan los adelantamientos, a ser posible que ganar una posición suponga 10 intentos, un ganar y perder la posición varias veces, a ser posible en curvas consecutivas... éso es lo que me gusta. Y este año éso lo he visto en el grupo perseguidor, el que con suerte se jugaba una posición del podio: Dovi, Crutchlow, Bautista, Bradl y Rossi. Y más atrás entre Randy y Aleix, que se las han visto y deseado todo el campeonato, jugándose ser la primera CRT como si les fuera la vida en ello. Éso es espectáculo para mí. Y olé por Lorenzo este año por lo conseguido, pero no por el cómo lo ha conseguido. Para mí tenía que haber luchado para sentenciar antes el campeonato, no esperar simplemente a verificar que no le alcanzaban con la ventaja conseguida. No me hizo disfrutar el Lorenzo desde que le empezó a ganar Dani. Y olé también por Dani por su subcampeonato, pero la primera parte del campeonato fue un mero espectador. Dani debió haber arriesgado entonces, no ahora esperando un milagro que ni siquiera dependía enteramente de él.

Y por eso este mundial no me ha hecho disfrutar tanto como me hubiera gustado, como parecía que iba a ser, como creo que esperaba la afición con un duelo entre dos españoles partiéndose la pana a muerte en la categoría reina. No ha sido así. Enhorabuena a Lorenzo, pero de unos años a esta parte MotoGP es de largo menos divertido que las categorías inferiores.

Estoy de acuerdo creo que en todo. ;)

Pingu!! yo no!!!

Pues no!! no te pillo!! bueno en parte si!! ya veo que tú en la posición de Jorge, te tirarías a tumba abierta y si pierdes el Mundial, te da igual, es eso lo que a ti te gusta, pues "COJONUDO" te recomiendo si me lo permites, que "NO" te dediques a ello, lo tuyo no son las carreras de un Campeonato Mundial, que se decide al "MÁS REGULAR"

Por suerte yo, no necesito que Jorge, me demuestre nada que no haya visto ya de el, desde que empezó cuando era un niño a correr en moto, por lo tanto creo que lo que ha hecho en este Mundial, es lo que cualquier Piloto con dos dedos de "FRENTE" hace y no buscar una lesión gratuita, que le pueda dejar fuera del Mundial, para que espectadores como tú se sientan satisfechos, a veces pienso que no sois conscientes de lo "MUCHO QUE SE JUEGAN"

Lo siento compañero, pero no comparto tus deseos, saludos!!

Es lo que tiene que me importe muy poco el campeonato y que me importe muy poco quién lo gane. Me gustan las carreras y me gusta que sean buenas carreras. Para mí "buenas" quiere decir disputadas. Si a tí te gusta ver un piloto (el tuyo, el que sea, pero sólo uno) delante en solitario y varios segundos después otro y al rato otro... y luego vienen dos... y luego otro descolgado... (vamos, el MotoGP actual) pues como que no me pone. Si a tí, Justiciero, te gusta que gane un piloto en particular aunque sea sin asumir riesgos, pues bien. A mí no. Y como ni soy de Lorenzo, ni de Pedrosa, ni de Stoner ni de Rossi, pues me parecen divertidas algunas carreras y otras me aburro, como últimamente. Es como el cine. A mí no me gusta el cine por ser cine. Me gustan las pelis buenas. Las malas no. Y las pelis que son una mierda, en la pantalla enorme del cine es una enorme mierda. Y me da igual que tal productora esté detrás o tal director la dirija o incluso tal actor con 15 oscars sea el protagonista. Si la peli es mala, es mala. Y si la peli es de un director desconocido y protagonizada por un actor desconocido pero es buena, me gusta. Y me gusta aunque sea en la tele. Y ese es mi punto. Me gustaron Lorenzo y Stoner mientras ellos se repartían las victorias porque pelearon. Y no me gustó nada la segunda mitad del campeonato porque fue un monólogo de Pedrosa mientras Lorenzo se conformó con ser segundo... porque le valía con ser segundo. Todas las carreras idénticas: media carrera Lorenzo tirando, un adelantamiento y Pedrosa se va y gana. ¿dónde ves la diversión? Yo no la veo por ningún lado porque ni yo soy patrocinador de Lorenzo, ni me importa un pimiento que gane, ni soy fan suyo -ni de otros-, ni me pone palote que tenga 2 mundiales. Me alegro por el motociclismo español, me alegro por él, incluso por tí si quieres, pero no por mí. Yo no me he divertido como me hubiera gustado después de ver por fin a dos españoles primero y segundo de MotoGP. Llámame raro. A estos señores les pagan por intentar ganar mundiales y les pagan más por ganarlos. Es su trabajo. Si para ello tienen que hacer campeonatos así... pues me alegraré por ellos pero yo dejaré de disfrutar las carreras.

Así que espero que Yamaha se ponga las pilas muy bien puestas este invierno, porque como la temporada que viene empieza como ha acabado ésta, me veo un panorama parecido con Pedrosa ganando con la gorra y luego administrando la ventaja para que no le pille Lorenzo. Y espero que Rossi y Marquez estén a rueda de Pedrosa y Lorenzo, para no dejarles dormirse en los laureles. A ver si entre cuatro se cobran más caros los podios. Creo que el año que viene tendremos un mundial mejor. No sé si lo ganará un español -todo pinta a que sí después de ver esta temporada- pero desde luego el conformismo de este año espero no verlo. Y ojo, que me encanta que dos españoles hayan sido primero y segundo, pero no así. Este mundial pasará a la historia por el dato, pero no por las carreras memorables. Carreras memorables de este año... pues sin duda la remontada del otro día de Marc tras quedarse parado en la salida y pasar antepenúltimo la primera curva para ponerse delante a mitad de carrera y ganarla. Éso es historia del motociclismo. Y me llama la atención que el mentor de Marquez sea Emilio Alzamora, por cierto, otro que ganaba mundiales sin ganar carreras por ser el más regular. Lo de Lorenzo de este año es... palmarés. Muy inteligente su forma de llevarse el campeonato así, pero sin emocionar, sin levantarme del sofá, sin hacerme dar una voz. Me da pena que tantos años después recuerde con tanto cariño todavía aquella victoria de Toni Elías en Estoril 2006. No se jugaba el mundial, pero nos levantó a todos del asiento desde que pasó a Rossi y a Kenny Roberts hasta que cruzó meta 2 milésimas delante de Rossi tras salir de su rebufo y que ni se supiera quién había ganado. Eso es lo que me gusta. Soy muy rarito yo...

No creo que por ser, pensar y sentir así seas rarito Pingu, porque entonces los raritos seremos (creo yo) la gran mayoría. A los que nos gusta emocionarnos
con una buena carrera y NO VER pasar una "procesión" ,co*o, ya llegará semana santa.

Como lo cortés no quita lo valiente, felicito al campeón, esperando que el año que viene sea menos conformista y nos brinde más espectáculo.

Pingu, me da que no nos vamos a entender, por mucho que le demos al tema, ya me gustaría verte a ti en esa situación, porque para hablar así hay que estar metido o al menos hacer un ejercicio de ello y sopesarlo todo, no solo lo que nos gusta o no.
El problema, es que yo soy de Jorge y eso seguramente, no me deja ver las cosas al igual que tú.

A ti amigo atance, no se como decir sin herir tus sentimientos de "PEDROSISTA" que lo eres y doy fe de ello, porque si no hemos discutido en vivo y en directo estos temas infinidad de veces, te creería que eres como Pingu, un aficionado que solo le importa el espectáculo, sin tener ninguna predilección por un Piloto como a el, pero a ti NO!! NO!! y NO!! te lo paso, porque al igual que yo, eres partidario de un Piloto y mira por donde te estas escudando con los comentarios de un compañero que a el "SI" le es lo mismo quien gane, pero a ti "PEDROSISTA" si mañana Viernes, nos vemos como de costumbre, te aseguro que te voy ha dar el coñazo hasta "ARTARTE" porque hay que joderse contigo, dando por saco cuando ha ganado la carrera de turno Pedrosa y cuando pierde ni se te ve, ni se te espera!!! me entiendes no!! pues eso mañana coñazo al canto, lo siento por ti, yo me alegro!!!

p.d.Y ESTO SE LO DICES A TÚ PEDROSA!!! DEL ALMA (esperando que el año que viene sea menos conformista y nos brinde más espectáculo) se me entiende o no!! atance, descansa que mañana te toca COÑAZO!!! JAJAJAJA

Pero justiciero que me estas contando, que me gusta mas Pedrosa que Lorenzo ya lo sabes no descubres nada, pero de "PEDROSISTA" como tu eres
"LORENCISTA" nada de nada. Lo mio es mas bien ganas de empreñar, por lo demás me importa una mierda quien gane. Yo como otros muchos quiero un buen
ESPECTACULO QUE ES LO QUE ULTIMAMENTE FALTA EN MOTO G.P.

Y tranquilo colega, no te sulfures que esto no nos da de comer a ninguno.

totalmente de acuerdo con Pingu. A mí me gusta ver CARRERAS de motos, puedo entender que un piloto, aunque sea de los mejores del mundo, lleve ventaja y en un par de carreras salga en plan amarrategui a salvar los muebles y asegurar el mundial, pero Lorenzo se ha pegado unas cuantas carreras así. Dejando ganar a Pedrosa, conformándose con el 2º puesto (claro, le ha venido muy bien que Stoner no estaba y que las satélites no les pueden hacer sombra). En muchas carreras ya sabíamos antes de empezar como iba a acabar. No le quito méritos, ha sido el mejor del año, pero a mí me gustan los pilotos que siempre salen a ganar. A ver que pasa en Cheste, la última carrera de Stoner, Lorenzo que como campeón debería ir a ganar, porque lleva muchas carreras sin hacerlo, y un Pedrosa que está en muy buena forma.

uves

Pero justiciero que me estas contando, que me gusta mas Pedrosa que Lorenzo ya lo sabes no descubres nada, pero de "PEDROSISTA" como tu eres
"LORENCISTA" nada de nada. Lo mio es mas bien ganas de empreñar, por lo demás me importa una mierda quien gane. Yo como otros muchos quiero un buen
ESPECTACULO QUE ES LO QUE ULTIMAMENTE FALTA EN MOTO G.P.

Y tranquilo colega, no te sulfures que esto no nos da de comer a ninguno.

Nunca te acostaras sin aprender algo más, ya veo que el dicho es muy cierto, ahora ya se con quien hablo.

Muchas gracias, "COLEGA"

uy, que aquí se van a enfadar hasta los amigos de "travesuras" jajajaja. Bueno, forma parte del mundillo de la moto.

Entiendo perfectamente que Lorenzo amarrara el mundial y pensara en el campeonato en lugar de en ganar carreras. Hubiera preferido que lo intentara sentenciar en lugar de apurar hasta casi la duda de si lo conseguiría. Lo entiendo, un mundial es un mundial, pero me fastidia que nos tengamos que perder su espectacular forma de pilotar durante 6 de las últimas 7 carreras ( y no las 7 porque Barberá se llevó puesto a Pedrosa). Eso es 1/3 de las carreras de este año. Y Pedrosa... pues otro tanto, pero al principio del campeonato. El único que ha intentado ganar todas las carreras en las que ha corrido este año ha sido Stoner y nos lo hemos perdido por lesión. Si Stoner no se hubiera lesionado, habríamos tenido al mejor Lorenzo tooooda la temporada y seguramente apenas le habríamos visto el pelo a Pedrosa. Así pues para mí ha sido un año decepcionante a pesar de los números obtenidos, de ser la primera vez que nos llevamos campeonato y subcampeonato y que Lorenzo sea el primer español en conseguir ganar dos mundiales de MotoGP. Enhorabuena a los premiados, pero a los espectadores... no tanto.

uy, que aquí se van a enfadar hasta los amigos de "travesuras" jajajaja. Bueno, forma parte del mundillo de la moto.

Entiendo perfectamente que Lorenzo amarrara el mundial y pensara en el campeonato en lugar de en ganar carreras. Hubiera preferido que lo intentara sentenciar en lugar de apurar hasta casi la duda de si lo conseguiría. Lo entiendo, un mundial es un mundial, pero me fastidia que nos tengamos que perder su espectacular forma de pilotar durante 6 de las últimas 7 carreras ( y no las 7 porque Barberá se llevó puesto a Pedrosa). Eso es 1/3 de las carreras de este año. Y Pedrosa... pues otro tanto, pero al principio del campeonato. El único que ha intentado ganar todas las carreras en las que ha corrido este año ha sido Stoner y nos lo hemos perdido por lesión. Si Stoner no se hubiera lesionado, habríamos tenido al mejor Lorenzo tooooda la temporada y seguramente apenas le habríamos visto el pelo a Pedrosa. Así pues para mí ha sido un año decepcionante a pesar de los números obtenidos, de ser la primera vez que nos llevamos campeonato y subcampeonato y que Lorenzo sea el primer español en conseguir ganar dos mundiales de MotoGP. Enhorabuena a los premiados, pero a los espectadores... no tanto.

Hola Pingu, no te preocupes que la sangre no ensuciara las motos,:D ya somos mayorcitos como para eso, pero lo que saco de positivo de estos dines y diretes, es saber lo que debo de hacer desde ese punto de vista, hasta ahora escondido no por mí parte , yo siempre voy de frente y no me presto a equívocos precisamente para así evitar estos malos entendidos,:cry: por eso digo que nunca es tarde para aprender,;)

Con respecto, de tú forma de ver la consecución de este Mundial, tú mismo te contestas, te imaginas por un momento, que Jorge hubiera sentenciado antes este Campeonato? sería más de lo mismo, creo yo. por suerte o desgracia ya no se puede volver atrás, esperemos que en Valencia, nos den el ansiado espectáculo ya sin presiones de ningún tipo.

p.d. Que sepas, que a mí también me gustan las disputas y acaricias
:rolleyes2::D en la pista, siempre y cuando no haya peligro para la integridad física de ningún piloto.
:thumbsup:

Por eso decía yo que me hubiera gustado que se pasaran todo el campeonato con diferencias de 5 puntos, no que ganara uno u otro. Me hubiera gustado que Lorenzo lo hubiera intentado, no que lo hubiera conseguido a falta de 3 ó 4 carreras. Vamos, que me gusta que lleguen a la última carrera sin decidir y todos dándolo todo durante todo el año.

Pues yo lo siento, reconozco que como piloto Lorenzo es un crack y le felicito por el campeonato que ha ganado con todo merecimiento.
Pero como persona no puedo soportarlo, es superior a mi, incluso ahora que intenta parecer humilde...
Ojalá el año que viene Marquez le de un buen repaso y le baje los humos porque parece que el pobre Dani no se saca el gafe de encima y el resto son meros comparsas.
Cada vez me aburre más MotoGP.

Pues yo lo siento, reconozco que como piloto Lorenzo es un crack y le felicito por el campeonato que ha ganado con todo merecimiento.
Pero como persona no puedo soportarlo, es superior a mi, incluso ahora que intenta parecer humilde...
Ojalá el año que viene Marquez le de un buen repaso y le baje los humos porque parece que el pobre Dani no se saca el gafe de encima y el resto son meros comparsas.
Cada vez me aburre más MotoGP.

Hola,

bueno, el año que viene con Rossi y Marquez la cosa seguramente cambiará. Además será muy interesante, aunque con pocas imágenes, de Bautista, Bradl, Dovizioso, etc...

Saludos,
Alex

Yo creo que las marcas y patrocinadores aprietan y deciden, para eso pagan. Y aunque Lorenzo u otro quisiera salir a cuchillo, si los intereses van por otro lado, por ejemplo ganar el campeonato, pues calculadora y punto. Es como en formula 1 le dicen a uno por radio, "que sepas que el macho alfa viene detrás" y lo deja pasar, ese tío es un mal piloto?????

Hola Pingu, no te preocupes que la sangre no ensuciara las motos,:D ya somos mayorcitos como para eso, pero lo que saco de positivo de estos dines y diretes, es saber lo que debo de hacer desde ese punto de vista, hasta ahora escondido no por mí parte , yo siempre voy de frente y no me presto a equívocos precisamente para así evitar estos malos entendidos,:cry: por eso digo que nunca es tarde para aprender,;)

-Con la iglesia hemos topado,amigo Sancho
-Pues si, hay que joderse, mi señor,a ver si tenemos suerte y no nos topamos con la santa hermandad. Por que, no a vuestra merced, pero lo
que es a mi, seguro que me apresan.
-Y eso amigo Sancho?
-Parece ser, mi señor, que la justicia me acusa de no ir de frente y buscar curvas y recovecos con lo que ello conlleva en equívocos y malos
entendidos. Y os digo ahora más que nunca que la justicia es ciega. Cuando no ve que no hay otra intención que el cachondeo que no la burla
ni el ensañamiento.

P.d. Quién va recto, habiendo curvas. Además, es que al rucio le gustan las curvas y a mi también.

-Con la iglesia hemos topado,amigo Sancho
-Pues si, hay que joderse, mi señor,a ver si tenemos suerte y no nos topamos con la santa hermandad. Por que, no a vuestra merced, pero lo
que es a mi, seguro que me apresan.
-Y eso amigo Sancho?
-Parece ser, mi señor, que la justicia me acusa de no ir de frente y buscar curvas y recovecos con lo que ello conlleva en equívocos y malos
entendidos. Y os digo ahora más que nunca que la justicia es ciega. Cuando no ve que no hay otra intención que el cachondeo que no la burla
ni el ensañamiento.

P.d. Quién va recto, habiendo curvas. Además, es que al rucio le gustan las curvas y a mi también.

Mí querido colega, he de decir, que muy bonito y original os ha quedado, es más de mí gusto ha quedado.

Pero debéis de saber mí querido colega, para no volver a caer, que la justicia como vos muy bien decís ciega es, hasta que el vendaje de los ojos se le debe de quitar, entonces es cuando los equívocos dejan de haber y es muy de agradecer para que un servidor no volver a caer.

Pues no os referiréis a vos!! al jinete que con vuestro rucio vais, ya que de curvas lo que se dice como tal, nunca os he visto tomar y vive Dios que pongo la mano en el fuego y no me he de quemar, que siempre recto vais y pongo a Dios por testigo que no hay en mí, otra intención que el cachondeo que no la burla
ni el ensañamiento.

p.d. Mí querido colega, si me lo permitís, Querer!! en nuestro noble idioma Castellano Poder!! no es, ya que como vos bien sabéis, por mucho que el rucio curvear querer, el jinete debe de poder.

Mí querido colega, he de decir, que muy bonito y original os ha quedado, es más de mí gusto ha quedado.

Pero debéis de saber mí querido colega, para no volver a caer, que la justicia como vos muy bien decís ciega es, hasta que el vendaje de los ojos se le debe de quitar, entonces es cuando los equívocos dejan de haber y es muy de agradecer para que un servidor no volver a caer.

Pues no os referiréis a vos!! al jinete que con vuestro rucio vais, ya que de curvas lo que se dice como tal, nunca os he visto tomar y vive Dios que pongo la mano en el fuego y no me he de quemar, que siempre recto vais y pongo a Dios por testigo que no hay en mí, otra intención que el cachondeo que no la burla
ni el ensañamiento.

p.d. Mí querido colega, si me lo permitís, Querer!! en nuestro noble idioma Castellano Poder!! no es, ya que como vos bien sabéis, por mucho que el rucio curvear querer, el jinete debe de poder.

Una lastima que sigas tirando hacia lo personal y no sepas leer entre lineas.

Atrás