Lorenzo aun sigue desmostrando..

PERAILES

Curveando
que aún puede ser campeón del mundo [highlight]de nuevo[/highlight], y ahora que no digan que la moto se la preparaba su compañero, que si las hondas no corren, que si al otro le duele la barriga o a pascual el hombro....

Y felicitar a Stoner por la carrera tan inteligente que ha hecho y los cojones que le ha puesto en el adelantamiento a Pedrosa justo cuando le estaba estorbando y Lorenzo se le escapaba.

Carrerón en general.
Saludos

parece ser, según los comentarios de Lorenzo y Dani, la clave ha sido el estado físico de ambos, pero sin desmerecer la carrera inteligente de stoner que sabia que si no adelantaba a dani pronto, no tendría opción de ganar.
por cierto, que le pasa a Elías?, esta fatal!!
Simoncelli ya no me sorprende....

Lo de Stoner ayer fue increible. Pena de Lorenzo y Dani :-/

Primero felicitar a Stoner por la carrera y a Lorenzo por lo bien que lo ha hecho hasta donde ha podio.
Creo que a Stoner esta carrera le ha cargado las pilas otra vez.

cuando ví a Lorenzo haciendo el desgaste y a Stoner que parecía que no llegaba, me pregunté; ¿no sería mejor que el desgaste lo hicieran los otros o es que va muy sobrado?...

Laguna Seca no es de las mejores pistas para emplear la estrategia porque no es fácil adelantar, hay que tener un buen par para hacer los dos adelantamientos que hizo Stoner.

A pesar de no haber ganado, Lorenzo se está afianzando cada vez más como un firme candidato para el mundial. Las carencias de la moto las suple con talento, inteligencia y coraje, por lo que Stoner se va a tener que aplicar mucho a partir de ahora para pararle los pies.

0D392A252822382824140124382E4B0 dijo:
Laguna Seca no es de las mejores pistas para emplear la estrategia porque no es fácil adelantar, hay que tener un buen par para hacer los dos adelantamientos que hizo Stoner.

A pesar de no haber ganado, Lorenzo se está afianzando cada vez más como un firme candidato para el mundial. Las carencias de la moto las suple con talento, inteligencia y coraje, por lo que Stoner se va a tener que aplicar mucho a partir de ahora para pararle los pies.

no sé a que carencias te refieres, pero la yamaha actualmente va muy pero que muy bien.... ;)

Me refiero en especial a las de potencia, aunque deben haber más cuando a Lorenzo le cuesta tanto tirar a principio de carrera en muchos circuitos, o cuando siempre es él el que más machaca la goma a final de carrera.

Creo que este año la Yamaha está un escalón por debajo de la Honda y cada pole o victoria de Lorenzo la veo como una proeza.

5A6E7D727F756F7F734356736F791C0 dijo:
Me refiero en especial a las de potencia, aunque deben haber más cuando a Lorenzo le cuesta tanto tirar a principio de carrera en muchos circuitos, o cuando siempre es él el que más machaca la goma a final de carrera.

Creo que este año la Yamaha está un escalón por debajo de la Honda y cada pole o victoria de Lorenzo la veo como una proeza.

Por lo que dicen los entendidos la Yamaha tiene mejores bajos que la Honda :-?

182C3F303D372D3D310114312D3B5E0 dijo:

Creo que este año la Yamaha está un escalón por debajo de la Honda y cada pole o victoria de Lorenzo la veo como
una proeza.

No estoy de acuerdo, a principios de temporada la honda era claramente superior, actualmente en las últimas 4-5 carreras desde que en Yamaha volvieron a piezas 2010 las veo muy muy similares, si no, ni lorenzo ni nadie estaría luchando por la victoria, como mucho por el podium...

Ayer ganó, sencilla y llanamente, el que estaba más fuerte. Y no porque los que ocuparon el 2º y 3er puesto del podium estuviesen "renqueantes"....sino porque el australiano estaba fortísimo.

Carrerón de Stoner, gran actuación de Lorenzo, que demuestra tanto su gran estado de forma....como que la yamaha no es tan y tan "carrito de polos" (Spies 4º), y buen trabajo de Pedrosa, un poco por detrás de los otros dos, que no hace sino demostrar, carrera tras carrera, que de no ser por lo de Francia...se tendría que haber contado con él para el campeonato.

Está interesante este año, desde luego. Ahotra toca parón hasta mitad de agosto....y qué larga se va a hacer la espera... :)

despues de ver esto

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/gran-susto-lorenzo/1159917/

CARRERON DE LORENZO!!!!

ayer estaba viendo las carreras en un hotel de sarlat (perigord noir) y no me explicaba que le pasaba a Jorge que no podía bajarse de la moto tras finalizar la carrera, el vídeo lo deja bien claro

bravo Lorenzo mira que este chaval es duro de narices además de muy buen piloto

677265767E7B7264370 dijo:
que aún puede ser campeón del mundo [highlight]de nuevo[/highlight], y ahora que no digan que la moto se la preparaba su compañero, que si las hondas no corren, que si al otro le duele la barriga o a pascual el hombro....

Y felicitar a Stoner por la carrera tan inteligente que ha hecho y los cojones que le ha puesto en el adelantamiento a Pedrosa justo cuando le estaba estorbando y Lorenzo se le escapaba.

Carrerón en general.
Saludos

si pero se ha visto la superioridad de la honda de stoner, se lo ha llevado que no veas :-/

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
[quote author=677265767E7B7264370 link=1311544024/0#0 date=1311544024]que aún puede ser campeón del mundo [highlight]de nuevo[/highlight], y ahora que no digan que la moto se la preparaba su compañero, que si las hondas no corren, que si al otro le duele la barriga o a pascual el hombro....

Carrerón en general.
Saludos

si pero se ha visto la superioridad de la honda de stoner, se lo ha llevado que no veas :-/[/quote]

Las Honda corren mucho.....pero eso no es solo superioridad de moto, es echarle muchos cojones al asunto.....

240D3E341704610 dijo:
Ayer ganó, sencilla y llanamente, el que estaba más fuerte. Y no porque los que ocuparon el 2º y 3er puesto del podium estuviesen "renqueantes"....sino porque el australiano estaba fortísimo.

Carrerón de Stoner, gran actuación de Lorenzo, que demuestra tanto su gran estado de forma....como que la yamaha no es tan y tan "carrito de polos" (Spies 4º), y buen trabajo de Pedrosa, un poco por detrás de los otros dos, que no hace sino demostrar, carrera tras carrera, que de no ser por lo de Francia...se tendría que haber contado con él para el campeonato.

Está interesante este año, desde luego. Ahotra toca parón hasta mitad de agosto....y qué larga se va a hacer la espera... :)

El australiano estaba muy fuerte pero los otros dos no estaban en su mejor momento fisico si no no hay nada mas que ver la cara de los dos al bajarse de la moto y subir al podium.
con esto no digo que no haiga ganado el mejor en el dia de ayer que fue sin lugar a ninguna duda Stoner .
la suerte tambien entra en el desenlaze de un campeonato ayer lo tubo todo a su fabor la moto le fue muy bien pudo rodar en los 21 medios y altos que no consiguio durante todo el finde debido a un cambio de ultima hora , los dos maximos contrincantes no estaban al 100x100 y le hecho todo lo buen piloto que es.

Si miramos las 6 carreras que ha estado juntos 5 de ellas han estado en el podio los tres el orden ha sido indistinto pongamos que Dani hubiera sido 3º es cada carrera seria 64 puntos mas que tendria .esta a 83 del lider por no decir que podria haber ganado carreras que ganaron otros y que posiblemente los 3 estarian en no mas de 15 puntos uno del otro.
Lastima que el rizitos de Oro nos ha privado del que fuera sido el mejor mundial de los ultimos años

salu2ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:
hombre, yo cagao no lo he visto, ha ido el primero casi toda la carrera, pero al final esa máquina tiraba que no veas, no creo que Lorenzo no fuese a tope

No hombre, no es que Lorenzo haya ido "cagao".....es que Stoner, en ese adelantamiento, le ha echado un buen par(porque para adelantar por ahi y de esa manera, no basta con que tu moto corra mucho, hay que tenerlos bien puestos para ir de esa manera) ;)

Me gusto más el adelantamiento de Stoner a Pedrosa antes del sacacorchos.

Aún así los dos adelantamientos fueron increibles.

1B15020209500 dijo:
[quote author=11041300080D0412410 link=1311544024/18#18 date=1311636906]Me gusto más el adelantamiento de Stoner a Pedrosa antes del sacacorchos.

Aún así los dos adelantamientos fueron increibles.
+1
[/quote]
+1
+1

Carreron, carreron :D

Atrás