Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya empezamos con los horarios raros. :cheesy:
![]()
Desde aquí hago una petición de paciencia EXTRA a las familias, que deben aguantar a estas horas intempestivas el "atronador" ( cuando los 2T 500 cc era ATRONADOR ) sonido de los escapes por esas curvas del mundial amén de los comentarios cuando no gritos y/o insultos de los exaltados televidentes. Lo dicho PACIENCIA por favor, en mi casa después de 20 años no están acostumbrados y todavía ponen mala cara...:angry:
Qué queréis que os diga, a mí me parece un inconsciente, y los miembros de su equipo, asesores y demás camarilla que le acompañan me parecen más inconscientes todavía porque él al menos tiene la excusa de ser un jovenzuelo sin más experiencia en la vida que correr en moto. Creo que el deber de toda esta gente es orientar y proteger al piloto, que ante todo es una persona y no una máquina.
Voy a poner un ejemplo de lo que podría ocurrir (espero que no, pero es posible que ocurra si este inconsciente vuelve a subirse a la moto):
Noticia de última hora 1 : Jorge Lorenzo ha decidido salir en los primeros libres de Laguna Seca para probar el estado de su hombro y comprobar si puede tomar la salida en la carrera. La clínica del Doctor Costa ha dado el visto bueno a estos primeros entrenamientos;
Noticia de última hora 2: Jorge Lorenzo ingresado muy grave en un Hospital de Monterrey. El Campeón del Mundo ha sufrido una espectacular caída en el circuito de Laguna Seca a la entrada de la famosa curva del sacacorchos. Jorge Lorenzo perdió tracción en la rueda trasera para luego salir despedido más de dos metros por encima de la moto y aterrizar sobre su malherido hombro izquierdo. Tras una primera valoración por el servicio médico de carrera se ha apreciado que la fractura de clavícula ha vuelto a abrirse desplanzando la placa que se le instaló la semana pasada en Barcelona. Al parecer, a consecuencia de la nueva fractura se ha seccionado la arteria toracoacromial del piloto mallorquín provocando una hemorragia interna. El estado del piloto es grave aunque aún no se conocen detalles de su evolución".