Lorenzo... Cheste, sin palabras ZAS EN TODA LA CARA!!!

liluni

Curveando
Pues eso por si quedaba alguna duda.
Carerrera de esas que stoner da miedo y Rossi no puede con el pero vaya, llega Lorenzo y se los merienda a todos....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.....
Enhorabuena campeon

Para mi gusto una de las mejores carreras de GP 2010.
Me gusta mucho Valentino, pero hoy me han gustado más Stoner y Lorenzo.
Simoncelli muy valiente con Lorenzo y no ha corregido su trazada, ni un milímetro.
Ha sido una mala suerte para la carrera haber perdido a Hayden.
Buena pelea la de Spies, Simoncelli y Dovicioso. :D :D :D
Pedrosa como estaba lesionado, le han dado una pasada los dos de las Yamahas que no se ha recuperado en toda la carrera. :'(
Lorenzo y Stoner muy bien los dos. ;)
Lorenzo es campeón sin discusión. :D :D :D
Bonita carrera. ;)

Se me olvidaba, hoy ha llevado la bandera española, por si alguno no le ha visto después de cruzar la linea de meta.

La carrera de hoy de Lorenzo ha sido de las que deben grabarse en VHS :) Ha pegado un golpe de autoridad.

Ojalá hubiéramos tenido más carreras así porque hemos tenido verdaderos rollos...

Y por cierto, me encanta el estilo de Spies.

Spies daba miedo en superbikes Ben "codos" Spies, que ganas tengo de que empiece el año que viene, con Valentino completamente recuperado ya que se opera del hombro el 15 de este mes, así estaran todos en plena forma, un saludo.

6C696C756E69000 dijo:
Pues eso por si quedaba alguna duda.
Carerrera de esas que stoner da miedo y Rossi no puede con el pero vaya, llega Lorenzo y se los merienda a todos....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.....
Enhorabuena campeon

+10 ;) ;)

¿Qué os ha parecido el intento de adelantamiento de Lorenzo a Simoncelli? ¿Lance de carrera o alguno de los dos ha arriesgado demasiado?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=joAtkp3HaJI[/media]

Una carrera espectacular del que a día de hoy es el mejor piloto de la parrilla SIN DISCUSIÓN.

Si esto lo hace Rossi le hacemos una estatua.

Para mi este año Lorenzo ha ganado cuando y como ha querido, empezó la temporada arrasando, cuando tenía muchíííísima ventaja se dedicó a gestionarla y conservar y cuando ya lo ha tenido todo hecho ha vuelto a arrasar.

Una temporada de records....

0A2D2C3D2A31343437580 dijo:
Una carrera espectacular del que a día de hoy es el mejor piloto de la parrilla SIN DISCUSIÓN.

Si esto lo hace Rossi le hacemos una estatua.

Para mi este año Lorenzo ha ganado cuando y como ha querido, empezó la temporada arrasando, cuando tenía muchíííísima ventaja se dedicó a gestionarla y conservar y cuando ya lo ha tenido todo hecho ha vuelto a arrasar.

Una temporada de records....

+1

Y basta con echar una ojeada a sus resultados. El peor puesto el cuarto en dos ocasiones y 9 primeros. No está mal :D :D :D. Ahhh! y record de puntos ;D ;D ;D

Desde luego para mi ha dado un golpe en la mesa demostrando que cuando no ha tenido la presión del título se los merendaba a todos.
Muy bien por él.

Cuando pilota agresivo y le motiva algo como romper algún record que parece que había hasta hoy .... y aunque todos los buenos estén en pista .... este tipo es inigualable. Mucho Lorenzo.

fantástica carrera, he disfrutado muchísimo

si señor, un grandísimo campeón, al igual que Marc y Toni
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

5F595E455244512B0 dijo:
¿Qué os ha parecido el intento de adelantamiento de Lorenzo a Simoncelli? ¿Lance de carrera o alguno de los dos ha arriesgado demasiado?

Esto ha ocurrido hoy??? Pues si le ha ocurrido esto y un zarandeo importante de detras a la salida de una curva, es de mayor merito conseguir el triunfo, y ademas de venir de tan atras a adelantado a todos con las posiciones ganadas.... UN GRAN CAMPEOAN

es un puto tiburón! me encanta, un depredador nato, que ganas de que llegue ya la temporada siguiente! ;)

Menudo broche final 8-), mejor no podido ser. No es campeón del mundo por casualidad, es sencillamente el mejor. ;)

Si señor me Quito el sombrero delante de Jorge Lorenzo. Que vaya por delante que no me considero un admirador de Lorenzo ( por lo menos hasta hoy) pero por loque he visto hoy a Jorge Lorenzo con su aptitud dentro y fuera de la pista me ha ganado. En la carrera ha estado magistral, pero a lo que voy es que hasta ahora la imagen que tenía de Lorenzo era la de un tío un poquito....digamos que rarillo. Pues bien uno de los compañeros que venia con nosotros a Cheste tenía la suerte de tener un pase de Paddock y nos ha comentado que el único piloto que se paraba con todo el mundo que le requería, bien para una foto, un autógrafo o solo para darle una palmadita en la espalda era Jorge
Lorenzo, con lo cual deja atrás esa imagen que muchos teníamos de Lorenzo de endiosado y chulesco. Ojalá siga ene esta linea y nos de muchos mas campeonatos.

Carrera impresionante y Lorenzo dando un golpe de autoridad. Hay que felicitarle por el grán año y espero que pueda repetirlo muchos mas pero con lucha que si no nos aburrimos.

¿y nadie va a decir nada en contra? venga hombre... esos odiadores empedernidos ¿que os pasa? ¿rendidos?

Je,je estan durmiendo, ya se hará de dia.

Pues sí, muchos habrá que no querran ver la evidencia y seguiran en sus trece.

Gané quien gane el proximo año, lo importante es disfrutar de buenas carreras y de tan grandes pilotos, pero sinceramente opino que Lorenzo deberia repetir titulo, que menos para acallar "bocas".

Lorenzo estratosférico y mención especial para Stoner por su entrega.

Carrerón de los que hacen afición

Carrerón INMENSO en MOTOGP de los que hace muuuuchooo tiempo que no se veían!!!! ;)

Lorenzo IMPRESIONANTE al César lo que es del César.... ;)

Lo de Simoncelli ha hecho que hasta un servidor, que soy cualquier cosa menos fan de Jorge, me he hecho gritar en cas: Dále su merecido a ese cerdo...!!!! ;D ;D

Fijaos que cuando más adelante es Rossi el que le mete rueda al gilipollas éste "Superpipo" no le aguanta la trazada ni la mitad que a Lorenzo: que pasa, que como es coleguita no se lo pelea igual??... Si es que puede conmigo el macaco éste... :P :P

Carrerón de Stoner, valiente como siempre.... ;)

En fin que he disfrutado de lo lindo con MOTOGP cosa que no me pasaba desde tiempos inmemoriables... ah, no, cuando gana Dani también me gusta... ;D ;D

Vssss!!!

PD:Por mi podría empezar la temporada que viene este finde.... ;D ;D

Este año estás sobradísimo Jorge. Carrerón. Muchas gracias he disfrutado muchísimo ;)

4A4C4B504751443E0 dijo:

En mi opinión era una cantada de Lorenzo pretender adelantar como lo pretendia. 
Simoncelli no cambio la trazada ni un milímetro y supongo que pensaría que si tienes güevos ;) pasa.
Algunos pensarán que con Valentino no fue igual de duro y yo también lo pienso.
Supongo que si se hubieran hecho averías graves en su cuerpo no estarían tan gallos.
Lo tenía claro y ahora lo tengo más, que en el cuerpo a cuerpo ahora mismo Lorenzo está entre los dos mejores, y uno es Valentino.(es mi opinión)
Estoy deseando de ver que pasa con algunos pilotos cuando se corra con las 1.000cc.
Sigo pensando que las diferencias de pilotos-motos en GP es demasiado grande :'( para poder ver una carrera en la que vayan peleando seis motos. :D
El otro día no recuerdo cuantas motos de moto2 estaban en el mismo segundo, pero eran bastantes. :D

424D574D617274696E000 dijo:
Carrera impresionante y Lorenzo dando un golpe de autoridad. Hay que felicitarle por el grán año y espero que pueda repetirlo muchos mas pero con lucha que si no nos aburrimos.

¿y nadie va a decir nada en contra? venga hombre... esos odiadores empedernidos ¿que os pasa? ¿rendidos?

Eso jamás. 8-)

Los defensores del mejor piloto de todos los tiempos pasados y venideros no se esconden.

Este año el lorensuelo tuvo mucha suerte, ha recogido los settings de antaño de Valentino, y a este último le ha pasado (accidente a parte) lo que le pasa a Webber wn F1.

El próximo año, Rossi otra vez campeón y con Ducati.

Tenéis que pensar que Rossi debe dejar ganar a otro piloto de vez en cuando por intereses de la televisión.

Y el año que viene la 10ª ;D

P.D. Y ahora dime que no le echado güevos ::)

No me ha gustado eso de "bocas" ya se le ha felicitado y mucho, creo que buscais entrar a tener jaleos y yo por mi parte no voy a entrar, pero tampoco me gusta que me busquen, Lorenzo es Campeón del mundo por méritos propios, felicidades enhorabuena, pero no creo que sea lo correcto meterse con los fans de Valentino, creo que se ha demostrado en otros post, que hay respeto y mucho, pero el buscar jaleos no creo que sea respetuoso, un saludo y lo dicho por muchas veces aqui ya, Enhorabuena jorge.

6D6874627573070 dijo:
Si señor me Quito el sombrero delante de Jorge Lorenzo. Que vaya por delante que no me considero un admirador de Lorenzo ( por lo menos hasta hoy) pero por loque he visto hoy a Jorge Lorenzo con su aptitud dentro y fuera de la pista me ha ganado. En la carrera ha estado magistral, pero a lo que voy es que hasta ahora la imagen que tenía de Lorenzo era la de un tío un poquito....digamos que rarillo.  Pues bien uno de los compañeros que venia con nosotros a Cheste tenía la suerte de tener un pase de Paddock y nos ha comentado que el único piloto que se paraba con todo el mundo que le requería, bien para una foto, un autógrafo o solo para darle una palmadita en la espalda era Jorge
Lorenzo, con lo cual deja atrás esa imagen que muchos teníamos de Lorenzo de endiosado y chulesco. [highlight]Ojalá siga ene esta linea y nos de muchos mas campeonatos.[/highlight]

Ojala !

Yo creo que TODOS sabemos el "simpático" pasado de este piloto, el también.

Pero muchos decimos de hace tiempo que ese Lorenzo no es el de hace un par de años (aunque su simpatía natural no sea por ejemplo la de Vale, ni la de otros que tienen un don de gentes que no todos tenemos.)

Un saludo y como tu le deseas, ojala siga ganando, quizás no amigos, si no gente que le respete y le apoye.

Un saludo ! :)

5F5046545B350 dijo:
[highlight]No me ha gustado eso de "bocas"[/highlight] ya se le ha felicitado y mucho, creo que buscais entrar a tener jaleos y yo por mi parte no voy a entrar, pero tampoco me gusta que me busquen, Lorenzo es Campeón del mundo por méritos propios, felicidades enhorabuena, pero no creo que sea lo correcto meterse con los fans de Valentino, creo que se ha demostrado en otros post, que hay respeto y mucho, pero el buscar jaleos no creo que sea respetuoso, un saludo y lo dicho por muchas veces aqui ya, Enhorabuena jorge.

A mi, que si me gusta Jorge, tampoco me ha gustado. Cada vez queda menos gente que habla sin respeto de ambos. Alguno hay, en mi opinión, pero los menos. No nos metamos todos en el mismo saco....

Los post de principio de año eran mucho peores, y a Lorenzo se le dijo de todo. Pero para mi este tema por suerte ha dado un claro vuelco. Se habla con más temple.

Y lo de "bocas" como ya he dicho al principio, yo no lo comparto. 

Saludos  ;)

Jesar, se creían que como estabas entrenido con tu retoño no ibas a entrar al trapo  ;D ;D ;D ;D. No te cabrees que este post estaba muy aburrido adulando todo el mundo al Lorenzo. Vete preparando la minimoto con el 46 bien clarito para el pequeño. Saludos a to er mundo y enhorabuena pal Lorenzo, el Marquez y el Elías, ¡¡¡ como he disfrutado este año !!!  :D :D :D :D :D :D :D

56594F5D523C0 dijo:
No me ha gustado eso de "bocas" ya se le ha felicitado y mucho, creo que buscais entrar a tener jaleos y yo por mi parte no voy a entrar, pero tampoco me gusta que me busquen, Lorenzo es Campeón del mundo por méritos propios, felicidades enhorabuena, pero no creo que sea lo correcto meterse con los fans de Valentino, creo que se ha demostrado en otros post, que hay respeto y mucho, pero el buscar jaleos no creo que sea respetuoso, un saludo y lo dicho por muchas veces aqui ya, Enhorabuena jorge.

+1 ;)....................y más nos vale a todos (por el bien del espectáculo) que Valentino consiga hacer competitiva la Ducati porque mucho me temo que será el único que pueda plantarle cara a Lorenzo en 2011, a tenor de como ha explotado Jorge a nivel de pilotaje este año.

Un saludo

757C7D607C130 dijo:
[quote author=424D574D617274696E000 link=1289146712/22#22 date=1289172207]Carrera impresionante y Lorenzo dando un golpe de autoridad. Hay que felicitarle por el grán año y espero que pueda repetirlo muchos mas pero con lucha que si no nos aburrimos.

Eso jamás.  8-)

Los defensores del mejor piloto de todos los tiempos pasados y venideros no se esconden.

Este año el lorensuelo tuvo mucha suerte, ha recogido los settings de antaño de Valentino, y a este último le ha pasado (accidente a parte) lo que le pasa a Webber wn F1.

El próximo año, Rossi otra vez campeón y con Ducati.

Tenéis que pensar que Rossi debe dejar ganar a otro piloto de vez en cuando por intereses de la televisión.

Y el año que viene la 10ª  ;D

P.D. Y ahora dime que no le echado güevos ::)
[/quote]

Pues si que tienes si... jajaja El año que viene ya veremos lo que nos contais porque como esto siga así......

Dentro de tres años sera Marquez quien domine en moto gp.
Saludos

Impresionante el año de Jorge, ell próximo también pinta bien  ;)

Y Rosi y sus fans tendrán la excusa de estar poniendo a punto la moto.  ::) ::) ::)

En las tres categorias, de los nueve primeros puestos siete son españoles, impresionante!!!

Saludos.  :D

757B683E0 dijo:
[quote author=56594F5D523C0 link=1289146712/29#29 date=1289235474]No me ha gustado eso de "bocas" ya se le ha felicitado y mucho, creo que buscais entrar a tener jaleos y yo por mi parte no voy a entrar, pero tampoco me gusta que me busquen, Lorenzo es Campeón del mundo por méritos propios, felicidades enhorabuena, pero no creo que sea lo correcto meterse con los fans de Valentino, creo que se ha demostrado en otros post, que hay respeto y mucho, pero el buscar jaleos no creo que sea respetuoso, un saludo y lo dicho por muchas veces aqui ya, Enhorabuena jorge.

+1  ;)....................y más nos vale a todos (por el bien del espectáculo) que [highlight]Valentino consiga hacer competitiva la Ducati [/highlight]porque mucho me temo que será el único que pueda plantarle cara a Lorenzo en 2011, a tenor de como ha explotado Jorge a nivel de pilotaje este año.

Un saludo[/quote]

Si con 3 victorias y un total de 9 podios te parece que la Ducati no es competitiva...

Yo no dudo que Rossi estará delante el año que viene, pero si no gana el campeonato espero que no busque excusas en la moto.

La putada es que hasta marzo no vuelven las motos y que vamos a hacer hasta entonces eh ? eh ?   :'( :'( :'(

Enhorabuena a Lorenzo !!! y el año que viene a seguir disfrutando que va a estar divertido divertido

Ps.- También estoy de acuerdo en que podemos alabar a un piloto sin "cargar" contra los demás.  A mi particularmente que encanta como pilota Lorenzo, lo cual no significa que no vea y reconozca que Rossi es un fuera de serie, que Stoner es un excelente piloto al igual que Pedrosa y otros tantos...... Que yo prefiera que gane Jorge no significa ni lo más mínimo que tenga que menospreciar o estar en contra de los demás.

4B747F7E7570741B0 dijo:
Je,je  estan durmiendo, ya se hará de dia.

Pues sí, muchos habrá que no querran ver la evidencia y seguiran en sus trece.

Gané quien gane el proximo año, lo importante es disfrutar de buenas carreras y de tan grandes pilotos, pero sinceramente opino que Lorenzo deberia repetir titulo, que menos para acallar "bocas".

Pues SI.
Yo solo añadiría..... ¡ AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A ... LORENZO.... LO QUE SE VEIA VENIR!

¿Cuantos años lleva en esta categoría?..... non coment

seguro que con esta foto gana más seguidores por este foro ;) ;D
77111_1558393514776_1083402830_31363150_8062005_n.jpg

El año que viene va a ser impresionante, no creo que nadie ponga excusas de ningún tipo, claro que este año también se ponen algunas que yo particularmente no entiendo.

Desde luego la llegada de Rossi a Ducati no tiene nada que ver con la que tuvo a Yamaha, Valentino se encuentra con una moto muy hecha y una de las más competitivas de la parrilla, este año Stoner les ha dado cera 3 veces a las dos yamahas, y alguna más a la Yamaha de Valentino.

Si el año que viene no gana no podrá decir que es por la moto, si no gana será, porque como este año, ha habido pilotos mejores.

Menudo salto pegue en este momento

cda3ca12b582c221468759818d8cbc74o.jpg

Vuelvo a insertar el vídeo del lance ya que el que ha puesto truyonz ha sido borrado por no se que rollo de DORNA

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_DCBH8knC6Q[/media]

Y con respecto a los descalificativos que hacemos a los pilotos (bocazas y tal..) encuentro que están de más

Ja ja ja como os pasais, siempre hay un momento para entrar en este fantástico foro ja ja ja, lo vuelvo a repetir y no se me caen los anillos, Jorge Lorenzo ha ganado el Campeonato del Mundo de MotoGp, simplemente porque es el mejor, y ya está, y encima lo ha echo a lo grande, despues de ganar dicho campeonato, ha seguido ganando carreras, alo campeón, yo no me meto con el, simplemente no me gustó algún comentario, por lo demas todo ok, y otar vez lo igo Enhorabuena a los tres pilotos españoles, y aunque no me gusta la persona de Jorge Lorenzo, el piloto es cojonudo y ya tengo ganas de que empiece la temporada que viene, por cierto mañana en teledeporte de 10:00 a 12:30 horas test con las nuevas monturas, bueno me voy a bañar a mi peque, ala hasta mañana chavales/as, un saludo o mejor 46 saludos, je je je je. ;) ;) ;)

00272637203B3E3E3D520 dijo:
El año que viene va a ser impresionante, no creo que nadie ponga excusas de ningún tipo, claro que este año también se ponen algunas que yo particularmente no entiendo.

Desde luego la llegada de Rossi a Ducati no tiene nada que ver con la que tuvo a Yamaha, Valentino se encuentra con una moto muy hecha y una de las más competitivas de la parrilla, este año Stoner les ha dado cera 3 veces a las dos yamahas, y alguna más a la Yamaha de Valentino.

Si el año que viene no gana no podrá decir que es por la moto, si no gana será, porque como este año, ha habido pilotos mejores.

Habria que recordar que cuando iba a empezar el campeonato Lorenzo estaba tocado y era duda para la primera carrera.
Para el año que viene Honda y Yamaha tienen los deberes hechos y no creo que haya muchos cambios en las motos.
Es posible que donde vaya haber ambiente sea en los boxes de Honda.
Cierto es que la ducati a conseguido lo que dices, pero esa moto según es, parece un caballo de carreras desbocado.
Tiene un motor potente, pero su entrega de potencia no es fácil de gestionar.
La estabilidad de esa moto a podido con la salud de todos los pilotos que han pasado por ducati, también la salud de Stoner.
Yo creo que Capirosi vuelve a ducati, porque confia en que el nuevo equipo va a poder hacer algo con aquella moto que en su día pudo con el.
Te puedo asegurar que no siendo el trabajo que tuvieron que hacer con la yamaha cuando la cogieron que la pobre no tenía motor ni tenía estabilidad, en esta hay que poner todo en orden y que el trabajo sirva a las mil que están por llegar, vaya marrón que tienen por delante.
A todo esto hay que sumar que tendrá la obligación moral de tener mejores resultados que los de Stoner. ::)

Pues yo sigo teniendo la misma opinion que tenia de Lorenzo a principio de temporada;vaya por delante mi felicitacion por el campeonato y mi respeto como piloto;pero el tio es un gran capullo...

717E796E79727B2F1C0 dijo:
[quote author=5F5046545B350 link=1289146712/29#29 date=1289235474][highlight]No me ha gustado eso de "bocas"[/highlight] ya se le ha felicitado y mucho, creo que buscais entrar a tener jaleos y yo por mi parte no voy a entrar, pero tampoco me gusta que me busquen, Lorenzo es Campeón del mundo por méritos propios, felicidades enhorabuena, pero no creo que sea lo correcto meterse con los fans de Valentino, creo que se ha demostrado en otros post, que hay respeto y mucho, pero el buscar jaleos no creo que sea respetuoso, un saludo y lo dicho por muchas veces aqui ya, Enhorabuena jorge.

A mi, que si me gusta Jorge, tampoco me ha gustado. Cada vez queda menos gente que habla sin respeto de ambos. Alguno hay, en mi opinión, pero los menos. No nos metamos todos en el mismo saco....

Los post de principio de año eran mucho peores, y a Lorenzo se le dijo de todo. Pero para mi este tema por suerte ha dado un claro vuelco. Se habla con más temple.

Saludos  ;)[/quote]

Parece ser que no se me ha interpretado bien en cuanto a lo de "bocas", generalmente el uso de comillas lo suelo usar de una manera ironica o bién para darle a una frase o palabra un sentido diferente al habitual.

De ningun modo he pretendido que se entienda este entrecomillado como una falta de respeto a Rossi ni ha sus seguidores, en absoluto ha sido esa mi intención. Al refeirme a acallar "bocas" me referia a aquellos empecinados en negar la evidencia, sin intención de referirme expresamente a fans o seguidores de Rossi u cualquier otro piloto y ni mucho menos con ganas de formar broncas.

Como dije, iba con cierta ironia, especialmente dedicado a aquellos que se empecinan en negar lo evidente y no es otra cosa que éste año Lorenzo ha sido el mejor, al igual que Rossi y otros campeones demostraron en otras temporadas.

A mi me "chirrian" ciertas cosas de Lorenzo,pero me parece injusto (y lo he repetido muchas veces en éste foro y otros) que llevados por la excesiva pasión o forofismo haya aficionados que le nieguen el pan y la sal negando la evidencia, que no es otra que este año ha sido el nº 1 guste a unos u a otros nó.

Y siento que se me mal interprete, de ahí mi aclaración, no soy fan incondicional de ningun piloto y si pequé algo de ello, de ésto hace mas de dos décadas y siendo mucho mas joven.

Me gustan los pilotos con garra y determinación y precisamente Rossi es uno de ellos, si nó el que más, pero veo a veces opiniones negativas desmesuradas con respecto a Lorenzo, como se hizo en su dia con Sete y hasta con Dani, nada más, por ello me he expresado así, y repito no defiendo a Lorenzo cual forofo radical.

Saludos

1D2229282326224D0 dijo:
[quote author=717E796E79727B2F1C0 link=1289146712/31#31 date=1289236233][quote author=5F5046545B350 link=1289146712/29#29 date=1289235474][highlight]No me ha gustado eso de "bocas"[/highlight] ya se le ha felicitado y mucho, creo que buscais entrar a tener jaleos y yo por mi parte no voy a entrar, pero tampoco me gusta que me busquen, Lorenzo es Campeón del mundo por méritos propios, felicidades enhorabuena, pero no creo que sea lo correcto meterse con los fans de Valentino, creo que se ha demostrado en otros post, que hay respeto y mucho, pero el buscar jaleos no creo que sea respetuoso, un saludo y lo dicho por muchas veces aqui ya, Enhorabuena jorge.

Saludos  ;)[/quote]

Parece ser que no se me ha interpretado bien en cuanto a lo de "bocas", generalmente el uso de comillas lo suelo usar de una manera ironica o bién para darle a una frase o palabra un sentido diferente al habitual.

De ningun modo he pretendido que se entienda este entrecomillado como una falta de respeto a Rossi ni ha sus seguidores, en absoluto ha sido esa mi intención. Al refeirme a acallar "bocas" me referia a aquellos empecinados en negar la evidencia, sin intención de referirme expresamente a fans o seguidores de Rossi u cualquier otro piloto y ni mucho menos con ganas de formar broncas.

Como dije, iba con cierta ironia, especialmente dedicado a aquellos que se empecinan en negar lo evidente y no es otra cosa que éste año Lorenzo ha sido el mejor, al igual que Rossi y otros campeones demostraron en otras temporadas.

A mi me "chirrian" ciertas cosas de Lorenzo,pero me parece injusto (y lo he repetido muchas veces en éste foro y otros) que llevados por la excesiva pasión o forofismo haya aficionados que le nieguen el pan y la sal negando la evidencia, que no es otra que este año ha sido el nº 1 guste a unos u a otros nó.

Y siento que se me mal interprete, de ahí mi aclaración, no soy fan incondicional de ningun piloto y si pequé algo de ello, de ésto hace mas de dos décadas y siendo mucho mas joven.

Me gustan los pilotos con garra y determinación y precisamente Rossi es uno de ellos, si nó el que más, pero veo a veces opiniones negativas desmesuradas con respecto a Lorenzo, como se hizo en su dia con Sete y hasta con Dani, nada más, por ello me he expresado así, y repito no defiendo a Lorenzo cual forofo radical.

Saludos

[/quote]

Muchas gracias por la aclaración !! :) :)

Un saludote ! :)

Atrás