58575047505B5206350 dijo:[quote author=1D2229282326224D0 link=1289146712/47#47 date=1289269884][quote author=717E796E79727B2F1C0 link=1289146712/31#31 date=1289236233][quote author=5F5046545B350 link=1289146712/29#29 date=1289235474][highlight]No me ha gustado eso de "bocas"[/highlight] ya se le ha felicitado y mucho, creo que buscais entrar a tener jaleos y yo por mi parte no voy a entrar, pero tampoco me gusta que me busquen, Lorenzo es Campeón del mundo por méritos propios, felicidades enhorabuena, pero no creo que sea lo correcto meterse con los fans de Valentino, creo que se ha demostrado en otros post, que hay respeto y mucho, pero el buscar jaleos no creo que sea respetuoso, un saludo y lo dicho por muchas veces aqui ya, Enhorabuena jorge.
A mi, que si me gusta Jorge, tampoco me ha gustado. Cada vez queda menos gente que habla sin respeto de ambos. Alguno hay, en mi opinión, pero los menos. No nos metamos todos en el mismo saco....
Los post de principio de año eran mucho peores, y a Lorenzo se le dijo de todo. Pero para mi este tema por suerte ha dado un claro vuelco. Se habla con más temple.
Y lo de "bocas" como ya he dicho al principio, yo no lo comparto.
Saludos

Parece ser que no se me ha interpretado bien en cuanto a lo de "bocas", generalmente el uso de comillas lo suelo usar de una manera ironica o bién para darle a una frase o palabra un sentido diferente al habitual.
De ningun modo he pretendido que se entienda este entrecomillado como una falta de respeto a Rossi ni ha sus seguidores, en absoluto ha sido esa mi intención. Al refeirme a acallar "bocas" me referia a aquellos empecinados en negar la evidencia, sin intención de referirme expresamente a fans o seguidores de Rossi u cualquier otro piloto y ni mucho menos con ganas de formar broncas.
Como dije, iba con cierta ironia, especialmente dedicado a aquellos que se empecinan en negar lo evidente y no es otra cosa que éste año Lorenzo ha sido el mejor, al igual que Rossi y otros campeones demostraron en otras temporadas.
A mi me "chirrian" ciertas cosas de Lorenzo,pero me parece injusto (y lo he repetido muchas veces en éste foro y otros) que llevados por la excesiva pasión o forofismo haya aficionados que le nieguen el pan y la sal negando la evidencia, que no es otra que este año ha sido el nº 1 guste a unos u a otros nó.
Y siento que se me mal interprete, de ahí mi aclaración, no soy fan incondicional de ningun piloto y si pequé algo de ello, de ésto hace mas de dos décadas y siendo mucho mas joven.
Me gustan los pilotos con garra y determinación y precisamente Rossi es uno de ellos, si nó el que más, pero veo a veces opiniones negativas desmesuradas con respecto a Lorenzo, como se hizo en su dia con Sete y hasta con Dani, nada más, por ello me he expresado así, y repito no defiendo a Lorenzo cual forofo radical.
Saludos
[/quote]
Muchas gracias por la aclaración !!

Un saludote !

+46 je je je, todo aclarado socio, un saludo.