Lorenzo con los mejores en Jerez

irko1150

Curveando
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
13.837
Puntos
113
Ubicación
Arrasate-Mondragón
En un circuito en el q se decía q era de los peores para Ducati en el campeonato de MotoGP Lorenzo ha conseguido el tercer cajón :) y su compañero Dovicioso un gran quinto puesto. :)
 
Por lo q le he oído después de la carrera lo celebra como una victoria ya q el pensaba conseguir un quinto ó un sexto puesto.

Por lo q comentaba Alberto Puig, Lorenzo se ha beneficiado de una carrera lenta.
Ha llegado a más de 14 segundos.

Yo soy de los q intento disfrutar de los buenos momentos ya q con total seguridad los malos llegarán y esos no son precisamente divertidos. :) ;)

Disfrutaremos lanzando unos Itxafleros para celebrarlo. :excited: :D
 
Un apunte: Puig deberia revisar los tiempos, porque la carrera ha sido unos 2 segundos mas rapida que la de 2016 (45'28"8 en 2016, 45'26"8 en 2017).
 
Algunos para disfrutar de los momentos, no cejan ni dudan por un instante en menospreciar la gran carrera que ha realizado Jorge Lorenzo, a un siendo con datos erróneos y/o inventados, pero bueno si esa es su forma de disfrutar, no será un servidor que le quite la venda, haya cada cual con su disfrute.:undecided:

p.d. a cuantos segundos a quedado el tuyo??? :rolleyes::D
 
Un apunte: Puig deberia revisar los tiempos, porque la carrera ha sido unos 2 segundos mas rapida que la de 2016 (45'28"8 en 2016, 45'26"8 en 2017).
Si no recuerdo mal también se dijo el año pasado que la carrera fue lenta. Entonces el beneficiado fue Rossi
 
Esta claro que con michelin la carrera de jerez esta siendo mas lenta (44'57" en 2015, ultimo año de Bridgestone), pero en comparacion, la carrera de este año ha sido mas rapida que la del año pasado.

Ya veremos en proximas carreras como anda la cosa.
 
Lorenzo ha hecho una gran carrera para las circunstancias en las que se encuentra, moto y adaptación a ella.
Estoy seguro, que en circuitos más favorables para Ducati, estará más arriba.
 
Me ha parecido entender a los comentaristas de tv q las Ducati este fin de semana han cambiado de carenado, y viendo los resultados en los entrenamientos y en la carrera de este fin de semana supongo q seguirán con el mismo. :)
 
Arriba