Lorenzo... copión?

nach

Curveando
Rossi siempre ha hablado de la dualidad d,ia/noche en su personalidad
Llevado por esta dualidad, Rossi lleva una bota negra (luna) y otra amarilla (sol)
Rossi tiene un amigo íntimo (Uccio) que le acompaña en todas las carreras
Rossi tiene simepre símbolos que lo describen (su perro, la luna, el sol...)
Rossi hace chistes cuando acaba carreras

Y ahora veamos...
Lorenzo se pone a hablar ahora de la dualidad angel/diablo
Lorenzo se pone una bota negra )angel) y otra roja (diablo) llevado por esta dualidad
Lorenzo se lleva a su paddock un amigo íntimo
Lorenzo se inventa símbolos como la X en un circulo
Lorenzo se disfraza de cosas (por ej. boxeador) haciendo pequeñas comedias.

Os pregunto, tengo dudas, es el caso más flagrante de falta de personalidad? o es que la personalidad tan arrolladora de Valentino invade y se le hace irresistible a cualquier pelele?

Dira Lorenzo en pocas semanas que él practica sexo antes de las carreras?

Un saludo a todos

Nach dijo:
Llevado por esta dualidad, Rossi lleva una bota negra (luna) y otra amarilla (sol)

Y ahora veamos...
Lorenzo se pone una bota negra )angel) y otra roja (diablo) llevado por esta dualidad

Os pregunto, tengo dudas, [highlight]es el caso más flagrante de falta de personalidad? o es que la personalidad tan arrolladora de Valentino invade y se le hace irresistible a cualquier pelele?[/highlight]

Un saludo a todos

SI!!!!

Pues hoy hemos visto otra imitacion

Rossi se va a la recta y saluda a toda la aficion.

Lorenzo lo ve y se va a la recta, se sube a la valla y saluda a la aficion.

Yo creo que tiene el sindrome de "y yo mas"

Ya he dicho en otras ocasiones que como piloto me parece de lo mejor

Me parecen pijadas.
Lo de la personalidad arrolladora de Rossi.... se sale ;D ;D ;D

A mí estas cosas que fomentan el espectáculo me gustan, siempre que se haga sin ofender a nadie, que esto hay que saber hacerlo...

sds

Hoy lo imita..... mañana lo superará.

Dejarle al chico que crezca. Todos los buenos discipulos imitan a sus maestros antes de superarlos.

Los dos han hecho una gran carrera, pero ha ganado un perro viejo.... y mas por viejo, que por perro.

Vsssssssssssss

Rossi es inimtable....inigualable...por mucho que otros lo intenten... ;)

Pelusa CL dijo:

Dejarle al chico que crezca. Todos los buenos discipulos imitan a sus maestros antes de superarlos.

Los dos han hecho una gran carrera, pero ha ganado un perro viejo.... y mas por viejo, que por perro.

Vsssssssssssss
+ 1

Pues intenta copiarlo tu y miramos si llegas a pilotar tambien como el... Copiar lo de las caricaturas? Te suena el pato de Barry, el dorsal 7 que llevo toda la vida? Eso estaba mas que inventado cuando llego Rossi a las carreras .Piloto carismatico? El pajarito, Randy Mamola?.... Siempre hubo pilotos carismaicos y otros fueron unos fuera de serie y en cambio pasaban de todas esas historias... Doohan, Lawson... sosos pero yo me quedo con Rossi, Lorenzo, Mamola, Barry..  ;)

Y me dejo al mas carismatico de todos al que revoluciono todo... Keny Roberts con su pilotaje de rodilla al suelo, os suena el aguila en el casco?  ese era carisma...  :D ;)

Ahora va a resultar que lo de los dibujitos y pinturas y colores de equipajes es cosa de Rossi...... ;D ;D

9781847440341.jpg

barry02.jpg

kenny-eddie2.jpg

Espinete dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1244993071/0#5 date=1244995600]

Vsssssssssssss
+ 1[/quote]

+ 2

Gali dijo:
Pues intenta copiarlo tu y miramos si llegas a pilotar tambien como el... Copiar lo de las caricaturas? Te suena el pato de Barry, el dorsal 7 que llevo toda la vida? Eso estaba mas que inventado cuando llego Rossi a las carreras .Piloto carismatico? El pajarito, Randy Mamola?.... Siempre hubo pilotos carismaicos y otros fueron unos fuera de serie y en cambio pasaban de todas esas historias... Doohan, Lawson... sosos pero yo me quedo con Rossi, Lorenzo, Mamola, Barry..  ;)

Y me dejo al mas carismatico de todos al que revoluciono todo... Keny Roberts con su pilotaje de rodilla al suelo, os suena el aguila en el casco?  ese era carisma...  :D ;)

Ahora va a resultar que lo de los dibujitos y pinturas y colores de equipajes es cosa de Rossi...... ;D ;D

9781847440341.jpg

barry02.jpg

kenny-eddie2.jpg

Totalmente deacuerdo. Algunos tienen/tenemos bien poca memoria historica. Es como si antes de Rossi nadie hubiera hecho pallasadas o llevado caricaturas.....

;)

Nach dijo:

Y ahora veamos...

Os pregunto, tengo dudas, es el caso más flagrante de falta de personalidad? o es que la personalidad tan arrolladora de Valentino invade y se le hace irresistible a cualquier pelele?

Un saludo a todos

+1

Gali dijo:
[highlight]Pues intenta copiarlo tu y miramos si llegas a pilotar tambien como el... [/highlight]Copiar lo de las caricaturas? Te suena el pato de Barry, el dorsal 7 que llevo toda la vida? Eso estaba mas que inventado cuando llego Rossi a las carreras .Piloto carismatico? El pajarito, Randy Mamola?.... Siempre hubo pilotos carismaicos y otros fueron unos fuera de serie y en cambio pasaban de todas esas historias... Doohan, Lawson... sosos pero yo me quedo con Rossi, Lorenzo, Mamola, Barry..  ;)

9781847440341.jpg

barry02.jpg

kenny-eddie2.jpg

Por cierto Gali, lo tengo que decir porque me molesta un poco, ayer me decías aquello de que si Lorenzo duerme bien tranquilo porque yo no lo trague (me parecio una bobada por tu parte y te lo dije), ahora le dices a Nach que pilote él... ya sabemos que adoras a Lorenzo (en Mallorca decimos "en tens un troç a dins es cul" -tienes un trozo de él dentro del culo-), suena mal pero es una expresión común y simpática para designar algo así como lo que sientes por Jorge Lorenzo. Me parece fantástico, pero no me parece bien que embistas al que discrepa de tí.

Salut!!!

Mi intencion al decir lo de copiarlo era para dar a entender que el tema de dibujos y payasadas no te hacen pilotar mejor por eso lo de que Nach copiara y pilotara como el, pero nada.... Mis disculpas si me exprese mal...

erresiengese dijo:
[quote author=Gali link=1244993071/0#9 date=1245000152][highlight]Pues intenta copiarlo tu y miramos si llegas a pilotar tambien como el... [/highlight]Copiar lo de las caricaturas? Te suena el pato de Barry, el dorsal 7 que llevo toda la vida? Eso estaba mas que inventado cuando llego Rossi a las carreras .Piloto carismatico? El pajarito, Randy Mamola?.... Siempre hubo pilotos carismaicos y otros fueron unos fuera de serie y en cambio pasaban de todas esas historias... Doohan, Lawson... sosos pero yo me quedo con Rossi, Lorenzo, Mamola, Barry..  ;)

9781847440341.jpg

barry02.jpg

kenny-eddie2.jpg

Por cierto Gali, lo tengo que decir porque me molesta un poco, ayer me decías aquello de que si Lorenzo duerme bien tranquilo porque yo no lo trague ([highlight]me parecio una bobada por tu parte[/highlight] y te lo dije), ahora le dices a Nach que pilote él... ya sabemos que adoras a Lorenzo (en Mallorca decimos "en tens un troç a dins es cul" -tienes un trozo de él dentro del culo-), suena mal pero es una expresión común y simpática para designar algo así como lo que sientes por Jorge Lorenzo. Me parece fantástico, pero no me parece bien que embistas al que discrepa de tí.

Salut!!!
[/quote]

En algun sitio decias que te alegrabas de que no ganara Jorge por poner el logo del barsa... Eso si que me parece una BOBADA, asi que  hay para todos los gustos como las mias... ;)

.

Of course. Si te digo la verdad, como te conozco desde hace tiempo (aunque solo virtualmente) se que eres un tio tajante en tus opiniones pero muy noble. Por eso me había extrañado tu respuesta. Con tu explicación, me confirmas lo que ya sabía, que eres un Sol.
Hala, a disfrutar de la vida ;)

Un fuerte abrazo

Gracias por entenderme, gente como tu queda muy poca.... :-*

Un fuerte abrazo :D

Lo del logo del Barça es la última, no la única, lo mío con Lorenzo viene de más lejos, pero yo no te ataco a tí cuando le alabas, le critico a él. A eso me refería, que lo que es una bobada es que te metas conmigo por no gustarme Lorenzo como a tí, no le des la vuelta a lo que escribo porque creo que quedaba muy claro lo que quería decir.

Salut!!!

pib dijo:
[quote author=Espinete link=1244993071/0#8 date=1244999978][quote author=Pelusa CL link=1244993071/0#5 date=1244995600]

Vsssssssssssss
+ 1[/quote]

+ 2[/quote]
Otro que piensa igual, el aprendiz, superara al maestro, y ojala que sea dentro de poco.

erresiengese dijo:
Lo del logo del Barça es la última, no la única, lo mío con Lorenzo viene de más lejos, pero yo no te ataco a tí cuando le alabas, le critico a él. A eso me refería, que lo que es una bobada es que te metas conmigo por no gustarme Lorenzo como a tí, no le des la vuelta a lo que escribo porque creo que quedaba muy claro lo que quería decir.

Salut!!!

Todos damos nuestra opinión, está claro que no hablamos en boca de otros, pero lo tuyo con Lorenzo se ve que va demasiado lejos.
A lo mejor nos lo cuentas, te entendemos y te desahogas, pero si que se te nota que no te gusta nada, ya que en un mismo post contestas en muchas ocasiones, como si hubiera algo particular.
A mi me puede caer peor últimamente Simoncelli por ejemplo, pero que no me va a mas

Sobre la pregunta del post, creo que lo del saludo de la afición de hoy demuestra que no tiene iniciativa propia. En cuanto a lo del logo del barça, otra chiquillada más. ¿Os imaginas que Nadal juegue wimbledon con la camiseta del madrid? :-?

En cuanto a lo de que el chico crezca.... creo que ya no es ningun novato del mundial y ya está crecidito. Un par de numeros para comparar uno y otro.

Si los comparamos por edad, Valentino Rossi debuta con 17 años (1996) y gana 1 carrera y 2 podios. Al año siguiente, con 18 años, gana 14 carreras y el mundial de 125cc. Con 21 años (temporada 2000), había conseguido 28 victorias, 46 podios , 2 subcampeonatos y 2 campeonatos.

Jorge Lorenzo debuta con 15 años (2002) y no gana ninguna carrera ni hace podio. Con 17 años, gana 3 carreras y 7 podios. Con 18 años, no gana ninguna carrera y hace 7 podios. Con 19 años gana 8 carreras y su primer mundial. Con 21 años (hasta temporada 2009), había conseguido 22 victorias, 41 podios y 2 mundiales.

Si los comparamos por experiencia, Lorenzo ha disputado 7 temporadas (incluyendo 2008) en las que ha conseguido 2 mundiales, 22 victorias y 41 podios.

Si cogemos las 7 primeras temporadas de Rossi, había conseguido 4 mundiales, 2 subcampeonatos, 50 victorias y 74 podios.

Gali dijo:

9781847440341.jpg

barry02.jpg

kenny-eddie2.jpg

+1, de hecho yo los que sí que veo que se clonan con rossi, son los propios rossitas.

Habeís oido la expresión "más papista que el papa", "más franquista que franco", polanquista que polanco etc....suele pasar con gente que pulula alrededor o admira mucho a alguien célebre, que al final acaba teniendo el caracter, el fondo y las formas de su ídolo, pero más exageradas, incluso hasta deformadas por completo.

Pues en esto es igual, il dottore ejerce un influjo o posesión, y como al dottore no le gusta solo ganar sino también humillar y desesperar a los contrarios con guerra sucia (sobre todo si tiene miedo), pues es lo que hacen algunos en el foro, no se contenten con que gane su ídolo-Dios, tienen también que criticar y ridiculizar al contrario.

No cuela.

Todo esto tiene pinta de ser el Mundial más disputado de los últimos años. Cada uno con lo suyo, sus imitaciones, sus teatrillos, sus comentarios, etc... todo esto contribuye a que estemos pendientes del televisor sin pestañear :D

Por cierto, es verdad que Aspar sigue pegándole collejas a Simón a estas horas?

Lorenzo !!! Lorenzo !!! Lorenzo !!!

Pues lejos de si se imita o no a mí éste domingo los dos me han hecho vibrar muchísimo :-X

Lo que ha quedado claro es que las Yamaha son muy superiores a las demas motos ,(Ademas de que Rossi es el mejor,pero eso está claro desde hace muchos años),desde que Valentino se fue para Yamaha acompañado de los técnicos de HRC ,(creo que hasta 5 técnicos se fueron a Yamaha,todos ellos tenian el palmarés de acompañar a pilotos como Doohan,Criville...que tambien fueron campeones del mundo )lamarca ha dado un salto de calidad en competición increible.
Me gustaria ver si Lorenzo con una moto que no sea superior a la de los demas estaría tambien delante.

Lo que tiene que hacer lorenzo es pilotar bien y ganar a Rossi. Lo demás, chorradas. Que si imita, que si no imita, que mas da. Que le imite en victorias y espectáculo a Rossi, entonces de puta madre, mejor para nosotros.

Sea del barça o no, es un piloto "cojonut".

A mi me cae mal, pero pedrosa también y Rossi también. No me iria de copas con ellos, pero en moto me hacen vibrar, y por eso me gustan. Todos ellos, el MOTOGP en general.

MVF41000R dijo:
Lo que tiene que hacer lorenzo es pilotar bien y ganar a Rossi. Lo demás, chorradas. Que si imita, que si no imita, que mas da. Que le imite en victorias y espectáculo a Rossi, entonces de puta madre, mejor para nosotros.
Sea del barça o no, es un piloto "cojonut"

+1

A mi es que Lorenzo me cae gordo, asi que no soy imparcial..... pero si me parece un imitador y un producto de marketing, con eso de Lorenzo´s Land........etc...

Eso si, es muy muy bueno encima de la moto, y mucho más calmado que antes...

A mi el que me gustaba mucho, moto aparte, era Crivi, todo un señor con personalidad propia y eso que Doohan era mucha tela....

troito dijo:
[quote author=erresiengese link=1244993071/15#19 date=1245005282]Lo del logo del Barça es la última, no la única, lo mío con Lorenzo viene de más lejos, pero yo no te ataco a tí cuando le alabas, le critico a él. A eso me refería, que lo que es una bobada es que te metas conmigo por no gustarme Lorenzo como a tí, no le des la vuelta a lo que escribo porque creo que quedaba muy claro lo que quería decir.

Salut!!!

Todos damos nuestra opinión, está claro que no hablamos en boca de otros, pero lo tuyo con Lorenzo se ve que va demasiado lejos.
A lo mejor nos lo cuentas, te entendemos y te desahogas, pero si que se te nota que no te gusta nada, ya que en un mismo post contestas en muchas ocasiones, como si hubiera algo particular.
A mi me puede caer peor últimamente Simoncelli por ejemplo, pero que no me va a mas[/quote]

No, Troito, no hay nada particular, no hay nada que contar, sólo es que me cae fatal (ya se que se me nota ;D), y cuando alguien opina que cambia, y que va a mejor, etc..., yo discrepo (sin meterme con quien opina diferente a mi), porque me parece que todo es comedia y no es espontáneo, pero bueno, es lo mejor de estos posts, si todos alabásemos al mismo por igual, no tendría gracia y tendrían poco recorrido los temas ¿no crees?
Cuando digo que viene de lejos quiero decir que hace mucho tiempo que me cae mal, ya de niño cuando ganaba en la Copa Aprilia de forma insultante por su talento muy superior al resto, y siempre hacía esa cara de "niño malo", ni una sonrisa... ahí empezó a ir mal "lo nuestro", y en el fondo creo que sigue siendo igual aunque intenta aparentar ser de otro modo.

He abierto un post al respecto de este tema referente a Álvaro Bautista, para mí la cara opuesta en este aspecto.

Salut!!!

Hola, a parte de que Lorenzo es un piloto como la copa de un pino, tambien me llamó la atencion cuando se fue a saludar al publico despues de que lo hiciera Rossi, yo creo que lo intenta imitar demasiado y eso no le gusta a mucha gente, porque no tiene personalidad propia ( que si talento como piloto).
Seguramente si Rossi no fuera a saludar al publico, Lorenzo tampoco lo hubiera hecho.

Creo que esta demasiado tiempo haciendo lo mismo que hace rossi, pero bueno, cada uno hace lo que le apeteze, y si no se le ocurren mas cosas, pues que copie las del Campeon.

A mi personalmente si que me gustan este tipo de payasadas ( como cuando Rossi gana y se va al WC quimico ;D ).

Lo que está claro es que Lorenzo es su sustituto, porque el resto está a años luz.

Saludossssssss

Con 20 años me creía casi el centro del mundo y no era 2 veces campeón del mundo, darle tiempo... y un pequeño margen de confianza.... creo que lo merece, aunque solo sea por lo peleón que es además de la calidad que tiene.

Con lo fácil que sería no fijarse tanto en los gestos de Lorenzo y si fijarse más en su pilotaje o en carreras como las que hizo ayer en el mano a mano con Rossi, seguro que disfrutariais más como moteros en lugar de disgustaros como tertulianos de La Noria 8-).

Saludos :).

Iceman dijo:
Con lo fácil que sería no fijarse tanto en los gestos de Lorenzo y si fijarse más en su pilotaje o en carreras como las que hizo ayer en el mano a mano con Rossi, seguro que disfrutariais más como moteros en lugar de disgustaros como tertulianos de La Noria 8-).

Ahi creo que te equivocas, sobre todo en lo de La Noria, estoy seguro de que los pseudo tertulianos de ese pseudo debate estarían a partin un piñón con Lorenzo.

Lo que puedo criticar es la brabuconería sin sentido de Lorenzo, su falta de humildad y ultimamente de personalidad, aunque reconozco que esta muy pulido en sus comentarios de guión. En la pista, aunque de momento se comporta como un autentico deportista, ha tenido etapas en las que pilotaba a lo Simoncelli.

Será cosa mia, pero no puedo separar a la persona del campeón, por eso Shumager me sigue cayendo gordo y Checa me parece un caballero.

carlosbonilla dijo:
[quote author=pib link=1244993071/0#10 date=1245000277][quote author=Espinete link=1244993071/0#8 date=1244999978][quote author=Pelusa CL link=1244993071/0#5 date=1244995600]

Vsssssssssssss
+ 1[/quote]

+ 2[/quote]
Otro que piensa igual, el aprendiz, superara al maestro, y ojala que sea dentro de poco.
[/quote]

+ 3

Saludot ¿¿??

[highlight]Pues ahora os voy a romper los moldes.... Creo que si hay alguien de la parrila de motogp que no copia TODO lo que hace es Lorenzo.... Mas pistas? [/highlight] ::)

IgnacioSP dijo:
[quote author=Iceman link=1244993071/30#37 date=1245073733]Con lo fácil que sería no fijarse tanto en los gestos de Lorenzo y si fijarse más en su pilotaje o en carreras como las que hizo ayer en el mano a mano con Rossi, seguro que disfrutariais más como moteros en lugar de disgustaros como tertulianos de La Noria 8-).

Ahi creo que te equivocas, sobre todo en lo de La Noria, estoy seguro de que los pseudo tertulianos de ese pseudo debate estarían a partin un piñón con Lorenzo.

Lo que puedo criticar es la brabuconería sin sentido de Lorenzo, su falta de humildad y ultimamente de personalidad, aunque reconozco que esta muy pulido en sus comentarios de guión. En la pista, aunque de momento se comporta como un autentico deportista, ha tenido etapas en las que pilotaba a lo Simoncelli.

Será cosa mia, pero no puedo separar a la persona del campeón, por eso Shumager me sigue cayendo gordo y Checa me parece un caballero.[/quote]

Pues sigo en mis trece y por eso me hago esta pregunta: ¿Vosotros cuando vais a ver carreras que es lo que veis, carreras o las parafernalias de los pilotos? Yo es que si pago una entrada o me siento delante del televisor es por ver el espectáculo que me pueden ofrecer los pilotos que participan en la pista. En definitiva, me fijo en la carrera en si, los adelantamientos, la manera de trazar, etc, etc. El como vista, los escudos que se ponga, las crestas o como si se canta una nana encima de la moto es que me la trae al pairo. Realmente me interesa el piloto, no la personalidad del mismo. Y esto lo digo, porque me parece muy fuerte que algunos no sean capaces de reconocer la calidad de un determinado piloto por el simple hecho de que les cae mal por ciertas cosas ajenas a la profesión que realizan.

Saludos :)

PD.: Por cierto, y antes de que nadie se de por aludido, pero lo del comentario del programa de La Noria, no lo dije por nadie en particular y fue sólo a modo de ejemplo y la sensación que a veces me deja determinados comentarios.

Hombre yo tampoco soy imparcial y es que Lorenzo me cae bastante gordo. Aunque sea mallorquín, que yo también lo soy y español, Rossi como personalidad le da mil vueltas y eso que los italianos me suelen caer gordos.
En la pista es evidente que Lorenzo es un crack y eso está demostrado, pero Lorenzo tiene ese aire de tontito que le pegaban de pequeño y alto complejo de inferioridad y siempre tiene que demostrar que lo hace todo mejor que la gente que le rodea.
Recuerdo una entrevista en la que el mismo Lorenzo tras cambiar de manager decía que de la gente que le rodeaba y le tenían confianza, ya eran legión los que le decían que se relajara, que intentara quedar mejor en la tele, etc etc...vamos que no fuera tan "pringao". Se nota que algo ha mejorado pero en ocasiones se le ve que no lo puede evitar y sale su lado "tontito".

Saludos.

IgnacioSP dijo:
A mi es que Lorenzo me cae gordo, asi que no soy imparcial..... pero si me parece un imitador y un producto de marketing, con eso de Lorenzo´s Land........etc...

Eso si, es muy muy bueno encima de la moto, y [highlight]mucho más calmado que antes...[/highlight]

A mi el que me gustaba mucho, moto aparte, era Crivi, todo un señor con personalidad propia y eso que Doohan era mucha tela....

Totalmente deacuerdo en todo.....salvo en lo remarcado: creo que se ha calmado...pero tanto como "mucho"... ;D

[highlight]Señores COPIAR? Que hacen muchos de los pilotos quitando la pierna como si fueran pilotos de motocros' Quien fue el primero? Es necesario? No el domingo vimos que no es necesario y que Lorenzo no copìa en todo a Rossi, solo en lo que le interesa... [/highlight]

[highlight]
Elñ que diga que Lorenzo no cambio MUCHO en todo es que no quiere verlo... pero ese ya es su problema[/highlight].. 8-)

Gali dijo:
[highlight]Señores COPIAR? Que hacen muchos de los pilotos quitando la pierna como si fueran pilotos de motocros' Quien fue el primero? Es necesario? No el domingo vimos que no es necesario y que Lorenzo no copìa en todo a Rossi, solo en lo que le interesa... [/highlight]

[highlight]
 Elñ que diga que Lorenzo no cambio MUCHO en todo es que no quiere verlo... pero ese ya es su problema[/highlight]..  8-)

Gali, no es necesario que remarques TODO el texto en amarillo chillón para dejar claro que eres un FANÁTICO de lorenzo (se te nota a la legua).

Copiar, sea en todo o simplemente en lo que le interesa, es copiar. Y punto. Si yo le doy 3 hostias a una persona o una paliza, da lo mismo. Qué diferencia hay? Que si le doy 3 hostias soy un tío agresivo, y si le doy una paliza soy, directamente, un hij...de p...? Pues vaya diferencia mas "chorra".

Lorenzo ha cambiado...pero no mucho. Sigue llevando encima una prepotencia y chulería que, por lo visto, es innata en él. Hay gente a la que le gusta, y hay gente a la que no. A mi personalmente me asquea. Y sí, es mi problema....como lo es el tuyo no verlo.

Sin acritud.

El_Uve dijo:
[quote author=Gali link=1244993071/30#44 date=1245140392][highlight]Señores COPIAR? Que hacen muchos de los pilotos quitando la pierna como si fueran pilotos de motocros' Quien fue el primero? Es necesario? No el domingo vimos que no es necesario y que Lorenzo no copìa en todo a Rossi, solo en lo que le interesa... [/highlight]

[highlight]
 Elñ que diga que Lorenzo no cambio MUCHO en todo es que no quiere verlo... pero ese ya es su problema[/highlight]..  8-)

[highlight]Gali, no es necesario que remarques TODO el texto en amarillo chillón para dejar claro que eres un FANÁTICO de lorenzo (se te nota a la legua).[/highlight]

Copiar, sea en todo o simplemente en lo que le interesa, es copiar. Y punto. Si yo le doy 3 hostias a una persona o una paliza, da lo mismo. Qué diferencia hay? Que si le doy 3 hostias soy un tío agresivo, y si le doy una paliza soy, directamente, un hij...de p...? Pues vaya diferencia mas "chorra".

Lorenzo ha cambiado...pero no mucho. Sigue llevando encima una prepotencia y chulería que, por lo visto, es innata en él. Hay gente a la que le gusta, y hay gente a la que no. A mi personalmente me asquea. Y sí, es mi problema....como lo es el tuyo no verlo.

Sin acritud.[/quote]

No seras tu quiem me diga lo que tengo que hacer o no.... Sin acritud... ;)

.

[highlight]Por cierto amarillo chillon? jajaja eso me suena... [/highlight];D ;D ;D ;D

Gali dijo:
No seras tu quiem me diga lo que tengo que hacer o no.... Sin acritud...  ;)

.

Gali, un apunte:

Quizá, solo quizá, antes de ponerte en ese plan, deberías fijarte bien para distinguir la diferencia entre:

NO MARQUES

y

NO ES NECESARIO QUE marques.

La primera indica acción imperativa.
La segunda es una sencilla "nota informativa".
Dicho esto, tú mismo.

Pd: Me hace gracia que, cuando alguien le "dora la píldora" a Giorgio (como se hacía llamar en sus inicios), pones lo de "tú si que sabes"...y cuando es al contrario, la acción defensiva que tomas es increible. Voy a empezar a pensar (lo se, no te preocupa) que Lorenzo te tiene a sueldo. ;D

Anda que la tenéis liada parda, que si este es , que si aquel más, que si la tiene más larga o más corta ;D ;D ;D ;D

A mi me da igual, que los pilotos sean guapos, bieneducados, gili..llas, o con tres piernas y verdes. :D

Con tal de que hagan carreras como la del domingo, que aún estoy con taquicardia. J..er que final de carrera :o :o :o

Luego una vez que se bajan de la moto, como si quieren bailar el bimbó. :D :D :D :D :D

Saludossssssssssssssssssssssssss

Atrás