Lorenzo... copión?

El_Uve dijo:
[quote author=Gali link=1244993071/45#46 date=1245141506]

No seras tu quiem me diga lo que tengo que hacer o no.... Sin acritud...  ;)

.

Gali, un apunte:

Quizá, solo quizá, antes de ponerte en ese plan, deberías fijarte bien para distinguir la diferencia entre:

NO MARQUES

y

NO ES NECESARIO QUE marques.

La primera indica acción imperativa.
La segunda es una sencilla "nota informativa".
Dicho esto, tú mismo.

Pd: Me hace gracia que, cuando alguien le "dora la píldora" a Giorgio (como se hacía llamar en sus inicios), pones lo de "tú si que sabes"...y cuando es al contrario, la acción defensiva que tomas es increible. Voy a empezar a pensar (lo se, no te preocupa) que Lorenzo te tiene a sueldo. ;D[/quote]

+1 (Ya lo había comentado de modo parecido en este mismo post).

Salut !!!

Le tengo aprecio mucho aprecio a Lorenzo pero no es cosa de ahora, de que esta en lo alto cuando aun nadie sabia quien era ese niño ya yo con mi familia haciamos pantancartas, camisetas y gorras diseñadas por nosotros... Que mal tiene eso?

Solo una cosa mas, para nada es mi intencion faltar a nadie y si lo hice ruego me disculpeis pero esto es como el futbol o la politica al final tendran que vetar tambien estos temas aqui...  ;)

[highlight]
Septiembre 2004... Gran premio de Estoril[/highlight]

main.php

main.php

Gali dijo:
Le tengo aprecio mucho aprecio a Lorenzo pero no es cosa de ahora, de que esta en lo alto cuando aun [highlight]nadie sabia quien era ese niño [/highlight]ya yo con mi familia haciamos pantancartas, camisetas y gorras diseñadas por nosotros... Que mal tiene eso?

Solo una cosa mas, para nada es mi intencion faltar a nadie y si lo hice ruego me disculpeis pero esto es como el futbol o la politica al final tendran que vetar tambien estos temas aqui...  ;)

Gali, yo con Lorenzo "flipaba" cuando leía cosas de él en la copa aprilia. La "insultante" superioridad con la que lo ganaba "todo". Ahí ya pensaba que ese chaval prometía muchisimo (luego, su paso por 125 fue algo irregular, en gran parte debido a las Derbi).

Me empezó a "caer" gordo en 250, es decir, cuando ya, al despuntar, hacía más declaraciones.

Nunca he ocultado que me parece un grandisimo piloto (y sí, probablemente, el próximo campeón del mundo de MotoGP...a mi pesar, más que nada porque me cae infinitamente mejor Pedrosa, no porque no quiera que gane Lorenzo, sino porque preferiría que Dani lofuese antes ;D)....pero no puedo con su caracter.

Esperemos no tener que llegar nunca al punto de que nos tengan que cerrar un tema relacionado con el mundial de velocidad, pese a que, en ocasiones, las formas y afinidades NOS (y me incluyo) pierden.

Un saludo.

.

En muchas ocasiones el contacto con la gente, el trato personal hace que veas las cosas de otra forma y haber tenido la suerte de que Lorenzo entrenara en mi gimnasio y nos dedicara un autografo a BMWmotos mas aun... Gracias un abrazo.

main.php

main.php

main.php

Bueno Gali, no te preocupes, cuando Lorenzo sea campeón del mundo, que lo será, todo serán buenas palabras y alagos para él. Ya nadie dirá nada de si se copiaba, si era un prepotente, etc. Ya será, que bueno ha sido siempre, siempre le hemos querido, etc.

Al tiempo.

Gali !! muchas gracias por las fotos de Lorenzo y por compartir su autografo,es todo un lujo para los moteros de este pais. ;)

A mi lorenzo me parece un bocazas medio mistico. Está hablando simpre de si mismo y lo hace como si fuera un elegido de los dioses. Es una cosa insoportable y al mismo tiempo penosa.

Como lleva tantos años hablando tanto y diciendo tantas tonterías es muy dificil separarlo de su imagen y no lo soporto.

Para mi es evidente que este hombre copia TODO desde hace MUCHO tiempo a Rossi. Es tan evidente que da verguenza ajena.

Eso me lleva a no ser objetivo y a no valorarlo de manera justa como piloto. Pero este año, olvidandome de su persona, me está impresionando lo bien que está pilotando. Me gusta mucho!

Por otro lado, siempre me ha gustado mucho más Pedrosa pero este año puede ser su final como piloto de élite. El tio es un canijo y me parece que no tiene cuerpo para llevar esas motazas. Cuando Honda le de la patada a final de año no se que moto va a buscar para ganar el campeonato. Como se vaya a Ducati a la primera carrera se va a romper hasta las pestañas...

Como piloto es un crack, es verdad, y ahora mismo lo veo campeón del mundo en MotoGP antes que a Pedrosa (si, ya se, no hay que ser Einstein para decir esto... :)).
En la retransmisión del domingo decían que Honda y Dani van a entablar negociaciones en breve para renovar. La verdad, me extrañó un poco, estos de Honda tienen poca paciencia y a otros ya les habrían dado "pasaporte" antes (Ver el ejemplo de Hayden). Supongo que Repsol tendrá algo que ver con todo éllo.

Salut!!!

MVF41000R dijo:
Bueno Gali, no te preocupes, cuando Lorenzo sea campeón del mundo, que lo será, todo serán buenas palabras y alagos para él. Ya nadie dirá nada de si se copiaba, si era un prepotente, etc. Ya será, que bueno ha sido siempre, siempre le hemos querido, etc.

Al tiempo.

Hombre, los demás no se...pero yo te aseguro que cuando Lorenzo gane el mundial (que lo hará), yo seguiré pensando lo mismo de él....salvo que cambie muy mucho. Es decir: chulo, prepotente y bocazas....pero un grandisimo piloto.

Publicado por: Dolomite Publicado en: Hoy a las 12:43:10

Por otro lado, siempre me ha gustado mucho más Pedrosa pero este año puede ser su final como piloto de élite. [highlight]El tio es un canijo y me parece que no tiene cuerpo para llevar esas motazas[/highlight]. Cuando Honda le de la patada a final de año no se que moto va a buscar para ganar el campeonato. Como se vaya a Ducati a la primera carrera se va a romper hasta las pestañas...

Hombre...pues te digo yo que no se qué moto llevas, pero seguro que si se la dejamos a Pedrosa, ni tu ni yo lo "olemos". Es más: si le dejo mi Adventure, y le pongo un asiento lo suficientemente rebajado para que pueda llegar al suelo en parado, seguro que tampoco lo pillo....ni lo sigo.

Pedrosa tiene en su contra, aparte de la evolución totalmente equivocada de las Honda desde hace 2 o 3 años, la fragilidad física. Como piloto es un crack....pero tambien hace "crack" demasiado amenudo :-/

Y ahora, la pregunta: Si Honda le da la patada.....a quien ponen para sustituirlo? Lorenzo no se yo si se irá de Yamaha (la mejor moto a día de hoy). Stoner? Yo ya lo considero Ducatista 100%. Rossi ni lo mencionamos....y no hay, aparte de esos 3, ningún piloto en parrilla que tenga la calidad de Pedrosa. Si los 3 mejores ya están pillados.....a quien ponen para sustituir al 4º en discordia? A Dovi? ;D ;D ;D

erresiengese dijo:
Como piloto es un crack, es verdad, y ahora mismo lo veo campeón del mundo en MotoGP antes que a Pedrosa (si, ya se, no hay que ser Einstein para decir esto...  :)).
En la retransmisión del domingo decían que Honda y Dani van a entablar negociaciones en breve para renovar. La verdad, me extrañó un poco, estos de Honda tienen poca paciencia y a otros ya les habrían dado "pasaporte" antes ([highlight]Ver el ejemplo de Hayden[/highlight]). Supongo que Repsol tendrá algo que ver con todo éllo.

Salut!!!

A Hayden se le dio pasaporte sencillamente porque no había por donde cojerlo. Ganó un mundial a trompicones (y gracias a que la yamaha de Rossi de ese año era practicamente una bicicleta), y es un chaval superhumilde y, por lo que dicen, muy, pero que muy buena persona....

...pero debemos recordar que llegó al mundial desde el AMA, y como maniobra comercial: el mercado estadounidense era demasiado importante como para no tener al mejor piloto DE ALLÍ en el equipo.

Es buen piloto....pero nada más. Como él hay varios...y mejores que él, tambien, aunque no tengan ningún mundial de MotoGP. Dovizioso está demostrando ser bastante mejor piloto....

No hace falta que me convenzas de que Pedrosa es un fenomeno como piloto. Como ponía el problema es que es un canijo y se hace daño. Además, a quedado claro que no sabe desarrollar la moto.

No se quien será su sustituto. Desde hace tiempo se habla mucho de una potencial oferta a Lorenzo. Tiene mucha lógica para todos. Honda se lo roba a Yamaha. A Repsol contento con otro español y más carismático. Dorna, tres pilotos luchando por el título con tres motos diferentes. Yamaha, deja espacio para Spikes que es una máquina total.

Dani a Moto2 que se hincharía a ganar.

Dolomite dijo:
No hace falta que me convenzas de que Pedrosa es un fenomeno como piloto. Como ponía el problema es que es un canijo y se hace daño. Además, [highlight]a quedado claro que no sabe desarrollar la moto[/highlight].

No se quien será su sustituto. Desde hace tiempo se habla mucho de una potencial oferta a Lorenzo. Tiene mucha lógica para todos. Honda se lo roba a Yamaha. A Repsol contento con otro español y más carismático. Dorna, tres pilotos luchando por el título con tres motos diferentes. Yamaha, deja espacio para Spikes que es una máquina total.

Dani a Moto2 que se hincharía a ganar.

Lleva 2 años sin hacer pretemporada: puedes decirme cuando ha tenido tiempo de desarrollar la moto? Son los demás los que la han intentado desarrollar sin éxito, no él.

Por cierto, Repsol hay rumores de que podría NO renovar con Honda....

Pd: "Codos" Spies es un máquina....en SBK. Vermeulen tampoco era manco...y Capirossi lo hace mejor que él con la Suzuki. Y hay un tal James Toseland tampoco lo hacía "mal del todo" en SBK...y miralo dónde está....

con todos mis respetos, me parece poco inteligente... y lo de ponerse el escudo del barça? ha conseguido que a muchos del madrid ahora nos de lo mismo que se quede sin gasolina en alguna carrera... jejeje

EL ITALIANO LO TEME POR SU "PILOTAJE SIMILAR"

Jorge Lorenzo es el peor compañero para Valentino Rossi
Cree que 'Vale' ha tocado techo y él tiene "mucho que aprender" · "Es agresivo y pilota como yo", dice Rossi, que cree que es su gran rival

1245150956_0.jpg

Para pulsar el valor de la carrera de Montmeló bien vale cruzar unas palabras con los que han sido algo en el motociclismo. Una lectura fácil y objetiva, a bote pronto, obliga a destapar las excelencias de Valentino Rossi. Una más fría y equilibrada permite leer, entre líneas, una carrera extraordinaria de Jorge Lorenzo. "Rossi ya ha visto que Lorenzo está ahí", dijo Randy Mamola unas horas después de la excitación de la mejor pelea de la temporada. "Aún no lo he asimilado", hubo de reconocer el propio Lorenzo cuando la prensa disparó contra él, aún congestionado por el esfuerzo.

Rossi, extenuado por uno de los combates más acalorados que recordaba, no dudó en elogiar a su compañero de garaje, el primer rival en su camino hacia el título. "Me ha gustado mucho Jorge, mucho. Me ha obligado a ir a un límite al que pocas veces me había acercado", dijo en petit comité, unos minutos más tarde de la conferencia de prensa oficial. Rossi tuvo que inventar algo majestuoso e imposible para derrotarlo. Lo consiguió, pero no tendrá muchas oportunidades como ésa. "He aprendido para el futuro", respondió Lorenzo, una esponja con cada maniobra en la pista, en cada faceta de la vida.

El italiano, que revivió un adelantamiento similar al que le hizo a Stoner dos años antes en esa misma pista, es consciente de que su rival más duro será Lorenzo. "Entre Stoner y Jorge creo que están al 50 por ciento", dijo de inicio, contestando a la pregunta sobre quién es más complicado. Luego, una mueca de reflexión le hizo inclinarse por Lorenzo. "La verdad es que Jorge es un piloto agresivo, frena muy fuerte, pasa rápido por curva, tiene cabeza y su estilo es muy parecido al mío. Para colmo, lleva la misma moto que yo", prosiguió el ganador de Montmeló.

La celebración de la victoria, inusual, fue la evidencia de que Valentino tuvo que sudar, sufrir y lanzarse, "cortando la respiración", a una maniobra suicida, por un resquicio de centímetros. Rossi la definió con un símil futbolístico. "Fue como el gol que marcó Maradona en México 86".

A Valentino le incomoda Jorge por muchos motivos. Jamás tropezó con un compañero de equipo tan correoso y talentudo que le ganara dos carreras. Yamaha lo fichó viendo en él al sucesor, a pesar de la obstrucción del italiano, que un año antes había vetado el fichaje de Stoner. El descaro de Jorge es, además, un obstáculo que frena sus habituales juegos psicológicos, que sí funcionaron en el pasado con pilotos como Biaggi o Sete. Y encima, tiene que soportar cómo Lorenzo vuela con su misma moto, una moto que él ha ido puliendo en los últimos años.

Inversión de papeles
De momento, la relación es fría pero respetuosa, aparentemente cordial. "Los dos intentamos que la rivalidad no crezca demasiado y tenemos un comportamiento digno. Siempre intentaré ser lo más respetuoso posible con él y jugar limpio", dijo Lorenzo tras fajarse con su contrincante. Luego, sin perder la frescura de su juventud, el mallorquín lo desafía. "Posiblemente, Rossi haya llegado a su techo y a mí todavía me falta por mejorar. Nos estamos cruzando en el camino y espero que algún día los papeles se inviertan". Y ese día llegará.

Fuente: http://www.marca.com/2009/06/16/motor/mundial_motos/1245150956.html

.

a mi me encanta Lorenzo; tiene la calidad y el descaro [highlight]necesarios[/highlight] para ser campeón del mundo de forma continuada... como Rossi.

Siento que a muchos no les guste; pero TODOS los deportistas genios suelen tener sus propios ídolos; y creo que Rossi es un ídolo "ideal"...

Creo que Pedrosa tiene incluso más calidad que Lorenzo; pero le falta espiritu de campeón y así jamás hará historia.

Saludos

Os recuerdo el sentido de este Post porque creo que algo se ha perdido y se ha convertido en "quien prefiere Vd?". Solo quería constatar algo que desde hace tiempo me llama la atención, y es que Lorenzo copia a Rossi de forma infantil. Esto es objetivo. No cabe discusión. Por favor, leer unos ejemplos:
Nach dijo:
Rossi siempre ha hablado de la dualidad d,ia/noche en su personalidad
Llevado por esta dualidad, Rossi lleva una bota negra (luna) y otra amarilla (sol)
Rossi tiene un amigo íntimo (Uccio) que le acompaña en todas las carreras
Rossi tiene simepre símbolos que lo describen (su perro, la luna, el sol...)
Rossi hace chistes cuando acaba carreras

Y ahora veamos...
Lorenzo se pone a hablar ahora de la dualidad angel/diablo
Lorenzo se pone una bota negra )angel) y otra roja (diablo) llevado por esta dualidad
Lorenzo se lleva a su paddock un amigo íntimo
Lorenzo se inventa símbolos como la X en un circulo
Lorenzo se disfraza de cosas (por ej. boxeador) haciendo pequeñas comedias.

Es cierto, ése es el título del post. Quizá hubiera estado bien abrirlo en formato encuesta, y con sólo dos posibles respuestas, si y no, sin matices de ningún tipo.

Es que se nos ha ido un poco la olla... ::) ::) ::)

Salut!!!

Y tanto que es un copión !!!! Hasta la moto ha pintado igual que Rossi !!!! ;D ;D ;D

motero_x dijo:
con todos mis respetos, me parece poco inteligente... y lo de ponerse el escudo del barça? ha conseguido que a muchos del madrid ahora nos de lo mismo que se quede sin gasolina en alguna carrera... jejeje

Esto es sacar las cosas de quicio, Nadal es reconocido seguidor del Madrid y yo celebro cuando gana, no se me ocurriria alegrarme de que le abucheen en el Roland Garros como paso hace dos semanas por el echo de que sea aficionado del Madrid.  Es triste el autentico ODIO que respira mucha gente en este pais contra todo lo de Barcelona y Catalan en general.  Sinceramente  empieza a cansar....por mucho que queramos entender, al final tanta animadversion dara sus frutos.....gente como tú podra estar contenta, ya no tendremos problemas de escuditos....jugaremos en ligas separadas......

Apa noi !!! que passis un bon dia !!!!

Pues mira tú por donde, yo opino totalmente lo contrario, ser del Barca está muy bien visto en este país, está de moda, es como ser un rebelde superchuli comunista che guevara sociata, en cambio al ser del Madrid parece que eres un fascista recalcitrante, imperialista, pepero y franquista......Para que veas lo que cambian las opiniones según las personas.

Por cierto, yo como Nadal, mallorquín y del Madrid, como Dios manda.

Jeje saludos.

....las dos Españas de Machado......

Por qué cuando se admira a uno, hay que menospreciar al otro ???  Y da igual de lo que se hable, siempre pasa lo mismo.  
...... en fin..... :-[ :-[

Defendamos a nuestro admirado, pero sin atacar al otro.

VVsssssssssss

motero_x dijo:

Pues yo, como madridista que soy, deseo que gane todas las carreras posibles y, a ser posible, que quede campeón del mundo. Por otro lado, como madridista que soy me avergüenza leer cosas como la que acabas de poner, porque por encima de todo está la deportividad y el reconocimiento a otros deportistas que saben hacerlo bien:P.

Saludos :).

Pelusa CL dijo:
....las dos Españas de Machado......

Por qué cuando se admira a uno, hay que menospreciar al otro ??? Y da igual de lo que se hable, siempre pasa lo mismo.
...... en fin..... :-[ :-[

Defendamos a nuestro admirado, pero sin atacar al otro.

VVsssssssssss

Totalmente de acuerdo ;).

Saludos :).

Pues a mí me parecen dos pilotos ENORMES y seguramente Lorenzo acabará ganando algún mundial pero ¿creeis que va a ganar tantos como Rossi? yo creo que no puesto que para mí Lorenzo es enorme como piloto pero Rossi además de enorme es simplemente un genio y los genios aparecen muy de tarde en tarde.
Y si a Lorenzo le apetece ponerse el escudo del BarÇa pues hace muy bien cada uno tiene su penitencia....yo soy Atletico casi na.

Iceman dijo:
[quote author=motero_x link=1244993071/60#63 date=1245164063]con todos mis respetos, me parece poco inteligente... y lo de ponerse el escudo del barça? ha conseguido que a muchos del madrid ahora nos de lo mismo que se quede sin gasolina en alguna carrera... jejeje

Pues yo, como madridista que soy, deseo que gane todas las carreras posibles y, a ser posible, que quede campeón del mundo. Por otro lado, como madridista que soy me avergüenza leer cosas como la que acabas de poner, porque por encima de todo está la deportividad y el reconocimiento a otros deportistas que saben hacerlo bien:P.

Saludos :).[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo Iceman.

josepmaria dijo:
[quote author=Iceman link=1244993071/75#75 date=1245244987][quote author=motero_x link=1244993071/60#63 date=1245164063]con todos mis respetos, me parece poco inteligente... y lo de ponerse el escudo del barça? ha conseguido que a muchos del madrid ahora nos de lo mismo que se quede sin gasolina en alguna carrera... jejeje

Saludos :).[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo Iceman.
[/quote]

Soy anti-futbol y anti-toros (vamos, como si no fuera español :D).... pero me da que el comentario era de coña....... que es que estos calores de verano.......

Pues mira que llevarse a un amigo íntimo cuando se pueden llevar a un buen pivón... Lo mismo son maricuchilis los dos... ;D

En serio. Me quedo con Rossi. Lorenzito, quizás demasiado éxito tan joven, me parece un pelele engreido y falto de personalidad. Ya cambiará con la edad...

Jaco dijo:
Pues mira que llevarse a un amigo íntimo cuando se pueden llevar a un buen pivón... Lo mismo son maricuchilis los dos...  ;D

En serio. Me quedo con Rossi. Lorenzito, quizás demasiado éxito tan joven, me parece un [highlight]pelele[/highlight] engreido y falto de personalidad. Ya cambiará con la edad...

Lorenzo simple?... inútil?... ;D ;D

pelele.

(De or. inc.).

1. m. Figura humana de paja o trapos que se suele poner en los balcones o que mantea el pueblo en las carnestolendas.

2. m. Traje de punto de una pieza que se pone a los niños para dormir.

3. m. coloq. Persona simple o inútil.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Inutil no, pero simple... ;D ;D ;D

Simple:

7. adj. Mentecato, abobado.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Salut!!!

Hola.

Acabo de ver el hilo. Yo también pienso que Lorenzo imita a Rossi y más cuando el otro día saltó a la pista después que lo hizo él a saludar al público. Pasa lo mismo con las celebraciones después de sus victorias.

Además, o a mi me lo parece, le funciona, al menos con la gente de TVE, que lo sacan más que a ningún otro, como ocurrió con Bautista que ganó el otro día o con Pedrosa, que apenas lo mencionaron, a pesar de la buena carrera que hizo enlas condiciones que estaba.

Saludos desde Extremadura.

josepmaria dijo:
Como va a imitar Lorenzo a Rossi ???  Que yo sepa Lorenzo no tiene novio.....

¿Que no miras la tele, Josep María? En Montmeló Lorenzo también tenía a un amigo en el box...

Salut!!!

El_Uve dijo:
[quote author=josepmaria link=1244993071/75#85 date=1245390245]Como va a imitar Lorenzo a Rossi ???  Que yo sepa[highlight] Lorenzo no tiene novio...[/highlight]..

Ah....y Rossi sí? :-?
[/quote]

bueno, no se si es novio o responsable de te le meteria :) je je je

por que os pensais que cuando sube a la moto lo primero que hace es tirarse de los calzoncillos ?? ( Perdon :-? Tanga ). No se metieron ahi por casualidad juas juas juas !!!

.

Yo no seguiria por ese camino.... Saludos a todos... Buenos dias... ;)

.

Hay que ver lo que dan de sí los post cuando se habla del Lorenzo :) :) una cosa es segura, levanta odios y pasiones, esto es como cuando hablas del Barsa-Madrid, la que se lía ................ :o

Gali dijo:
Pero tambien la amiga....  8-)

Eeeeeiiii, que yo no he entrecomillado la palabra amigo, ni he mencionado novio, ni me refiero a eso. Pero hablábamos de Lorenzo copión, y en eso también copia a Rossi, en un amigo en el box (por muy machos que sean, ni lo se ni me importa). Como tu has dicho antes, Gali, por este camino no hace falta seguir, poco interés tiene.

Salut!!!

Según valentino, dice que la noche antes de las carreras intenta hechar un polvo para relajarse, cuanto tardará mi amigo Giorgio en realizar lo mismo?

volvemos al ataque

justerini by krapula dijo:
Según valentino, dice que  la noche antes de las carreras intenta hechar un polvo para relajarse, cuanto tardará mi amigo Giorgio en realizar lo mismo?

volvemos al ataque

Eh eh eh....que si pudiese, yo mismo me "copiaba" de Rossi en ese aspecto, eh? Tos los sabados por la noche, antes de la habitual salida dominguera, polvete de turno ;D ;D

Según valentino, dice que  la noche antes de las carreras intenta hechar un polvo para relajarse, cuanto tardará mi amigo Giorgio en realizar lo mismo?

volvemos al ataque

jolines asi me gusta, sacarle un poco de hierro a la cosa , que la cosa va en tono de humor ;)

Bueno Justerino, al ataque, ahi va, ejem... creo Justerini que esa maxima de Valentino no es suya, antes ya fue utilizada por algun pastor de ovejas antes de iniciar el regreso de la transumancia a su casa. Claro que estaba solito en la montaña con 500 ovejas... que complicada elegir.... :)

Gali dijo:
Y me dejo al mas carismatico de todos al que revoluciono todo... Keny Roberts con su pilotaje de rodilla al suelo, os suena el aguila en el casco?  ese era carisma...  :D ;)

9781847440341.jpg

barry02.jpg

kenny-eddie2.jpg

Te pregunto que no lo sé ¿Fue Roberts el primero con la rodilla en el suelo? Te lo digo porque creia que de los primeros había sido el gran Saarinen que era más "antiguo" que Roberts.

Saludos.

http://www.jarnosaarinen.nl/calender_bestanden/image002.gif

el primero con la rodilla y el resto del cuerpo en el suelo, fue el primero que se dió una ostieja.

he dicho.

Nach dijo:
Rossi siempre ha hablado de la dualidad d,ia/noche en su personalidad
Llevado por esta dualidad, Rossi lleva una bota negra (luna) y otra amarilla (sol)
Rossi [highlight]tiene un amigo íntimo [/highlight](Uccio) que le acompaña en todas las carreras
Rossi tiene simepre símbolos que lo describen (su perro, la luna, el sol...)
Rossi hace chistes cuando acaba carreras

Y ahora veamos...
Lorenzo se pone a hablar ahora de la dualidad angel/diablo
Lorenzo se pone una bota negra )angel) y otra roja (diablo) llevado por esta dualidad
Lorenzo se lleva a su paddock [highlight]un amigo íntimo[/highlight]
Lorenzo se inventa símbolos como la X en un circulo
Lorenzo se disfraza de cosas (por ej. boxeador) haciendo pequeñas comedias.

Os pregunto, tengo dudas, es el caso más flagrante de falta de personalidad? o es que la personalidad tan arrolladora de Valentino invade y se le hace irresistible a cualquier pelele?

Dira Lorenzo en pocas semanas que él [highlight]practica sexo antes de las carreras[/highlight]?

Un saludo a todos

Pues si ese es el secreto, :-/ ..............
..................... me gusta mas la formula de Stoner o Capirosi, que llevan a sus mujeres

[highlight]Según valentino, dice que la noche antes de las carreras intenta hechar un polvo para relajarse[/highlight], cuanto tardará mi amigo Giorgio en realizar lo mismo?

volvemos al ataque

Eso mismo intentamos casi todos por la mañana antes de ir a trabajar...............

...............y a veces llegamos al curro de una mala leche :-X

Atrás