Lorenzo corre sin pegatinas???

Maurizio

Curveando
Lo adelanó Pedrosa..... le arrancó todas las pegatas!!!!!
Que año tendremos!!!! (las alitas de pollo "vuelan") :D

012D393E253625234C0 dijo:

seguro?? yo veo que lleva una de repsol en el carenado...

Pues a mi me parece que no....
Creo que con una moto inferior Lorenzo ha quedado por delante de Pedrosa otra vez, y van...

:D :D :D :D :D

4346414747504150290 dijo:
Pues a mi me parece que no....
Creo que con una moto inferior Lorenzo ha quedado por delante de Pedrosa otra vez, y van...

:D :D :D :D :D
Tiene usted toda la razon.... ahora solo queda que Honda ajuste la centralita de Pedrosa... porque ya les pasó antes... para no quedarse sin gasofa... corta al final...

Pero es admirable el salir 2º entre 4 hondas.... ;)

Edito... no es la moto.. el brazo... una pena... :(

El problema de Pedrosa no es el brazo ni la centralita más bien es que en el mano a mano con otro piloto se derrumba psicológicamente y además Lorenzo es muchísimo mejor piloto que él y en curvas quedó demostrado, que es donde de verdad se ve lo bueno de un piloto.Me fastidia decir esto porque siempre me he considerado pedrosista y Lorenzo me cae fatal pero "no hay más ciego que el que no quiere ver". ;)

1306130C0D630 dijo:
El problema de Pedrosa no es el brazo ni la centralita más bien es que en el mano a mano con otro piloto se derrumba psicológicamente y además Lorenzo es muchísimo mejor piloto que él y en curvas quedó demostrado, que es donde de verdad se ve lo bueno de un piloto.Me fastidia decir esto porque siempre me he considerado pedrosista y Lorenzo me cae fatal pero "no hay más ciego que el que no quiere ver". ;)

TOTALMENTE DE ACUERDO ;)

La pieza esa que dicen que llevan las Honda en el cambio, creo que se notan bastante, aceleran que da miedo y no decaen ni un poquito cuando cambias de marcha!!!!

Como no les pongan la misma pieza a todos, creo que tienen una ventaja considerable!!!!

Aunque ya se sabe, también hay que echarle cojones, no todo es moto (aunque si mucho, eh????).

V,ssssss

1E3226213A293A3C530 dijo:

Las alitas si que vuelan............pero el pollo.......... :-?

Bueno, esta noche ha sido el brazo.... a ver que le pasará la próxima carrera....

Deberíamos hacer otra quini en ese sentido "¿Que problema tendrá Dani cuando no gane?"....

Mira que me gusta como pilota pero ya me cansa.....

yo he de decir que sin quitarle la valía a lorenzo(que la tiene) me cae fatal............así que si no gana el mundial me alegraré ;D ;D ;D ;)

eso si el pedrosa un kagao oye >:(

Hola, no se porque os cae tan mal Lorenzo, es buen chico educado, y mejor piloto, que en su juventud hizo locuras o dijo cosas que no debia pues son cosas de la edad, pues parece que el chico matara a alguien, es el mejor piloto de moto GP que tenemos actualmente, he dicho.-

Pues Lorenzo cae mal por ser como es y ya esta, ahora es muy buen piloto y le hecha el resto cuando tiene que hacerlo aparte de haber ganado a todos de tu a tu y digo a todos que es lo que ha hecho, pero cae mal es una pena.
Vsss.

5C5F525F4F55434455405142595F100 dijo:
Hola, no se porque os cae tan mal Lorenzo, es buen chico educado, y mejor piloto, que en su juventud hizo locuras o dijo cosas que no debia pues son cosas de la edad, pues parece que el chico matara a alguien, es el mejor piloto de moto GP que tenemos actualmente, he dicho.-
+1

Si te gustan los grandes oradores es posible que no te guste Lorenzo, pero que conste que ha cambiado mucho, mucho.
Si te gustan las carreras de motos es posible que como piloto sea uno de los mejores del mundo-mundial. ;)

173B342F053D6C6F6A5A0 dijo:
[quote author=5C5F525F4F55434455405142595F100 link=1300648127/13#13 date=1300691747]Hola, no se porque os cae tan mal Lorenzo, es buen chico educado, y mejor piloto, que en su juventud hizo locuras o dijo cosas que no debia pues son cosas de la edad, pues parece que el chico matara a alguien, es el mejor piloto de moto GP que tenemos actualmente, he dicho.-
+1[/quote]

Lorenzo históricamente no ha caido bien (y probablemente de manera merecida....ni él niega su pasado...) , pero como tu, opino que la gente cambia.

Yo llevo tiempo diciéndolo. Hay que tener en cuenta la edad de esta gente, y pensar que no todos tenemos la gracia, el saber estar o el salero natural de Márquez o Terol por poner dos ejemplos nacionales

Un saludo :)

Vaya, un fundamentalista!!

Normalmente no participo en los post sobre motogp, pero hare una excepcion y te dire que en mi humilde opnion Lorenzo es uno de los tres mejores pilotos actuales de motogp junto con stoner y rossi, pero que me cae fatal y que si gana una carrera apago la tele en cuanto cae la bandera de cuadros para ahorrarme el bochornoso espectaculo de Lorenzo's Land.
Esa es MI opinion y tienes todo el derecho a discrepar con ella, ahora bien:

Quien eres tu para decir a nadie que es un ignorante, que no tiene ni pajolera idea de "motociclismo de alta competicion"?

Supongo que tu has corrido en  moto gp codo a codo con los grandes....

Por ahora nadie ha cuestionado la calidad de Lorenzo, sino su saber estar o su imagen publica si lo prefieres (antes de que digas que no puedo opinar porque no le conozco ya que no me voy de tapas con el).

Ademas de eso los deseos de cada uno,... si me cae bien Bautista, Barbera o de Puniet, mi deseo sera que gane, la realidad posiblemente sea otra...

Un saludo

qué malos son los favoritismos para poder ver las carreras. A mí me da igual si gana un español, un italiano o un australiano o de donde sea. Me gustan las buenas carreras. Ayer hubo adelantamientos, algo que no pasa en tanto número en los puestos de cabeza de MotoGP hace bastante tiempo. Llegaron a liderar la carrera Pedrosa, Lorenzo, Stoner... Rossi asomó el morro en la segunda posición - a alguno le dió algo y todo, seguro- y además de los adelantamientos que hicieron y deshicieron Stoner, Pedrosa y Lorenzo, por detrás se peleaban como demonios Dovi Y Simoncelli, Spies y Rossi.. en fin, que ayer moló bastante. Ayer más de uno se quedó sin pegatinas y las volvió a recuperar... o no, pero lo que está claro es que motoGP es más emocionante este año de todas todas. Las primeras vueltas fueron de locos y hasta hace bien poco era una procesión que se alargaba vuelta tras vuelta de forma aburrida. Y mira que me gustan las carreras, pero ganar con escapada, por muy ganar que sea, es un muermo para el espectador.

5B4E5B44452B0 dijo:

En las rectas, donde cuenta más la moto, Pedrosa adelantaba... en las curvas, donde cuenta más el piloto, Lorenzo adelantaba.

243C273C293C5D0 dijo:
En las rectas, donde cuenta más la moto, Pedrosa adelantaba... en las curvas, donde cuenta más el piloto, Lorenzo adelantaba.

La moto cuenta en las rectas y en las curvas. En las rectas el motor y en las curvas el chasis y las suspensiones. Bueno, en las rectas también chasis y suspensiones y si no que se lo digan a Pedrosa el año pasado en Qatar. Rossi ha ganado carreras y mundiales con motos que no tenían la mayor velocidad punta, pero sí el chasis que permitía mejor paso por curva. El año pasado mismo las Honda corrían más y sin embargo Yamaha se llevó el mundial. Las motos hacen mucho, pero el piloto marca las diferencias. Cuando la moto no da más que las demás, es difícil dar la campanada y para darla hay que estar muy cerca.

No hace falta saber mucho de motos para darse cuenta de la superioridad de pilotaje de Lorenzo respecto a Pedrosa y no lo digo por la carrera de ayer sino por todo el año pasado.
Lo de si te cae mejor o peor uno que otro forma parte ya de la prensa rosa y no del motociclismo. :) :) :)

A mi Lorenzo me cae mal, pero debo reconocer que como piloto tiene un par de huevos enormes y que no se deja intimidar. Y si tiene que meter "cuerpo" en una disputa por un puesto, lo hace.

pues antes jubilarán a Dovi que hace peores resultados que Pedrosa año tras año, y darán su moto a Simoncelli, que me cae peor por lo guarrete pero como piloto le echa huevos como el que más y es muy rápido. Ayer lo puso contra las cuerdas en mas de una ocasión.

Lo de Lorenzo, pues es un monstruo sobre la moto y tiene esa forma de ser que le toca profundamente los huevos no ganar una carrera, algo que parece que a Dani no le ofusca tanto cuando pierde posiciones. Lorenzo se enciende y ese empuje le hace ser campeón. Tiene la mentalidad y el talento Si aprendieran un poco el uno del otro serían más finos, más fuertes, más luchadores y ni Stoner, ni Rossi ni leches. Y si les respetaran las lesiones, claro. De todos modos Lorenzo no se coló ayer en el podio de casualidad. Estaba en primera fila de parrilla y ganó una posición en carrera frente a un piloto que aún no está al 100% físicamente. Pedrosa se recuperará y su moto ya es competitiva. Que Lorenzo no se haga muchas ilusiones todavía, que ahora Dani sabe que tiene que trabajar más su hombro, pero Lorenzo para hacer podio ayer tuvo que arriesgar mucho como él mismo reconoció y por lo que su segundo puesto le supo a victoria.

Ciertamente, algunas veces se malinterpretan las frases y las intenciones, y pido mil perdones por haber saltado de esa manera , pero me ocurre exactamente como a ti, acaba de empezar la temporada y ya estamos como el año pasado, y sobre todo era la tercera vez en el dia que leia lo de "ignorantes..." en un post sobre el GP de ayer y me parece que el tema esta algo crispado.

Evidentemente lo de Lorenzo ayer fue de traca, con la diferencia de tiempos en entrenamientos, quedar segundo tiene muchisiomo menos, y la "dolencia" de Pedrosa ::) no le quita merito ya que Dovi y Simoncelli llevan practicamente la misma moto y supuestamente no les dolia nada.

Al igual que Pingu, creo que la de ayer fue una carrera de las que disfrutas, ya que habia lucha en todas las posiciones, esperemos que siga asi las proximas carreras.

Un saludote

Eso esta hecho, si algun dia bajas por Cadiz, la pruebas y nos tomamos unas cervecitas.

No es por picarte mas, pero he tenido boxer de aire, boxer de agua, motor K longitudinal y motor K transversal y el ladrillo no lo cambio por nada...

Ciertamente, lo del vecino de tu hermana es una pena, una K1100 con 37000 km tienes moto para aburrirte, pero no te desanimes, sigue buscando que aunque tengan algunos km mas son motores cobn mucho aguanta, aqui en el foro tenemos a CarlosBMW que lleva bastante mas de 300.000 km con su K100 16V y tan ancho...

Un saludo

Que suerte tenemos de poder "DISCUTIR" de pilotos españoles luchando por el MUNDIAL DE MOTOGP.Quien nos iba a decir hace unos años que íbamos a estar "peleándonos" por si un u otro piloto español iba a ganar en MotoGP.En Cuanto a que gane un piloto extranjero antes que Lorenzo no lo entiendo,a mi me gusta menos Pedrosa y prefiero que gane el antes que un no español.(SOY LORENZISTA)

786D786766080 dijo:
[highlight]No podría estar más de acuerdo.[/highlight]
Quitando que no soy ni pedrosista ,ni lorenzista ...,yo era "chequista" y ahí me quedé.

Yo soy de los que no soporto a Lorenzo, pero reconozco los coj____s que tiene, el domingo dio una leccion, asi es como se ganan los mundiales, luchando en la pista. Animo Rossi.

Atrás