LORENZO:¿CORTE DE MANGA?

xardueiro

Curveando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
4.259
Puntos
48
Ubicación
GALICIA
Algunos direis que soy un paranoico.
Otros direis que ando fino de cojones,...

El hecho es que viendo las noticias de TVE en "TVE a la carta" sobre el GP de Misano (por la vuelta final de 125), me encontré con la entrevista a Lorenzo, y me da la impresión de que intenta dar un corte de manga "encriptado" a las Honda :-?.

Id al minuto 35:40 del enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-2.html#579641

Cuanto más lo veo, más me lo parece...
Ya sé que es demasiado, pero yo en la vida me rascaría la nariz de esa manera, y desde luego si tengo que hacer un corte de mangas, es la forma exacta en que colocaría los dedos  ;D ;D ;D

Venga, no me llameis paranoico, tratadme bien que todos estamos siendo vigilados  ;D ;)
 
Te refieres a este gesto????????

7cce45308e929b615b44978befc7fdb3o.jpg


No se ve muy bien pero vamos algo raro si que parece
 
¿Verdad, verdad?,
¿no creeis que encierra algo? :D :-?

Ya estaba pensando que era un paranoico ;D
 
De ser algo, sería ''una peineta''..... pero solo si se es mal pensado.

En esta ocasion...para mí, no lo es.

Vvsssssssss
 
Pelusa CL dijo:
De ser algo, sería ''una peineta''..... pero solo si se es mal pensado.
En esta ocasion...para mí, no lo es.
Vvsssssssss

Bueno, eso, peineta (por aquí no se usa ese ´termino ;)).
Pues yo cada vez estoy más convencido :). Si me tengo que rascar la nariz, nunca lo haría de ese modo: nunca lo haría con el dedo medio, nunca pondría doblado el índice de esa manera, y lo más seguro es que nunca estiraría el pulgar en esos "90 grados". Me parece antinatural de todo.... Y justo después del error de las Hondas. Si no, probad vosotros a rascaros la nariz... ;)
 
Xardueiro dijo:
¿Verdad, verdad?,
¿no creeis que encierra algo?  :D :-?

Ya estaba pensando que era un paranoico  ;D

XARDU, entre que no perdonas a Ianone y esto, me da la impresión que debes hacerle una visita a FENDE, aunque sea para tomar una cerve, y de paso, que te lo mire ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
eloyRT dijo:
[quote author=Xardueiro link=1252412553/0#3 date=1252413698]¿Verdad, verdad?,
¿no creeis que encierra algo?  :D :-?

Ya estaba pensando que era un paranoico  ;D

XARDU, entre que no perdonas a Ianone y esto, me da la impresión que debes hacerle una visita a FENDE, aunque sea para tomar una cerve, y de paso, que te lo mire  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿De Ianone?, ¿y por qué lo dices?, ¿y la visita al Fende?, ¿a qué viene lo de tomar una cerveza?, ¿y qué me mire el qué?,....
;D ;D ;D ;)
 
Es una peineta en toda regla, eso si bien disimulada, si os fijais en la entrevista antes de la susodicha peineta se rasca la cara y la nariz con la mano izquierda (en dos ocasiones) (tambien se seca el sudor de la frente con la derecha en un jesto normal) y cuando habla de los fallos de los de honda....... toma ::) ::)
Creo que nunca lo sabremos a ciencia cierta
Vsss
 
Joder, mira que sois susceptibles :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

Ese gesto se lo he visto hacer mogollón de veces y no creo para nada que sea ningún corte de mangas hacía Honda.

Hablando de gestos, en una entrevista reciente a Pedrosa (no recuerdo si fue tras unos entrenos) se metió el dedo en el oido y estuvo un buen rato dale que te pego, rascándose. Dado que el movimiento es similar a cuando lo llevamos a la sién y hacemos un medio giro ¿Podríamos pensar que en lugar de estar rascándose estaba diciendo de manera encubierta que alguien estaba loco?

Es que me parto ;D


Saludos :).
 
Iceman dijo:
Joder, mira que sois susceptibles :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

Ese gesto se lo he visto hacer mogollón de veces y no creo para nada que sea ningún corte de mangas hacía Honda.

Hablando de gestos, en una entrevista reciente a Pedrosa (no recuerdo si fue tras unos entrenos) se metió el dedo en el oido y estuvo un buen rato dale que te pego, rascándose. Dado que el movimiento es similar a cuando lo llevamos a la sién y hacemos un medio giro ¿Podríamos pensar que en lugar de estar rascándose estaba diciendo de manera encubierta que alguien estaba loco?

Es que me parto ;D


Saludos :).

No quería, pero no puede más que partirme, para gesto, el de Pedrosa (al que le tengo mucho respeto como CAMPEON DEL MUNDO y piloto de motoGP que es, HACIENDO DEDO AL TERMINAR LA CARRERA EN MISANO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aquí, en un gesto "sospechoso"
2791927433_29655368b8.jpg

Aquí, tres dedos en lugar de uno :eek:
dani-pedrosa-3.jpg

Aunque para gestos "feos" el de Hopkins
2007050324pedrosa_hopkins_t_g.jpg

Y ojo con Rossi, que aquí debe estar diciendo algo así como "estáis todos locos o qué, a ver si pensáis que me chupo er deo"
Valentino-Rossi-prepara-segunda-jornada-entrenamientos-circuito-Brno.jpg

;) ;D
 
Iceman dijo:
Joder, mira que sois susceptibles :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D
Ese gesto se lo he visto hacer mogollón de veces y no creo para nada que sea ningún corte de mangas hacía Honda.
Hablando de gestos, en una entrevista reciente a Pedrosa (no recuerdo si fue tras unos entrenos) se metió el dedo en el oido y estuvo un buen rato dale que te pego, rascándose. Dado que el movimiento es similar a cuando lo llevamos a la sién y hacemos un medio giro ¿Podríamos pensar que en lugar de estar rascándose estaba diciendo de manera encubierta que alguien estaba loco?
Es que me parto ;D
Saludos :).

Eh,eh!!!, que yo soy fan de Lorenzo, pero al Cesar lo que es del Cesar :D. Es una peineta en toda regla. Bien disimulada y solo apta para finos y paranoicos,... ;).
Además, me parece algo muuuy, muuuy "de Lorenzo" ::) ::), nada propio de Pedrosa ;) ;)

Moderadores, dependiendo del desarrollo de la encuesta, podeis dejarlo o mandarlo al apartado de humor ;D ;)
 
Wenaaaaas =)

Hombre, yo creo que no es una peineta... Mas que nada porque yo me subo las gafas asi ;D ;D ;D ;D

Vamos, que al final me haceis defender a Lorenzo, con la TIRRIA que le tengoooooooo!!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D: Ah, que no lleva gafas... ::) ::) ::) ::)
 
eloyRT dijo:
[quote author=Xardueiro link=1252412553/0#3 date=1252413698]¿Verdad, verdad?,
¿no creeis que encierra algo?  :D :-?

Ya estaba pensando que era un paranoico  ;D

XARDU, entre que no perdonas a Ianone y esto, me da la impresión que debes hacerle una visita a FENDE, aunque sea para tomar una cerve, y de paso, que te lo mire  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Eloy, eres un "monstro" ;D ;D ;D ;D ;D
 
mandacarallo dijo:
[quote author=eloyRT link=1252412553/0#7 date=1252416438][quote author=Xardueiro link=1252412553/0#3 date=1252413698]¿Verdad, verdad?,
¿no creeis que encierra algo?  :D :-?

Ya estaba pensando que era un paranoico  ;D

XARDU, entre que no perdonas a Ianone y esto, me da la impresión que debes hacerle una visita a FENDE, aunque sea para tomar una cerve, y de paso, que te lo mire  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Eloy, eres un "monstro"   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

MANDA, a ver si nos lo tenemos que ir a ver todos con XARDU. Por cierto ¿quién paga las CERVES? ;)
 
Dios mio, menuda pandilla de paranoicos malpensados... estais todos locos de atar, veis conspiraciones en todas partes, seguro que con los años habeis perdido amigos y sabeis la verdad que nadie sabe del asesinato de kenedy, eh?? Bah! para leer cosas así, antes me voy a hablar con las voces de mi cabeza.
:p


sds

PD ... aunque, la risilla que le queda justo después es un pelín sospechosa
 
Estoy contigo Xardu ;)

Cuando lo vi en directo me lo pareció pero no le dí más atención, Pero ya veo que no fui el único, Son cosas que ocurren cuando pierdes. ;)
 
Es una vacilada egocentrista a la que nos tiene acostumbrados este chico, que como ya he comentado alguna vez parece un scootero pelo-pincho de esos que van todo el día dando por culo por el barrio y que lo único que hacen al subirse a una moto es ruido. Alguien tendría que darle un diccionario con abierto por la página donde está la palabra MODESTIA y hacerle entender bien lo que significa, que quereis que os diga pero es que me cae como una patada en los mismísimos.
 
Noooooooo!! que mal pensaos que sois leches :-? Lorenzo es tan chulo que les hubiese dicho a Honda que ha estado todo el Mundial mirando para atrás a ver dónde estaban ellos. ;D ;D
 
..... la clave está en la pausa del "y"

"y.........y he podido adelantarles"..... :cool: :cool: ;)
 
Y en la risa picarona que se marca con el comentarista después de hacer el gesto.
 
La verdad es que una forma muy "rara" de rascarse cuando habla de Pedrosa y Elías...

En fin, me reservo mi opinión de este chaval....pero bueno, rebuscando un pelin entre los diferentes hilos sobre lorenzo, enseguida se encuentra lo que opino de él...... :p
 
Mezclando el gesto con la coversación

"... ellos han cometido ambos errores en ambas curvas y...

GESTO

... y he podido adelantarles..."

= TOTALMENTE VOLUNTARIO

Es mi opinión...
 
No puedo con este ..........!!!

Su jefe de prensa, tb le debería decir algo sobre esto. :eek:

V"sss
 
Para mí, es totalmente intencionado vamos, tiene el dedo preparado desde que comienza a levantar la mano. Qué casualidad hombre, y justo hablando de las Honda... Vengaaa, peineta, ó peseta como se dice aquí en mi tierra ó como queráis llamarle, pero intencionado seguro. Ayyyy este Lorenzooo... !!!!!
Saludos desde el sur !!
 
bokeron dijo:
Mezclando el gesto con la coversación
"... ellos han cometido ambos errores en ambas curvas y...
GESTO
... y he podido adelantarles..."
=  TOTALMENTE VOLUNTARIO
Es mi opinión...


Es que lo has clavao,.... Esa pausa,..., los comentarios de las Hondas,...., los fallos de los pilotos que permitieron su adelantamiento,.... y esa pose de dedos tan "rígida y peculiar" para rascarse,.... Todo es muy "Lorenzo", ¿no lo veis? :D ;)
 
Peineta en toda regla, sin excusas. Cuando se toca la nariz la primera vez lo hace con el dedo indice de la mano derecha, como la mayoria de los mortales, cuando lo hace con la izquierda utiliza el dedo corazón y lo hace despacio y comentando su adelantamiento a las Honda, con una perversa sonrisa, como si lo tuviera ya premeditado. Yo si me toco la nariz o me saco un moco lo hago con el índice o con el meñique si eres un tio educado. Jamás he visto a nadie hacerlo con el dedo corazón.
 
Yo creo que no lo hace con mala intención...Yo a menudo me rasco así la nariz. :D :D
 
Arriba