mediator
Curveando
Claro, claro... mis humildes disculpas!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DavidRC dijo:Yo pienso que Lorenzo no ganara el año que viene y la culpa seguro que la tiene Pere Navarro.
ankor dijo:[quote author=mediator link=1193142619/45#47 date=1193234960]
Pués tiene toda la razón! Aunque tu seguro que piensas lo contrario, no?![]()
Gali dijo:Tiene talento y determinacion, ademas en el cuerpo a cuerpo no le tiemblan las piernas. De todas formas creo que en la encuesta falta una posibilidad.
Entre los tres mejores en un par de años, que ya no es poco y campeon seguro pero en mas tiempo, os recuerdo que tiene 20 añitos.
Ganará algun gran premio el año que viene y estara entre los cinco primeros de la clasificacion final.
Gali dijo:Descalificacion por privado por favor....![]()
![]()
De lo de las revistas quien te lo dijo? Te lo inventas como otras muchas cosas, solo leo "Solo Moto Actual" y "Solo Moto Treinta". Te jode que hable directamente con Chicho? O tambien miento? ;D ;D
Yo al menos me acuerdo de pedirle un autografo para vosotros a Lorenzo, lo firmó aquí mismo en la mesa en que escribo este post.
Estas fotos son mentira? vale entonces puedes ver fotos de mi gimnasio en el libro que escribio Chicho, que por cierto me llamo para pedirmelas, cual es el problema?
ankor dijo:[quote author=Gali link=1193142619/45#56 date=1193256343]Descalificacion por privado por favor....![]()
![]()
De lo de las revistas quien te lo dijo? Te lo inventas como otras muchas cosas, solo leo "Solo Moto Actual" y "Solo Moto Treinta". Te jode que hable directamente con Chicho? O tambien miento? ;D ;D
Yo al menos me acuerdo de pedirle un autografo para vosotros a Lorenzo, lo firmó aquí mismo en la mesa en que escribo este post.
Estas fotos son mentira? vale entonces puedes ver fotos de mi gimnasio en el libro que escribio Chicho, que por cierto me llamo para pedirmelas, cual es el problema?
Has dado en el clavo, salvo Stoner,Rossi, Pedrosa, Melandri, De Puniet, Elías, West, Nakano y unos pocos más ningún puntero de MotoGP viene del dos y medio.Gory dijo:Creo ke 250cc no es la cantera de Motogp.