Lorenzo en Motogp

Opino que Lorenzo el primer año en Moto G.P. sera de aprendizaje,porque no solo se encuentra con una maquina con mas caballos,ademas tiene gente ya curtida con quien "pelearse" y no le va a ser facil mantener un ritmo de carrera tan exigente como es en esta cilindrada.

De todas formas sera bonito ver a Pedrosa,Elias y Lorenzo en la misma categoria peleando por estar delante,aunque los dos primeros juegan con algo mas de ventaja.

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Espero que no se coma ni una rosca hasta que se le pase la pedantería que tiene.

No creo qeu haga gran cosa y menos con yamaha, qeu o tiene que poner el piloto o donde no hay no se puede sacar.

Lorenzo es psicologicamente inconstante, al menos me viene la imagen la cara de Dani, en muchas carreras qeu no sabia si callarse o darle de ostias hasta el carne de identidad.

Que va a llevar muchos palos eso seguro, qeu ganra algun gp, no lo discuto pero tiene grandes huesos que roer y muy duros y experimentados, por algo el la categoria reina es eso la elite.

ankor dijo:
[quote author=mediator link=1193142619/45#47 date=1193234960]
Pués tiene toda la razón! Aunque tu seguro que piensas lo contrario, no?  ;)

Por favor, vas a comparar la opinión [highlight]de un nota [/highlight]tirado frente a la tv, leyendo la revista de MotoGP,  Motociclismo, La Moto, Solo Moto, Motoviva, Motoguay, Motoquetecagas, etc....Además que habla directamente con Chicho y aclara lo que sea....Al comentario de un señor ex-piloto de élite y que como manager ha descubierto o lanzado a pilotos como Dani Pedrosa, Toni Elías, Joan Olive o el mismo Casey Stoner.
Donde vamos a comparar??
Seamos serios, por favor! >:( >:( >:( >:(

Alberto Puig no tiene ni puta idea. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Descalificacion por privado por favor.... :P :P :P

De lo de las revistas quien te lo dijo? Te lo inventas como otras muchas cosas, solo leo "Solo Moto Actual" y "Solo Moto Treinta". Te jode que hable directamente con Chicho? O tambien miento? ;D ;D

Yo al menos me acuerdo de pedirle un autografo para vosotros a Lorenzo, lo firmó aquí mismo en la mesa en que escribo este post.

Estas fotos son mentira? vale entonces puedes ver fotos de mi gimnasio en el libro que escribio Chicho, que por cierto me llamo para pedirmelas, cual es el problema?

main.php

main.php

main.php

Gali dijo:
Tiene talento y determinacion, ademas en el cuerpo a cuerpo no le tiemblan las piernas. De todas formas creo que en la encuesta falta una posibilidad.

Entre los tres mejores en un par de años, que ya no es poco y campeon seguro pero en mas tiempo, os recuerdo que tiene 20 añitos.

Ganará algun gran premio el año que viene y estara entre los cinco primeros de la clasificacion final.

Tálmente...

v´sssss desde Graná

Gali dijo:
Descalificacion por privado por favor....  :P :P :P

De lo de las revistas quien te lo dijo? Te lo inventas como otras muchas cosas, solo leo "Solo Moto Actual" y "Solo Moto Treinta". Te jode que hable directamente con Chicho? O tambien miento?  ;D ;D

Yo al menos me acuerdo de pedirle un autografo para vosotros a Lorenzo, lo firmó aquí mismo en la mesa en que escribo este post.

Estas fotos son mentira? vale entonces puedes ver fotos de mi gimnasio en el libro que escribio Chicho, que por cierto me llamo para pedirmelas, cual es el problema?

Nota no es descalificativo y no te mando privados porque no me da la gana.
No tengo nada que comentarte en privado. ;)

Creo que la amistad con el Chicho este quedó ya discutida alguna vez por aquí.
Ahora que si es verdad que puede que tenga mejor relación contigo que con su propio hijo con el cual creo que es ligeramente tensa.
Sigue sobando dentro del coche cuando va a los grandes premios?
Sigue pensando que a su hijo lo tiene secuestrado el manager? :P :P :P :P

Por cierto, las fotos son de cuando la primera comunión del niño, no? ;D ;D ;D ;D ;D
Pedazo prueba esa, tienes fotos hasta conmigo y mira la "amistad" que nos une. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1193142619/45#56 date=1193256343]Descalificacion por privado por favor....  :P :P :P

De lo de las revistas quien te lo dijo? Te lo inventas como otras muchas cosas, solo leo "Solo Moto Actual" y "Solo Moto Treinta". Te jode que hable directamente con Chicho? O tambien miento?  ;D ;D

[highlight]Nota no es descalificativo y no te mando privados porque no me da la gana.
No tengo nada que comentarte en privado. ;)[/highlight]Creo que la amistad con el Chicho este quedó ya discutida alguna vez por aquí.
Ahora que si es verdad que puede que tenga mejor relación contigo que con su propio hijo con el cual creo que es ligeramente tensa.
Sigue sobando dentro del coche cuando va a los grandes premios?
Sigue pensando que a su hijo lo tiene secuestrado el manager? :P :P :P :P

Por cierto, las fotos son de cuando la primera comunión del niño, no? ;D ;D ;D ;D ;D
Pedazo prueba esa, tienes fotos hasta conmigo y mira la "amistad" que nos une. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vale chacho entonces si no es descalificacion esta bien....  ;)

Por otro lado efectivamente quedo clara la amistad que me une a Chicho, quieres que busque ese post? Y así queda mas claro. Preguntale a Justerini que le contesto Lorenzo cuando le pregunto por un tal Cardalda de Riveira cuando estuvo en el periodico.

Valorar en que punto esta la relacion no sere yo quien lo haga, pero lo que si te digo a ti o a cualquiera que quiera saberlo es que hay relacion y eso en los dias que corren ya es mucho.

Lo de dormir en el cohe me causa mucha gracia, a que viene eso? Quieres que te contesto yo de la misma forma? Vale, donde duerme el padre del gran Rossi?  ;D ;D ;D ;D ;D,  en el cohe, que casualidades tiene la vida.

Sobre las fotos contigo, te obligue yo a ponerte a mi lado o pediste tu la foto en su momento?  ::)

Si quieres quito las que estar con una sonrrisa como niño con zapatos nuevos....  ;D ;D ;D ;D ;D

Siguiendo con el post, cuando veremos a Lorenzo con la motogp? :D

Mientras esté con yamaha....nah de nah, a no ser que sorprenda. Sí, estará entre los 5 primeros, seguramente....pero con calidad, y teniendo en cuenta que es piloto oficial, tampoco creo qu eeso sea tan y tan complicado para él. Stoner, Rossi, Pedrosa, Melandri, Lorenzo y Hayden. Ahí estarán los 6 primeros de la próxima temporada, creo yo. Que curioso....los 6 de las motos mas "pata negra" de la cilindrada.

Lo dicho, sí, hará buenas carreras....pero no espereis que sea el revulsivo de la categoría, ni mucho menos.

Veremos.

Gory dijo:
Creo ke 250cc no es la cantera de Motogp.
Has dado en el clavo, salvo Stoner,Rossi, Pedrosa, Melandri, De Puniet, Elías, West, Nakano y unos pocos más ningún puntero de MotoGP viene del dos y medio.

[quote author=SALCEDO link=1193142619/60#61 date=1193302466]Lorenzo sube a MotoGP como bicampeón de 250, en un proceso lógico y aplastante como piloto. No sé como eso se puede discutir. ¿Que tiene una personalidad un tanto particular? [highlight]y que carajo nos importa eso[/highlight], se trata de lo que ha hecho hasta ahora, de batallar y ganar.

Si Puig hace ese tipo de declaraciones, un tanto ambiguas, es por un sólo motivo: [highlight]no le gusta ni le apetece nada que Lorenzo suba a MotoGP....los motivos son evidentes.[/highlight]
Lorenzo puede o no gustar, pero lo que está claro a estas alturas del partido es que es un piloto ganador y está en constante evolución como piloto, coño, que más queremos.

¿Debería quedarse en 250? ¿para qué? [highlight]ya no tiene nada que demostrar en el cuarto de litro.[/highlight]

a mi personalmente si me importa la personalidad de los deportistas de élite, pués son un espejo para muchos niños, jóvenes, etc, y deben contar que son una mina mediática y controlar sus impulsos ( creo que debe ir en el sueldo).
con respecto a lo de puig, no entiendo que problema puede tener con que lorenzo suba a moto gp, sus pilotos ya se han enfrentado a el en otras categorias, y no recuerdo que se quejara por ello, mas bien al revés.

y con respecto a lo de subir a moto gp, estoy totalmente deacuerdo, es la evolución lógica de un muy buen piloto.

repito, el año que viene, como siempre, el tiempo dará y quitará razones, eso sí no os calenteis tanto que , como reconoce gali ( que es de los que calienta) el dice lo que piensa como si de una conversación de amigos se tratase, y a pesar que discrepo con el, no pasa absolutamente nada ni creo que haya que hacer referencias a otros temas.

saludos y salud

Faltaba otra opcion;terminaran peleados Rossi y lorenzo-Po zi,porque son los dos iguales de showman en el deporte.Saludosssssssssssssss ;).

Leyendo las últimas páginas del post todo apunta que la próxima temporada habrá la rivalidad que en su día se dió con Garriga y Sito.
Espero que no se pierdan las formas y lleguemos a imitar a los ultras del futbol.

Salcedo, me encanta tu punto de vista, lo bordas.

saludos.

Por cierto, Pe estoy totalmente de acuerdo contigo, casi todos los pilotos punteros de motogp vienen del 250 cc...

La cosa esta muy interesante.

Creo que el chaval es humilde y prudente y eso le puede beneficiar a la hora de aboradar el moto GP. Quizá llegue alto más pronto de lo que se imagina. Con respecto a Rossi, si es un campeón, pero puede servirle de referencia tanto él como los demás que están ganando mundiales. Orguot?

Atrás