¿Lorenzo es un idolo?

centrándonos en el primer post y en la pregunta... lorenzo NO es un ídolo ni lo será nunca hasta q su cabeza la use para algo más que para pensar "celebraciones" originales y divertidísimas (menos mal q también piensan las celebraciones sus asesores q sino explota el chaval).
No vale con ganar carreras para ser un ídolo, pero sí se puede ser un ídolo sin ganar carreras.
es un piloto cojonudo, con la mejor moto, ok. pero es un tontodelcu.. y cada día lo es más. Me caía mejor cuando se comportaba como es él en realidad, cuando decía lo que pensaba, que ahora... q lo único que intenta es caer bien haciendo el ridículo y realizando declaraciones que no se las cree ni él mismo. os pongo un ejemplo...mourinho cae bien y mal,sí. a quién le guste bien y a quien no mejor, pero alguien se imagina a Mou haciendo solo declaraciones buenas, diciendo lo buenos que son todos los entrenadores del mundo, celebrando los goles de su equipo sin inmutarse para no molestar... NOO. eso sería una falsedad,como es Lorenzo. yo NO me creo lo que dice y me cae peor por eso, por hacer el bobo para intentar no polemizar.Y por celebrar sus triunfos solo para su club de fans o para su lorenzo´s land de las narices. como yo no soy de su club ni de su "país" espero q pierda siempre. todavía nos queda pedrosa...
v´sss

12100D1A1110000D0B5F0 dijo:
[quote author=7E7F282D2D1D0 link=1281791834/9#9 date=1281898944]Cuando Moises subió al monte Sinaí a recoger las tablas de la ley de manos de Dios, los hebreos hicieron un becerro de oro, al que adoraron...

HOLA A TODOS.
y por eso los tuvo divagando por el desierto mas de 40 años y ninguno de de esa generacion vio la tierra prometida mas fue la seguda generacion quien pudo entrar en ella. inclusive moises no pudo entrar por su osadia de esijerle agua para su pueblo...

yo pienso que jorge lorenzo nunca sera campeon del mundo en moto gp  por lo prepotente que es y la chuleria que tiene con sus rivales y en mi forma de pensar tenia que ser mas humilde...
es mi opinion y no quiero polemizar  ;) ;) ;) ;)   [/quote]
Pues aunque a alguno le pese...este año o la caga muy muy mucho...o se lo lleva de calle. :P

33222D2636312C3326222D30373B430 dijo:
spot del gobierno de aragon promocionando el motorland de alcañiz

ahí queda eso ::)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kHl2_zilkGQ[/media]

A mí me gustan más estos (que también son mallorquines) se recomienda verlo hasta el final

ahí queda eso  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HG9AfWNElDw[/media]

Pasos Receta:

Paso 1: Lavar y cortar las patatas en laminas finas. Una vez puesto el aceite a calentar se echan las patatas, añadiendo un poco de sal y se fríen. Truco: Si la tortilla gusta con las patatas más desechas puede ir desaciéndose la patata con la rasera mientras se mueve. Cuando se vean doradas se apartan y es importante que escurran el aceite en un colador o en un plato con papel absorbente.

Paso 2: Se baten los huevos con un poco de sal y una vez batidos se añaden las patatas, mezclándolas bien con el huevo batido.

Paso 3: Se prepara de nuevo la sartén en el fuego con dos cucharadas pequeñas de aceite que cubran una lamina del fondo de la sartén. Se echa la mezcla del huevo y las patatas. Truco: mover agitando la sartén con habilidad para que no se pegue la tortilla. Cuando se perciba que está cuajada se pone una tapadera encima y se da la vuelta a la tortilla (es fácil, solo hay que hacerlo con seguridad). Se le puede dar vueltas hasta que quede dorada por ambos lados según el gusto... Y ya está nuestra tortilla de patatas.

................

[highlight]
1D293A35383228383404163A292F32353E215B0 dijo:
VENDO SEAT IBIZA DEL 82,BIEN DE TAPICERÍA,500 €
[/highlight]

Te verás negro para venderlo  ;D ;D ;D, el  año pasado vendí mi querido VW Passat muy cuidado y con lágrimas en mis ojos entregándolo con la ITV pasada (Valencia) el día anterior, a mi panadero de confianza por la escalofriante cifra de 400 euros, como yo sé que se te olvida las matrículas era CO 7934 T

Mucha suerte (yo también te quiero), de todas formas se lo diré a mi amigo José Mari de Badajoz

Saludos  ;) ;)

por cierto ¿ese modelo es de inyección?, te lo digo por que si es así, la bomba de gasolina sirve para las BMW K (mas de 300 euros), atento al parche

Eso sí, si la tapicería es de piel de encina o de chaparro. Es un punto a tener en cuenta y eso ..... se valora mucho

Aprovecho el anuncio para vender mi Hyundai Sonata, menos años que el Ibiza (no es competencia), embrague y otras cosas nuevas por 1800 euros.

Los dos por 2100 euros, en serio, aprovechad ésta ganga.

Saludos

212D5354515532620 dijo:
[highlight][quote author=1D293A35383228383404163A292F32353E215B0 link=1281791834/54#54 date=1283008116] VENDO SEAT IBIZA DEL 82,BIEN DE TAPICERÍA,500 €
[/highlight]

Te verás negro para venderlo  ;D ;D ;D, el  año pasado vendí mi querido VW Passat muy cuidado y con lágrimas en mis ojos entregándolo con la ITV pasada (Valencia) el día anterior, a mi panadero de confianza por la escalofriante cifra de 400 euros, como yo sé que se te olvida las matrículas era CO 7934 T

Mucha suerte (yo también te quiero), de todas formas se lo diré a mi amigo José Mari de Badajoz

Saludos  ;) ;)

por cierto ¿ese modelo es de inyección?, te lo digo por que si es así, la bomba de gasolina sirve para las BMW K (mas de 300 euros), atento al parche

Eso sí, si la tapicería es de piel de encina o de chaparro. Es un punto a tener en cuenta y eso ..... se valora mucho

Aprovecho el anuncio para vender mi Hyundai Sonata, menos años que el Ibiza (no es competencia), embrague y otras cosas nuevas por 1800 euros.

Los dos por 2100 euros, en serio, aprovechad ésta ganga.

Saludos[/quote]
si es coña pero la respuesta al post anterior era una receta de cocina...este post se desvirtua así que cada uno con su tontería....por cierto de que iba?ahhhh sí del chavalín este que va a ser campeón de motogp¿lorenzo?
;D ;D ;D

Me estoy enamorando, no de Lorenzo, claro está.
P.D. nos veremos las caras en el apartado del Humor  ;D ;D ;D

Bueno ::) ::), pero sí, Lorenzo es un ídolo

Pues a mí me gusta la Tortilla :D y necesito un Ibiza, aunque no pago más de 300€ por el ;D.
No pago más porque el resto me lo gastaré celebrando la victoria de Lorenzo que creo que va por el buen camino.

Saludos

HOLA A TODOS.
pues si la tortilla de patatas llevara cebolla y el ibiza no llevara la tapiceria en piel podriamos llegar a algo ;D ;D ;D ;D ;D.
¡¡¡ a busco amante rubia con mucho dinerito para que me solucione la vida!!! ;D ;D ;D.
ya que cada uno escribe lo que quiere pues ay esta eso ;D ;D ;D ;D

Bueno yo tengo un Ibiza y me gusta la tortilla con la cebolla picada.

;)

Vamos al post
(El Ibiza está en el desguace, la tortilla me la he comido y la rubia ... digamos que descansa satisfecha ;) )

Un ídolo es algo más que un deportista ganador. Es alguien digno de admiración general y que se toma como ejemplo pro otras virtudes. Hay poco género de esas características en España, pero algunos tenemos: Nadal, Gasol, Estiarte, Marta Dominguez, ... gente que demuestra día a día que el ser de los mejores en lo suyo no les lleva a pensar que son muy buenos en otras cosas. Una extraña conbinación de capacidad, esfuerzo, determinación, humildad y sentido común que ya quisiera yo para mí o para mis hijos.
Ese tipo de personas, en el deporte o en un andamio, son los que yo considero dignos de ser ídolos... aunque no ganen

dentro de la pista desde luego que es un ídolo, ahora te digo que fuera de ella es un payaso.
Yo le admiraba mucho hasta aquel dichoso día que no se quiso poner la camiseta de la selección cuando ganamos el mundial "para no tener problemas en su tierra", ¡¡que poca veguenza¡¡

7E7B78626F6E6F647C650B0 dijo:
dentro de la pista desde luego que es un ídolo, ahora te digo que fuera de ella es un payaso.
Yo le admiraba mucho hasta aquel dichoso día que no se quiso poner la camiseta de la selección cuando ganamos el mundial "para no tener problemas en [highlight]su tierra[/highlight]", ¡¡que poca veguenza¡¡

Supongo que te refieres a Mallorca, no ?? ;)

4D484B515C5D5C574F56380 dijo:
Yo le admiraba mucho hasta aquel dichoso día que no se quiso poner la camiseta de la selección cuando ganamos el mundial "para no tener problemas en su tierra", ¡¡que poca veguenza¡¡

Ahora que estamos en plena temporada...

Receta personal

PREPARACION

Se limpia de piel y espinas el atún y se corta en tacos de 1 centímetro y se sala a gusto. En una sartén grande y honda se echan 8 cucharas de aceite y se sofrie el atún hasta dorarlo un poco. Se aparta el atún y se reserva.

En el mismo aceite se frie la cebolla muy picada y los dos dientes de ajo junto a los pimientos muy picados también. Cuando empiecen a dorarse se añaden los tomates pelados y muy picados y los guisantes. Se deja 10 minutos a buen fuego. Añadiremos agua si fuera necesario.

Las patatas las pelaremos y cortaremos en rodajas de 1/2 centímetro de grosor. Salaremos a gusto y las freiremos en sartén aparte. Una vez doradas las apartaremos y reservaremos.

Una vez compuesta la salsa de cebollas, tomate, etc. pondremos a fuego lento y añadiremos tres vasos de agua, el laurel, unos granos (3 o 4) de pimienta negra, los tacos de atún y las rodajas de patatas. Comprobaremos el punto de gusto y si fuera necesario salaremos un punto más.

Dejar a fuego lento durante 5 minutos. Servir en fuente ovalada

Ya me dirás..... ;)

737C7B6C7B70792D1E0 dijo:
[quote author=7E7B78626F6E6F647C650B0 link=1281791834/64#64 date=1283200373]dentro de la pista desde luego que es un ídolo, ahora te digo que fuera de ella es un payaso.
Yo le admiraba mucho hasta aquel dichoso día que no se quiso poner la camiseta de la selección cuando ganamos el mundial "para no tener problemas en [highlight]su tierra[/highlight]", ¡¡que poca veguenza¡¡

Supongo que te refieres a Mallorca, no ?? ;)[/quote]

Si, en el majestuoso circuito de Llucmajor (Catalunya) ;D ;D ;D que tenemos, donde cada año se celebran las más apasionantes carreras de Moto GP.. ;D ;D ;D

golf_vista_general.jpg

Salut!!!

Atrás