Lorenzo explica la polémica de su video

A mi lorenzo me cae como el chulo,DIGO COMO EL CULO,jajajaja...

Pero me gusta considerarme objetivo, o por lo menor quiero intentar serlo. "" Y desde luego tiene toda la razon del mundo"".

Todo lo que tiene es unica y exclusivamente debido a su trabajo y sus resultados como piloto, y pienso que tienen derecho a enseñar su casa como le salga del naboooo!!!

ARRIBA ROSSI JODER....,jeje.
 
no lo voy a llamar envidia ...pero estamos todo el día mirando a la vaca del vecino si da o no más leche.
los que no conocen el éxito ..o gentes que no lo tengan ,difícilmente entenderán que cada uno con la pasta puede hacer lo que le de la gana .
como somos unos cachondos mentales enseguida chiste y crítica que te crió.

en el video lorenzo les pregunta... como estáis chicas? ....y yo le digo espectaculares y para untar .
si no lo tuviera no lo enseñaría. me alegro por el ...por qué el qué no tiene nada me siento mal por el .
 
No tiene el por qué justificarse de nada. Es su casa, que se ha ganado con su dinero, y que seguramente ha sudado más que Cristiano Ronaldo sus millones o Messi los suyos también... y éstos los veneran como Dioses.

Sí que deberían justificarse otros por ahí como esos banqueros de bancos intervenidos, esos políticos con pasado normalito económicamente hablando, etc. A esos les estamos dando el dinero nosotros, y bien poquito que los criticamos. Jorge Lorenzo es hasta demasiado inocente pensando que su video no iba a suscitar polémica.

¿Pues sabéis qué? Olé por él, un tío sin complejos :thumb:
 
yo ya he puesto mi opinión en otro post, pero me sigo preguntando.... porque este chico hace estas cosas tan raras? nadie del mundial lo hace, que mal aconsejado esta.
 
Total, video sacado de contexto que en el mercado americano no supuso ningún problema (ya lo comenté en el otro post) y que en este país de pandereta y envidia si duele.
Lorenzo es odiado aquí por haber acabado con Pedrosa y Rossi. En el resto de países se le admira, pero aquí se le supone el Villano de MotoGp…..
 
Realmente no creo que tenga que dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer con sus cosas, siempre y cuando no afecten a terceros, puestos a explicar me interesaría más que nos explicara el por qué de su residencia fija en Suiza...., cuando para otras cosas se le hincha la boca de decir en "mi país, nuestro país", pero claro, por lo visto para otras cosas no interesa "nuestro país". Y que conste que es un chico que no me cae ni bien, ni mal, unicamente me gusta lo que hace y como lo hace.

saludosss
 
BUENOS DÍAS.-
 
Mi humilde opinión sobre el tema , ya que solo sigo las carreras y no lo que por ahí dicen , hacen o enseñan los pilotos, es que desde el minuto UNO , LORENZO no es LORENZO. Estoy convencido , que desde aquellas matxadas o circos que montaba después de cada carrera hasta hoy, LORENZO no es LORENZO. Lo que hace, cómo se comporta y dice fuera de la pista, da la sensación que persigue o copia algo que a él como persona se le escapa ( madurez) . Diría mas, hasta el tono de voz queriendo agravar su tono, le supone un esfuerzo añadido para aparentar ser mas de que realmente es. Nació su estrellato siendo casi un niño, y quiso crecer cuando realmente hablaba un MINI-YO en vez como una persona madura.
Todo llega y él la ha cagado adelantándose en el tiempo. Poco a poco, declaración tras declaración, carrera tras carrera, podía haberse ganado al público como persona fuera y dentro de la pista Y eso, bajo mi punto de vista no lo ha conseguido.
Mal aconsejado? Quizás si. Un buen lazarillo-asesor- tutor de urbanidad fuera de la pista, no hubiese estado mal. ( Quizás el término urbanidad no esté bien empleado..pero no encuentro otra palabra que mejor lo describa)
 
SALUDOS
 
NO quiero entrar en polémicas pues tendríamos hojas y hojas para escribir, ya no voy a valorar el video pero si valoro una cosa, desde que tengo 16 años empecé a trabajar hoy tengo 52, he cotizado toda mi vida para lo bueno o malo en mi país, he pagado mis impuestos sin rechistar (me gusta más o me guste menos, esto sería otro asunto), mi padre tiene 86 años y cobra su jubilación y empezó a trabajar con 14 años y me gusta saber que por lo menos gente como él que lo han dado todo y a pesar de como esté la situación actual pueden vivir o tener lo justo para vivir porque la inmensa mayoría pagamos nuestros impuestos.....Pregunta: ¿Dónde tiene la residencia Fiscal Jorge Lorenzo y algunos de los deportistas de élite de nuestro País?, me parece estupendo se compre las casas. coches, barcos, aviones y lo que quiera que para eso es el gran piloto que es, pero por lo que no paso es ser Español para lo bonito pero para la pela me voy fuera, si todo el mundo fuera igual de solidario hace muchos años esto se hubiera hundido de verdad. Por tanto repito, estupendo y cojonudo se gaste su dinero en lo que quiera, pero ojo un poco más de seriedad si quiere merecer mi respeto. El respeto se gana de otro modo, igual yo si tuviera mi residencia Fiscal fuera de España, tendría mejor casa, mejor, coche...etc..etc...
EL RESPETO HAY QUE GANARLO.
 
Polémicas aparte, a mí personalmente andar enseñando la casa al mundo entero me parece una gilipollez, amén de una horterada supina, sea Jorge Lorenzo o cualquiera de los programas esos de ¿Quién coño vive ahí? o Vaya casoplones.
 
Antes he dejado en el tintero un comentario, por no ser pesado o incisivo en el tema.

Al grano,
..Mi maquinaria dentro de poco cumple 57 "vueltas de noria", aunque he de decir que mi cáscara está aún en la edad púber. Por suerte, y que me duren todos los años del mundo, aún tengo AITAS vivitos y coleando y dando toda la guerra del mundo mundial.
Mi padre 86 abriles , como el super agente, y en su línea . Practicó deportes autóctonos cuando era joven y sigue con voracidad los partidos de pelota que se emiten por la caja tonta. Mi madre, mi madre como madre de 4 hijos que es, no ha tenido tanta suerte y después de acabar con sus estudios, se dedicó plenamente a la prole y a la intendencia y mantenimiento de nuestra casa. ( Sonrío pensando lo bien que tamizaba y filtraba la ira y rectitud del OGRO, cuando llegaba encendido a casa Ufff ....)

Pues no se lo pierdan Vds. , mi madre con 84 vueltas de noria, es fiel seguidora de 2 modalidades deportivas.
UNA el tenis...No se pierde partido alguno y sabe bastante mas que muchos de nosotros
DOS las carreras de motos.

De su primera afición, poco a nada dice al respecto. Opina del juego y hace cábalas de quien y por cuánto le va a ganar uno al otro. Pero de los jugadores como personas, poco a nada puede decir, porque casi nunca jamás, ha visto a ninguno declarando o de paisano por la vida.

De su segunda afición, si opina y dice mucho. No entiende ni pajotte de las evoluciones de las motos, no entiende ni pajotte de los bi-compuestos de las ruedas. No entiende ni pajotte de aerodinámica ni de los tipos de chasis. .. Vamos, que casi no entiende de nada de las tripas del mundo de las motos. ..
Pero en cambio, SI le gusta este o aquél piloto mas que otro. Sí le gusta la manera de conducción o adelantamientos de unos mas que de los otros...En fin, que entiende u opina ya un poquito mas de las personas que practican ese deporte. ¿ Y sabéis porqué? Porque les ha oído hablar, les ha oído en declaraciones y ha visto a los pilotos en los preámbulos y finalizadas las carreras.
Y os diré , LORENZO le cae mal.. y no hay manera de apearla del burro.
.... del resto de pilotos, no os cuento lo que opina..
 
 
SALUDOS
 
Última edición:
Como dice ADS, lo primero que tiene que hacer este "señor" y otros, es traerse la residencia fiscal a España que es quien le valora o no, pero al fin y al cabo es de donde el dice que es.....

Un caso cercano y "raro" en este pais es el de Fernando Alonso, que teniendo también la residencia en Suiza, decidió volverla a traer a España.

Envidia......, pues sinceramente de él ninguna. Disfruto, y mucho de lo poco que tengo, quizás este "señor" no lo pueda disfrutar como lo hacemos mas de uno.

Que es odiado por mucha gente..... se lo ha ganado a pulso
 
Última edición:
Me alegro mucho de que tu abuela le gusten las motos pero se trata del claro ejemplo de la mediatización de las carreras.
Por desgracia, son un negocio y al público hay que darle material para comentar...
 
Me alegro mucho de que tu abuela le gusten las motos pero se trata del claro ejemplo de la mediatización de las carreras.
Por desgracia, son un negocio y al público hay que darle material para comentar...

My Mother, oiga..
 
El problema de Lorenzo, es que siempre da la sensación de que está actuando, de que no es el mismo, y eso no gusta a la gente, y genera desconfianza. Con los años, eso no ocurre tanto, y a medida que Jorge va madurando, va mostrándose al mundo tal como es, pero la gente aun tiene la imagen del Jorge de hace unos años, y eso es muy difícil de cambiar.

Independientemente de como caiga Jorge en lo personal, de lo que no hay duda, es que en lo profesional, es un ejemplo a seguir, es un trabajador nato, un perfeccionista, es un piloto, que gane o pierda, cada año ves en él mejoras respecto al año anterior, el Jorge subcampeón del 2013 es mejor piloto que el campeón del 2012 y infinitamente mejor que el campeón del 2010, todo el dinero que tiene, se lo ha ganado con mucho esfuerzo, y privándose de muchas cosas que para nosotros son "normales".

Con eso quiero decir que Jorge es libre de gastarse su dinero como quiera, seguramente con su dinero, yo, y muchos de nosotros, tbien tendríamos una casa así, o similar, y nos gustaría comprar-nos coches y motos exclusivas. Para mi, el problema no es lo que tenga, o incluso que decida enseñarlo, el problema es el formato del vídeo, no es un vídeo donde simplemente enseñe la casa y sus coches y explique algo sobre ellos, se parece más a un videoclip de algún rapero americano, donde ostenta de su riqueza, y creo que es eso lo que ha levantado tantas críticas. El mismo vídeo, con otro formato más "natural" seguramente hubiese caído mejor entre la gente, hubiese levantado algunas críticas igualmente, pero un 1/10 parte de las que ha levantado este.
 
Na, una burda imitación de los vídeos de los nuevos ricos raperos americanos, ostentando de colgantes de oro y esas cosas....

Aquí con la crisis que hay y cada vez más pobreza, este tipo de videos me repatean las tripas, independientemente que el dinero lo haya ganado de manera lícita, faltaría más....:tongue:
 
La obcecación del personal por Lorenzo raya en lo patológico, "que avorrit está el personal quant no té res millor a fer" como diría mi abuelo

A la que se pronuncia su nombre llueven "Hostias" por todos lados. Habrá cosas en el entorno personal de cada uno de nosotros mucho más importantes, no digamos a nivel general en éste puto país que nos afecta o puede afectar en buena medida a todos y chitón o a mirar hacia otro lado.Que hay crisis y media humanidad las pasa canutas, nos fijamos en personajes como Lorenzo,deportistas y tal,como resulta que nadan en la abundancia,la inmesa mayoría porque se lo han currado,les echamos la culpa de todos los males,o casi. Sentimos vergüenza ajena de la ostentación, la de los demás claro, que no d la nuestra, en la medida que nos toca, una menudencia para nosotros,pero que nó para los que están infinitamente peor que nosotros.
 
yo creo que la a cagado con el video ,,,
esta claro que todo esto es cosa de la bebida energetica ,,no de el ,,,que se a dejado llevar por su patrocinador ,,,,
me parece bien que tenga lo que quiera ,,,o pueda tener ,,,
pero de hay a alardear de ello en estos momentos con la que esta callendo en españa ,no me parece correcto ,,,y por que no me parece correcto ?? pues por que este señor tributa en monaco ,,


por cierto pedrosa tambien es otro de los que se lleva la pasta fuera del pais ,,,

en ese sentido ninguno de los dos merece mi respeto ,,
 
Ahí tiene mucha razón Lorenzo el se lo ha ganado con esfuerzo. Y no como muchos que tiene eso y mas a base de ROBAR al projimo.

Lorenzo con dos Cojones.
 
Creo que cada vez que se le ocurre una "ideica" a este chico - sube el pan - dicho lo cual opino que una vez mas la vuelve a cagar, o esta MUY mal aconsejado o es tonto el chaval, por supuesto esta es mi opinion. Pero creo que la cagao y bien.
 
Por supuesto que cada uno puede hacer con su dinero y con su vida e imagen (pública) lo que considere oportuno.
Por supuesto también que tanto Lorenzo como cualquier otro que esté ahí arriba se lo ha currado a base de esfuerzo y de renunciar a unas cosas a cambio de otras.
Aunque no debemos olvidar (ni ellos tampoco) que todos estos personajes "públicos" deben su fortuna a que precisamente la disciplina en la que destacan le gusta e interesa a mucha, mucha gente, gente normal como nosotros.
Recordemos que hay otras muchas disciplinas igual o más sacrificadas cuyos "cracks" no reciben ni la millonésima parte de dinero de lo que reciben éstos personajes... digamos sobre todo por su imagen pública (contratos publicitarios).
Recordemos que, en la mayoría de los casos, sus contratos publicitarios les aportan la mayor parte de sus ingresos... y los contratos publicitarios se nutren de éso precisamente, de PUBLIcidad.
Es decir que yo opino que lo que tengamos que decir los mortales ciudadanos de a pie respecto a su imagen pública es muy importante para ellos y sus retribuciones, lo quieran ellos o no.
Otra cosa es que si yo fuera tal o cual personaje, pues seguramente me tocaría lo que no suena que todo el mundo se metiera en lo que puedo o no puedo hacer...
Pero eso no quita que ésos que opinan sobre lo que se publica sobre mi persona, son precisamente los que, con sus ingresos por publicidad, permitirían que yo llevase la vida que llevase.
Así que, seamos serios, es mi opinión que los personajes públicos se exponen y dependen precisamente de éso de lo que opine el público.
Dese luego que esto es aplicable a Lorenzo o a cualquiera que haya aceptado las reglas del juego. Aunque puede que haya gente a la que no se las han explicado bien, quen sabe.

Respecto a lo de los impuestos... pues es deleznable, lo es ahora y lo ha sido siempre.
No merecerían el pasaporte ni la nacionalidad de españoles ninguno de aquellos que dicen representar a España y se llevan la pasta fuera sólo porque pueden hacerlo y les sale a cuenta. Pero eso también son reglas del juego y no van a cambiar a corto plazo.

Saludos.
 
La obcecación del personal por Lorenzo raya en lo patológico, "que avorrit está el personal quant no té res millor a fer" como diría mi abuelo

A la que se pronuncia su nombre llueven "Hostias" por todos lados. Habrá cosas en el entorno personal de cada uno de nosotros mucho más importantes, no digamos a nivel general en éste puto país que nos afecta o puede afectar en buena medida a todos y chitón o a mirar hacia otro lado.Que hay crisis y media humanidad las pasa canutas, nos fijamos en personajes como Lorenzo,deportistas y tal,como resulta que nadan en la abundancia,la inmesa mayoría porque se lo han currado,les echamos la culpa de todos los males,o casi. Sentimos vergüenza ajena de la ostentación, la de los demás claro, que no d la nuestra, en la medida que nos toca, una menudencia para nosotros,pero que nó para los que están infinitamente peor que nosotros.

Aquí no han llovido "Hostias" por ningún lado, sino opiniones (de todo tipo, por cierto), sobre un personaje público a raiz de sus acciones públicas.
Seguro que todos tenemos cosas más importantes en nuestra vida que opinar sobre Lorenzo, pero esto es un foro de motos, y se habla de motos. De ninguna manera significa que miremos hacia otro lado frente a los problemas "reales". Te recuerdo que en este foro no se puede hablar de política.
Desde luego nadie le hecha la culpa a Lorenzo de los males de nadie, solo de los que él mismo ha sabido aplicar a su imagen pública durante años.
¿Sientes vergüenza ajena de la ostentación de los demás y no de la tuya? No seré yo quien te critique, pero no deberías generalizar.
Salu2
 
Está claro que Jorge Lorenzo puede hacer las cosas mucho mejor de lo que las está haciendo, pero este hilo va de su video y toda la "caca" que le está lloviendo encima. Puede tener su residencia fija en España y no lo hace, desde luego esto no me gusta... pero es otro tema bastante más delicado y que no viene al caso. No creo que su "evasión fiscal" (que no es así, mal que nos pese a muchos de nosotros) sea el fundamento de su poder adquisitivo y por ende esa casa. Va a ser que no. Y no me voy a meter más por este sendero porque como ya digo, no es de lo que va el tema.

Lo que pasa es que en este país, y lamentablemente es así en su mayoría, es que a la más mínima que podemos criticamos. Hay que reconocerlo. Te vas a EEUU y sale un reportaje de, por poner alguien, Eddie Lawson en su mega rancho con su mega casa, su mega pista de cross, su mega pajar, su mega todo... y como seguramente no lo hace en plan chulesco (ahí Lorenzo falla, pero no lo veo tan faltón como otros sí) pues no pasa nada. Lo ahce Lorenzo tal cual aquí lo ha hecho, con otro estilo totalmente diferente... y sigue sin pasar nada. Ahora bien, pongamos esos 2 reportajes en España y claro, Lawson es un tío guay que tiene un pedazo de mansión del copón bendito y qué tío más guay, mira la pista que tiene para hacer cross y entrenarse, qué tío más guay... PEEEEEROOOOOO Lorenzo es español, señores, y eso es una ofensa al propio pueblo español que se debe saldar con críticas a tutiplén. Y punto. Ahora justifiquémoslo con que sus impuestos se van a otro país y eso es lo que le da de comer, etc. Vale... entiéndase toda mi estrofa con algo de ironía y espero no ofender a nadie.

Por cierto, muchos deportistas españoles y no españoles se van a paraísos fiscales porque de lo contrario pagan impuestos 2 veces por sus ganancias: donde lo han ganado, y donde hacen su declaración de la renta. Por tanto es algo más comprensible que quieran "no dejar de ganar" el máximo posible. Al menos no hace muchos años era así, que me corrija alguien más experto que yo que evidentemente me puedo equivocar. Ojo, sigo pensando que un español debería pagar en España. Pero esto de Lorenzo no es exclusiva de él, ni es el primero, ni el último... que por poner un ejemplo los futbolistas guiris pagan menos impuestos que los propios españoles, se quiso modificar (o creo que de hecho se ha subido ese impuesto) y ahora los clubes están ingeniándoselas para poder evitarlos... amén que han protestado contra esto lo habido y por haber. Y ni por esas están al día con Hacienda, y son muchos más millones de euros que lo que Lorenzo, Pedrosa, y Márquez ganan juntos. Ahora id y alabad Florentino Pérez o Sandro Rosell, porque a fin de cuentas es lo mismo y su pantomima a través de los clubes es exasperante y chulesca como casi ningún otro club en el mundo... no creo que lo de Lorenzo sea para tanto, es cuestión de perspectiva ¿verdad?
 
Si pudieras tener lo que el tiene, estarias viviendo en un "pisito" de 80 m2, lo que pasa que hay mucha envidia y Lorenzo tampoco es Mister Simpatia, por eso la " mayoria" van a la greña con
èl. Su esfuerzo le ha costado y bueno es que lo disfrute como le de la gana, RESPETO SEÑORES!!!!
Vsss.YYY
 
Yo creo que este señor no sabe donde vive...
No vive en Los Angeles ni es un rapero famoso... En eeuu se lleva ese tipo de alardes. Aquí no. Y si tuviera dos dedos de frente cuando se lo propone su amigo le habria dicho que no hace un video de esas caracteristicas.
Vive en un pais con seis millones de parados cuyas previsiones para el 14 va camino de los siete
Vive en un pais donde la gente de clase media ya empieza a buscar en los contenedores el sustento
Y nadie critica lo que haga o deje de hacer con su dinero. No. En todo caso critica la ostentación con lo que lo hace. Y no olvidemos que nos guste o no es un personaje mediatico. Con todo lo bueno y lo malo que ello representa...
Envidia? La tengo del tio que por su profesión salva vidas todos los dias. De este personaje en absoluto
No quieres ser criticado? No te expongas siendo quien eres
 
Ahora lo entiendo... es todo una cuestión del "principio de realidad". Nos han querido presentar, a través de un relato simbólico, una fábula norteamericana, y como no dominamos el lenguaje a la perfección, porque en Europa estamos instalados, por ahora, en esos viejos conceptos ilustrados y de la modernidad que hablan de lo colectivo, del contrato social, etc... y nos repugna -desde esa "cierta" consciencia colectiva- la ostentación, el alarde, la presunción..., percibimos esas conductas con cierta aprensión, y, por qué no, repugnancia. Por el contrario, al otro lado -nunca mejor dicho-, este tipo de costumbres están asociadas al éxito -individual- y, naturalmente, no perturban a nadie. Desde aquí todavía no sabemos distinguir si ese exhibicionismo desmedido responde a una neurosis incurable o sólo es una mera expresión cultural. Y aunque lo más probable es que exista algo de las dos cosas no deja de impresionar como esos valores mercantilizados invaden todos los aspectos de nuestra vida cultural, social, económica, psicológica, etc... No es envidia lo que siento, es verdadero terror a que esos valores terminen por impregnarlo todo.
 
Última edición:
La verdad es que para no ser Lorencista, al final voy a parecerlo, pero es que sigo pensando lo mismo o quizá todavía me pongo más de su lado, ¿alguien se sube con él en la moto cuando va a 300 km/h? este señor gana su dinero honradamente y se lo gasta como se le pone por las narices, creo que al igual que el resto de nosotros, habría que vernos con dinero, yo desde luego no me privaría de casi nada, ¿porque no puede disfrutarlo como le venga en gana? que yo sepa, no hace mal a nadie.
Que paguen impuestos fuera no es que me parezca bien, pero si en este bendito pais los impuestos fueran lógicos y nuestros gobernantes no se llevaran la pasta, seguro que tampoco se defraudaría lo que se defrauda.
Que una persona caiga más o menos simpática es normal, ahora, lo que haga con su vida sin fastidiar al prójimo es su problema.
 
Yo veo por la calle gente que se ha dedicado a la construcción, que ha dejado a mucha gente en paro, que ha dejado algún que otro edificio empantanado (y no sé si a alguna familia endeudada), deudas por todas partes... que siguen llevando su pedazo de coche por el pueblo, siguen comiendo en buenos restaurantes, con buena ropa... y van con toda su "dignidad" y la cabeza bien alta por la calle, sabiendo muchos cómo se las han gastado. De esos hay muchísimos en este país, y eso sí lo considero una chulería grotesca que además es diaria... eso sí es para darle de h*stias a todos y cada uno de esos. Lo de Jorge Lorenzo no, toda la vida ha habido gente con dinero y gente que no lo tiene, gente que nada en la abundancia y gente que no tiene ni para comer 2 veces al día... pero de eso no tiene la culpa Lorenzo y poner ese tema como venda para criticar... muy mal bajo mi punto de vista. Puestos así, no sé qué podemos y debemos decirles a todos los dirigentes mundiales del llamado 1er mundo, que están dejando morir a muchísima gente de hambre, por guerras, por explotación laboral, etc. Y además te los ves con trajes de muchos miles d euros, comiendo en muy buenos restaurantes a costa nuestra, con sueldos indignos por lo elevados (y todo en base a pluses que no cotizan), bla, bla, bla.

Se puede divagar mucho, y entramos con Lorenzo pero podemos extendernos eternamente. El señor Jorge Lorenzo no ha estado demasiado acertado en el estilo del video, y se le puede criticar por muchas cosas de ese video, pero decir que vaya con el señorito porque no está el horno para magdalenas pues me parece algo absurdo cuando lo estamos viviendo contínuamente casi en cualquier situación con otra gente.

Disculpad mi tocho, no me meteré más porque es de risa la que nos estamos metiendo por culpa de un puñetero video...
 
a ver !!! que menos mal que la casa está en este país ..que a dado trabajo ,paga impuestos y hace con su pasta lo que le da la gana como todo hijo de vecino .
algún otro tiene la casa en suiza ...paga a los suizos y también puede hacer lo que le de la gana .

no gusta la casa ? no gusta las titis que saca ? no gusta Lorenzo ? tendríamos que preguntarle si le gustamos alguno de nosotros .

casa preciosa ....titis espectacularees ...sitio vamos que se sale .
para mi la quisiera e invitaba sobre todo, a las chicas del foro ......bueno a algún mamonazo también .
y no me gusta el fútbol .
 
Solo mamonazos que aporten mas chicas. Yo te puedo llevar dos mas;). Es necesario aportar al menos dos porque si no las cuentas no salen…
Alguno me pasa el teléfono de Lorenzo para ver si nos deja la casa a Parodri y a mí…. Luego colgamos el video :D.
Seguro que mas de uno se tragaba todo lo dicho arriba y se apuntaba...
 
Solo mamonazos que aporten mas chicas. Yo te puedo llevar dos mas;). Es necesario aportar al menos dos porque si no las cuentas no salen…
Alguno me pasa el teléfono de Lorenzo para ver si nos deja la casa a Parodri y a mí…. Luego colgamos el video :D.
Seguro que mas de uno se tragaba todo lo dicho arriba y se apuntaba...


que va no creas ....con nosotros nos sobran el resto de barbudos .....sólo las que se quiten el bigote con pinzas que vengan !!!
bueno..... después de la fiesta que venga campi que siempre llega tarde.
 
Ya sé que debiéramos de hablar sobre la polémica que hay en España del vídeo publicado "sin permiso de Jorge Lorenzo" pero como he leído alguna opinión fuera de contesto, yo también me salgo del tema y me atrevo a preguntar a todos estos que saben tanto y tantas cosas horribles que hace Jorge, si conocen al Jorge que está implicado en muchos, muchos proyectos ayudando a gente necesitada
Es posible que esta gente que le critica tenga la conciencia tranquila por ser un ciudadano ejemplar pagando sus impuestos.

Seguro que en este foro sabemos algo sobre impuestos y esas cosas........

"Un Gran Piloto este Jorge"
 
Deporte nacional de España la envidia, criticar lo que tienen los demás y el futbol. Y por supuesto todos pagamos a hacienda y somos legales hasta el ultimo céntimo.

Vsss para todos/as
 
Hola,

a mi me gusta mucho su casa. Y me alegra que la haya enseñado.

Yo creo que el hombre tiene razón. En otros sitios el emprendedor, persona de éxito es admirado y un ejemplo a seguir. Estimula.

Aquí, seguramente por la mala situación económica, las reacciones son muy distintas: que si residencia fiscal, que si hay gente que no llega a fin de mes, etc...

Ya no obedecen a estímulos; pocos se paran a pensar en que tendrían que hacer ellos para poder vivir así. Solo se les ocurre que lo suyo es quitarselo a los que tienen para repartirlo entre todos, sin darse cuenta de que justo eso es el paso atrás, demostrado. Ante una política confiscatoria como la que practica el Gobierno actual, los estímulos a trabajar mas y mejor, desparecen.

Saludos,
Alex
 
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. A mi personalmente no me gusta su casa, no es mi estilo, ¿y que?, ¿acaso la he pagado yo?. A lo mejor el viene a la mía y me dice que los muebles del salón no le gustan. Me da igual, me gustan a mi. Ya lo comenté en otro post, la casa no me gusta pero no porque sea de Lorenzo, no me gusta porque no es mi estilo, lo de las chatis es cosa aparte ( estilo rapero americano) y lo único que envidio, envidia de la mala ya que la envidia buena no existe, es el garaje....... que garaje :cheesy: :cheesy:

Nos estamos convirtiendo en un país donde la mayoría de la gente araña el coche nuevo del vecino por el mero hecho de que él no puede permitírselo en vez de esforzarse más para tenerlo o pararse a pensar ¿que es lo que tengo que cambiar en mi vida para poder conseguirlo?. En fin, Spain is different !!!!!!!!!!!!!
 
Hola,
Yo estoy con Nibelungo, ademas imaginaros lo que supone que una persona se gaste en una casa, por ejemplo 6.000.000,00 de
euros, la cantidad de trabajo y riqueza que reparte a la empresa de construcción esta a su vez subcontrata a varios electricistas,alicatadores,el amueblar esa casa etc.Yo creo que las personas que tienen dinero lo mejor es que lo gasten y disfruten cada uno con lo que quiera.Y los más importante que lo ha ganado solo él de su trabajo y esfuerzo.
 
Me gusta su casa y lo mejor a mi no me ha pedido dinero para comprasela, aunque un trocito la he pagado yo comprando camisetas de él. Me gusta como piloto. En Cheste cada vez que pasaba Lorenzo le aplaudia y cuando gano Marquez tambien le aplaudi. Los amigos me decian chaquetero, pero lo que pasa es que me gustan las carreras de motos y me gusta que ganen los nuestros. De siempre me ha gustado Lorenzo pero por eso no voy a abuchear a Marquez, como hacian muchos en Cheste con Lorenzo. Al grano, yo quiero una casa como la de Lorenzo y poder enseñarosla en el foro.
 
La casa una pasada! A mi particularmente lo que me jodió de todo el video es su terriblemente malo ingles jeje el resto que lo disfrute con salud que bien hace y aclaro que no soy fanático de el ni mucho menos. Que sea chulo puede ser, pero hay cada fantasma que es mas chulo que él y sin haber llegado al 1% de lo que logró Lorenzo por mérito propio.
 
Me hace gracia leer que se juegan la vida por ir a 300 en un circuito, con una equipación de la leche. Yo creo que los que nos jugamos la vida lo hacemos en carreteras con guardarailes, lineas blancas que patinan, socavones, mal asfalto, otros vehículos circulando, etc. Una caida de ellos a 200 (que encima suele ser por su culpa) tiene menos consecuencias que una nuestra a 60.

Sobre el video...ni lo he visto ni me interesa, prefiero usar el tiempo en cosas más interesantes


Hola El_poeta, preguntale a Simoncelli , Daijiro Kato, Tomizawa y a otros muchos si se juegan la vida a ver si a a ellos les hace gracia.

Saludos.
 
Bueno pues.... visto lo visto o leído, lo dejo pasar.... no merece la pena.... si sigo se cierra el post seguro.

Bueno.... "solo" me permito una aclaración de la palabra siguiente

HIPOCRESÍA: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.


Feliz Navidad para tod@s.


;)


 
De verdad que algunos parecéis niños de colegio, cada vez más y todos tenéis ya pelitos en los "güevos" como alambres :angry:, al final conseguiréis (ya es triste), que además de el fútbol, la política y la religión, se prohíba también hablar de los pilotos :undecided:

¿No podéis unos y otros, con eso me refiero a los seguidores de cualquiera de los pilotos, seguir a vuestro preferido, pero respetando a los demás?, entre otras cosas porque queréis respeto de los demás para vuestro preferido, si os aplicaseis todos el cuento, no tendríais que estar reportando mensajes constantemente a los moderadores, de verdad que me parece penoso, que hombres con edad de ser ya padres e incluso abuelos, se comporten peor que los hijos o los nietos.

De verdad que no os entiendo :lipsrsealed:

PD. Añado, a más de uno debería daros vergüenza, lo siento, pero estoy bastante indignado
 
Última edición:
Pues más razón que un santo Marcos, deberíamos hacer examen de conciencia todos y si no sabemos respetar las opiniones de los demás con descalificaciones de por medio que se tomen medidas y punto.
 



[h=2]09 Mayo 2013[/h][h=1]JORGE LORENZO APOYA LA CAMPAÑA SOMOS[/h]Jorge Lorenzo participa en la Campaña por el Día SOMOS, que se celebrará el próximo 24 de mayo, una iniciativa lanzada por 35 ONGs españolas para agradecer a las personas donantes su colaboración en tiempos difíciles.
SOMOS da a conocer cuál es el impacto de su ayuda y anima a la sociedad española a mostrar que está dispuesta a darle la vuelta a los problemas del mundo.
Esta campaña cuenta con la colaboración de diversas personalidades que dan su apoyo a diferentes causas solidarias. Desde hoy hasta el día SOMOS, todos ellos lanzarán sus mensajes de apoyo a sus seguidores a través de televisión, Internet y redes sociales, invitando a la gente a salir a la calle el 24 de mayo con una prenda del revés.
El campeón del Mundo de Moto GP se une al seleccionador nacional Vicente del Bosque, la periodista Ana Pastor, el ex jugador de baloncesto Juanma López Iturriaga, los presentadores Christian Gálvez, Carlos Sobera, Sandra Sabates y Anne Igartiburu, las actrices Macarena Gómez y Marta Etura o los músicos Antonio Carmona y Carlos Jean, para demostrar su compromiso con las ONG y con la campaña SOMOS.
Puedes ver el vídeo con la participación de Jorge en Somos. Unidos para cambiar el mundo.
¡ANIMATE A PARTICIPAR Y A DIFUNDIR LA CAMPAÑA!











[h=2]15 Marzo 2013[/h][h=1]MALIK[/h]Medicos Sin Fronteras ayudó a un niño para que naciese sin Sida. Gracias a todo el dinero recaudado en este proyecto el niño nació a comienzos de 2013 con un 90% de posibilidades de no desarrollar la enfermedad.














[h=2]15 Marzo 2013[/h][h=1]LA LEYENDA DE SAN JORGE[/h]Jorge cuenta la leyenda de San Jorge en esta iniciativa de la Obra Social La Caixa. En ella cada famoso explica a los niños un cuento distinto, entre ellos el cantante David Bisbal y la actriz Belén Rueda.














[h=2]15 Marzo 2013[/h][h=1]UNA LÁGRIMA POR ÁFRICA[/h]El fotógrafo Joan Valls realizó una exposición fotográfica para ayudar al país africano. Deportistas de todas las disciplinas aceptaron la invitación de ponerse esa lágrima negra y en el caso de Jorge se vistió del Barcelona de los años 20.










[h=2]15 Marzo 2013[/h][h=1]DAME VIDA[/h]El artista Huecco también quiso echar una mano a todos los damnificados por el terremoto de Haití y pensó en producir un balón que produce energía, con el fin de dar luz a muchísimas familias del país. En el videoclip de su disco Dame Vida contó con la colaboración de los deportistas más importantes del país.









[h=2]15 Marzo 2013[/h][h=1]INTERMÓN OXFAM[/h]En 2011 colabora con Intermón Oxfam, solidarizándose con todos los afectados en el terremoto en Haití. Esta foto forma parte del video que se lanzó a través de todas las redes sociales.










[h=2]15 Marzo 2013[/h][h=1]CALENDARIO FUNDACIÓN ÁNIMA[/h]Jorge colabora habitualmente con la Fundación que dirije Marina San Martín y en el que uno delos proyectos habituales es el calendario solidario, donde un niño hace la fotografía y aparece también junto al famoso. Jorge ha aparecido en dos ocasiones en este calendario (2009 y 2012).











[h=2]15 Marzo 2013[/h][h=1]SANT JOSEP DE LA MUNTANYA[/h]En 2010 le prepusieron a Jorge reformar un gran espacio en Sant Josep de la Muntanya. Jorge se puso en contacto con sus patrocinadores y convirtieron un espacio muerto en una zona de juegos en la que más de 100 niños siguen disfrutando cada día. Desde ping-pong a videojuegos.








[h=2]15 Marzo 2013[/h][h=1]CALENDARIO TALITA[/h]
Jorge colaboró con la Fundación Talita en 2010. Durante la sesión de fotos conoció a la pequeña Ana, con la que hubo sintonía y se lo pasaron en grande.




































EL PILOTO ESPAÑOL VOLVIÓ A MOSTAR SU LADO MÁS SOLIDARIO, ES VEZ EN SANT JOSEP DE LA MUNTANYA
[h=3]Jorge Lorenzo apadrina una ludoteca en un orfanato de Barcelona[/h][h=4]
  • · El piloto mallorquín dio una vuelta por las viviendas del orfanato, donde conviven a lo largo del año todos estos chavales de edades comprendidas entre 2 y 16 años · "Les he prometido que dentro de poco volveré, pero la próxima vez comeremos todos juntos
  • 30/06/10 - 11:50.
[/h]
  • imprime
  • envía
  • comparte
  • 7
    comenta



Jorge Lorenzo volvió a mostrar su lado más solidario en Barcelona. El actual líder del Campeonatodel Mundo de MotoGP sorprendió a todos los niños del Orfanato de Sant Josep de la Muntanya, en el barrio de Gracia, inaugurando una nueva ludoteca que lleva su nombre y donde los 70 pequeños podrán disfrutar de sus momentos de ocio.



INICIO

[h=1]El cuento solidario de Jorge Lorenzo[/h]12/12/2012por Dani Meroño







jorge_lorenzo_1.jpg
Jorge Lorenzo / Lainformacion.com

Jorge Lorenzo protagoniza el nuevo spot de la Obra Social de La Caixa, en el que narra un cuento titulado La Leyenda de San Jordi. El motivo de tal anuncio es luchar contra la pobreza infantil en un proyecto conjunto de La Caixa con Save The Children, en beneficio de los niños desfavorecidos. Una iniciativa que podemos encontrar dentro de la webwww.cuentaconmigocontralapobreza.org.
Así mismo, Lorenzo cuenta la historia de San Jorge, mientras que otros rostros conocidos como Xavi Hernández o David Bisbal cuentan la leyenda del Flautista de Hamelin o un nuevo Cuento de Navidad de Charles Dickens, respectivamente.
La Caixa ha atendido desde 2007 a más de 200.000 niños en riesgo de exclusión social. La probreza infantil, ha aumentado en España cerca de un 45 % desde que comenzó la crisis, una cifra que pone a España como uno de los países con más riesgo de pobreza infantil, según un estudio del Observatorio Social de España.




Además, el piloto mallorquín dio una vuelta por las viviendas del orfanato, donde conviven a lo largo del año todos estos chavales de edades comprendidas entre 2 y 16 años.
"Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible regalarles esta ludoteca estos niños"

Los niños y niñas vivieron una jornada única junto a Jorge. Todos con las camisetas y la gorra del 'X-Fuera' pudieron dialogar y pedirle un autógrafo y una foto a su ídolo. Cogidos de la mano del bicampeón mundial, los más pequeños lo acompañaron hasta la puerta de la ludoteca, donde se sorprendieron, al igual que él, de la nueva estancia.
Una vez dentro, jugaron a tenis de mesa y al Scalextrix y, finalmente, se desplazaron a la explanada de Sant Josep de la Muntanya, donde se hicieron todos juntos una foto de grupo junto a Lorenzo.
Jorge, junto a la Fundación ANIMA y el resto de patrocinadores, han hecho posible dicha causa y han trabajado duro en los últimos meses para que estas cuatro salas fuesen posibles. A partir de ahora todos los chavales tendrán una sala de informática con tres ordenadores portátiles y videojuegos XBox 360, una sala de juegos de mesa -entre ellos tenis de mesa-, una de lectura -en su mayoría comics- y otra para que los más pequeños (niños de 2 a 5 años) también gocen de su espacio.
1277891419_extras_ladillos_2_0.jpg

La foto de grupo de Jorge Lorenzo con los niños del orfanato
LORENZO99.COM

"Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible regalarles esta ludoteca estos niños. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Disfrutar de gente con tanta ilusión no tiene precio y aún más un sitio como este, que te enseña lo afortunados que somos", comentó el propio Jorge Lorenzo después de la visita











No sigo para no aburrir, pero me gustaría que alguno se preguntara que hace él además de despellejar a un chaval de 24 años para mejorar la vida de sus semejantes, "amén".


 
La casa preciosa pero para NO ser residente en España y no tributar aquí (yo estoy, resido y tributo) has de demostrar que vives más de 183 dias al año fuera.

¿Cúantos días duerme en esa casa?


Con respecto a la Obra Social de "laCaixa", os invito a que visitéis la web.

http://obrasocial.lacaixa.es/


Que una empresa privada destine voluntariamente 500.000.000 millones de euros a Obra social es digno de mención y más en estos tiempos.

http://obrasocial.lacaixa.es/deploy...rmacion_corporativa/informe_anual_2012_es.pdf

Aquí tenéis el desarrollo de proyectos por provincias

http://obrasocial.lacaixa.es/informacioncorporativa/muycercadeti_es.html
 
Última edición:
Arriba