Lorenzo ficha por Yamaha para motogp

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me encanta esta noticia, Lorenzo con yamaha y cuando Rossi deje de correr en motogp, Burgess será su jefe de equipo.

Estoy contentisimo...  :D y es posible que le veamos antes de que termine este mundial encima de la yamaha...  :D

http://www.solomoto.es/

Jorge Lorenzo ficha por Yamaha
Por Manuel Pecino
Ya está todo confirmado. Jorge Lorenzo será piloto Yamaha de MOTOGP en 2008, donde compartirá moto con Valentino Rossi. Durante los últimos meses se ha hablado y escrito mucho sobre el futuro de Jorge Lorenzo. Se daba por hecho su salto a MOTOGP tras esta temporada y las especulaciones le han vinculado prácticamente a todas las marcas de la categoría reina. Pues bien, los que le situaron en Yamaha acertaron.
Fue en el pasado GP de Cataluña cuando de una forma un tanto curiosa descubrimos que el acuerdo Lorenzo-Yamaha estaba cerrado. Esta vez no nos los adelantó ninguna de las dos partes ni nos lo dijo al oído un tercero. La confirmación llegó con la confidencia de que se habían pedido imágenes de Lorenzo para empezar a confeccionarle ¡el mono con los colores de Yamaha!... Nadie se hace un mono si no lo va a utilizar, ¿no?

La reacción de Rossi, su visto bueno a la llegada de Lorenzo a Yamaha, era una de las cosas que más han preocupado a los responsables del equipo de Iwata. No es ningún secreto que Valentino fue el que el pasado otoño frenó la llegada de Stoner a las filas de Yamaha. Según la información que barajamos, el italiano fue informado durante el pasado GP de Jerez del cierre del acuerdo con Lorenzo.

Como hiciera con Stoner, Valentino se niega a compartir box con nadie que no sea Edwards. Para intentar evitar problemas se están evaluando varias posibilidades de cómo integrar a Jorge. Se busca una situación que sea adecuada para él, para Valentino y para los intereses de Yamaha. Por supuesto, Rossi seguirá siendo la referencia, y de Lorenzo se espera que tenga la humildad para entender que sería un gran error llegar al reino de Valentino buscando inmediatamente conquistar su trono y asumir su rol.

El anuncio oficial del fichaje de Jorge Lorenzo por Yamaha se hará en las próximas semanas. Puede resultar sorprendente que no se haya esperado a los últimos GGPP para hacerlo, pero esta política tiene un porqué muy bien definido y estudiado. Tanto Yamaha como Jorge Lorenzo quieren empezar a trabajar lo antes posible, entendiendo por trabajar adelantar los primeros contactos con la que debe ser su próxima moto. Es decir, Jorge podría rodar con la 800 antes de terminar la temporada.

216517626_lg.jpg

¡¡Me parece muy buena noticia!! Sólo faltan Bautista y Xaus, y ya sería la hostia ;) ;)

no veo a jorge "agachando el moño" en el "reino de rossi". más bien me huele que, pueda o no pueda, va a intentar ganar al que se le ponga por delante.

Vaya notición!! Tendrá Valentino, al enemigo en casa?
Os suena eso de algo ??? ;D ;D ;D

Yo estoy seguro que el año proximo respetará mucho a Rossi pero al resto ni las sobras querra dejarles.

Sin duda un mundial super interesante. :D

Me parece formidable,terminara de hacerse un gran piloto en esa categoria porque podra aprender mucho de los que ahora estan peleando por ganar el mundial,Lorenzo tiene madera,no conoce el miedo y siempre va a por todas,los pocos errores que ahora pueda cometer seguro que los ira subsanando y ademas aprendera a ser un poco mas tecnico,en definitiva mejor piloto si cabe. :)

Buena noticia Gali,gracias por ponerla. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Lo de Hamilton con Alonso no sera nada comparado con LORENZO en yamaha.
El mejor piloto(lorenzo) con una buena moto(no la mejor)

FORÇA LORENZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coñe y yo que pensé que Lorenzo por aquí no tenía muchos seguidores? Me alegra saber que no es así.

Lorenzo-Rossi, Hamilton-Alonso... no hay sitio para los dos en este corral :-/ :-/ :-/... Lorenzo no es de los acatan cazicadas... ira a por todas... el principio del fin de Rossi? :'(

Siempre dijo que le gustaría trabajar con Stoner o Lorenzo.... Estoy seguro que Lorenzo ganaria mucho con Burgess, en todos los aspectos.

Saludos :)

Pues solo faltan los Locomía para diseñar las performances de celebración de carreras ganadas!!!! ;D ;D ;D ;D

Ya iba siendo lustro de contar con más de un piloto competitivo en MotoGP!!! Que grandes temporadas nos esperan!!!! ;)

Será un verdadero placer verlos correr y compartir con vosotros tertulias... ;)

Goliat dijo:
esto va a ser mas un "SHOW" que una carrera de motos... :o

Sería ideal que lo dejaran solo en carreras pero si unos lo hicieron haber ahora quien para al resto... ::)

Saludos Subcampeón ;)

Me alegro por Jorge Lorenzo, no lo veo claro eso de que vaya como segundo piloto.

Estará bien verle correr con una moto que no es la más rápida......y otra vez al lado de Pedrosa ;D

Vaya circo se esta montando yamaha, dentro de nada estara ofreciendo espectaculos por los pueblecitos con las dos monas que tendrá de pilotos.

(Ojo, celebraciones y payasadas a parte son sin duda el mejor piloto de Moto Gp y el de 250 desde hace mucho tiempo).

natxogomez dijo:
Vaya circo se esta montando yamaha, dentro de nada estara ofreciendo espectaculos por los pueblecitos con las dos monas que tendrá de pilotos.

(Ojo, celebraciones y payasadas a parte son sin duda el mejor piloto de Moto Gp y el de 250 desde hace mucho tiempo).

A yamaha lo que le interesa son campeones, el resto no pasa a los libros...

Vaya sorpresa!! :D ya se olia algo desde hace algun tiempo,mas que con rossi ¿veremos duelos pedrosa/honda-lorenzo/yamaha :o :o?
Ya sabemos como se las gasta lorenzo, y sabiendo "lo bien que se llevan" saltaran chispas en los circuitos la temporada que viene...
Gracias GALI.

Yo he quedado con Jorge Lorenzo hoy para charlar un ratito, ya os comentaré.

Pues a mi no me hace mucha gracia la noticia ;). Me explico, Lorenzo me cae genial y me encanta pero es que con Rossi tengo debilidad y entonces ahora no se muy bien con quien iría en las carreras de Moto GP, porque desde luego ahora voy con Rossi siempre y más desde que Pedrosa se descolgó con esas declaraciones, por mas que ahora quiera arreglarlo y parecer simpático. No se discute que es un pedazo de piloto pero simplemente no me cae nada bien, ni el ni Puig y como no cobro de ellos pues voy con quien me dice el corazón.

En fin que en cualquier caso es una buena noticia

justerini by krapula dijo:
Yo he quedado con Jorge Lorenzo hoy para charlar un ratito, ya os comentaré.

Ños, tio de la forma que lo cuentas parece super natural. ;D ;D ;D ;D
Yo tengo invitado a café a Valentino pero no me hace caso. ;D ;D ;D ;D

Lo bueno de todo esto es que Lorenzo deje al camorrista de Amatriain....nunca es tarde para aprender modales. ;)

ankor dijo:
[quote author=justerini by krapula link=1182253616/15#19 date=1182269386]Yo he quedado con Jorge Lorenzo hoy para charlar un ratito, ya os comentaré.

Ños, tio de la forma que lo cuentas parece super natural. ;D ;D ;D ;D
Yo tengo invitado a café a Valentino pero no me hace caso. ;D ;D ;D ;D

Lo bueno de todo esto es que Lorenzo deje al camorrista de Amatriain....nunca es tarde para aprender modales. ;)[/quote]

Estas muy engañado si crees que Lorenzo dejará a Amatriain, es su manager y aunque no sea el jefe de equipo Lorenzo sera piloto suyo.

Gali dijo:
Coñe y yo que pensé que Lorenzo por aquí no tenía muchos seguidores? Me alegra saber que no es así.
De un tiempo a esta parte le salen muchos seguidores. Y mira, que hace dos años, si defendias a Lorenzo te decian que " lo tuyo deben ser los toros". De cualquier forma es una buena noticia. alegrara motoGP.

Hola.

Yo creo que saldrán pronto a las malas Lorenzo y Rossi, más que nada por el carácter del primero (léase carácter ganador, de querer ser número 1, ...). Mucho trabajo va a tener el psicólogo que, según él, tanto le ayudó a moderar dicho carácter.

Eso si, emoción le dará a las carreras; eso no me cabe duda. Saldremos ganando. En 250 lo está haciendo un tanto monótono.

Saludos a to'l personal.

bueno, yo soy seguidor de lorenzo y pienso que hara un buen papelon en MotoGP, con yamaha o sin ella, al final lo que cuentan son las manos y las ganas de ganar, y si encima da y hace espectaculo mejor que mejor.
Creo que ya tenemos campeon para MotoGP durante unos años, espero.
V's Jaume.

Estoy deseando ver a Lorenzo entrar en la primera curva al final de recta. Puede ser la ostia.
Un saludo.

A la primera ocasion le va a clavar la bandera en los huewxx al pollo Osvaldo ese...una carniceria es lo que se ve de venir

Atrás