Lorenzo, Márquez, Rossi y la abuela que fuma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Sintiéndolo mucho, he cerrado TODOS los posts referentes a MOTOGP y sus integrantes.

El motivo está claro: gente de los dos lados que no sabe convivir y que o se tiran chinitas o se insultan abiertamente.

Los de Rossi me han tildado de ser Lorenzista, los de Lorenzo me han tildado de Rossista y con Márquez más de lo mismo: para sus seguidores soy pro - Rossi y para los de Rossi pro-Márquez.

Lo he dicho muchas veces así que lo diré aquí por ULTIMA vez, me dan EXACTAMENTE IGUAL TODOS, Lorenzo, Rossi, Marquez, etc. De hecho, desde hace ya años NO me miro las carreras de MOTOGP, sólo el mundial de Superbikes porque, realmente, es allí donde impera ahora el espíritu motero, no en un campeonato mediatizado con niños malcriados que han convertido las carreras en poco menos que partidos de fútbol (al menos en los foros) donde gente que peina canas se insulta o se meten caña unos a otros veladamente.

Bien, el mundial ha acabado y los resultados han sido los que son, para alegría de unos y cabreo de otros, como pasa en el fútbol y punto pelota. No hace falta seguir dándonos trabajo a los moderadores reportando CADA MENSAJE que se escribe... escribe un seguidor de Lorenzo y los de Rossi veeeenga reportar. Escribe uno de Rossi y los de Lorenzo lo mismo, y los de Márquez y... y ya estamos hartos señores.

Por lo tanto, no vamos a prohibir que se abran posts sobre carreras ni grandes premios pero sí hemos creído conveniente cerrar los que había abiertos y nos estamos planteando hasta borrarlos porque son vergonzosos en su mayoría.

Hemos avisado más veces de las necesarias, por lo tanto ya no vamos a avisar más. El que haga comentarios despectivos, "tire a dar" veladamente (que todos somos mayorcitos y se nota), o falte al respeto tanto a compañeros como a pilotos (porque se falta a los pilotos para enervar al contrario) se le vetará el acceso al foro directamente.

Parece mentira. Jamás pensé en publicar un post así por culpa de las motos. Que pena, de verdad.

Carlos

Me parece una decisión más que acertada, por muy mal que te haya sido el tomarla, eso si! un poco tardía, ya que de haberla tomado con anterioridad, no hubiera recibido el castigo de la "nevera"

Un servidor te lo agradece encarecidamente, ya que después del ultimátum, ya me veía fuera del foro.

Saludos.

Es que no tiene nombre Victor... Si tu vieras como nos han bombardeado a reportes.... En casi 14 años de vida que tiene el foro no lo había visto jamás.

Me parece una decisión más que acertada, por muy mal que te haya sido el tomarla, eso si! un poco tardía, ya que de haberla tomado con anterioridad, no hubiera recibido el castigo de la "nevera"

Un servidor te lo agradece encarecidamente, ya que después del ultimátum, ya me veía fuera del foro.

Saludos.

Pues sí, te ha venido de un pelo. Ya puedes dar gracias que estén cerrados todos los posts de marras porque estoy seguro que uno de los que la hubiese seguido liando hubieras sido tu. No acostumbro a decir estas cosas públicamente pero me parece que habiendo sido expulsado no han sido maneras las que has tenido al entrar de nuevo. En lugar de hacer "mutis" por el foro, como hubiera hecho cualquiera, tu primer mensaje ya ha sido en tono provocador....

Y después nos quejamos.... increíble.

Es lamentable haber tenido que hacer esto, pero se lo tienen merecido.

En mi caso, que soy rossista desde que el 46 nació, ni tan siquiera he entrado a leer los HILOS sobre la triste polémica, puesto que ya sabía de antemano lo que me iba a encontrar.

Parece mentira que gente que está en el foro ya superada hace bastante tiempo la mayoría de edad por no decir "abuelos," se hayan comportado como auténticos niños.

Así que..... Carlos, ACERTADISIMO COMENTARIO Y MEDIDA TOMADA. Lástima no se hubiera hecho antes. Ya que aún habiendo sido avisados han seguido comportándose como niños desobedientes y maleducados.

Insultar y faltar no... pero tirar a dar no me dirás que en algún momento no lo has hecho....

Ya, pero en estos post hay que ir con mucho cuidado ya que las ironías pueden tomarse como ofensas.

Una medida estupenda. Así todos nos ahorramos presenciar el que unos quieran seguir restregando el triunfo por las narices a los otros y que los otros tengan que sufrirlo. Se ha acabado el mundial, cosa que me entristece todos los años, pero este año prefiero que se enfríe todo mucho para el año que viene. A ver si en invierno se acaba de enfriar y empezamos la temporada con cuenta nueva, todos a cero, cada uno con sus opciones a título y no hay malos rollos ni en pista, ni, por supuesto, en el foro.

Una medida estupenda. Así todos nos ahorramos presenciar el que unos quieran seguir restregando el triunfo por las narices a los otros ni que los otros tengan que sufrirlo. Se ha acabado el mundial, cosa que me entristece todos los años, pero este año prefiero que se enfríe todo mucho para el año que viene. A ver si en invierno se acaba de enfriar y empezamos la temporada con cuenta nueva, todos a cero, cada uno con sus opciones a título y no hay malos rollos ni en pista, ni, por supuesto, en el foro.

Eso me gustaría a mi verlo. Deseo lo mismo que tu pero visto lo visto y la obcecación de algunos me temo que va a ser como el día de la marmota....

...y de paso aprovecho para pedir que seamos capaces de dejar de contaminar el post de "Noticias del Mundial" de Solitaria (gran trabajo, Soli!) con estas niñerías.

...es que a mí me va muy bien para ponerme al día de toda la info sobre el Mundial (gracias de nuevo, Solitaria).

Como decien en la tele y es cierto, gracias a los que lo seguis.

:dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2:

típico de los foros , la gente se ampara en el anonimato y así pasa....
en vez de opiniones, parecen sentencias.
hace tiempo que prefiero no colaborar en discusiones absurdas.
un saludo.

En los foros y en las redes sociales... que no se qué es peor porque a la gente le da igual decir barrabasadas con su nombre real y, muchas veces, más obcecados y cabezotas que en los foros. En el grupo de facebook nuestro de verdad que supera el foro muchas veces en cosas increíbles siendo 80.000 usuarios menos....

Pero vamos, que eso es otro tema.

Mucho darle al me gusta del Administrador y darse golpes de pecho veo yo ahora, si no se hubiesen tirado trozos de carbón en forma de chinitas el fuego se hubiera ido apagando solo, para la próxima lo que deberían hacer es repartir para todos por igual y cortar de raíz caiga quien caiga.

Mucho darle al me gusta del Administrador y darse golpes de pecho veo yo ahora, si no se hubiesen tirado trozos de carbón en forma de chinitas el fuego se hubiera ido apagando solo, para la próxima lo que deberían hacer es repartir para todos por igual y cortar de raíz caiga quien caiga.

Tenia que estar prohibido darle Megustas al Administrador. Juega en casa. jajaja.

PD.- Yo tambien leo el hilo de Noticias del mundial. Es muy ameno, interesante y te enteras de todo en cuando lo lees.

Está claro, hace falta un subforo para darse de hostias epistolares. Podría ser como una sala de o para duelos, jeje.

Yo he contribuido, desde el primer momento a entrar en el juego de los "despropósitos" y por eso he pagado con gusto o no! mí culpa, pero siempre de frente como hacen los valientes, por eso están los cementerios llenos de ellos y los otros no, este es el precio a tal comportamiento, doy por bueno si sirve de algo.

Solo os pido un "favor" no deis lecciones de nada, que a todos nos hacen falta, GRACIAS.

Se han creado enemistades que van a chocar en cualquier post.... me imagino que en algún momento perderé los papeles...

Última edición:
¿Pues sabéis que os digo? Que es una pena porque pensaba hablar de Carlos Lavado y toda su maldad... (modo ironía ON :D)

.
.
.

Pobre Pana, aún le caería alguna!!!

Simplemente habeis hecho lo correcto ,parecemos niños,y no solo en el tema del mundial,hay gente que parece que no crece y estamospor aquí para saber mas e informarnos sobre las dos ruedas.

A mí tampoco me parece bien que se cierren PEEERO es "su" foro, y sí me parece bien que lo gestionen como mejor les parezca.

Lo que me impresiona es que la gente "reporte" los post de otros como si no hubiera un mañana... Nunca lo he hecho, y no se me ocurre porqué tendría que hacerlo...

En resumen, que de vez en cuando ser como niños no está mal tampoco, y que venga el comandante y mande apagar, es lo que nos toca.

A mí tampoco me parece bien que se cierren PEEERO es "su" foro, y sí me parece bien que lo gestionen como mejor les parezca.

Lo que me impresiona es que la gente "reporte" los post de otros como si no hubiera un mañana... Nunca lo he hecho, y no se me ocurre porqué tendría que hacerlo...

En resumen, que de vez en cuando ser como niños no está mal tampoco, y que venga el comandante y mande apagar, es lo que nos toca.

A mí también me ha sorprendido eso de los chivatazos, jeje, nunca se me ha pasado por la cabeza.

Yo puedo entender que se cierre, aunque no soy partidario de censuras y sí de la libertad de expresión y que cada uno sea consecuente con sus palabras, lo que no entiendo son las llamadas de atención ni las justificaciones públicas. Al que le tengan que amonestar que se le amoneste en privado y si han de expulsar a algún contumaz, pues se le expulsa y aquí paz y después gloria como decía mi abuelo.

Correcto: MotoGP 2015 ha muerto... ¡ VIVA MOTOGP 2016 ! Corramos un tupido velo y hablemos de lo que realmente nos gusta: LAS MOTOS. Dejemos los culebrones a la TV amarilla. El futuro se presenta esperanzador: grandes pilotos y gran espectáculo. Yo por mi parte, he olvidado el pasado Mundial.

Me parece acertada la decisión de cerrar esos post.
Yo ya los había cerrado hacía bastante tiempo. Con no entrar.....

Creo que este comentario está fuera de lugar.... sobra :undecided:

Somos huéspedes de un lugar, donde los dueños ponen las normas.
El que no esté agusto, puede cambiarse de pensión.
También, hay que recordar, que habitamos de gratis y ahora todo cuesta dinero.

Creo que es la decisión mas acertada.
Si no sabemos comportarnos, nos lo tenemos merecido.

Un detalle gracioso en todo esto, es que el admnistrador es el motero más motero y fan indiscutible de las carreras, da igual el piloto... Porque le han calificado de 'Rossista', 'Lorencista', 'Marquez...sista', 'Pedrosista'.... Vamos, que le gustan todos, como debe ser!!

Jeje. Era un chiste tontorrón.

A mi me parece correcta la medida.
Y los que rechazan el cierre pidiendo tan solo aplicar el reglamento de forma individual, releerse en el primer mensaje de este hilo la sobrecarga de trabajo de reporte para los moderadores.

Aprovecho para felicitar a Administrador y Moderadores y agradecer su trabajo. Siempre me pareció muy alto el nivel de este foro y creo que medidas como esta ayudan a mantenerlo así.

Saludos

Como estamos en una pensión privada; aunque haya censura, lo que no faltan son los pelotilleros. Un foro no es el marco que lo alberga o contiene; un foro somos las personas que lo habitamos y participamos en él. Si al dueño del marco le cuesta dinero, que lo diga y que pase la gorra. Si somos de verdad " mayores", lo somos para todo. A un "mayor" no se le dicta de lo que puyede o no puede discutir u opinar; tampoco se le apercibe en público ni se le abronca. Si incumple alguna norma se le aplica el reglamento y listo. Quien demuestra no ser "mayor" es quien se cree en la necesidad y el derecho de "tutelar" a los mayores y también quien le hace la pelota.

¡Censura no; por favor!

Algunos se dedican a amedrentar por privado. Me parece mal. Lo que tengan que decir que lo digan aquí. Aviso a navegantes. No hay derecho.:cry:

Victor, bajo mi punto de vista estás completamente equivocado: no es mi intención, ni nunca lo ha sido, el condicionar lo que cada uno ha de opinar. TODOS pueden opinar lo que quieran, faltaría más, pero lo que no voy a consentir son insultos y faltas de respeto HACIA NADIE.

Me he hartado de avisar, por activa y por pasiva, dando mucho, muchísimo margen a aquellos que han faltado al respeto y no ha servido de nada.

Esos hilos estaban llenos de mensajes de insultos, faltas de respeto e ironías a mala leche y lo siento pero esto aquí no lo voy a permitir.

No he prohibido nada: si se quieren abrir hilos sobre los GGPP se puede hacer, pero el que siga en sus trece será expulsado. No es una cuestión de lo que se dice sino de COMO se dice.

Por lo tanto, creo que tus comentarios están totalmente fuera de lugar.

Creo que es algo de sentido común y necesaria para que tanta gente pueda expresarse libremente sin que sean los propios compañeros (no yo) los que les censuren e insulten.

Un saludo.

Yo creo que todo se debería hacer por privado sin sacudir las alfombras por las ventanas, el listón ya está puesto y a partir de ahí que cada palo aguante su vela.

Como efectivamente el foro somos las personas que lo habitamos y participamos en él, me reafirmo en considerar acertado el cierre de esos hilos. Las personas son todas siempre respetables, pero sus intervenciones no tanto: en los hilos que se cierran se ha visto mucha intervención grosera e incluyendo descalificaciones personales (directas entre foreros o utilizando su condición de seguidor de algún piloto). Cerrar esos hilos depura esto -las intervenciones- y nos mantiene alejados -a las personas, el foro- de caer en la deriva futbolera que se veía.
Y no se te censura seguir escribiendo en el foro, VictorR100T, aunque lo utilices para llamar pelota a un forero. ;-).

Saludos

Yo encuentro diferencias significativas entre quienes critican a un piloto con mayor o menor acierto, y quienes insultan. Para lo primero el único límite lo veo en lo cansinos que llegan a resultar pero con no leer lo tengo resulto. En el término medio están los ataquillos de unos a otros mediante ironías o sarcasmos que tampoco los veo como para censurarlos siempre que no alcancen la categoría de insulto. Si intentan ridiculizarme pues me defiendo (que conste que no ha sido mi caso ni me he visto envuelto en el debate que nos ocupa actualmente, aunque en el pasado, al poco de aterrizar por aquí sí que fui víctima de un apercibimiento siendo sujeto pasivo de los hechos que lo motivaron), como decía, me defiendo, pero sin dar un espectáculo desagradable que entiendo que debería ser el fin de los moderadores, dar esa asepsia al foro, para el resto, todos somos mayorcitos.

Dicho lo anterior, como aquí no mando, pues acepto las normas e intento seguirlas lo mejor posible, lo que consigo sin que me suponga ningún dolor de barriga.

Algunos se dedican a amedrentar por privado. Me parece mal. Lo que tengan que decir que lo digan aquí. Aviso a navegantes. No hay derecho.:cry:

Cuando uno de mis jefes me ha de pegar una bronca, agradezco que lo haga en privado, no delante de todos mis compañeros, igual tú piensas diferente, pero creo que la inmensa mayoría lo preferirá así, creo/creemos que es lo correcto y por eso se seguirá haciendo así.

Como ha dicho el perola, no hay que sacudir las alfombras en la ventana, es mejor pasar el aspirador.

Yo entiendo que hemos estado un poco revueltos y que el club de fans de rossi son muy pesados, pero es que lo de censurar borrar expulsar suena fuerte, muy fuerte entre personas adultas, y hablando no se podria haber arreglado Carlos ?. Como le comenta Victor a Carlos, os hemos puesto en autenticas dificultades y ya me imagino que seriamos como una piraña en un bide para vosotros y habeis optado por matamos el perro y se acabo la rabia. Yo por mi parte os pido a vostros y todos los foreros que haya podido molestar disculpas, pero es una pena que se hayan cerrado los post, por que me lo he pasado de cine y me he divertido muchisimo.

Un saludo para todos

Última edición:
. A un "mayor" no se le dicta de lo que puyede o no puede discutir u opinar; tampoco se le apercibe en público ni se le abronca. Si incumple alguna norma se le aplica el reglamento y listo. Quien demuestra no ser "mayor" es quien se cree en la necesidad y el derecho de "tutelar" a los mayores y también quien le hace la pelota.

¡Censura no; por favor!

Yo creo que es justo lo contrario a lo que expones.
Cuando se cierra un post por insultar o menospreciar a alguien, los moderadores deberían incluir una coletilla que diga: parece mentira que a tu edad, que no te sepas comportar con educación.....
Que venga un chavalito a hacer estas cosas, se puede llegar a entender, pero pasados los 40, no es de recibo.

Cuando uno de mis jefes me ha de pegar una bronca, agradezco que lo haga en privado, no delante de todos mis compañeros, igual tú piensas diferente, pero creo que la inmensa mayoría lo preferirá así, creo/creemos que es lo correcto y por eso se seguirá haciendo así.

Como ha dicho el perola, no hay que sacudir las alfombras en la ventana, es mejor pasar el aspirador.

Me parece correcto. Pero el forero Vulkanero, que es el que me está inflando a privados desde primera hora, llamandome de todo menos bonito, hasta donde yo sé, no es Jefe de nada, no se si de su casa. Los Administradores/moderadores del foro me han puesto privados y lo maximo que les he dicho es OK, pero nádamas. Este tal Vulkanero que me conoce a mi y sabe de mi vida y obras, yo no tengo ni idea de quien es, ni me interesa.
Un saludo.

Última edición:
Tienes el botón de ignorar. Pulsándolo no te podrá mandar nada ni tu verás nada de lo que postee. Así de fácil.

Y, si no, nos mandad un privado y nosotros actuaremos en consecuencia.

Yo entiendo que hemos estado un poco revueltos y que el club de fans de rossi son muy pesados, pero es que lo de censurar borrar expulsar suena fuerte, muy fuerte entre personas adultas, y hablando no se podria haber arreglado Carlos ?. Como le comenta Victor a Carlos, os hemos puesto en autenticas dificultades y ya me imagino que seriamos como una piraña en un bide para vosotros y habeis optado por matamos el perro y se acabo la rabia. Yo por mi parte os pido a vostros y todos los foreros que haya podido molestar disculpas, pero es una pena que se hayan cerrado los post, por que me lo he pasado de cine y me he divertido muchisimo.

Un saludo para todos

Fíjate tu mismo lo que has escrito... "El
club de fans de rossi es muy cansino".... ¿No crees que eso es una ofensa? Además, yo que lo he leído todo puedo decir que en todos "los clubs de fans de pilotos del foro" hay cansinos... Ya sean de Rossi, Marquez o Lorenzo. Esas frases son, precisamente, las
que se deben evitar cuando el ambiente está caldeado porque todo el mundo salta a la
mínima.....

Hay que mirar lo que hace uno antes de juzgar a los demás.

Por otra parte yo no he matado a ningún perro. Esos hilos se han cerrado porque es más rápido eso que ir borrando los posts con agravios o faltas de respeto (por no
hablar ya de los insultos) y NO hemos prohibido abrir ninguno nuevo pero, eso sí, al primero que descalifique o meta coñas a "herir" se le vetará el acceso al foro para siempre
e inmediatamente. Hemos
avisado tantas veces que he perdido la cuenta.

Así, pues, que quede claro que no es un tema de censura, ni de cohartar libertades ni de adoctrinar a nadie. Es un tema de EDUCACIÓN, RESPETO Y SABER CONVIVIR.

Sinuhé, si ves una falta de respeto en algún sitio lo suyo es REPORTAR y nosotros actuaremos en consecuencia. Todo lo demás entra en lo que ya he explicado. A partir de aquí el
que quiera entender que lo
haga. El que no, que se atenga a consecuencias.

Y ahora una reflexión...: ¿de verdad no veis que estáis actuando como
hinchas de fútbol?

No, si al final habre hecho bien siendo mas afín a Pedrosa.

Ya sabia yo que tantos aňos de "sufrimiento" iban a tener su recompensa tarde o temprano....:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás