Lorenzo no es inteligente...

Pues para mí, el que mejor me cae de largo es Toni Elías. Pero vamos que los otros no me caen mal ninguno. Sólo me fijo en lo que verdaderamente me importa de ellos y no es otra cosa que su pilotaje. Y ahí, todos son buenos.

Saludos :).
 
qué pregunta, [highlight]Supra[/highlight], yo ::) ;D
 
Lorenzo solo ha podido ganar porque la honda lleva años sin dar con la tecla , y ademas las lesones de pretemporada de Dani. Pero todo tiene su fin , a ver este año cuantas carreras gana Lorenzo, con la honda a tope, ademas spies ya le ha mojado la oreja en varios entrenamientos.
Sólo ha mejorado la honda tanto?, o es que lorenzo se ha estancado en el desarrollo de la yamaha?.
La pena es que despues de 4 años de aguantar la honda en malas condicions Pedrosa, ahora viene de rositas el stoner cuando honda esta de p.m. y le va a complicar el titulo a nuestro Campoeon.
Saludos a todos
 
2026233621343C3D293C530 dijo:
[highlight]Lorenzo  solo  ha podido  ganar porque la honda lleva  años sin dar  con la tecla , y  ademas las lesones de pretemporada de Dani[/highlight]. Pero  todo  tiene su  fin , a ver este año  cuantas carreras gana Lorenzo, con la honda a tope, ademas spies ya le ha mojado  la oreja en varios entrenamientos.
     Sólo ha mejorado  la honda tanto?, o es que lorenzo  se ha estancado  en el desarrollo de la yamaha?.
     La pena es que despues de 4 años de aguantar la honda en malas condicions Pedrosa, ahora viene de rositas el stoner cuando  honda esta de p.m. y le va a complicar el  titulo  a nuestro  Campoeon.
Saludos a todos


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1016130611040C0D190C630 dijo:
Lorenzo  solo  ha podido  ganar porque la honda lleva  años sin dar  con la tecla , y  ademas las lesones de pretemporada de Dani. Pero  todo  tiene su  fin , a ver este año  cuantas carreras gana Lorenzo, con la honda a tope, ademas spies ya le ha mojado  la oreja en varios entrenamientos.
     Sólo ha mejorado  la honda tanto?, o es que lorenzo  se ha estancado  en el desarrollo de la yamaha?.
     La pena es que despues de 4 años de aguantar la honda en malas condicions Pedrosa, ahora viene de rositas el stoner cuando  honda esta de p.m. y le va a complicar el  titulo  a nuestro  Campoeon.
Saludos a todos

Siendo Pedrosa tan fino como es, seguro que no se tiene que preocupar por el Stoner ese que dicen que no es muy fino conduciendo. ::)
 
77787F687F747D291A0 dijo:
[quote author=2026233621343C3D293C530 link=1299785665/59#59 date=1300388739][highlight]Lorenzo  solo  ha podido  ganar porque la honda lleva  años sin dar  con la tecla , y  ademas las lesones de pretemporada de Dani[/highlight]. Pero  todo  tiene su  fin , a ver este año  cuantas carreras gana Lorenzo, con la honda a tope, ademas spies ya le ha mojado  la oreja en varios entrenamientos.
     Sólo ha mejorado  la honda tanto?, o es que lorenzo  se ha estancado  en el desarrollo de la yamaha?.
     La pena es que despues de 4 años de aguantar la honda en malas condicions Pedrosa, ahora viene de rositas el stoner cuando  honda esta de p.m. y le va a complicar el  titulo  a nuestro  Campoeon.
Saludos a todos


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]
+1  ;D ;D ;D ;D ;D y no me canso ;D ;D ;D ;D ;D
 
5F62405D485E4B444359485F485E2D0 dijo:
Volvemos a los settings del año pasado??  Curiosa manera de evolucionar la moto . . . :cool: Me parece que alguno está empezando a echar de menos a un tal Rossi.

Hombre, supongo que serán los settings del año pasado de un tal... Lorenzo

Porque si podía usar los ajustes de Rossi ¿Para qué había un muro?

;)
 
que ganas tengo de que le bajen la sobervia a uno que yo me se....y no es italiano.
 
Buffff....pues viendo los entrenamientos, creo que, al menos en este circuito, se ve claramente que ya no es que Lorenzo no pueda hacer una vuelta tan rápida como la de Stoner o Pedrosa.....es que tampoco tiene ritmo de carrera para estar con ellos.

Y si Lorenzo no lo tiene, y ha sido el tercero, mucho menos los demás, que están, algunos, a un auténtico universo de distancia.....

Se prevee una carrera aburrida, muy aburrida, en las posiciones de cabeza....
 
rappel_te_desvela_tu_futuro_y_tus_dudas_articulo_portrait.jpg


;D ;D ;D ;D
 
Arriba