Lorenzo: "Prefiero que gane Pedrosa antes que Rossi"

irko1150

Curveando
Noticia de Motociclismo Lorenzo: "Prefiero que gane Pedrosa antes que Rossi"
(Declaraciones - MotoGP) El piloto mallorquín se posicionó a favor del piloto de Castellar del Vallés antes que hacerlo por su ex compañero de equipo.

[17/12/2010] Borja Igual
Lorenzo apuesta por Pedrosa antes que por Rossi
Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP, ha dejado atrás las rencillas con su compatriota Dani Pedrosa al manifestar preferirle a él antes que a Valentino Rossi como sustituto suyo en el palmarés del Mundial. Sin duda, la relación entre el mallorquín y el italiano nunca fueron buenas, como tampoco lo fueron con el de Repsol Honda. Sin embargo, en los últimos años Pedrosa y Lorenzo han ido acercando posturas mientras la relación entre Rossi y Lorenzo no daba señal de mejora.

"Siempre prefiero que gane un español el Mundial, por ejemplo prefiero que lo gane Pedrosa antes que Rossi, porque es español. Además ahora con más razón que Valentino se ha ido a Ducati", subrayó el mejor piloto del 2010 en la presentación del documental Jorge. "Yo, tifoso de Pedrosa si no ganamos nosotros", añadió.

Precisamente, para dicho documental el piloto de Yamaha tuvo que convivir casi las 24 horas con una cámara, un hecho en el que quiso hacer hincapié Lorenzo: "Me advirtieron de que la cámara no se iba a apagar en los malos momentos, pero después de la carrera en Aragón, que quedamos cuartos y me supo a poco, empecé a despotricar de Hayden y le monté una bronca a mi mecánico", reveló, aunque explicó que ahora "me he acostumbrado a tener una cámara grabándome continuamente y hay imágenes inéditas muy bonitas de pequeño con mi hermana o con mis padres".

Por otro lado, respondió a las declaraciones del director del equipo Repsol Honda Team que le señalaron como el rival a batir. "Esta temporada no veo un claro favorito, pero me halaga que me consideren como la amenaza para sus intereses", afirmó el piloto mallorquín.

Pues a mí me gustan por orden Rossi,Pedrosa,Lorenzo pero prefiero que gane un español,aunque no me guste como sea como persona(como piloto un crack) :-/

Los asesores de imagen de Lorenzo ya no saben que hacer...!!! se le ve el plumero a kilómetros.

Pues a mí me gustan por este orden, Valentino, Lorenzo, Stoner.
No es un problema de donde ha nacido el piloto para ser mi favorito.
Para ser mi favorito tienes que ser un poco duro pero límpio por decirlo de alguna forma.
Entiendo que después de haber tenido unas lesiones muy graves se vean las cosas de distinta forma a la hora entrar en el cuerpo a cuerpo y tener que trazar la curva por el lado malo con una trazada complicada.

594F594B582A0 dijo:
Los asesores de imagen de Lorenzo ya no saben que hacer...!!! se le ve el plumero a kilómetros.

¿Que plumero le ves tu?  ::)

Ha dado su opinión, simplemente. Como la que puedas tener tu.....no?

Pero es que estoy seguro de que si hubiera dicho lo contrario(mejor Vale que Pedrosa..) directamente lo hubieras masacrado....por preferir a un italiano que a un compatriota...

Me gustaría saber una cosa, a ver si alguien lo sabe: cuando Lorenzo dice algo como esto, ¿es que alguien se lo ha preguntado directamente, o es que él raja por su propia cuenta sin que le pregunten? Porque yo soy de los que no le soportan cuando se baja de la moto, pero entiendo que no es lo mismo si contesta a una pregunta (que se podrá discutir si se le ve el plumero o no, pero al menos es diplomático) que si se dedica a hacer estos comentarios de motu propio, con lo cual la opinión sería muy distinta...

Salut !!!

Muchos criticamos que la gente no vaya de cara y les llamamos hipócritas.

Cuando llega alguien que no tiene pelos en la boca, le llueven críticas hasta por el peinado, veanse los ejemplos de Alonso (fuera de España) o Lorenzo. En que quedamos :-?

Yo habría dicho lo mismo, antes que Rossi, un español. 8-)

Hola a todos:

Después de leer comentarios de todo tipo, a favor de unos y en contra de otros, he tomado la firme decisión de no escribir nada mas al respecto. (sobre lo que se dicen los unos a los otros)

Todo lo que los pilotos dicen en sus entrevistas, declaraciones..... etc. deja de ser de mi interés.

1º.- Porque no lleva a ningún sitio.
2º.- Porque se produce crispación.

Donde se debe de demostrar es en la pista. Es el lugar idóneo donde se ve todo a la perfección. Sin excusas.

Que este año ha ganado Lorenzo. Bravo por Lorenzo. En la pista lo ha dicho todo.

Que Valentino es el "boss" dentro de moto GP. Bravo. En la pista lo ha dicho todo.

Que Pedrosa es un piloto con el que se puede contar para ganar el mundial. Lo hemos visto en la pista.

El circuito es el mejor juez. Y dará a cada uno lo que se haya merecido durante el año. Son hechos irrefutables.

Esperemos que la temporada que viene, todos y digo todos, nos den un gran espectáculo, en el circuito. No con salidas de tono por parte de unos y de otros. 

Que bajo mi criterio, la prensa tiene mucho que ver. Tratándo de meter cizaña por donde puede.

Salu2. :)

Me gustaria verlo en la situación esa, si le estuviese ganando Pedrosa, volverian los enfados de 250c.c.,un saludo

2C3A2C3E2D5F0 dijo:

¿Si lo dice otro piloto también es cosa del asesor de imagen?

A parte de Lorenzo se les ve el plumero a mas de uno.

Que conste que paso de Lorenzo, de Pedrosa, de Rossi y del resto de la parrilla de motoGP. Tengo cosas mas importantes de que preocuparme.

Atrás