LORENZO Vs SIMONCELLI

GEORGEFINIDI

Curveando
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
3.533
Puntos
38
Ubicación
RIVAS
A mi el tocayo no es que me parezca de lo mas coherente en sus (a veces) desgraciadas y estúpidas declaraciones, y ya no digo si hablamos de sus payasadas al festejar sus victorias. :p :p :p :p

Pero he de reconocer que el otro día le puso al "pelánganos" en su sitio!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Hasta Dani le dió la razón (según parece fuera de las cámaras, eso si..... ::) ::) ::) ::))

Pues eso, bien por Lorenzo (en esta ocasión) :) :) :)

http://www.elpais.com/articulo/depo.../minimotos/elpepudep/20110430elpepudep_13/Tes

V,sssssssss
 
Minority Report en toda regla... no se puede condenar a alguien antes de haber cometido un delito... y eso es lo que hizo Lorenzo... ademas me parece absurdo y hasta comico el intento de amenazarlo... porque no se que me da a mi que si Lorenzo se le pone bravo... creo que no iba a quedar muy bien parado... a mi me gusta la lucha cuerpo a cuerpo en el motociclismo cuando Simoncelli cometa una ilegalidad ahi estara la Federacion para imponerle la sancion que corresponda y no el maton de 4 pesetas de Lorenzo que dicho sea de paso no tiene ni media hostia. ;)
 
Estoy de acuerdo contigo, habló muy bien, incluso de su pasado y reconociendo algunos errores. El toque fue cojonudo, y "el pelos" cuando se caiga y se haga daño, se tomará las cosas con más calma.
 
2031333F3723666560500 dijo:
Minority Report en toda regla... no se puede condenar a alguien antes de haber cometido un delito... y eso es lo que hizo Lorenzo... ademas me parece absurdo y hasta comico el intento de amenazarlo... porque no se que me da a mi que si Lorenzo se le pone bravo... creo que no iba a quedar muy bien parado... a mi me gusta la lucha cuerpo a cuerpo en el motociclismo cuando Simoncelli cometa una ilegalidad ahi estara la Federacion para imponerle la sancion que corresponda y no el maton de 4 pesetas de Lorenzo que dicho sea de paso no tiene ni media hostia. ;)

Hombre compañero, el tema está claro, si es de manera legal la actuación del "pelos" no pasará nada, a mi tambien me gusta que se metan la rueda, pero con un poco de rigor, el "pelos" ya trae una larga lista de acciones (por no decir puñaladas) y lo que dice Lorenzo es que se juegan la vida, hay que tener un poquito de por favor, imagina que por que el "pelos" va como un pollo sin cabeza haciendo el cafre (su maestro a tenido OJO ::) ::) ::)) y por su culpa se mata alguien....... luego que????? que le sancionen?????

Creo que los tiros van por ahí.....¿no?.

V,ssssss
 
111319041113101F181F121F560 dijo:
[quote author=2031333F3723666560500 link=1304432413/1#1 date=1304433219]Minority Report en toda regla... no se puede condenar a alguien antes de haber cometido un delito... y eso es lo que hizo Lorenzo... ademas me parece absurdo y hasta comico el intento de amenazarlo... porque no se que me da a mi que si Lorenzo se le pone bravo... creo que no iba a quedar muy bien parado... a mi me gusta la lucha cuerpo a cuerpo en el motociclismo cuando Simoncelli cometa una ilegalidad ahi estara la Federacion para imponerle la sancion que corresponda y no el maton de 4 pesetas de Lorenzo que dicho sea de paso no tiene ni media hostia. ;)

Hombre compañero, el tema está claro, si es de manera legal la actuación del "pelos" no pasará nada, a mi tambien me gusta que se metan la rueda, pero con un poco de rigor, el "pelos" ya trae una larga lista de acciones (por no decir puñaladas) y lo que dice Lorenzo es que se juegan la vida, hay que tener un poquito de por favor, imagina que por que el "pelos" va como un pollo sin cabeza haciendo el cafre (su maestro a tenido OJO ::) ::) ::)) y por su culpa se mata alguien....... luego que????? que le sancionen?????

Creo que los tiros van por ahí.....¿no?.

V,ssssss[/quote]

Ya pero quien tendra que meterle mano sera o la Federacion Internacional de Motociclismo o los Jueces en caso de que se pueda demostrar mala intencion y se le pueda atribuir un homicidio... pero Lorenzo no es nadie para andar amenazando de que si habra problemas o no problemas... en todo caso si el Sr. Lorenzo se siente amenazado o agraviado por esta persona lo que tiene que hacer es interponer una denuncia ante el organismo que corresponda... a traves de su Manager o quien el estime oportuno... pero estas amenacitas tipo barriada a mi no me gustan en absoluto entre otras cosas porque estoy seguro que si nos ponemos en plan barriada el Simoncelli le baja los dientes a Lorenzo y al Pedrosa si hace falta. :p
 
171102100416555A630 dijo:

Al Barberá, no lo mandó con Dios, de puro milagro!!!!

A eso (y mucho mas.....) creo que se refiere Lorenzo, que creo que toda la parrilla le da la razón (menos el maestro Rossi claro!!! ;) ;) que está de parte de su pupilo!!!).

V,sssss
 
6C6E64796C6E6D6265626F622B0 dijo:
[quote author=171102100416555A630 link=1304432413/4#4 date=1304434244]Con toda la razón...

http://www.rtve.es/deportes/20110430/lorenzo-esperemos-simoncelli-pilote-limpio/428670.shtml

pero para mi que este no aprende...  >:(

http://www.dailymotion.com/video/x5mnm7_chute-de-barbera-au-gp-d-italie_auto

Un saludo  :)

Al Barberá, no lo mandó con Dios, de puro milagro!!!!

A eso (y mucho mas.....) creo que se refiere Lorenzo, que creo que toda la parrilla le da la razón (menos el maestro Rossi claro!!! ;) ;) que está de parte de su pupilo!!!).

V,sssss[/quote]

Si no es que no tenga razon... que la tiene, son las formas de choni de alcantarilla que creo que son innecesarias, no se si ahora me explico mejor.
 
5F4E4C40485C191A1F2F0 dijo:
Minority Report en toda regla... no se puede condenar a alguien antes de haber cometido un delito... y eso es lo que hizo Lorenzo... ademas me parece absurdo y hasta comico el intento de amenazarlo... porque no se que me da a mi que si Lorenzo se le pone bravo... creo que no iba a quedar muy bien parado... a mi me gusta la lucha cuerpo a cuerpo en el motociclismo [highlight]cuando Simoncelli cometa una ilegalidad ahi estara la Federacion para imponerle la sancion que corresponda[/highlight] y no el maton de 4 pesetas de Lorenzo que dicho sea de paso no tiene ni media hostia. ;)
En vista de lo que hiozo la federación cuando casi se carga a Barberá, creo que los pilotos no hacen mal en intentar defenderse ellos solitos.
 
4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
[quote author=6C6E64796C6E6D6265626F622B0 link=1304432413/6#6 date=1304435063][quote author=171102100416555A630 link=1304432413/4#4 date=1304434244]Con toda la razón...

http://www.rtve.es/deportes/20110430/lorenzo-esperemos-simoncelli-pilote-limpio/428670.shtml

pero para mi que este no aprende...  >:(

http://www.dailymotion.com/video/x5mnm7_chute-de-barbera-au-gp-d-italie_auto

Un saludo  :)

Al Barberá, no lo mandó con Dios, de puro milagro!!!!

A eso (y mucho mas.....) creo que se refiere Lorenzo, que creo que toda la parrilla le da la razón (menos el maestro Rossi claro!!! ;) ;) que está de parte de su pupilo!!!).

V,sssss[/quote]

Si no es que no tenga razon... que la tiene, son las formas de choni de alcantarilla que creo que son innecesarias, no se si ahora me explico mejor.[/quote]

Vamos a ver!!!! El contexto del tema, estámos de acuerdo!!!!

Ahora lo del "choni rapero" pues tambien...... ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss ;) ;) ;)
 
[highlight]
En vista de lo que hiozo la federación cuando casi se carga a Barberá, creo que los pilotos no hacen mal en intentar defenderse ellos solitos.
[/highlight]

+1000000000

cuando el organismo competente no hace bien su trabajo es cuando los agraviados empiezan a pensar en tomarse la justicia por su mano. >:(
 
En este caso Joge Lorenzo tiene toda la razón del mundo. El melenas es mas peligroso que un mono en una cacharrería, o si no que se lo pregunten a la larga lista de pilotos que lo han sufrido en sus carnes, pero como es italiano tiene carta libre, a Lorenzo lo sancionaron rápidamente, todavía estoy esperando que sancionen al Limoncelli, desde la putada a Barberá no es santo de mi devoción, por mucho piloto que sea. Vsssssssssss
 
6372707C7460252623130 dijo:
Minority Report en toda regla... no se puede condenar a alguien antes de haber cometido un delito... y eso es lo que hizo Lorenzo... ademas me parece absurdo y hasta comico el intento de amenazarlo... porque no se que me da a mi que si Lorenzo se le pone bravo... creo que no iba a quedar muy bien parado... a mi me gusta la lucha cuerpo a cuerpo en el motociclismo cuando Simoncelli cometa una ilegalidad ahi estara la Federacion para imponerle la sancion que corresponda y no el maton de 4 pesetas de Lorenzo que dicho sea de paso no tiene ni media hostia. ;)

Relájate hombre..... déjate de hostias, que esto es un foro de motos.
 
4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
Minority Report en toda regla... no se puede condenar a alguien antes de haber cometido un delito... y eso es lo que hizo Lorenzo... ademas me parece absurdo y hasta comico el intento de amenazarlo... porque no se que me da a mi que si Lorenzo se le pone bravo... creo que no iba a quedar muy bien parado... a mi me gusta la lucha cuerpo a cuerpo en el motociclismo cuando Simoncelli cometa una ilegalidad ahi estara la Federacion para imponerle la sancion que corresponda y no el maton de 4 pesetas de Lorenzo que dicho sea de paso no tiene ni media hostia. ;)


Viva la objetividad.
Creo que tiene razon Lorenzo, aunque no se quiera ver y tambien demuestra ser capaz de reconocer sus errores, Son dos grandes pilotos, pero Somoncelli no da una buena respuesta en publico, trasmitiendo que todo vale y luego, pues que me detengan.
 
263D3F33213D203D28520 dijo:
[quote author=4A5B59555D490C0F0A3A0 link=1304432413/1#1 date=1304433219]Minority Report en toda regla... no se puede condenar a alguien antes de haber cometido un delito... y eso es lo que hizo Lorenzo... ademas me parece absurdo y hasta comico el intento de amenazarlo... porque no se que me da a mi que si Lorenzo se le pone bravo... creo que no iba a quedar muy bien parado... a mi me gusta la lucha cuerpo a cuerpo en el motociclismo cuando Simoncelli cometa una ilegalidad ahi estara la Federacion para imponerle la sancion que corresponda y no el maton de 4 pesetas de Lorenzo que dicho sea de paso no tiene ni media hostia. ;)


Viva la objetividad.
Creo que tiene razon Lorenzo, aunque no se quiera ver  y tambien demuestra ser capaz de reconocer sus errores, Son dos grandes pilotos, pero Somoncelli no da una buena respuesta en publico, trasmitiendo que todo vale y luego, pues que me detengan.
[/quote]

Lorenzo no es nadie para llamarle la atencion ni a Simoncelli ni a ningun otro compañero esa es mi opinion... tenga la razon o no la tenga que como ya he dicho anteriormente la tiene... ah y menos aun dejando entre ver una amenaza que probablemente no podra cumplir.
 
4554565A5246030005350 dijo:
Minority Report en toda regla... [highlight]no se puede condenar a alguien antes de haber cometido un delito[/highlight]... y eso es lo que hizo Lorenzo... ademas me parece absurdo y hasta comico el intento de amenazarlo... porque no se que me da a mi que si Lorenzo se le pone bravo... creo que no iba a quedar muy bien parado... a mi me gusta la lucha cuerpo a cuerpo en el motociclismo cuando Simoncelli cometa una ilegalidad ahi estara la Federacion para imponerle la sancion que corresponda y no el maton de 4 pesetas de Lorenzo que dicho sea de paso no tiene ni media hostia. ;)


Estoy muy de acuerdo con esto. ;)
Cuando veo unas nubes muy oscuras siempre pienso que va a llover.  ::)
 
6A4746444F445D4A592B0 dijo:
Lorenzo ha hecho lo que la mayoría de los pilotos no se ha atrevido a decir a la cara.

Pues para mi lo unico que ha hecho es ser un bocazas... porque si aun viniese a cuento pero es que lo ha dicho cuando no lo habia que decir y en su dia cuando podia haberlo dicho se ha callado... y ademas le han fallado las formas en plan mafioso siciliano... no estuvo acertado la muestra esta en que todo el mundo se extraño de sus declaraciones... otra cosa muy diferente es que se hubiese producido algun hecho durante los libres o lo que fuese pero a mi me parecio un ataque gratuito y con la unica intencion de abrir una herida que estaba cerrada... creo que la guerra si justificada entre Stoner y Rossi ha ensombrecido su afan de protagonismo y se saco esto de la manga para que se fijasen en el las camaras... para mi es una meada fuera de tiesto en toda regla. :p :p
 
79627B7F21212520100 dijo:
[quote author=4554565A5246030005350 link=1304432413/1#1 date=1304433219]Minority Report en toda regla... [highlight]no se puede condenar a alguien antes de haber cometido un delito[/highlight]... y eso es lo que hizo Lorenzo... ademas me parece absurdo y hasta comico el intento de amenazarlo... porque no se que me da a mi que si Lorenzo se le pone bravo... creo que no iba a quedar muy bien parado... a mi me gusta la lucha cuerpo a cuerpo en el motociclismo cuando Simoncelli cometa una ilegalidad ahi estara la Federacion para imponerle la sancion que corresponda y no el maton de 4 pesetas de Lorenzo que dicho sea de paso no tiene ni media hostia. ;)


Estoy muy de acuerdo con esto. ;)
Cuando veo unas nubes muy oscuras siempre pienso que va a llover.  ::)[/quote]

Existe el delito en grado de tentativa, y la apología del delito, así como la provocación al mismo. En ninguno de los casos se llega a cometer el delito en sí, pero todas conllevan pena.
De todas formas cuando un tonto (Lor) discute con un gilipollas (Sim), poco se puede sacar en claro...
 
.... No falla es poner el nombre de Lorenzo en cualquier hilo y se monta el lío !!!!

Yo sinceramente no veo amenazas por ningún sitio pero en fin................
 
El pelos-payaso ya nos tiene un poco hartos a todos de sus barbaridades, tambien hace alguos adelantamientos apoyandose en el contrario, que no se yo de quien los habra aprendido........... Nunca lo han sancionado ni en 250cc, alguien le tenia que decir algo a ver si calma. Tambien por otra parte ya esta bien de tanto llorar, parece que lorenzo la cogido gusto a esto de llorar ( como el año pasado ya le salio bien) pues hala a seguir. Bien por pedrosa.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
66646E73666467686F686568210 dijo:
A mi el tocayo no es que me parezca de lo mas coherente en sus (a veces) desgraciadas y estúpidas declaraciones, y ya no digo si hablamos de sus payasadas al festejar sus victorias. :p :p :p :p

Pero he de reconocer que el otro día le puso al "pelánganos" en su sitio!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Hasta Dani le dió la razón (según parece fuera de las cámaras, eso si..... ::) ::) ::) ::))
[/highlight]
Pues eso, bien por Lorenzo (en esta ocasión) :) :) :)

http://www.elpais.com/articulo/depo.../minimotos/elpepudep/20110430elpepudep_13/Tes

V,sssssssss

Dani le dió la razón delante de las cámaras, más concretamente en el programa de TVE de la noche del domingo MotoGp Club, por supuesto sin entrar a polemizar más...

Por cierto estoy hasta el gorro del "melenas" este que siempre se sale con la suya, al estilo Hamilton, aunque parece que como Lorenzo no tenía a nadie con quién discutir, pues se mete en esta. Pero esta vez tiene razón...

Saludos y V'ss
 
"Es un piloto muy rápido, pero en la pelea cuerpo a cuerpo es demasiado agresivo. Si no cambia, algún día tendremos un problema"


Esta es la frase. La he sacado de El Pais. Si de esto podeis deducir todo lo que habéis dicho de Lorenzo (chulo de barrio, amenazante etc etc etc...), yo alucino, de verdad. Si lo mismo lo hubiera dicho Dani, este post no habría existido y todos estaríamos deacuerdo. Dani y Dennis Noyes le dieron la razón TOTALMENTE a Lorenzo, os guste o no, en el motoGP club.

Y ambos son poco dudosos de ser gente poco experta o con una opinión irrelevante. El único, en palabras textuales de Dennis, "que le rie las gracias" a Simoncelli en moto GP es Rossi.

Lorenzo ha reconocido SUS errores( Y además ha sido hasta castigado por ellos...) , cosa que muchos jamás han hecho ni harán, por pura soberbia. Entre ellos varios italianos como Simoncelli, que es capaz de justificar lo injustificable, como ha hecho varias veces en acciones con pilotos como Barberá, que jamás han sido castigadas por los jueces del campeonato.
 
606F687F68636A3E0D0 dijo:
"Es un piloto muy rápido, pero en la pelea cuerpo a cuerpo es demasiado agresivo. Si no cambia, algún día tendremos un problema"


Esta es la frase. La he sacado de El Pais. Si de esto podeis deducir todo lo que habéis dicho de Lorenzo (chulo de  barrio, amenazante etc etc etc...), yo alucino, de verdad. Si lo mismo lo hubiera dicho Dani, este post no habría existido y todos estaríamos deacuerdo. Dani y Dennis Noyes le dieron la razón TOTALMENTE  a Lorenzo, os guste o no, en el motoGP club.

Y ambos son poco dudosos de ser gente poco experta o con una opinión irrelevante. El único, en palabras textuales de Dennis, "que le rie las gracias" a Simoncelli en moto GP es Rossi.

Lorenzo ha reconocido SUS errores( Y además ha sido hasta castigado por ellos...) , cosa que muchos jamás han hecho ni harán, por pura soberbia. Entre ellos varios italianos como Simoncelli, que es capaz de justificar lo injustificable, como ha hecho varias veces en acciones con pilotos como Barberá, que jamás han sido castigadas por los  jueces del campeonato.


Lo has clavado, felicidades ;)
 
737C7B6C7B70792D1E0 dijo:
"Es un piloto muy rápido, pero en la pelea cuerpo a cuerpo es demasiado agresivo. Si no cambia, algún día tendremos un problema"


Esta es la frase. La he sacado de El Pais. Si de esto podeis deducir todo lo que habéis dicho de Lorenzo (chulo de  barrio, amenazante etc etc etc...), yo alucino, de verdad. Si lo mismo lo hubiera dicho Dani, este post no habría existido y todos estaríamos deacuerdo. Dani y Dennis Noyes le dieron la razón TOTALMENTE  a Lorenzo, os guste o no, en el motoGP club.

Y ambos son poco dudosos de ser gente poco experta o con una opinión irrelevante. El único, en palabras textuales de Dennis, "que le rie las gracias" a Simoncelli en moto GP es Rossi.

Lorenzo ha reconocido SUS errores( Y además ha sido hasta castigado por ellos...) , cosa que muchos jamás han hecho ni harán, por pura soberbia. Entre ellos varios italianos como Simoncelli, que es capaz de justificar lo injustificable, como ha hecho varias veces en acciones con pilotos como Barberá, que jamás han sido castigadas por los  jueces del campeonato.

Amén.

A algunos parece que les da ardor ver ganar a Lorenzo, si fuese mi caso me compraría una buena caja de Omeprazol.  ;)
 
Está claro que para algunos lo mejor es ser hipócrita y decir que todo está bien o callarse, porque de lo contrario peca de ser un bocazas o un barriobajero por decir las cosas claritas y a la cara. No sé, si estos que llaman bocazas a Lorenzo, no harían lo mismo en su misma situación :-/.

Y es que algunos es nombrar Lorenzo y... :-X.

 
A mi esto si me parece una amenaza,... de ahi la respuesta de Simoncelli...

"De momento no ha pasado nada... pero si en el futuro pasa algo tendras problemas"

Menos mal que Simoncelli sabe de quien viene y le responde...

"Pues muy bien entonces sere arrestado" y seguidamente se descojona...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DNZ1yX1X4u4[/media]


PD: Es que es de risa la verdad... Lorenzo es un enorme piloto... de hecho es el actual Campeon del Mundo de forma mas que merecida pero es que a veces peca de infantil... me pregunto ¿a quien le va a meter miedo este?... ::) ::)
 
574644484054111217270 dijo:
A mi esto si me parece una amenaza,... de ahi la respuesta de Simoncelli...

"De momento no ha pasado nada... pero si en el futuro pasa algo tendras problemas"

Menos mal que Simoncelli sabe de quien viene y le responde...

"Pues muy bien entonces sere arrestado" y seguidamente se descojona...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DNZ1yX1X4u4[/media]


PD: Es que es de risa la verdad...

Deberías poner la entrevista completa, no solo este extracto.  :-X

Y puestos a ver vídeos de Lorenzo y Simoncelli este es mucho más divertido:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TZwaqCmXc8c&NR=1

[/media]

:D
 
Paco, yo sigo pensando que Jorge NO VA a meter miedo a nadie. Que el "tendrás problemas", es una manera de hablar.

También podríamos pensar que Simoncelli se descojona tras responder porque sabe que a pesar de todas las putadas que ha hecho, JAMÁS le ha pasado nada......., ¿no?
 
Simoncelli se descojona porque no se veia en una situacion asi desde que estaba en el recreo del colegio de la EGB...  ;D ;D ;D ;D... si es que en el fondo es muy cachondo Lorenzo... sinceramente creo que a partir de ahora Simoncelli estara "mas motivado"... un campeon del mundo como Lorenzo no deberia haberse puesto a su altura ni haberle dado tanta importancia a lo que hace un piloto con una moto satelite.
 
4D70524F5A4C5956514B5A4D5A4C3F0 dijo:
A Simoncelli no le paga el equipo de Fausto Gresini, le paga HRC, y su moto es tan oficial como la de Stoner ;)
http://www.motorpasionmoto.com/moto...imoncelli-cuarta-hrc-cuarta-honda-clasificada

Salu2.

Oficial 100% no lo dijo bien claro Denis Noyes las oficiales 100% son las Repsol son las que reciben primeramente las mejoras de fabrica... el objetivo de simoncelli para este año es bajar de la 3ª Repsol a Dovi y colarse el para el proximo año... palabra de Noyes. ;)
 
434C4B5C4B40491D2E0 dijo:
Paco, yo sigo pensando que Jorge NO VA a meter miedo a nadie. Que el "tendrás problemas", es una manera de hablar.

También podríamos pensar que Simoncelli se descojona tras responder porque sabe que a pesar de todas las putadas que ha hecho, JAMÁS le ha pasado nada......., ¿no?


Totalmente de acuerdo contigo, Mark, pero no te esfuerces, si lo dice Lorenzo es una amenaza, y además ridícula. si lo hubiese dicho otro piloto, seguramente sería palabra de Dios. Y es que la animadversión que hay hacía Jorge es de tal magnitud, sólo comparable a la ceguera de los que no quieren ver la realidad.

Saludos :).
 
Pues yo creo que JL ha hecho bien en decir lo que ha dicho:
es sobre todo guerra sicológica y el resultado no ha podido ser mejor para Lorenzo. En la carrera Simoncelli sale como uno toro del toril para engancharse a Lorenzo... y ¡Al suelo!

PD para los que les gusta el cuerpo a cuerpo: una cosa es meter rueda, tirarse de cabeza al hueco en la trazada, y otra muy distinta (como han hecho más de una vez Rossi y Simoncelli) echar fuera de la pista al rival (P.Ej. Rossi a Sete en Jerez y el Simoncelli a Alvaro Bautista)
 
714245424E4C574C230 dijo:
Pues yo creo que JL ha hecho bien en decir lo que ha dicho:
es sobre todo guerra sicológica y el resultado no ha podido ser mejor para Lorenzo. En la carrera Simoncelli sale como uno toro del toril para engancharse a Lorenzo... y ¡Al suelo!

PD para los que les gusta el cuerpo a cuerpo: una cosa es meter rueda, tirarse de cabeza al hueco en la trazada, y otra muy distinta (como han hecho más de una vez Rossi y Simoncelli) echar fuera de la pista al rival (P.Ej. Rossi a Sete en Jerez y el Simoncelli a Alvaro Bautista)


Mas claro el agua ;) :)
 
Son unos mentirosos, cuentan las cosas como les interesa a ellos. No son tíos duros, al contrario son unas nenazas. En Australia 2008 Bautista intentó tirarme, pero calculó mal y se cayó él. Tampoco entiendo a Barberá.
Marco Simoncelli no tiene previsto hacer las paces con los españoles Álvaro Bautista y Héctor Barberá por considerar que son "unos hipócritas" después de las diferencias que han tenido dentro y fuera de la pista antes de dar el salto a MotoGP.

"Todo el lío contra mí lo empezaron ellos, después de que la dirección de carrera les diera la mano"
"Después de comprobar lo hipócritas que son Bautista y Barberá, he decidido no volver a hablar con ellos. No quiero volver a saber nada de ellos nunca más ya que razonamos de formas distintas. Son pilotos fuertes, pero como personas no valen mucho", afirmó el italiano en declaraciones a 'Motosprint'.

El campeón del mundo de 250cc en 2008 está convencido de que no tiene problemas con otros pilotos y acusó a los oficiales del Mundial de ser indulgentes con el talaverano y el valenciano.

"Siempre están llorando"
"Algunos corredores, como Bautista y Barberá, siempre están llorando. Todo el lío contra mí lo empezaron ellos, después de que la dirección de carrera les diera la mano. Corro igual contra todo el mundo, y sólo tengo problemas con ellos", recalcó.

Simoncelli aseguró que Bautista le parece "alguien que busca excusas", mientras que lamentó el incidente que vivió con Barberá en Assen. "Él corría hacía mí y luego aseguró que lo hizo porque yo le obligué y era mi culpa", comentó.

Por último, acusó a la dirección de carrera de haber creado "un clima frío y hostil" por fallar siempre "a favor de Bautista y Barberá". "Ellos aprovechan una situación que les favorece", concluyó.
Estas son algunas declaraciones de Simoncelli a la prensa, sobre sus incidentes con pilotos españoles. Recuerdo al Lorenzo de 250cc. arrancándole el tubo de escape a Dani y al Dani Amatriain haciendo declaraciones:Hoy ha salido publicada en Solo Moto una entrevista al mánager de Jorge Lorenzo, Dani Amatriaín, en las que “pone verde” a Alberto Puig. La verdad que no es ninguna novedad. Acusamos a Lorenzo continuamente de ser un bocazas, pero al lado de Amatriaín es un aprendiz. Quizás si fuera otro mánager el que le hubiera cogido desde joven, Lorenzo no tendría tantos aires de grandeza (aunque personalmente creo que se han rebajado bastante en comparación a años anteriores).

Un “tutor” condiciona mucho la forma de ser de su discípulo, y es lo que está pasando con Amatriaín y Lorenzo. Si Jorge ya “arde” bastante por sí sólo, Amatriaín se encarga de rociarle con gasolina. A mí no me gustan los mánagers que para conseguir sus objetivos y beneficios personales, no tienen reparos en la forma hacerlo, y para mí Amatriaín es así.

Algunas de sus declaraciones en referencia a Alberto Puig:


Estoy cansado de sus críticas y tonterías. No entiendo cómo se permite el lujo de opinar sobre otros pilotos. No sé por qué se toma estas licencias. Como ex piloto, en lugar de criticarles, lo que tiene que hacer es respetarles. Si se toma la libertad de criticar, es porque se siente protegido, si estuviera sólo no hablaría así, no sería tan valiente [...] Aprovecho esta entrevista para aconsejarle que nunca más se meta con Jorge Lorenzo [...] En Montmeló, el mejor tiempo de Puig con una 500 que dobla en cilindrada a la moto de Jorge fue tres segundos y medio peor del empleado por él para hacer esa pole. Y si lo comparamos a cuando él rodaba con la dos y medio, la diferencia es de seis, así que le exijo más respeto para Lorenzo. Alberto Puig solo dijo que las carreras se ganan en la última vuelta, no en la primera. Por suerte Lorenzo ha madurado y aunque sigue sin ser santo de mi devoción, tengo que darle toda la razón en sus comentarios y no le reprocho las formas, porque si hay un chulo de tres al cuarto, ese es Simoncelli.
 
Pues si, ahora la escuela italiana creada por Rossi y secundada por quien ya sabemos, han puesto de moda, el adelantar pasado de rosca, apoyándose en el contrario, parece ser que el argumento de que "le ganó la posición" y todo vale, en términos futboleros, es como entrar con la plantilla al tobillo y despues decir "pero si tocó balón"......

También puso de moda lo de sacar la pierna???, dicen que es para compensar el peso, pero también vale para cerrar huecos, al final como esto siga así van a salir con lanza como los picadores!!!!! ;D ;D ;D.


Fuera de coña, yo creo que no todo vale y que realmente esta gente a la que algunos idolatramos, se juegan la vida, que duda cabe que es un deporte de riesgo, pero creo que si algún día hay alguna desgracia seria por negligencia de otro piloto veríamos a ver el futuro de este deporte.

Vamos a dejar volar la imaginación, supongamos por un momento que por un adelantamiento de esos que hemos comentado de Rossi, va Pedrosa se cae y se mata!!!!

Es un supuesto nefasto, pero puede pasar, (pongo a Rossi y a Pedrosa como ejemplo, pero podría ser cualquier otro piloto) ¿creeis que el mundial seguiría como si nada?????

Yo creo que no...... :-? :-? :-? :-?

V,ssssss
 
Me cae bastante mal Lorenzo. Siempre me ha parecido un poco bocas.....

....pero en este caso en concreto creo que tiene toda la razón. Simoncelli ha tenido algún que otro encontronazo peligroso (para el rival de turno). Ya es hora de intentar pararle los pies.

Por cierto, me parece perfecto tanto que le haya intentado dar una "reprimenda"....como el tono que ha utilizado.
 
2130323E3622676461510 dijo:
Simoncelli se descojona porque no se veia en una situacion asi desde que estaba en el recreo del colegio de la EGB...  ;D ;D ;D ;D... si es que en el fondo es muy cachondo Lorenzo... sinceramente creo que a partir de ahora Simoncelli estara "mas motivado"... un campeon del mundo como Lorenzo no deberia haberse puesto a su altura ni haberle dado tanta importancia a lo que hace un piloto con una moto satelite.

Hay que tener más empatía, si fueras tú quien recibe el regalito del susodicho melanas y te llevas el ostiazo padre, pues seguro que no te levantas tranquilamente, te sacudes el polvo y dices: Por favor, sancionenme a ese genial piloto y mejor persona >:(
Lorenzo ha dicho lo que tenía que decir, no es lo mismo una 250 que un "Vitorino" de estos y una maniobra de las suyas puede acabar con un mal resultado para el piloto que caiga.
Además nadie a amenazado a nadie, solamente advierte, una amenaza es otra cosa.
Hay cosas que por mucho que se escriba en un foro son indefendibles. :(
 
705A5C54585717390 dijo:
[quote author=434C4B5C4B40491D2E0 link=1304432413/30#30 date=1304462202]Paco, yo sigo pensando que Jorge NO VA a meter miedo a nadie. Que el "tendrás problemas", es una manera de hablar.

También podríamos pensar que Simoncelli se descojona tras responder porque sabe que a pesar de todas las putadas que ha hecho, JAMÁS le ha pasado nada......., ¿no?


Totalmente de acuerdo contigo, Mark, pero no te esfuerces, si lo dice Lorenzo es una amenaza, y además ridícula. si lo hubiese dicho otro piloto, seguramente sería palabra de Dios. Y es que la animadversión que hay hacía Jorge es de tal magnitud, sólo comparable a la ceguera de los que no quieren ver la realidad.

Saludos :).
[/quote]

Un saludo Iceman! :)
 
48646B705A62333035050 dijo:
[quote author=2130323E3622676461510 link=1304432413/31#31 date=1304462535]Simoncelli se descojona porque no se veia en una situacion asi desde que estaba en el recreo del colegio de la EGB...  ;D ;D ;D ;D... si es que en el fondo es muy cachondo Lorenzo... sinceramente creo que a partir de ahora Simoncelli estara "mas motivado"... un campeon del mundo como Lorenzo no deberia haberse puesto a su altura ni haberle dado tanta importancia a lo que hace un piloto con una moto satelite.

Hay que tener más empatía, si fueras tú quien recibe el regalito del susodicho melanas y te llevas el ostiazo padre, pues seguro que no te levantas tranquilamente, te sacudes el polvo y dices: Por favor, sancionenme a ese genial piloto y mejor persona  >:(
Lorenzo ha dicho lo que tenía que decir, no es lo mismo una 250 que un "Vitorino" de estos y una maniobra de las suyas puede acabar con un mal resultado para el piloto que caiga.
Además nadie a amenazado a nadie, solamente advierte, una amenaza es otra cosa.
[highlight]Hay cosas que por mucho que se escriba en un foro son indefendibles[/highlight].  :([/quote]

Si se trata de Lorenzo te aseguro que todo es criticable ! ;D ;D
 
De todas formas me parece poco creible la amenaza de Lorenzo, de verdad creeis que Simoncelli haria alguno de sus adelantamientos o se reiria de las advertencias de Lorenzo si en vez de él fuese Kenny Roberts. Un poco nenazas me parecen todos estos...
 
Un 10 para LORENZO y para todos los que le han apoyado en el paddock.
Ni admito ni creo que deba dar lecciones de comportamiento ni para nadie es un buen ejemplo quien usa palabros como matón, media hostia, bocazas, mafioso siciliano, meadas fuera del tiesto, etc... LORENZO lo hizo bastante mejor, sin duda.
 
616C6A6172616665000 dijo:
Un 10 para LORENZO y para todos los que le han apoyado en el paddock.
Ni admito ni creo que deba dar lecciones de comportamiento ni para nadie es un buen ejemplo quien usa palabros como matón, media hostia, bocazas, mafioso siciliano, meadas fuera del tiesto, etc... LORENZO lo hizo bastante mejor, sin duda.

Buen intento ;)
 
6D50726F7A6C7976716B7A6D7A6C1F0 dijo:
[quote author=4E64626A666929070 link=1304432413/36#36 date=1304531260][quote author=434C4B5C4B40491D2E0 link=1304432413/30#30 date=1304462202]Paco, yo sigo pensando que Jorge NO VA a meter miedo a nadie. Que el "tendrás problemas", es una manera de hablar.

También podríamos pensar que Simoncelli se descojona tras responder porque sabe que a pesar de todas las putadas que ha hecho, JAMÁS le ha pasado nada......., ¿no?


Totalmente de acuerdo contigo, Mark, pero no te esfuerces, si lo dice Lorenzo es una amenaza, y además ridícula. si lo hubiese dicho otro piloto, seguramente sería palabra de Dios. Y es que la animadversión que hay hacía Jorge es de tal magnitud, sólo comparable a la ceguera de los que no quieren ver la realidad.

Saludos :).
[/quote]

No siempre Iceman, esta vez hasta yo le he dado la razón ;)
[/quote]


Como se suele decir en estos casos, a Dios lo que es de Dios y a César lo que es del César, se llame Lorenzo o se llame Perico el de los palotes. No siempre va a hacer mal las cosas este muchacho. Digo yo.

Saludos :).
 
677674787064212227170 dijo:
[quote author=616C6A6172616665000 link=1304432413/48#48 date=1304805488]Un 10 para LORENZO y para todos los que le han apoyado en el paddock.
Ni admito ni creo que deba dar lecciones de comportamiento ni para nadie es un buen ejemplo quien usa palabros como matón, media hostia, bocazas, mafioso siciliano, meadas fuera del tiesto, etc... LORENZO lo hizo bastante mejor, sin duda.

Buen intento ;)[/quote]

PacoGS, me alegro que te guste ... ;)
 
2C21272C3F2C2B284D0 dijo:
[quote author=677674787064212227170 link=1304432413/49#49 date=1304807818][quote author=616C6A6172616665000 link=1304432413/48#48 date=1304805488]Un 10 para LORENZO y para todos los que le han apoyado en el paddock.
Ni admito ni creo que deba dar lecciones de comportamiento ni para nadie es un buen ejemplo quien usa palabros como matón, media hostia, bocazas, mafioso siciliano, meadas fuera del tiesto, etc... LORENZO lo hizo bastante mejor, sin duda.

Buen intento ;)[/quote]

PacoGS, me alegro que te guste ...  ;)[/quote]

Si es que estoy muy rodao... si me pillas hace unos años se lia parda ;D
 
Arriba