LORENZO WORLD CHAMPION MOTOGP ¡¡¡ENHORABUENA!!!

567D7E7D7F7B6677120 dijo:
En los últimos años moto GP ha perdido toda su emoción: Antes ganaba sin oposición (pq no había pilotos de su nivel) un enorme y carismático campeón (Rossi).
Este año ha ganado sin oposición (pq no han estado al nivel las motos y se han caído los pilotos) un payaso imitador (Lorenzo)
Como esto siga así, se deberá llamar campeonato de España e Italia de MotoGP.

Claaaaaaaaaro.... ;D ;D ;D ;D

enhorabuena!! los españoles seguimos siendo los reyes del deporte mundial aunque en este país no haya un solo politico que lo apoye (salvo para hacerse fotos cuando ganamos). aun sin ellos seguiremos siendo los mejores.
gran año de Lorenzo aunque espero que no se vuelva a repetir (que gane pedrosa o rossi...y sino lorenzo que para algo es español)
v´s

Enhorabuena Lorenzo, el año que viene a pelear duro y a por el siguiente , para acallar bocas.

Muchos te han negado "el pan y la sal" argumentando que no eres "simpatico" y mil razones más, pero el Motociclismo es un deporte en donde la autentica verdad y la calidad se demuestra en la pista, lo demás simplemente accesorio y poco menos que digno de programas de los llamados "del corazón".

Precisamente en parte, por ese desprecio enconado de algunos, han logrado , aun sin ser pro ni anti Lorencista,Pedrosista ,Rossista y todos los "istas" ,que desease en cierto modo verte coronado campeón.

Adelante y a por ese sueño una vez más, sin que te importe una higa lo que digan los demás.

En fin, que lo has logrado, contra viento y marea, luchando en todas las carreras entre los cinco primeros, el más regular, con corazón, por fin campeón.

Muchos te critican por tu forma de ser, pero es normal, no puedes caerle bien a todos, alegrate por aquellos que te apoyan y reconocen tu trabajo y por los que no lo hacen tambien.

Enhorabuena Jorge Lorenzo World Champion

Para los que piensan que el mundial está descafeinado, solamente decir, que cuando Rossi peleaba con otros pilotos que se caian y lesionaban, era por la presión que ejercía Valentino, ahora quien se cae es él, quien cometen fallos son otros pilotos, puede que la cosa esté cambiando, aunque le pese a más de uno.

Está claro que el deporte nacional en España es la envidia...He leído por todos lados tonterías como..."ha sido un campeonato descafeinado" Lorenzo ha sido el mejor sin discusión, y mucho antes de las caídas de Rossi y Pedrosa ya era líder a años luz de distancia. Si Rossi se cayó era por intentar seguir el ritmo de Lorenzo y si Pedrosa se cayó es porque tenía que cumplir su cupo de talegazos del año (todos los años la misma historia).
Lo que ha pasado este año, bueno en realidad viene desde el año pasado, es que Yamaha ya se ha cansado de aguantar a Rossi, de sus divismos y su constante presión para ser el "único" piloto de Yamaha, que si muros dividiendo los boxes, declaraciones inapropiadas en cualquier momento...solo hay que ver el ridículo que hizo ayer pavoneándose con el cartel de la 46 victorias con Yamaha, en plena celebración del mundial de Lorenzo ¿es que este tío no sabe permanecer al margen nunca? me recuerda a Ana Obregón intentando llamar la atención posando en bikini para salir en las portadas del corazón. El primer zas en toda la boca, fue el renovar a Lorenzo por un año y a él por dos.

Una cosa que honraría a Lorenzo el año que viene sería quitar el muro y no hacer con Spies lo que ha hecho Rossi con él...

FELICIDADES CAMPEÓN ;D

Pues sí Felicidades por el Campeonato más que merecido aunque me joda decirlo.... ;D ;D

El que le quite valor o diga que es descafeinado y no se cuantas chorradas más que se oyen por ahí, una de dos o es tan Antilorenzo que le ciega la pasión, o es que no quiere ver la realidad de un tío que ha ganado 7 carreras se ha subido 13 veces al podio y tiene unos números incontestables.

Y eso lo digo yo que soy y seré "pedrosista" hasta que se retire pero a mí un árbol no me impide ver el bosque... :D :D

Pues eso se lo ha merecido y el año que viene que se ate los machos que va a ver guerra y de las buenas.... :D :D

Felicidades!!!! ;)

Vssss!!!!!

545B41574C5944360 dijo:
felicidades por ganar un campeonato..... DESACAFEINADO

creo que Rossi ha vuelto a demostrar que si no se hurbiese roto, posiblemente lorenzo no seria campeon

saludos

Rossi a demostrado que en esta temporada el único que metió la pata hasta el cuello fue el solito. Y lo hizo en Mugello.

Jorge también corrió el riesgo de caerse (que yo sepa su moto no lleva 4 ruedas) pero no fue así.

No se puede hablar de un campeonato descafeinado cuando casi la mitad de los pilotos que lo componen han sido campeones del mundo ( de SBK también ).

AlbertLt me alegro de leerte, un abrazo para ti y tu esposa.

La superioridad de Lorenzo en este campeonato ha sido tan grande sobre todo en las primeras carreras que era un insulto para los demás pilotos.

Enhorabuena al campeon¡¡¡¡
Este chaval nos va a dar muchas alegrias

Las mayores marranerias en pista que he visto las ha hecho Rosi, con Ginerbau, con Lorenzo y con quien se ponga por el medio. es un gran MAARRRAAAANNNOOOO.

Me se ha entendido?

A tomalpolculo Rossi, y por ser marrullero, como Tasotti, vete dos veces.

Enhorabuena Jorge

FELICIDADES CAMPEONES LORENZO/ELIAS OS LO HABEIS CURRAO,
Colegas que pensais que ya no habra pugna en lo que queda de campeonato por que no hay nada que ganar?? o saldra el pique Lorenzo/Rosi para disfrute general????

58737073717568791C0 dijo:
Todo una vida viendo los GP de motos, impresionado por las carreras de 500cc y ahora tengo que ver como un payaso, imitador gana. Claramente esto ya no es lo que era, ha perdido nivel y emoción.

+1 :(

7D62686E657F6E6D6E79656A0B0 dijo:
Las mayores marranerias en pista que he visto las ha hecho Rosi, con Ginerbau, con Lorenzo y con quien se ponga por el medio. es un gran MAARRRAAAANNNOOOO.

Me se ha entendido?

Enhorabuena Jorge
estoy contigo no entiendo porque lo critican tanto. Después de muchos años volvemos a tener campeón. Larga vida al cesar :P

Para los que hablan de que Lorenzo ha ganado un campeonato descafeinado, que se acuerden de todos los campeonatos descafeniados que ha ganado Rossi. Hay unos pocos (recuerdo un par de ellos en los que su máximo rival era un tal Gibernau que corría una una honda satélite).

Los rivales que este año se han autoeliminado lo han hecho tratando de mojarle la oreja a Lorenzo y han fracasado. Eso forma parte de las carreras. Además, en el caso de Rossi, creo que Lorenzo iba por delante cuando se lesionó.

En fin, enhorabuena Lorenzo que te lo mereces.

5B70737072766B7A1F0 dijo:
En los últimos años moto GP ha perdido toda su emoción: Antes ganaba sin oposición (pq no había pilotos de su nivel) un enorme y carismático campeón (Rossi).
Este año ha ganado sin oposición (pq no han estado al nivel las motos y se han caído los pilotos) un payaso imitador (Lorenzo)
Como esto siga así, se deberá llamar campeonato de España e Italia de MotoGP.

Buen y profundo análisis jajajjajjaja

Yo opino algo parecido. Para mí gusto hay demasiados pilotos italianos y españoles,pero también es cierto que somos los países que más nos preocupamos por el tema. Y el campeonato de moto gp hace años que perdió la emoción. El ultimo que recuerdo es cuándo un tal hayden le ganó la corona a rossi. Mí mucho menos le quito méritos al italiano, pero creo que sé mide con distinto rasero a uno y otro. Yo soy de los que piensa que lorenzo sé habría traído igualmente el mundial para españa aún con rossi y pedrosa, soy mucho que les joda a algunos.

4D42584E55405D2F0 dijo:
felicidades por ganar un campeonato..... DESACAFEINADO

creo que Rossi ha vuelto a demostrar que si no se hurbiese roto, posiblemente lorenzo no seria campeon

saludos

si no se hubiese roto, si no se hubiera caido, si la moto de aquel, si la enfermedad de este, si los pilotos de antes, si el sol saliera por el oeste, si, si, si, si....

Soy consciente de vuestro sufrimiento y de que para algunos este mundial pasará por el que se cayó Rossi y Pedrosa. Pero la verdad escueta es que Lorenzo les ganó de sobra a Rossi y a Pedrosa en la pista antes de sus caidas, tenía una diferencia brutal de puntos (aunque hay quien hace cálculos cabalísticos de que Lorenzo llegaría quinto en las últimas cuatro jajjajajja y entonces en cheste pierde jajja). Por fortuna las imágenes y los números no se pueden cambiar, están ahí para quien quiera verlos.

Lorenzo ha hecho un gran Campeonato y se merecia ser Campeon del Mundo sin ninguna duda.

Felicidades!!!

6B747E787369787B786F737C1D0 dijo:

Me se ha entendido?

Enhorabuena Jorge
Creo que te has pasado un poco bastante, un par de pueblos,puedes criticar es algo normal, pero no insultar ni faltar al respeto, porque alguien se puede poner a tu altura y al final todo acaba liándose.
Ha, y aunque te pese vamos a tener Valentino Rossi para muchos años.

ENHORABUENA JORGE
;)

en las carreras sólo gana 1, el que entra 1º o tiene más puntos

las excusas no sirven para sumar puntos y este año ha demostrado estar muy por encima del resto.
los comentarios de que si rossi no se cae si la moto de tal lleva turbo, creo que están fuera de lugar
el campeón de este año es JORGE LORENZO!!!!

5849464D5D5A47584D49465B5C50280 dijo:
ENHORABUENA JORGE
;)

las excusas no sirven para sumar puntos y este año ha demostrado estar muy por encima del resto.
los comentarios de que si rossi no se cae si la moto de tal lleva turbo, creo que están fuera de lugar
CORRECTO, soy fan de Valentino, pero es para reconocerselo, se ha ganado a pulso el campeonato, el (y si), eso no vale, ganar es ganar, da igual por 10 decimas, 1 décima, o 3 minutos, el que pasa primero la bandera a cuadros es el número 1, otra vez ENHORABUENA Campeón de MotoGp, claro es mi opinión, un saludo. ;)

66995_1598623696709_1569528392_1460504_6935206_n.jpg

033F2F2D3E137D7E7C7C4C0 dijo:
[quote author=58737073717568791C0 link=1286700357/50#50 date=1286747148]Todo una vida viendo los GP de motos, impresionado por las carreras de 500cc y ahora tengo que ver como un payaso, imitador gana. Claramente esto ya no es lo que era, ha perdido nivel y emoción.

+1 :([/quote]

Claro, igual que cuando ha estado 7 años ganando el payaso original.

¿Todavía no os habiais enterado que esto es un circo? ;D ;D

Pues creo que lo tenies crudo, porque si el original aún no está acabado y el imitador está empezando... En fin :-?

Saludos :).

Pues al final será aquello de ¿como estan ustedes? biennnnnnnnnnnn, ja ja ja ja yo me acuerdo perfectamente, ufff que lejos queda eso ya, ¿nos estaremos haciendo mayores? ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto muy guapa la foto de los dos campeones, je je je muy chula si señor, un saludo.

Pues sí, enhorabuena, se lo ha ganado a pulso y ha sido el mejor y más regular.

No eres santo de mi devoción!!!!pero.......

FELICIDADES!!!!!

Mejor piloto del planeta??

vss

Dorna ya se puede poner las pilas, porque tal y como está montado MotoGP solo los que han pasado por las categorias inferiores y conocen los circuitos tienen opciones de ganar. No significan ni mucho menos que sean los mejores.
Antes venian los mejores pilotos de SBK, AMA, etc y ganaban y demostraban su calidad. Ahora viene el campeón del mundo de SBK y le adelantan los niños recién subidos de 250cc. Y como en 125 y 250 son todos españoles e italianos...
Vaya desastre!!!

Y si, Lorenzo ha ganado un campeonato descafeinado. Igual que Rossi ha ganado sus últimos campeonatos descafeinados, sin competencia real (por ejemplo el del 2009), solo puntualmente en alguna carrera.
Pero como Rossi ha ganado tanto, en diferentes cilindradas, con las 500, las 1000, las 800, con Honda, con Yamaha, (con Ducati??), pues no se lo tenemos en cuenta, pero la realidad es que MotoGP lleva ya bastantes años muerto...

Dolomite, por el análisis que haces de lo que ocurre en moto GP no me extrañaría que fueras una persona muy metida en el mundo de la competición de motos.
En cuanto al campeonato que ha ganado Lorenzo antes pensaba que se lo habia trabajado y que se lo merecia, pero después de leer tantos mensajes de aficionados serios y que saben de lo que hablan, no me queda más remedio que pensar que ha sido un campeonato descafeinado.
Seguire atento a los mensajes para ver las cosas desde otro punto de vista. ::)

362D34306E6E6A6F5F0 dijo:
Dolomite, por el análisis que haces de lo que ocurre en moto GP no me extrañaría que fueras una persona muy metida en el mundo de la competición de motos.
En cuanto al campeonato que ha ganado Lorenzo antes pensaba que se lo habia trabajado y que se lo merecia, pero después de leer tantos mensajes de aficionados serios y que saben de lo que hablan, no me queda más remedio que pensar que ha sido un campeonato   descafeinado.

jajaja genial !!

08130A0E50505451610 dijo:
En cuanto al campeonato que ha ganado Lorenzo antes pensaba que se lo habia trabajado y que se lo merecia, pero después de leer tantos mensajes de aficionados serios y que saben de lo que hablan, no me queda más remedio que pensar que ha sido un campeonato   descafeinado.

De lo mejorcito que he leído Irko. ¡De diez! ;)

6879767D6D6A77687D79766B6C60180 dijo:
ENHORABUENA JORGE
;)

Si te fijas en el post, ya lo puse yo, el comentario venía a cuenta de los insultos a Valentino socio, un saludo ;)

Seguro que si en lugar de Lorenzo gana Pedrosa (es el único que tenía opción) hubiera sido el campeonato más reñido de los últimos años, el más emocionante, espectacular, por fin ha ganado un piloto de verdad.............
Me parece increible que se le quite mérito a este chico después del campeonato que ha hecho.
El campeonato del mundo lo gana EL MEJOR DE ESE AÑO, sin más discusiones y para los que le sacais punta a todo con esos análisis sesgados pensad una cosa, Lorenzo ha ganado compitinedo EN PISTA con Rossi (posiblemente el mejor piloto de la historia) y con Pedrosa (con seguridad el más técnico del mundial) aparte de Stoner, Spies, Dovi... pilotos que no son precisamente paquetes........
Vamos a no hacernos pajas mentales y a no intentar quitarle mérito a algo que lo tiene y mucho.

57707160776C69696A050 dijo:
Seguro que si en lugar de Lorenzo gana Pedrosa (es el único que tenía opción) hubiera sido el campeonato más reñido de los últimos años, el más emocionante, espectacular, por fin ha ganado un piloto de verdad.............
Me parece increible que se le quite mérito a este chico después del campeonato que ha hecho.
El campeonato del mundo lo gana EL MEJOR DE ESE AÑO, sin más discusiones y para los que le sacais punta a todo con esos análisis sesgados pensad una cosa, Lorenzo ha ganado compitinedo EN PISTA con Rossi (posiblemente el mejor piloto de la historia) y con Pedrosa (con seguridad el más técnico del mundial) aparte de Stoner, Spies, Dovi... pilotos que no son precisamente paquetes........
Vamos a no hacernos pajas mentales y a no intentar quitarle mérito a algo que lo tiene y mucho.
Creo que nadie o la gran mayoría incluyendo a los fans de Valentino, entre los que me incluyo, nadie le quita mérito, es mas creo que la inmensa mayoría le ha felicitado a Lorenzo, por haber conseguido semejante logro socio, este post es muy largo y hay muchos mensajes de felicitación.

Y por eso no me refería a ti compadre, pero estarás conmigo en que también hay un porcentaje alto en los que aunque se felicita también se habla de campeonato desvirtuado por las caidas o por las lesiones, de un piloto que ha tenido suerte...bla bla bla.
A ver si ahora todos los campeonatos que ha ganado Rossi han sido perfectos, sin caidas, sin enfermedades y compitiendo y coincidiendo en pista con leyendas del motociclismo...
Rossi no ha ganado ningún campeonato copitiendo con otro piloto de su nivel, los más "parecidos" han sido Pedrosa, Stoner y Sete, Lorenzo ha ganado este año a todos menos a Sete, incluyendo a Valentino

6E6177656A040 dijo:
[quote author=57707160776C69696A050 link=1286700357/91#91 date=1287048281]Seguro que si en lugar de Lorenzo gana Pedrosa (es el único que tenía opción) hubiera sido el campeonato más reñido de los últimos años, el más emocionante, espectacular, por fin ha ganado un piloto de verdad.............
Creo que nadie o la gran mayoría incluyendo a los fans de Valentino, entre los que me incluyo, nadie le quita mérito, es mas creo que la inmensa mayoría le ha felicitado a Lorenzo, por haber conseguido semejante logro socio, este post es muy largo y hay muchos mensajes de felicitación.[/quote]

Totalmente deacuerdo. Mayoría aplastante de Rosistas que han felicitado a Jorge, y que como es normal esperan que Vale vuelva a ganar el año que viene.

Interesante este final de temporada......

En los entrenos de esta mañana Lorenzo ha arrasado. "Me he sentido mejor que nunca en agua" sic.

En las mismas condiciones, Rossi no se lo ha pasado tan bien. "Las condiciones han sido pésimas. No se trata solo de lluvia y frío, también de controlar la moto" sic.

http://www.rtve.es/deportes/motogp/

que si no me cae bien, que si es feo, que ... ::) otro año que gana el mejor, como casi siempre

Atrás