Lorquino con Rockster

Golfito_rpm

Acelerando
Hola buenas noches, me presento aunque no sea mi fuerte.
Bueno llevo mas de 6 meses leyendo por este foro, me dedicaba a ver oir y callar, ya que no tenia la bmw, si no era poseedor de una Honda Fmx, que por caprichos del destino e conseguido venderla dejándome el sabor agridulce, de los buenos momentos que he pasado con ella que son muchos durante los últimos 4 años, y la alegría de poder seguir mi evolución en el mundo de la moto.

La cosa esta que desde octubre me decidí a colgar a la venta mi anterior aparato, y empezar a buscar algo nuevo, por esos tiempos tenia medianamente claro lo que quería, una bi-cilíndrica por aire, no me van la entrega de potencia de las r´s. Siendo asi mi campo de búsqueda lo tenia entre una ducati monster s2r 800 (lo que decía el corazón) o una bmw r850r (lo que decia la cabeza), pero hasta no deshacerme de un vehículo no podia meter en casa otro, asi que mientras caía la breva de vender la honda cosa que cada vez veía mas negro, porque la economía no esta para alegrías y encima una supermotard no era lo que la gente buscaba, solo me di ambulaba por el foro de ducati y por este.
Pasaron los días, semanas, meses, la vi era Enero le mande una correo al dueño por si le interesaba cambio mas diferencia, sabiendo la respuesta de antemano, pero bueno y si cae?? pero volvieron a pasar dias y no contestaron la respuesta era obvia.
La cosa quedo hay , buscando entre ducas y bm, (pero con el ron ron de la rokcster), y un amigo propietario de otra bmw una k100 forero también de este foro (el que me lo enseño), me comentaba que no fuera tonto que una bmw mejor por el tema de cardan, mantenimiento...., cosa que la verdad tenia y tiene razon el tema del cardan me gustaba bastante por no tener que estar engrasando cadena, tensando...... etc..... etc......

Asi que yo con mis vueltas de cabeza cada vez mas claras decantadas por una r de bmw, seguía mirando que todavía no cobran y de sueños se viven, pero amigo el que la sigue la consigue, como suelen decir, llego el dia hace 15 exactamente me llamaron interesados en mi hondita, y lo normal en estos casos muy contento porque tenia un cliente potencial y veía mas cerca la posibilidad de tener una bmw, que ya tenia decidido, cuando este hombre viene la ve y se interesa firmemente en ella, me acuerdo de la rockster que tenia vista llamo al dueño y resulta que todavía la tiene a la venta a un precio interesante, así que le comento mi situación que estaría interesado en ella y el sin problemas.
El viernes recogieron mi la hondita, y hoy lunes e ido a por la bmw, os colgare alguna foto de mala calidad en la cochera, con tiempo y lugar le haré las que se merece.
Resultado 150km de vuelta a casa en moto maravillosos, me ha encantado el tacto el sofa que tiene como asiento... la primera vez que me bajo de una moto con una sonrisa de lao a lao.
Necesita unos repasillos ya que no esta todo lo impecable que deveria pero poco a poco se ira repasando.

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. Felicidades por esa adquisición.Ahora a disfrutarla. :sun_smiley: :beer:

Bienvenido golfito, disfruta de la bmw, bonita máquina, el cardan y cambio de marchas de las bmw al principio es un poco raro, sobre todo si vienes de una japonesa, pero cuando le coges el truco va como la seda, un saludo.

Gracias, a todos haber si este sábado, quedo con algún compañero y me estreno en alguna rutilla para ir cogiéndole el gusto.

Atrás