Video Los 10 lugares más bellos de Francia.... en una 1200 GS Adventure Raid

Estupendo vídeo, música,foto,definición, montaje, etc, etc,
Lo malo o lo bueno es que ya están muchas parejas preparándolo toooooo para ir por esos sitios, ja,ja,ja,
Un cordial saludo a los dos.
V V V
 
Estupendo vídeo, música,foto,definición, montaje, etc, etc,
Lo malo o lo bueno es que ya están muchas parejas preparándolo toooooo para ir por esos sitios, ja,ja,ja,
Un cordial saludo a los dos.
V V V
Jajajaja, sí ojalá.....
Un saludo Quijote
 
Buen video, y bien editado.
Gracias por compartir y hacer que mi lista crezca y crezca.

Definitivamente, voy a tener que dejar dd pasarme por esta sección.
 
En norabuena por el magnifico viaje y magnifico video que hagáis muchos, gracias por compartirlo.
 
Muchas gracias Juresan, gracias a ti por verlo y valorarlo así, anima mucho.
 
Me ha encanto el video, me ha hecho mucha ilusión haber visitado los 10 lugares en diferentes viajes...cuantos buenos recuerdos:rolleyes::cool:

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros;)
 
Muy bonito, queremos hacer algo similar, copiaremos parte de la ruta, gracias por comprartirlo.
 
Precioso video! Visto todo y maravillosos lugares ! Yo pondría Rocamadur también. Felicidades .
 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste y a algunos os pueda ser útil.

Fermín, pasamos muy cerca de Rocamadour en este último viaje camino a Conques pero hacía muchísimo calor y nos faltaron ganas y fuerzas para desviarnos.
 
Muy bonito y me ha hecho ilusión ver algunos de los sitios que estuve hace algunos años.La música también preciosa y vuestra complicidad admirable.
 
Arriba