LOS 14 HOMBRES MAS MALOS DEL MUNDO.

wicente

Arrancando
Según la C.I.A. el F.B.I. y la Interpol los 14 hombres mas malos del mundo son estos:

En primer lugar.....

osama_bin_laden.jpg

en segundo lugar......

gibernau.jpg

y ahora los 11 restantes.......

c40.jpg

bowlol.gif

bowlol.gif

bowlol.gif

bowlol.gif

bowlol.gif

Por que no me conocen a mi, si no todavia estaban de cagalerassss!!!!!!!!!!!!!!

CHARLYE39 dijo:
no se si seran esos, pero si quereis serlo leer este libro...a mi me funciono,

abstenerse de bromas faciles..se admiten bromas elaboradas,V,s

otrova_elhombremasmalo.jpg

Juaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! por que han dicho hombres que si ni apunto a mi suegraaa!!!!!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Pues yo, a mi jefa, que es como un hombrecito, la pondria después de Bin Laden..................................ó antes, no sé, me estoy haciendo un lio, adiós.
Saludos.

Me estoy  dando cuenta que falta uno que es el peor del mundo mundial y con diferencia

pere_navarro2.jpg

DIRECTOR DE LA DGT
Navarro: 'Diez radares harían el mismo trabajo que toda la Guardia Civil'

El director general de Tráfico, Pere Navarro, aseguró hoy que diez radares 'podrían llegar a hacer el mismo trabajo que casi toda la Guardia Civil en controles de velocidad' y dijo que ésta 'es una asignatura pendiente en el país', aunque advirtió de que esto 'se ha acabado'.

Y luego dice que no quiere recaudar. Por que no le entrará diarrea cada 20 minutos, total , la mental ya la tiene.

Salu2

Chufaaaaaa  Wichente !!!  que gracia que tienes !!  lastima que la tengas toda concentrada en menos de un cm cuadrado !!!!

josepmaria dijo:
Chufaaaaaa  Wichente !!!  que gracia que tienes !!  lastima que la tengas toda concentrada en menos de un cm cuadrado !!!!

Estoy de acuerdo contigo , para dar risa de verdad hay que comprarse una jonda RR............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás