joseluisf800
Arrancando
margaman dijo:[quote author=joseluisf800 link=1206404173/45#48 date=1206525883]A los buenos días
Pues mi moto es de septiembre de 2006. La compré de segunda pata en septiembre de 2007 con tan solo 2.500 km, el antiguo dueño no la usaba porque decía que le molestaba mucho el aire.
Por distintos motivos que no bienen al caso, no le he podido hacer ni 5000 km más, pero ese puñado de km han sido suficientes para que esté encantado y enamorado de mi moto.
Yo no he sufrido paradas, el cambio es como es y ya está. Tampoco va tan mal. Vibrar vibra, claro, pero ¿cómo no va a vibrar una bi con ese pedazo de par?.
Lo único reseñable ha sido el que suda un poco de aceite por el lado izquierdo del motor, que en teoría se solucinó con la campaña del reapriete de tornillería del motor, pero que no se ha solucionado del todo (tiraremos de garantía en la próxima revisión), y ahora que se me ha ído el retén izquierdo de la horquilla, y ya que ha ocurrido, he aprovechado para cambiarle los muelles por unos ohlins más duros y un aceite más denso.
Lo dicho, ni paradas, ni problemas con el ordenador, ni con la N del punto muerto ni nada. Tocaremos madera.
Me dio muchos más problemas y disgustos una Yamaha Majesty 400 que en teoría estaba más que contrastada que la F800. La yamaha también se me paraba, de repente. Un día casi se me lleva por delante un coche en el Paseo de la Castellana, y Yamaha no se dignó a mandar ni una puñetera carta a los usuarios para cambiar la centralita en garantía.
Saludos.
joseluisf800, no esperes a la próxima revisión para que te cambien la junta de la tapa de balancines. Yo fui a enseñárselo al meca del conce y me la cambiaron en un rato y perfecta

VVsssssssssssssss.....

P.D. Por cierto, cambio a Öhlins y aceite en el conce? Cuántos €€? Van mucho mejor? Son regulables? (Perdona mi desconocimiento)
[/quote]
Nooooooooooooooooooo, ni de coña el cambio en el conce. Me lo hace un conocido de mi pueblo, un artista de las motos, artista en mayúsculas, de los que no viven de ello y lo hace todo por auténtica devoción y por disfrute, en definitiva por afición.
En cuanto a los euros, todavía no le he pagado, pero en teoría no debería superar los 180 europeos.
Los muelles no son regulables. No he cambiado la horquilla, sino los muelles que van dentro de las "botellas", pero no te puedo decir cómo van porque todavía está la moto en casa de este chaval. La tenía terminada el lunes, pero se ha tenido que pirar de viaje en el curro y todavía no la tengo.
Si estás interesado, en cuanto la pruebe te comento como van, y te confirmo el precio final definitivo.
Un saludo.