Los 4 jinetes del apoKalipsis.....

Solitario

Curveando
La idea y la ruta de mikel75 (igual a 3000 curvas..), además se apuntan Tonis y CarlosP y yo...

Esta es la ruta...

http://maps.google.es/maps?f=d&...43,1.84845&spn=1.008365,1.766052&z=9

Un poco antes de llegar al lugar del desayuno CarlosP decide bajarse de la moto en plena curva, es que quería nuevas experiencias. por suerte nada que no se pueda arreglar con pintura..., mas dolor en la moral que en el cuerpo (solo rasgado en el conjunto Dainese, hay que ir bien preparado como era el caso..)

PICT0906.JPG

PICT0908.JPG

Desayuno, y unos kilómetros después CarlosP se retira, algo dolorido y Tonis le acompaña...

PICT0910.JPG

PICT0914.JPG

mikel75 y yo continuamos la ruta con nuestra especial filosofía : LA RUTA MANA..., y a las 21 horas en casa... gran día...

PICT0920.JPG

PICT0923.JPG

PICT0937.JPG

PICT0936.JPG

Enhorabuena a CarlosP por su "parcela" sin consecuencias graves. Todo lo que se pueda arreglar con tiempo y dinero es barato.

Un saludo

La ruta debe ser cojonuda, me la apunto que en breve debo ir a Ripoll.
CarlosP siento el restregón y espero que en breve la K luzca impecable contigo encima disfrutando de ella.

Bueno CarlosP.

Espero que no sea nada lo tuyo. Como dicen, lo que se pueda arreglar con pintura (o con dinero) no es grave.

Mikel y Solitario, ya veo que habeis hecho curvas a 'tuti plen'...

Y en cuanto a Tonis, si se llega a enterar la mujer de que ibas, me hubiera dejado ir a rutear con vosotros... ;D (es broma, ese sábado tenía unos quehaceres que no podía dejear de hacer sin falta, y que de hecho sigo continuando haciéndolos hoy domingo).

En fin, un abrazo a todos.
JordiK

Bueno, lo importante de la ruta es que la caída fuera leve y son consecuencias. Por cierto: ¿La caída fue consecuencia de esa enorme y preocupante mancha de aceite en la vía o procede de la misma?

303D393B21520 dijo:
Bueno, lo importante de la ruta es que la caída fuera leve y son consecuencias. Por cierto: ¿La caída fue consecuencia de esa enorme y preocupante mancha de aceite en la vía o procede de la misma?
me da que esa mancha es donde aterrizo la K si te das cuenta el raspon es a la derecha lo que pasa que la moto esta al contrario de la direccion que traia,si fuera la trayectoria que esta en la foto seria al lado izquierdo.

Bonita ruta...y bonitas curvas !!!!!!

CarlosP, ya sabes que hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se caeran....bienvenido !!!!!! espero que no sea nada y si necesitas algo para la reparacion avisa, que me he provisto de diversos materiales ;)

a ver si pronto puedo acompañaros.

Salut i uVs

me da que esa mancha es donde aterrizo la K si te das cuenta el raspon es a la derecha lo que pasa que la moto esta al contrario de la direccion que traia,si fuera la trayectoria que esta en la foto seria al lado izquierdo.

Estoy contigo.

Bueno, son gajes del oficio. Ojala todas las caidas fueran como esta!

Pues nada, CarlosP, a reponerse "fisicamente y moralmente".

Saludos
JanSolo

Cada uno se baja de la moto como quiere....
la mancha es la gasofa que se derramo......
caida Tonta y inexplicable ibamos muy tranquilitos.....

Lo diicho que con tiempo y algo de pasta se arregla.... no és problema

Buenas a todos,

hago un 'copiar y pegar' de lo que he puesto en el post de la salida:

Señores,

Qué tal?
Antes que nada, muchas gracias a los 3 jinetes del pasado sábado por la ayuda y la atención que me dieron tras el pequeño contratiempo.

La verdad es que todavía no tengo del todo claro que es lo que pasó, pues no iba ni demasiado rápido, ni demasiado lento, el suelo no estaba perfecto, pero tampoco para caerse, la curva era más bien abierta y apenas era necesario tumbar...

Solo sé que la rueda trasera tenía envidia de la delantera e intentó adelantarla en plena curva.
Recuerdo deslizarme por el asfalto viendo como la moto delante mío iba rayándose con toda tranquilidad... menudo panorama!

Cosas que he aprendido gracias a la caida (ya sé que algunas son obvias, pero hasta que no las sufres no te das cuenta de hasta que punto cambian las cosas con una cosa u otra):

- Siempre llevar las maletas, fue lo que realmente evitó que se me quedara la pierna debajo, evitó que la moto se golpeara más fuerte y se rayara más.

- Siempre ir lo mejor equipado que se pueda en todo lo textil. Jode ver que 300€ se rasgan tan rápido, pero te quedas tranquilo cuando ves que no es tu pierna la que se rasga.

- Todo lo que te pone en los libros de que hacer y que no cuando caes, se te graba en el inconsciente y funciona.

- Y que en este foro hay una gente de p... madre también!

Muchas gracias a Mikel, Solitario y a ToniS por la ayuda, el soporte psicológico y técnico, y por la gran compañía que me dieron, antes, durante y después del incidente.

Solo decir que ayer cogí la moto y me hice una miniruta de una horita para hacer las paces con la K.
Creo que me ha perdonado y yo a ella.
Ahora a ponerla a punto y a dejarla impecable.

Gracias a todos!
Saludos
CarlosP

PD: Solitario, fotógrafo oficial de las salidas!! Yo me jubilo!! Están estupendas, que envidia me dais!

Y añado, gracias a todos por los ánimos!

6260736D6E7271647368626072010 dijo:
Cosas que he aprendido gracias a la caida (ya sé que algunas son obvias, pero hasta que no las sufres no te das cuenta de hasta que punto cambian las cosas con una cosa u otra):

- [highlight]Siempre llevar las maletas[/highlight], fue lo que realmente evitó que se me quedara la pierna debajo, evitó que la moto se golpeara más fuerte y se rayara más.

- [highlight]Siempre ir lo mejor equipado que se pueda en todo lo textil[/highlight]. Jode ver que 300€ se rasgan tan rápido, pero te quedas tranquilo cuando ves que no es tu pierna la que se rasga.

- [highlight]Todo lo que te pone en los libros de que hacer y que no cuando caes[/highlight], se te graba en el inconsciente y funciona.

- Y que [highlight]en este foro hay una gente de p... madre[/highlight] también!

Mi mujer y mis compañeros de trabajo me preguntan constantemente por que no dejo las maletas en casa, cuando comento lo que pesa la moto. Y mi respuesta es siempre la misma: son el seguro de mis piernas! Antes dejaria el baul en casa... pero va tan bien para llevar cosas si lo tienes!

Lo de la ropa es primordial. Es nuestra carroceria. No entiendo en que piensa la gente cuando va en camiseta y pantalones cortos en moto, ni aunque sea a comprar el pan. Piensan en que no se van a caer, claro, pero eso nunca depende de uno mismo.

Tendre que repasarme el Capitulo de Caidas del Manual de Pilotaje del Dr. Infierno

Acaso dudabas de lo majos que somos todos por aqui?  ;)

Saludos y animos!
janSolo

CarlosP, muy sabias tus palabras (pese a tu edad,... perdona pero ya te he adoptado, es que soy padre-motero vocacional...), hay otro elemento de seguridad que a mi me parece feo de cojon*s pero en estas circunstancias hubiera evitado incluso las pocas consecuencias que ha tenido tu montura:

http://www.segundamano.es/vi/25623600.htm

En cuanto a lo de la fotografías, se hace lo que se puede, piensa que la maquinita solo me costó 50€ hace ya varios años (cuando aun las buenas eran caras..) y es de muy baja calidad.

Te esperamos en una próxima salida....

CarlosP, me alegro mucho de que todo haya sido un susto y que hayas hecho las paces con tu niña.

Despues de lo leido, ya le he montado las maletas a la mia... no es que me gusten demasiado, pero me gustan mas mis piernas !!! ;) ;) ;)

Ahora a reparar y disfrutar, que es lo mas importante.

Salut i uVs

Atrás